Hoteles con JACUZZI en la habitación en LEÓN

  • Casa Rural Aguas Frias II

    La Omañuela - León

    La Casa Rural Aguas Frias II es una preciosa casa rural ideal para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico, rodeada de jardines, con balcón, barbacoa y bonitas vistas al rio, rodeada de un entorno natural perfecto para hacer senderismo, practicar deportes al aire libre o simplemente disfrutar de un tranquilo paseo en plena naturaleza. La casa está muy bien equipada, cuenta con un solárium y una magnífica Bañera de Hidromasaje rectangular que hará tu estancia un poquito más agradable si cabe. Esta casa está fantásticamente valorada donde los clientes han destacado el buen trato recibido por parte del propietario y el maravilloso entorno que la rodea.

  • Casa Canedo Suite

    San Juan de la Mata - León

    La Casa Canedo Suite es una preciosa casa rural situada en medio de la naturaleza, en el pueblo de San Juan de la Mata y se encuentra cerca de Ponferrada y Villafranca del Bierzo. La casa cuenta con un dormitorio, 2 baños con Bañera de Hidromasaje y una cocina totalmente equipada para que durante tu estancia no te falte de nada. En las inmediaciones de la casa se puede practicar esquí en época de invierno y los clientes han destacado lo bien equipada que está la casa con calefacción y chimenea, la amplitud de la bañera de hidromasaje y la tranquilidad del entorno.

  • Casa Rural Aguas Frías

    La Omañuela - León

    La Casa Rural Aguas Frías es una bonita casa rural con jardín y barbacoa situada en el pueblo de La Omañuela, con unas fantásticas vistas a las montañas, ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja y celebrar una ocasión especial. Cuenta con Bañera de Hidromasaje en la Cabaña para dos adultos, la casa está totalmente equipada con una fantástica chimenea a los pies de la cama. Esta casa ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes, que han destacado la tranquilidad y el relax del alojamiento, la amabilidad de los anfitriones, la bañera de hidromasaje, y la maravillosa ubicación rodeados de naturaleza.

  • Suite rural Nido Azul II

    Benllera - León

    la Suite rural Nido Azul II es una bonita casa adosada rodeada de campos y naturaleza, con vistas a las montañas, un lugar ideal para sorprender a tu pareja con una romántica escapada de fin de semana. La casa cuenta con Bañera de Hidromasaje, chimenea, dispone de dos plantas y está perfectamente equipada para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. Los clientes que se han alojado en esta casa han destacado la tranquilidad y el relax del lugar, las vistas desde la casa, el entorno y la excelente limpieza de las instalaciones.

  • Hostal Rural Los Oteros

    Pajares de los Oteros - León

    Hostal Los Oteros es un pequeño hostal rural de 3 plantas con unas magníficas vistas, situado en Pajares de los Oteros, ideal para pegarte una escapa en pareja de relax. Sus habitaciones son amplias, cómodas y cuentan con una Bañera de Hidromasaje semicircular en la Suite, donde podrás disfrutar de un maravilloso fin de semana romántico. Este hostal de 2 estrellas está muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él, donde han destacado el desayuno que sirve todos los días, la buena tención al cliente, la buena relación calidad-precio y la limpieza de las instalaciones.

  • La Moncloa de San Lázaro

    Cacabelos - León

    La Moncloa de San Lázaro es un precioso hotel situado en un antiguo hospital del siglo XIII y a paso en la conocida Ruta de Santiago, cercano a Ponferrada y a 30 minutos en coche de las famosas minas romanas de las Médulas, Patrimonio de la Humanidad. Este hotel ofrece a sus clientes habitaciones amplias, luminosas, con Bañera de Hidromasaje circular en la Suite Doble Superior y cuenta con un restaurante que sirve comida típica del Bierzo. Los clientes han querido destacar la buenísima cocina del restaurante, la comodidad de las habitaciones, las buena atención del personal del hotel y la buenas condiciones de las instalaciones.

  • Las Fontaninas

    Noceda del Bierzo - León

    Las Fontaninas es un fantástico hotel situado en Noceda del Bierzo, en las montañas del Alto Bierzo y cercano a Ponferrada. Cuenta con habitaciones coloridas con una fantástica Bañera de Hidromasaje en la Suite y un restaurante que sirve comida tradicional de la región del Bierzo con la que te vas a chupar los dedos. Los clientes que se han alojado en el hotel han destacado el buen trato recibido por los anfitriones, la exquisita limpieza de las instalaciones, la situación del hotel y la comodidad de las habitaciones. Sin duda es un lugar ideal para disfrutar de una escapa romántica con tu pareja.

  • Aguas Frias III

    Omañuela - León

    El Aguas Frías III es una fantástica casa con jardín y barbacoa, ideal para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico. La casa dispone de 2 dormitorios con Bañera de Hidromasaje en la Suite y está totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia. Los clientes que se han alojado en esta casa, quieren destacar su fantástica ubicación rodeados de naturaleza, la habitación con la bañera de hidromasaje, el buen trato recibido por parte del anfitrión de la casa, la comodidad y limpieza de la casa.

  • FC Infantas de León

    León - León

    El hotel FC Infantas de León es un fantástico hotel de 3 estrellas situado en el centro de la ciudad, cercano a muchos lugares especiales que guarda esta ciudad y de interés turístico que vale la pena conocer. El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, un restaurante que sirve una buenísima comida local y Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble Deluxe. Este hotel está muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él, los cuales han destacado su maravillosa ubicación en el centro de la ciudad, la amplitud y comodidad de las habitaciones.

  • Casas Rurales Entre Babia y la Luna

    Villafeliz - León

    Las Casas Rurales Entre Babia y La Luna se encuentran ubicadas en las montañas de Babia, Villafeliz de Babia, donde podrás hacer bonitas excursiones y diferentes rutas de senderismo por ese hermoso entorno natural. Estas casas están muy bien equipadas para que tu estancia se lo más confortable posible, con una fantástica Bañera de Hidromasaje semicircular, ideal para poder disfrutar de un relajante baño. Estas casas tienen muy buenas valoraciones de los clientes que han destacado la ubicación de las casas, la amabilidad de los anfitriones, la estancia en general, ideal para desconectar de las rutinas de la ciudad y la tranquilidad del lugar.

  • Palacio del Conde de Rebolledo

    Villaviciosa de la Ribera - León

    El Palacio del Conde de Rebolledo es un fantástico hotel cerca de León, situado en una zona donde puedes practicar deportes al aire libre y senderismo y además sirven todos los días un desayuno continental y a la carta buenísimo. Sus habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con una fantástica Bañera de Hidromasaje que es ideal para darse un buen baño relajante. Este hotel está muy bien valorado por los clientes que destacan muy positivamente el trato de los dueños, la fantástica situación del hotel entre León y Astorga, los fantásticos desayunos que sirven todos los días, y la amplitud y excelente limpieza de las habitaciones.

  • Hotel Rural Camino Medulas

    Ponferrada - León

    El Hotel Rural Caminomedulas es un bonito hotel situado en Ponferrada, cercano al teatro Bergidum y al Castillo de Ponferrada. El hotel dispone de habitaciones completamente equipadas, habitaciones familiares y Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble Deluxe; todos los días sirve un desayuno continental muy bueno y dispone de terraza al aire libre donde disfrutar un ratito al sol. Los clientes que se han alojado en este hotel han querido destacar la amabilidad del dueño del hotel, los desayunos, el entorno tranquilo ideal para una escapada de relax, la limpieza de las instalaciones y el bonito entorno que lo rodea.

  • Hotel El Castillo

    Ponferrada - León

    El Hotel El Castillo es un precioso hotel de 3 estrellas situado junto al Camino de Santiago, muy cercano al Castillo de los Templarios de Ponferrada y del centro histórico de Ponferrada. El hotel dispone con un restaurante que sirve desayunos todos los días, sus habitaciones son amplias, están insonorizadas y cuenta con Bañera de Hidromasaje en la Suite, que es ideal para celebrar una ocasión especiales. Gracias a su ubicación los clientes destacan muy positivamente la cercanía a lugares de interés turístico, como el Castillo de los Templarios, la zona céntrica donde se pueden degustar los vinos del Bierzo y las comidas regionales de esta fantástica localidad.

  • Ponferrada Plaza

    Ponferrada - León

    El Ponferrada Plaza es un fantástico hotel de 3 estrellas muy bien equipado con gimnasio, un restaurante donde sirven una deliciosa comida típica de la región del Bierzo y está situado en la zona comercial de Ponferrada, muy cercano al Castillo de los Templarios y del Museo de Historia Ferroviaria. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis y una fantástica Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble Superior, ideal para disfrutar de un buen fin de semana de relax. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan la ubicación, la limpieza de las instalaciones, la buena atención de los trabajadores del hotel y la limpieza de las habitaciones.