Este hermoso hotel se encuentra en Carranque, y es un punto de partida perfecto para conocer esta histórica localidad conocida por su parque arqueológico y su poblado romano. En las instalaciones encontrarás Domus Aurea, un completo centro de bienestar ambientado en las antiguas termas romanas, donde podrás relajarte y disfrutar de piscina de hidroterapia, pediluvio, camino de cantos rodados, varias duchas, jacuzzi, baño turco y termas romanas con sauna de piedra, piscina de agua fría, piscina de agua caliente y tepidarium. En el hotel también hay amplios jardines, salón compartido con chimenea, cafetería, habitaciones acogedoras, aparcamiento y varios servicios como cenas temáticas, venta de entradas, traslado, almuerzos para llevar y recepción 24 horas.
Este alojamiento se encuentra en una villa del siglo XIX de Alcaraz, junto al Castillo morisco, a 5 minutos a pie del centro de la localidad, y cuenta con un pequeño spa ubicado en una cueva en el que encontrarás una acogedora piscina termal y servicio de tratamientos y masajes. Ofrece alojamiento en apartamentos amplios con decoración rústica, zona de estar y cocina, y los apartamentos de categoría superior también cuentan con jacuzzi privado. A pocos minutos a pie encontrarás variedad de bares, restaurantes y tiendas, y en la zona podrás visitar lugares como las Lagunas de Ruidera, hacer senderismo o ciclismo. Sin duda, una muy buena opción para desconectar de la rutina en pareja.
Este hotel boutique se encuentra en el centro de Toledo, frente al Convento de Santo Domingo, y ocupa la que fue la casa del famoso guitarrista español Paco de Lucía. Cuenta con unos baños árabes que son ideales para relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia, y en las instalaciones encontrarás tres piscinas a distintas temperaturas, patio de descanso con servicio de tés, sala para masajes y tratamientos y baño turco. El hotel también tiene habitaciones con zona de estar y cafetera, patio central, restaurante con menú de degustación y terraza, salón compartido con zona de televisión y varios servicios como venta de entradas, traslado, lavandería y organización de actividades.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en Alcalá del Júcar y cuenta con un elegante spa en el que podrás disfrutar de piscina de hidroterapia, jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo, ducha bitérmica, y zona de relajación con servicio de bebidas y ambientada con música. Tiene piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, jardín, restaurante de cocina de autor y platos típicos de la zona, zona de barbacoa, aparcamiento privado, pista de tenis y brinda varios servicios como desayuno diario, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con balcón y minibar, y algunas de ellas cuentan también con bañera de hidromasajes privada.
En este hotel encontrarás un acogedor spa de uso privado con jacuzzi, sauna, tumbonas térmicas, balancines de madera, baño turco y carta de masajes, tratamientos y terapias. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo rústico con minibar, y en las instalaciones encontrarás restaurante de cocina tradicional casera, zona de entretenimiento con mesa de billar, gimnasio, minigolf y amplios jardines. Además, el hotel brinda servicios como bicicletas de uso gratuito, lavandería, venta de entradas, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y traslado al aeropuerto. Se encuentra en Abánades, una localidad tranquila situada en los campos de Guadalajara que es ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila para disfrutar de la naturaleza.
Este elegante hotel se encuentra en el centro de Toledo, muy cerca de la Catedral, y ocupa un antiguo palacio que fue propiedad de la Emperatriz Eugenia de Montijo. Tiene un spa en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una amplia gama de tratamientos y masajes, piscina de hidroterapia, tumbonas térmicas, hammam y sauna. En las instalaciones encontrarás también restaurante de la carta de cocina local y especialidades de temporada, bar en el lobby con servicio de cócteles, rincón del dulce con productos propios de la zona y habitaciones clásicas con muebles de época. Brinda además servicio de habitaciones, tiendas, alquiler de coches y recepción 24 horas.
Este alojamiento ocupa una casa unifamiliar que data del siglo XVII y se encuentra en la histórica ciudad de Almagro, donde podrás disfrutar de lugares de interés como el Corral de Comedias, la Plaza Mayor o el Museo Nacional del Teatro. Tiene un agradable spa equipado con piscina climatizada con cromoterapia, zona de relajación, ducha de impacto, pediluvio, ducha escocesa y sauna finlandesa, además de una amplia carta de tratamientos y masajes. En las instalaciones también hay tres patios interiores, salón compartido con zona de televisión, biblioteca, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y habitaciones con encanto, algunas de ellas con balcón o zona de estar. El alojamiento brinda servicio de habitaciones, lavandería y recepción 24 horas.
En este hotel encontrarás un acogedor centro de spa con bañera de hidromasajes, ducha de vapor y sauna, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu escapada romántica. También cuenta con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jardín, restaurante de cocina típica conquense, bar salón con porche y comedor al aire libre, biblioteca con chimenea, salón compartido con televisión, terraza, almuerzos para llevar y organiza sesiones de cine nocturno. Ocupa una mansión del siglo XVIII que conserva su encanto original y se encuentra en la Serranía de Cuenca, a los pies de la Villa de Moya. Una opción ideal para sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable.
Valdepalacios Gourmand es un hotel rural de lujo ubicado en una finca de 600 hectáreas que se encuentra en Torrico, en el corazón de la campiña de Castilla y Extremadura. Tiene un agradable spa en el que podrás disfrutar de sauna, bañera de hidroterapia, piscina climatizada, baño turco y servicio de masajes y tratamientos de belleza. En las instalaciones también encontrarás un restaurante gourmet con una Estrella Michelín, habitaciones con decoración tradicional inglesa y minibar, piscina al aire libre con solarium y tumbonas. El hotel brinda recepción 24 horas, lavandería, servicio de habitaciones y traslado. Sin duda, una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila para desconectar del bullicio.
Este hotel ocupa un antiguo molino del siglo XV que ha sido restaurado y se encuentra en Sigüenza, junto al río Henares. Tiene un maravilloso spa con varios niveles en el que podrás relajarte y disfrutar de varias duchas, sauna, hammam, sala de relajación con tumbonas térmicas, jacuzzi y sala de tratamientos y masajes. Además, tiene restaurante especializado en cocina regional, salón compartido con chimenea, biblioteca, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, gimnasio y habitaciones luminosas con muebles típicos de madera y menú de almohadas. Brinda servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y recepción 24 horas, y en la zona podrás hacer senderismo, ciclismo o equitación.
En La Casa del Canónigo encontrarás un acogedor spa equipado con ducha de hidromasajes y bañera de hidromasajes con cromoterapia, un espacio íntimo ideal para disfrutar con tu pareja. Se encuentra en Caracenilla, donde ocupa un edificio del siglo XVII ubicado frente a la iglesia, y brinda variedad de servicios como traslado, bicicletas de alquiler, cenas temáticas, desayuno buffet y degustación de productos regionales. Además, el hotel organiza visitas a Cuenca y Segóbriga y actividades al aire libre como escalada, parapente y piragüismo. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico o en suites con bañera o ducha de hidromasajes y cuenta con restaurante de cocina típica manchega y carta de vinos, biblioteca, salón compartido, sala de juegos y terraza.
Este hotel rural se encuentra en Albalate de Zorita dentro de una finca de 260 hectáreas en la que ofrece un centro de bienestar equipado con jacuzzi, tumbonas térmicas, baño turco, pileta de agua helada, ducha de cubo, flotarium y paseo compostelano. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con minibar o en cuevas independientes con bañera de hidromasajes privada, minibar, chimenea y terraza privada. En las instalaciones de este hotel con encanto también encontrarás salón compartido con chimenea y vistas al río Tajo, zona de entretenimiento con mesas de ping pong y billar, zona de barbacoa, restaurante de cocina castellana, piscina de temporada al aire libre con solarium y tumbonas.
El Hotel Veracruz se encuentra en el centro histórico de Valdepeñas, cerca de lugares de interés como el Museo Municipal y la Puerta Mudéjar, y rodeado de bares, restaurantes y una amplia variedad de servicios. Tiene un centro de bienestar con piscina climatizada con chorros de hidroterapia, baño de vapor, varios tipos de duchas, pasillo acuático, solarium, baño turco, así como una amplia carta de tratamientos, masajes y terapias. En las instalaciones también encontrarás salas para celebraciones, bar de tapas, gimnasio, aparcamiento, peluquería y habitaciones modernas con minibar. Brinda servicio de habitaciones y recepción 24 horas, y en la zona podrás visitar atractivos como la Estación de Tren, el Museo del Vino, varias bodegas y la Plaza de España.
El Hotel Alcázar de San Juan ocupa un edificio moderno con galerías y altos techos, en el que encontrarás un moderno centro de bienestar con bañera de hidromasajes, piscina cubierta climatizada y sauna, así que es una opción genial si buscas disfrutar de una romántica escapada con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Además tiene gimnasio, terraza con solarium y tumbonas, piscina al aire libre, amplios jardines, restaurante de cocina de autor con toques manchegos, salón compartido, terraza con servicio de barbacoa, cafetería y habitaciones cómodas y elegantes con terraza privada, algunas de ellas con bañera de hidromasajes. Se encuentra en Alcázar de San Juan junto al gran parque de la ciudad.
Este hotel se encuentra en Ciudad Real, donde ofrece alojamiento en habitaciones modernas con vistas al vestíbulo central. Cuenta también con un spa en el que encontrarás una piscina de hidromasajes cubierta por una gran cúpula y rodeada de columnas, pileta de agua fría y caliente, sauna finlandesa, templo de duchas, baño de vapor y zona de relajación con tumbonas térmicas y servicio de bebidas, además de paquetes especiales para disfrutar en pareja. Este hotel también cuenta con gimnasio, salón de belleza, bar cafetería, terraza, restaurante a la carta, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y aparcamiento privado gratuito. También brinda servicio de habitaciones, recepción 24 horas, venta de entradas y coches de alquiler.
Este hotel de diseño se encuentra en Carabias, rodeado por la campiña de La Mancha, y cuenta con un centro de bienestar ideal para parejas, ya que podrás reservarlo para utilizarlo de forma privada y disfrutar de sauna de infrarrojos y jacuzzi, además de variedad de masajes antiestrés y reafirmantes. También tiene un amplio jardín con zona de estar al aire libre, piscina con vistas a la naturaleza y solarium con tumbonas, salón compartido con chimenea, sala de reuniones, restaurante de cocina casera con productos locales y habitaciones acogedoras con minibar y vistas a la campiña. Esta zona es ideal para hacer senderismo, dar paseos en globo, practicar tiro con arco o pescar.
Este hotel se encuentra en Albacete, junto al Palacio de Congresos, una zona tranquila en las afueras de la ciudad ideal para desconectar del bullicio. Tiene un amplio centro de bienestar en el que podrás disfrutar con tu pareja de piscina de hidroterapia, cabinas de tratamientos y masajes, jacuzzi, sauna, fuente de hielo, duchas de contrastes y baño turco. Ofrece alojamiento en amplias habitaciones insonorizadas con minibar, así como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y aparcamiento privado. En las instalaciones también hay jardín zen, salones para celebraciones, gimnasio, restaurante con servicio de desayuno buffet y bar. Una muy buena elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica para recargar las pilas.
El Hotel Leonor de Aquitania tiene un centro de bienestar acogedor con sala de tratamientos equipada con cápsula Photon, ideal para tratamientos como la ansiedad o la obesidad, e instalaciones de spa como baño de vapor, bañera de hidromasajes, sauna finlandesa y sauna de infrarrojos. Además, cuenta con restaurante de cocina regional, bar cafetería, gimnasio, barbacoa, almuerzos para llevar, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y recepción abierta 24 horas. Se encuentra en el centro histórico de Cuenca, donde ocupa un edificio con encanto del siglo XVIII con vistas a la Hoz del Huécar, y en los alrededores podrás visitar lugares de interés como las Casas Colgadas, la Galería de Arte Abstracto, el Castillo o la Catedral.
Este alojamiento ocupa una casa solariega del siglo XVII que se encuentra en las montañas de Guadalajara, en la Reserva Natural de Sierra Norte. Tiene un pequeño spa de uso privado en el que podrás relajarte en la intimidad con tu pareja y disfrutar de sauna, ducha finlandesa, baño turco y jacuzzi. Además, cuenta con habitaciones elegantes con muebles antiguos y minibar, solarium con tumbonas, restaurante de cocina tradicional, salón compartido, gimnasio, piscina de temporada al aire libre y jardín. Brinda también servicios como traslado al aeropuerto y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. El hotel goza de una ubicación tranquila ideal para desconectar del bullicio, a 15 minutos en coche de Atienza y Sigüenza.
Este hotel boutique cuenta con un acogedor spa equipado con sauna, baño turco, bañera de hidromasajes y cabina térmica, en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica muy especial. Cuenta también con servicio de desayuno, habitaciones luminosas con zona de estar y muebles de diseño, bar, restaurante, servicio de lavandería y biblioteca con chimenea. Ocupa un elegante edificio histórico en Casas-Ibáñez, un pequeño pueblo con encanto rodeado de bellos paisajes en el que podrás visitar bodegas, la Plaza de Toros, la Iglesia de San Juan Bautista o la Ermita-Parque de la Virgen de la Cabeza. Una muy buena elección para disfrutar con tu pareja.
Este hotel spa se encuentra en una zona tranquila y aislada ideal para desconectar del bullicio, a 5 minutos en coche de Villatoya. Cuenta con un maravilloso centro de bienestar con aguas termales en el que podrás disfrutar de tratamientos en pareja, piscina de hidroterapia, fuente de hielo, sauna, baño turco, pediluvio, cueva de sal, bota de presoterapia y mucho más. Además, tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jardín, peluquería, gimnasio, zonas de estar al aire libre, habitaciones sencillas, restaurante con servicio de desayuno buffet, cine y varios servicios como lavandería, tiendas y recepción 24 horas. Sin duda, una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.
El Hotel Balneario Carlos III se encuentra en Alcarria y fue fundado en el siglo XVIII. Tiene instalaciones de bienestar con aguas mineromedicinales y terapéuticas, donde podrás desconectar del mundo y disfrutar de terma romana, piscina con elementos de hidroterapia, instalaciones de uso individual, jacuzzi, sauna y cabinas para tratamientos terapéuticos y estéticos. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con decoración de seda, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito y recepción abierta 24 horas. También tiene gimnasio, salón compartido con zona de televisión, salas de reuniones, restaurante a la carta de cocina casera, cafetería y jardín. Una muy buena elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica tranquila lejos del bullicio.