El hotel SPA Vía de la Plata es una opción ideal si buscas disfrutar de una romántica escapada con tu pareja para desconectar de la rutina. Se encuentra en Astorga, y a pocos minutos a pie encontrarás variedad de bares, restaurantes y tiendas así como atractivos para visitar, entre los que destaca la Catedral, la Muralla, el Museo del Chocolate o el Palacio de Gaudí. Tiene un spa equipado con sauna, piscina de hidroterapia, baño de vapor, tumbonas térmicas, duchas variadas, pasillo de cantos rodados y una amplia carta de masajes y tratamientos. Brinda recepción 24 horas, lavandería, servicio de habitaciones y cuenta con restaurante, habitaciones elegantes e insonorizadas, aparcamiento privado, salas de reuniones, terraza y minigolf.
En este alojamiento encontrarás un centro de bienestar con sauna finlandesa, piscina de hidroterapia, baño turco con cromoterapia, bañera de hidromasajes, ducha bitérmica y una amplia gama de masajes y tratamientos ideales para relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Además, cuenta con terraza con comedor, bar de tapas, restaurante de cocina tradicional castellana, servicio de desayuno buffet, servicios para peregrinos del Camino de Santiago, paquetes románticos para parejas y salas de reuniones. Se encuentra en Astorga, donde ocupa una bella mansión de estilo Art Nouveau, muy cerca de lugares de interés como el Museo del Chocolate, la Catedral de Santa María o el Palacio Gaudí. En los alrededores hay facilidad de aparcamiento y varios servicios.
Este hotel se encuentra en el centro histórico de León, frente a la Catedral y a las murallas romanas, por lo que goza de una ubicación fabulosa para hacer turismo por la ciudad durante tu próxima escapada romántica. Tiene un acogedor spa con hammam, sauna, ducha con pediluvio, varias duchas y piscina climatizada con chorros donde podrás relajarte con tu pareja. Además, cuenta con habitaciones con vistas a la Catedral, bar, restaurante, recepción abierta 24 horas, aparcamiento privado, servicio de habitaciones y lavandería. En la zona encontrarás variedad de bares y restaurantes, además de atractivos como la Plaza Mayor, la Muralla Medieval, el Museo de León o el Museo Casa Botines Gaudí.
Aqua Luna es un hotel ubicado en Secarejo, y cuenta con un spa equipado con jacuzzis, piscina con chorros de hidroterapia y baño turco, además de servicio de tratamientos de salud y belleza. Este hotel rural también cuenta con terraza ajardinada con solarium, habitaciones acogedoras, servicios de restaurante bajo petición, salón compartido con televisión, biblioteca, comedor con servicio de desayuno buffet, aparcamiento privado y servicio de lavandería. El hotel está en una zona tranquila, ideal para desconectar del bullicio y recargar las pilas. En los alrededores podrás hacer senderismo o ciclismo por la naturaleza, y disfrutar de playas fluviales como la de Cimanes del Tejar. Además, la ciudad de León se encuentra a unos 40 minutos en coche.