Sierra de la Culebra es una acogedora posada que se encuentra en Ferreras de abajo, cerca de variedad de servicios y de zonas para hacer actividades al aire libre. Brinda alojamiento en habitaciones cómodas con balcón y vistas a los alrededores, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta te recomendamos elegir el estudio familiar, ya que cuenta con baño con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones encontrarás salón compartido, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas, jardín con mobiliario exterior y varios servicios como desayuno diario y organización de excursiones por la zona. Está a cuarenta minutos en coche de Puebla de Sanabria.
Posada Real la Cartería es un bonito alojamiento ubicado en un antiguo edificio del siglo XVIII, perfecto para hacer una escapada de fin de semana en pareja, situado en el centro histórico de la ciudad, cerca del Parque Nacional del Lago de Sanabria, donde puedes hacer senderismo o disfrutar de un maravilloso día en la naturaleza. Cuenta con un buen restaurante situado en una bodega medieval que sirve deliciosa comida local, Sauna, gimnasio, baño turco y Bañera de Hidromasaje en la Suite Deluxe. Este alojamiento está muy bien valorado y los clientes han destacado la comida y desayuno del restaurante y la comodidad del alojamiento.
Posada Real La Pascasia es una bonita posada de estilo rural situada en un edificio del siglo XIX, muy cercano a las montañas de la Sierra de Culebra y al río Tera, ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. La posada dispone de un restaurante que sirve platos regionales, una biblioteca y ofrece servicios de masajes especiales; también cuenta con Bañera de Hidromasaje circular en la Suite Duplex, en la Suite y en la Habitaciones Dobles, ideal para relajarse tomando un tranquilo baño en la habitación. Los clientes han querido destacar la comodidad de las habitaciones y la buena ubicación.
El Hotel Spa Convento es un precioso hotel de 4 estrellas situado en un edificio del siglo XIX, muy cerca de Zamora, perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana. El hotel dispone de baños termales, tratamientos de salud y belleza, y una fantástica bañera de hidromasaje en la suite. Con muy buenas valoraciones, los clientes destacan las buenas instalaciones, la atención del personal, la excelente limpieza de las instalaciones, la buenísima cena que sirven todos los días y la bonita decoración clásica del hotel.
La Posada Los Condestables es un bonito hotel de estilo rural ubicado en la localidad de Villalpando, a pocos metros de las famosas murallas de la ciudad y el castillo. Ofrece habitaciones de lujo con bañera de hidromasaje en la suite, un spa con una gran variedad de tratamientos y un fantástico restaurante que sirve comida tradicional del país junto con vinos regionales. Sus buenas valoraciones destacan su maravillosa ubicación, las buenas condiciones y limpieza de las instalaciones y la amplitud de las habitaciones sobre todo la suite. Un lugar ideal para disfrutar de un fantástico fin de semana de relax.
La Posada de Pedrazales es una bonita posada rural de 3 estrellas situada en Pedrazales, en la reserva natural del Lago de Sanabria, ubicada en un antiguo edificio del siglo XII, con un entorno natural perfecto para realizar deportes al aire libre y disfrutar de un día de excursión. Cuenta con habitaciones amplias con vistas a las montañas y bañera de hidromasaje en la habitación Doble Deluxe; también tiene un restaurante que sirve platos caseros y tapas típicas de la localidad. Los clientes destacan la tranquilidad del lugar y su ubicación en plena naturaleza, la amabilidad de los responsables de la casa y las habitaciones muy bien equipadas.
Casa del Cura es un establecimiento rural que brinda alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con vistas a las montañas o en apartamentos acogedores y totalmente equipados con cocina y zona de estar. Si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica tranquila te recomendamos elegir la habitación doble deluxe, ya que está equipada con bañera de hidromasaje privada en la que podrás relajarte después de un largo día recorriendo los alrededores. En las instalaciones encontrarás también amplios jardines, zona de barbacoa, solarium y salón compartido. Este hotel rural está en una zona tranquila a las afueras de Rozas, rodeado de zonas para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.
El Alojamiento Luz de Hadas es una preciosa casa rural cerca de Sampil con apartamentos amplios, luminosos, ideales para disfrutar de una escapada en pareja. Los apartamentos Deluxe de dos dormitorios cuentan con una fantástica bañera de hidromasaje, perfecta para relajarte y disfrutar de la tranquilidad del apartamento. Los clientes que se han alojado en esta casa han querido destacar positivamente la comodidad de las instalaciones, la ubicación de los alojamientos y el maravilloso entorno que le rodea. Es perfecto para sorprender a tu pareja un fin de semana y celebrar juntos una ocasión especial.
El hotel Santiago se encuentra en Benavente, en una zona con facilidad de aparcamiento y en una amplia avenida junto al centro, custodiado por un espectacular castillo medieval. En sus instalaciones encontrarás apartamentos modernos y totalmente equipados para una estancia en la zona, ya que cuentan con cocina, comedor interior y zona de estar con televisión, así como habitaciones acogedoras de estilo tradicional, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble deluxe, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. Además, el hotel cuenta con servicio de recepción disponible 24 horas, ascensor y Wi-Fi de uso gratuito. Está a 45 minutos en coche de Zamora.
El Hotel Rural El Perdigón es un precioso hotel que ocupa una antigua casa de campo muy cercana a Zamora y a unas bodegas del municipio, situada junto a la iglesia de la localidad, y con unas fantásticas vistas de los alrededores. Cuenta con un restaurante especializado en platos y postres típicos de la zona, y una fantástica Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble Superior que es una auténtica maravilla. Sus buenas valoraciones destacan sobre todo la comodidad de las instalaciones, la limpieza y el cuidado de estas, el trato familiar recibido por los dueños del hotel y el maravilloso entorno rural que le rodea.
El Hotel Doña Urraca es un fantástico hotel de 3 estrellas situado en el mismísimo centro de Zamora, a los pies de la Plaza Mayor, cercano a muchos lugares de interés turístico, comercios y servicios de restauración. Dispone de un bar que sirve unos aperitivos buenísimos, un restaurante y una fantástica Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble Superior. El hotel cuenta con buenas valoraciones de los clientes que destacan su fantástica situación en el centro de la ciudad, el buen trato recibido durante la estancia y la amplitud de las habitaciones.
El Apartamento Sancho IV es un fantástico apartamento muy bien equipado, situado cerca de la plaza de toros de Zamora, y de más lugares de interés turístico como la Plaza Mayor y el Museo Etnográfico de Zamora. Este Apartamento Duplex cuenta con Bañera de Hidromasaje privada, ideal para disfrutar de un buen baño relajante después de un divertido día de turismo por la ciudad. Los clientes que se han alojado anteriormente en el le han dado muy buenas valoraciones, destacando sobretodo la buenísima ubicación del apartamento, su magnífica equipación, y la buenísima relación calidad-precio del alojamiento.