Hoteles con SPA en Guadalajara

  • Hostal Rural & Spa Las Vistas

    Pastrana - Guadalajara

    En este alojamiento encontrarás un amplio spa equipado con sauna finlandesa, varias duchas, tumbonas térmicas, zona de relajación y una amplia piscina cubierta con elementos de hidroterapia. Además, en las instalaciones hay terraza con zona de barbacoa, bodega con zona de estar y comedor, centro fitness, y salón compartido con chimenea y televisión. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras y vistas a la ciudad o en coquetas suites con zona de estar y terraza privada. Brinda también servicio de habitaciones y lavandería. Se encuentra en Pastrana, en una zona tranquila cerca de restaurantes. En la zona podrás disfrutar de lugares de interés como el Palacio Viejo, la Plaza de la Hora, el Palacio Ducal o el Museo Parroquial de Tapices.

  • Hotel Real Balneario Carlos III

    Trillo - Guadalajara

    En este hotel encontrarás instalaciones de bienestar en las que podrás disfrutar de una amplia piscina con elementos de hidroterapia, jacuzzi, sauna, cabinas para tratamientos terapéuticos y estéticos, instalaciones de uso individual, terma romana y aguas mineromedicinales y terapéuticas. También cuenta con restaurante a la carta de cocina casera, cafetería, jardín, zona de reuniones, gimnasio, salón compartido, habitaciones modernas con decoración de seda, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito y recepción abierta 24 horas. El Hotel Real Balneario Carlos III se encuentra en Alcarria, en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, a 10 minutos en coche de Trillo, y data del siglo XVIII. Sin duda, una opción perfecta para desconectar y disfrutar con tu pareja.

  • Hotel Rural Los Ánades

    Abánades - Guadalajara

    Este hotel rural se encuentra en Abánades, una zona tranquila ideal para desconectar del mundo con tu pareja. Cuenta con un centro de bienestar de uso privado donde podrás recibir tratamientos, masajes y terapias diversas, y disfrutar de sauna térmica, jacuzzi, tumbonas térmicas, balancines de madera y baño turco. En las instalaciones del hotel también encontrarás amplios jardines, gimnasio, minigolf, zona de entretenimiento con billar, habitaciones elegantes de estilo rústico con minibar y restaurante de cocina tradicional casera. En la zona encontrarás varias rutas de senderismo y el hotel brinda bicicletas de uso gratuito, por lo que es una opción perfecta para parejas que buscan perderse en la naturaleza y disfrutar de los alrededores.

  • Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo

    Almiruete - Guadalajara

    Este hotel se encuentra en la Ruta Cultural de la Arquitectura Negra de Almiruete y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas a las montañas. Cuenta con un acogedor spa de uso privado, en el que podrás disfrutar en la intimidad con tu pareja y recargar las pilas haciendo uso de ducha escocesa, jacuzzi, sauna, tumbonas térmicas y una completa gama de masajes y tratamientos. En las instalaciones también hay restaurante de cocina regional casera, salón compartido con biblioteca y minibar, huerto propio, terraza con vistas al valle y aparcamiento gratuito. Además, el alojamiento ofrece servicio de habitaciones, organización de excursiones de senderismo, bicicletas de alquiler, almuerzos para llevar y máquinas expendedoras.

  • Hotel & Spa Molino de Alcuneza

    Sigüenza - Guadalajara

    En este alojamiento encontrarás un completo spa con jacuzzi, sala de relajación con tumbonas térmicas, hammam, variedad de duchas terapéuticas y servicio de masajes y tratamientos. Se encuentra en Sigüenza, junto al río Henares, y ocupa un antiguo molino del siglo XV en el que ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con carta de almohadas y muebles típicos. Cuenta también con salón compartido con chimenea, biblioteca, jardín, solarium con tumbonas, piscina al aire libre, gimnasio y restaurante especializado en platos de la gastronomía regional. Brinda servicio de habitaciones, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, traslado y recepción 24 horas, y se encuentra en una zona ideal para disfrutar de actividades al aire libre como equitación, senderismo y ciclismo.

  • Casas de Valois

    Hita - Guadalajara

    Este alojamiento se encuentra en Hita, una zona tranquila donde podrás disfrutar de atractivos como la Puerta de Santa María, la Casa Museo del Arcipreste de Hita o los restos del Castillo. Tiene un acogedor spa con piscina cubierta con chorros de hidroterapia, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica muy especial. Además, el hotel cuenta con un salón compartido, sala de juegos, terraza con zona de barbacoa, salas para reuniones, bodega de inspiración medieval y ofrece alojamiento en estudios con cocina, terraza y zona de estar. El alojamiento también ofrece préstamo de bicicletas y en los alrededores podrás hacer ciclismo y senderismo. Muy cerca encontrarás bares y restaurantes.

  • Spa & Casa Rural Río Dulce

    Aragosa - Guadalajara

    La Casa Rural Río Dulce se encuentra en el Parque Natural de Hoz del Río Dulce y cuenta con un acogedor spa de uso privado en el que podrás disfrutar en la intimidad con tu pareja de bañera de hidromasajes, sauna finlandesa, chimenea y vistas a la naturaleza. Ofrece alojamiento en apartamentos independientes con salón, cocina completa con horno y microondas y vistas a las montañas. Además, brinda servicio de traslado al aeropuerto, aparcamiento gratuito, zona de barbacoa y bicicletas de alquiler, y en la zona podrás hacer clases de yoga, ciclismo, senderismo y pesca. Sin duda, una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en plena naturaleza.

  • Casa Rural SPA El Rincón de Palmacio

    Pálmaces de Jadraque - Guadalajara

    Este alojamiento ocupa una casa rural ubicada en Pálmaces de Jadraque, y ofrece impresionantes vistas al embalse de Pálmaces. Tiene un spa de uso privado en el que podrás disfrutar en la intimidad con tu pareja de piscina de hidromasajes, sauna seca, ducha relax, pediluvio y tumbona térmica, así como servicio de zumo, velas y música. Además, el alojamiento cuenta con salón compartido con chimenea, restaurante de cocina casera tradicional y habitaciones tradicionales con vistas a la naturaleza. Brinda servicios como alquiler de bicicletas y kayaks, aparcamiento gratuito, traslado al aeropuerto, recepción abierta 24 horas, almuerzos para llevar y lavandería. La zona es ideal para hacer actividades al aire libre como piragüismo, senderismo, ciclismo y pesca.

  • Hotel Rural & Spa Las Nubes

    Albalate de Zorita - Guadalajara

    En este hotel rural encontrarás un centro de bienestar en el que podrás recargar las pilas y relajarte con tu pareja disfrutando de jacuzzi, baño turco, flotarium, paseo compostelano, pileta de agua helada, ducha cubo y tumbonas térmicas. Además, podrás alojarte en habitaciones acogedoras de estilo rústico con minibar y vistas al exterior o elegir una cueva independiente con terraza privada, minibar, salón con chimenea y bañera de hidromasajes privada. El hotel se encuentra en una finca de 260 hectáreas, el Albalate de Zorita, y cuenta con restaurante de cocina castellana, zona de barbacoa, piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, salón compartido con chimenea y vistas al río Tajo.

  • Rusticae Hotel Cardamomo Sigüenza

    Carabias - Guadalajara

    Cardamomo Sigüenza es un hotel de diseño ideal para parejas que buscan desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad, en el que encontrarás un spa de uso privado equipado con bañera de hidromasajes y sauna de infrarrojos, además de servicio de masajes. Se encuentra rodeado de campo en Carabias, una zona ideal para pescar, hacer senderismo o incluso dar paseos en globo, por lo que es perfecto para los amantes de la naturaleza. Tiene piscina al aire libre con vistas al campo, solarium con tumbonas, amplios jardines con zona de estar en el exterior, restaurante de cocina casera, habitaciones acogedoras con minibar, zona de reuniones y salón compartido con chimenea.

  • Hostal Rural La Botería

    Sacedón - Guadalajara

    Este hostal rural se encuentra en el paraje natural de la Alcarria, entre los ríos Tajo y Guadiela y cerca del Embalse de Entrepeñas, una zona tranquila ideal para disfrutar de la naturaleza y la playa, así como para pescar y hacer deportes acuáticos. Tiene un espacio de bienestar que podrás utilizar en privado con tu pareja, equipado con tumbonas con luz infrarroja, ducha, bañera de hidromasajes, sauna y pediluvio, todo ello acompañado de iluminación y música ambiental. Cuenta también con restaurante a la carta de cocina local, bar con servicio de desayuno, jardín, terraza de verano y salón compartido. Ofrece alojamiento en habitaciones con balcón y apartamentos con cocina, algunos de ellos con ducha de hidromasajes.

  • Hotel Spa Salinas de Imón

    Imón - Guadalajara

    En este alojamiento encontrarás un acogedor spa en el que podrás relajarte en privado con tu pareja y disfrutar de bañera de hidromasajes, baño turco, sauna y ducha finlandesa. Ofrece habitaciones elegantes con minibar y muebles antiguos, traslado al aeropuerto y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. También tiene jardín, piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, salón compartido, gimnasio y restaurante de cocina tradicional. Ocupa una casa solariega del siglo XVII ubicada en Imón, una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina a los pies de las montañas de Guadalajara, en la Reserva Natural de la Sierra Norte. A 15 minutos en coche encontrarás las históricas localidades de Sigüenza y Atienza.