Hoteles PARA PAREJAS en MADRID

  • Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

    Madrid - Madrid

    El Palacio de los Duques Gran Meliá se encuentra en el centro de Madrid, a pocos minutos a pie del Palacio Real, el Teatro Real o la Catedral, por lo que tiene una ubicación ideal para disfrutar de una escapada romántica a la capital y hacer turismo urbano. Este hotel de cinco estrellas se encuentra en un edificio del siglo XIX y en sus instalaciones encontrarás un jardín histórico, gimnasio de uso 24 horas, tres restaurantes de cocina española y francesa, bar de cócteles y centro de bienestar, además de una fabulosa terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad, piscina y jacuzzi al aire libre.

  • VP Plaza España Design

    Madrid - Madrid

    Este elegante hotel se encuentra en el centro de Madrid, a pocos pasos de la Gran Vía, y ofrece habitaciones con decoración exclusiva, algunas de ellas con terraza. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina mediterránea, salas de reuniones, jardines, aparcamiento y un fabuloso SkyBar donde podrás disfrutar de impresionantes vistas a la ciudad mientras tomas una copa, te das un baño en la piscina o te relajas en las tumbonas. Y por si fuera poco, este hotel de cinco estrellas también cuenta con un acogedor spa con piscina cubierta y vistas a la calle, y una amplia variedad de tratamientos y masajes. Muy cerca encontrarás la Plaza de España, el Templo de Debod o el Palacio Real.

  • Hotel Villa Magna

    Madrid - Madrid

    El Hotel Villa Magna se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana, a pocos minutos del Museo Arqueológico Nacional, la Plaza de Colón o el Parque del Retiro. Tiene habitaciones amplias con decoración elegante y lujosa, restaurante de cocina tradicional, restaurante de cocina cantonesa y bares de copas. Además, cuenta con centro fitness y un centro de bienestar acogedor, con zona de agua, tratamientos y masajes. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de comercios, bares y restaurantes, y la zona se encuentra muy bien comunicada con el centro a través del metro. Así que si buscas un alojamiento para relajarte y disfrutar de una escapada romántica por Madrid, este es tu sitio.

  • Barceló Imagine

    Madrid - Madrid

    El Barceló Imagine se encuentra a pocos minutos a pie de la Plaza de Castilla, el Paseo de la Castellana y de la Estación de Chamartín, por lo que podrás llegar al centro cómodamente utilizando el transporte público. En las instalaciones encontrarás terraza en la azotea con piscina al aire libre y salón de cócteles en la azotea, jardín, bar en el vestíbulo, salas de reuniones, gimnasio y sala de masajes. Podrás alojarte en habitaciones modernas con zona de estar privada, y disfrutar de la experiencia en las diferentes salas temáticas de rock, jazz o flamenco del hotel. Sin duda, una opción genial para disfrutar de esta zona de Madrid.

  • URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World

    Madrid - Madrid

    URSO Hotel & Spa se encuentra en un palacio restaurado, ubicado a pocos minutos a pie del Museo de Historia, el Museo de Cera o la Plaza de Colón. Ofrece alojamiento en habitaciones de diseño con minibar, y en las instalaciones hay un restaurante de tapas y cocina local, servicio de recepción 24 horas, gimnasio y un acogedor spa con zona de agua, hammam y servicio de masajes. En los alrededores podrás encontrar fácilmente bares, restaurantes y tiendas, así como estaciones de metro, por lo que podrás llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad en transporte público. Así que si buscas un hotel elegante en Madrid para tu próxima escapada en pareja, éste es tu sitio.

  • Hotel Urban

    Madrid - Madrid

    Este hotel de cinco estrellas se encuentra en el centro de Madrid, a pocos minutos a pie de la Puerta del Sol, el Parque del Retiro o el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, por lo que es una muy buena opción si buscas hacer turismo urbano. A pocos minutos a pie encontrarás también la estación de Atocha, por lo que podrás conectar fácilmente con cualquier parte de la ciudad. Tiene decoración de estilo oriental, una exposición de arte de Papúa Guinea, gimnasio, terraza de verano, bar de cócteles, piscina con zona de tumbonas, un restaurante con Estrella Michelín y un gastropub. Sin duda, una opción genial para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable.

  • Barceló Torre de Madrid

    Madrid - Madrid

    El hotel Barceló Torre Madrid se encuentra en la Plaza de España, muy cerca de la estación de metro y a pocos minutos a pie de algunos de los atractivos turísticos de la ciudad, como el Templo de Debod, el Palacio Real y la Gran Vía. En las instalaciones encontrarás habitaciones amplias y modernas, piscina cubierta con hermosas vistas a la ciudad, centro de fitness, restaurante, sauna, servicio de masajes, bar con DJ, servicio de recepción 24 horas y salas de reuniones. Se encuentra en una ubicación ideal para disfrutar de la cultura y el ocio de la capital, así que es una opción ideal para disfrutar de una estancia romántica con tu pareja.

  • Gran Hotel Inglés

    Madrid - Madrid

    Gran Hotel Inglés se encuentra en el Barrio de las Letras en Madrid, y ocupa un edificio del siglo XIX. Este elegante hotel de cinco estrellas tiene habitaciones con estilo original Art Decó y ofrece servicio desayuno. En las instalaciones encontrarás también restaurante de cocina mediterránea moderna, bar de cócteles en el vestíbulo del hotel, centro de negocios, gimnasio y un acogedor centro de bienestar con jacuzzi, tratamientos y servicio de masajes. El hotel tiene una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad, ya que se encuentra a pocos minutos a pie de la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, la Puerta del Sol o el Museo del Prado.

  • Barceló Emperatriz

    Madrid - Madrid

    Este hotel se encuentra en el Paseo de la Castellana, y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con cama super extra grande y carta de almohadas. En las instalaciones hay restaurante de cocina española e internacional, terraza con vistas a la ciudad y piscina, servicio de masajes, gimnasio, servicio de traslado, servicio de aparcacoches y servicio de iPads para utilizar en el hotel. En los alrededores encontrarás una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas, y a pocos minutos a pie encontrarás algunos de los atractivos de la ciudad, como el Museo Sorolla y el Museo Nacional de Ciencias Naturales, así como estaciones de metro o paradas de autobús.

  • Bless Hotel Madrid - The Leading Hotels of the World

    Madrid - Madrid

    Bless Hotel Madrid se encuentra en un edificio del siglo XIX en el barrio de Salamanca, a pocos minutos a pie del Museo de Cera, el Museo Arqueológico Nacional y el Parque del Retiro. Ofrece alojamiento en habitaciones equipadas con equipo de música, algunas de ellas con balcón privado, y tiene servicio de desayuno, tres bares, gimnasio, sala de reuniones, bolera, terraza en la azotea con piscina y zona de tumbonas y un completo spa con hammam, sauna, jacuzzi y servicio de masajes. Además, cuenta con un restaurante dirigido por Martín Berasategui, distinguido chef galardonado con diez Estrellas Michelín, que ofrece platos de cocina local e internacional.

  • Hospes Puerta de Alcalá

    Madrid - Madrid

    Este elegante hotel se encuentra junto a la Puerta de Alcalá, a pocos pasos del Parque del Retiro y a unos minutos a pie del Museo Arqueológico Nacional, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Cibeles, por lo que goza de una buena ubicación si deseas disfrutar de los principales atractivos de la ciudad de Madrid. El hotel cuenta con habitaciones elegantes, hermosas vistas al Retiro, restaurante, terraza, patio chill-out, aparcamiento privado y un spa de acceso gratuito con salas de tratamiento, hammam, gimnasio y una pequeña piscina de relajación. Así que si buscas un hotel con encanto para parejas en Madrid para disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu pareja, éste es tu sitio.

  • Parador de Alcalá de Henares

    Alcalá de Henares - Madrid

    Este encantador hotel se encuentra en Alcalá de Henares, en las afueras de Madrid, ubicado en una zona tranquila a pocos minutos a pie de la Plaza de Cervantes, la Plaza de La Paloma o el Recinto Ferial. Cuenta con un restaurante elegante de cocina española, piscina al aire libre con solarium, bar, gimnasio y un completo spa en el que podrás relajarte con tu pareja, equipado con piscina de hidroterapia, zona de tratamientos, sauna y zona de estar. La oferta turística de la zona incluye la Calle Mayor, la Catedral o el Palacio Arzobispal. A un corto paseo del hotel encontrarás una estación de Renfe con la que podrás conectar con el centro de Madrid.

  • Los Cinco Enebros

    Robledo de Chavela - Madrid

    Los cinco Enebros es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en plena naturaleza, entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, donde ofrece habitaciones con vistas a la montaña, decoración individual y minibar. En las instalaciones además hay restaurante de cocina mediterránea, terraza, bar, piscina al aire libre con vistas a la naturaleza, solarium con tumbonas y un completo spa con piscina de hidroterapia, sauna y servicio de masajes. El hotel se encuentra en una zona tranquila, a 6 minutos en coche de Robledo de Chavela, donde encontrarás bares, restaurantes y tiendas. Así que si buscas disfrutar de una escapada romántica en plena naturaleza en la Comunidad de Madrid, éste sitio es ideal para ti.

  • Parador de Chinchón

    Chinchón - Madrid

    Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en un antiguo convento del siglo XVII que conserva su arquitectura y estilo original. Se encuentra en un hermoso entorno con amplios jardines, rodeado de cipreses y rosales, y cuenta con dos restaurantes de cocina local, habitaciones amplias y acogedoras, piscina al aire libre con tumbonas y servicio de recepción 24 horas. Y si buscas disfrutar de una experiencia romántica ideal, te gustará saber que el hotel ofrece paquetes especiales en habitaciones únicas, con derecho a cena y detalles con cava o frutas, entre otros servicios. El hotel se encuentra en el centro de Chinchón, cerca del Museo Etnológico La Posada o la Plaza Mayor, a pocos minutos de bares y restaurantes.