El Hotel Las Treixas se encuentra en Puebla de Sanabria, dentro de la Reserva Natural de Sanabria y ocupa un edificio del siglo XIV en el que podrás disfrutar de un spa de uso privado con cabinas para masajes y tratamientos, baño de vapor, duchas de sensaciones con cromoterapia y piscina de hidroterapia. Además, este hotel con encanto tiene salón compartido, restaurante de cocina tradicional local, bar, salón compartido, biblioteca y habitaciones modernas y elegantes con minibar. Brinda aparcamiento privado, servicio de habitaciones, venta de entradas, traslado y préstamo de bicicletas, y en los alrededores podrás disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, practicar piragüismo o pesca en los ríos cercanos y disfrutar del Lago Sanabria.
Este establecimiento rural tiene varias casas acogedoras de estilo rústico, entre las que te recomendamos elegir la casa de un dormitorio, una estancia ideal para disfrutar en pareja que está equipada con cocina completa, sala de estar, chimenea, comedor interior y lavadora. Este hotel con encanto también cuenta con una amplia zona exterior con jardines y bosques ideales para disfrutar de la vida rural, ya que cuentan con granja con animales y hay rebaños por la zona. Ofrece también cesta con productos de bienvenida bajo petición,aparcamiento gratuito y piscina al aire libre de temporada. Se encuentra en Fornillos de Fermoselle, un bello pueblo tranquilo ideal para desconectar del bullicio y hacer senderismo en sus alrededores.
Este alojamiento se encuentra en Villardiegua de la Ribera, en la Reserva Natural de los Arribes del Duero, en una zona tranquila ideal para descansar y hacer actividades al aire libre. Cuenta con un restaurante con chimenea tradicional que sirve platos de la región preparados con ingredientes orgánicos, bar, terraza jardín, aparcamiento gratuito y habitaciones de estilo tradicional con balcón en algunos casos. Además, este hotel con encanto brinda servicios como bicicletas de uso gratuito, servicio de habitaciones, lavandería y organización de excursiones en 4x4. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo de montaña e, incluso, hacer un crucero por el río Duero. Sin duda, una buena elección para disfrutar de una escapada romántica muy especial.
En el pequeño pueblo de montaña Santa Cruz de los Cuérragos, en la Sierra de la Culebra, se encuentra este hotel con encanto ideal para desconectar del mundo y relajarte con tu pareja. Tiene cocina compartida, salón compartido con chimenea, biblioteca, bar, restaurante de estilo rústico y platos de cocina regional y habitaciones coquetas de estilo rústico. Brinda varios servicios como organización de excursiones para ver lobos, excursiones de senderismo y almuerzos para llevar. Se trata de un pueblo declarado Conjunto Etnológico en el que encontrarás construcciones de madera y piedra que se adaptan al escarpado terreno, además de lugares interesantes como el Puente de los Infiernos y la Iglesia de Santa Cruz.
Cabañas madarsu es un hotel con encanto que se encuentra en Vigo de Sanabria y ofrece alojamiento en bungalows independientes de madera ideales para parejas que cuentan con zona de estar con televisión, cocina completa, baño privado, porche con zona de estar en el exterior, jardín y varios servicios como aire acondicionado, calefacción, lavadora y secadora. En las instalaciones hay amplios jardines, zona de barbacoa y varios servicios como WIFI gratuito, aparcamiento privado de uso gratuito y admisión de mascotas. Está a poca distancia en coche de San Martín de Castañeda, donde encontrarás varios bares restaurantes y atractivos como el monasterio cisterciense de San Martín de Castañeda. Goza de una ubicación ideal para disfrutar del Lago de Sanabria.
Este establecimiento rural ofrece alojamiento en casas independientes de dos dormitorios, que cuentan con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y servicios como lavadora y chimenea. Cada una de las casas tiene también una agradable zona exterior privada con jardín, comedor al aire libre y zona de barbacoa. Además, este hotel con encanto brinda servicios como aparcamiento privado de uso gratuito y recepción disponible 24 horas. Se encuentra a las afueras de El Puente, muy cerca del río Tera y a un corto paseo de variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Está a 10 minutos en coche de Puebla de Sanabria, donde podrás visitar variedad de lugares interesantes.
Esta posada se encuentra en Villalpando, y es un alojamiento de tipo rural en el que encontrarás un acogedor spa con servicio de masajes, piscina de hidroterapia, varias duchas, terma de vapor con aromaterapia y cromoterapia, tumbonas térmicas y cabina de haloterapia. Además, en las instalaciones de este hotel con encanto hay restaurante de cocina tradicional con carta de vinos regionales, patio interior con zona de estar, habitaciones de lujo con zona de estar, aparcamiento gratuito, jardín, terraza, salón compartido y biblioteca. Brinda servicios como tiendas, organización de actividades y desayuno en la habitación, y en la zona podrás hacer senderismo y visitar lugares de interés como el Arco de Santiago, la Plaza Mayor o el Castillo de Villalpando.
Dos Aguas Arribes es un hotel con encanto ubicado en Fermoselle que ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con aire acondicionado calefacción y baño privado. Cuenta también con salón compartido, comedor interior, cocina completa y una amplia variedad de servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, guardaequipaje, aparcamiento gratuito, organización de excursiones, servicio de habitaciones y desayuno diario de tipo continental. Está rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. A poca distancia a pie encontrarás multitud de lugares de interés para visitar como rocas incrustadas, lugares pintorescos, miradores con preciosas vistas, bodegas y atractivos como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza Mayor o el castillo de Doña Urraca.
La Alquería de Mámoles es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico con vistas a la campiña, baño privado y calefacción. Además, este hotel con encanto cuenta con amplios jardines, terraza, una pequeña granja con gallinas, salón compartido, biblioteca y varios servicios como desayuno y cenas bajo petición, aparcamiento privado de uso gratuito, traslado disponible por un suplemento y WIFI gratuita en las zonas comunes. Está ubicado en Mámoles, un tranquilo pueblo dentro del Parque Natural de Arribes del Duero, una ubicación ideal para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio. En los alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo y observar aves en su hábitat natural.
Sierra de la Culebra es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado calefacción y balcón con vistas a los alrededores, aunque te recomendamos elegir el estudio familiar, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada y es una opción ideal para disfrutarla en pareja. Cuenta también con cocina compartida, salón compartido, solarium con tumbonas, piscina al aire libre disponible en temporada, jardín con zonas de estar en el exterior y zona de barbacoa. Además, brinda varios servicios como WIFI gratuito en las zonas comunes, organización de excursiones y desayuno diario de tipo buffet. Está ubicado en Ferreras de Abajo, cerca de algunos bares, restaurantes, tiendas y servicios.
Altejo es un hotel rural que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Cuenta con bar restaurante a la carta de cocina española y comedor interior. Además, este hotel con encanto brinda servicios como almuerzos para llevar, WIFI gratuito en las instalaciones y desayuno diario de tipo continental. Se encuentra en Manganeses de la Lampreana, rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios y locales de ocio nocturno. A poca distancia a pie encontrarás lugares de interés como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. El pueblo se encuentra en la comarca conocida como Tierra del Pan y es una opción ideal para hacer rutas y recorrer los alrededores.
La Guaja es un hotel rural que se encuentra en Puebla de Sanabria y ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con baño privado. Cuenta con bar, restaurante, comedor interior y varios servicios como WIFI gratuito y desayuno diario de tipo continental. Está rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios y en la zona encontrarás numerosos lugares de interés como el Castillo de los Condes de Benavente, el río Tera, la iglesia de Santa María del Azogue, la Plaza Mayor y miradores con preciosas vistas. Este hotel con encanto está a 20 minutos en coche del parque natural Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto, donde podrás disfrutar de bellos entornos naturales e incluso de la playa.
La Devesa de Sanabria es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en varias casas, entre las que te sugerimos elegir la casa de un dormitorio, una acogedora y luminosa estancia tipo loft con cama de matrimonio, cocina completa, comedor interior y zona de estar con televisión, además de servicios como lavadora y lavavajillas. Este hotel con encanto cuenta también con zona exterior con barbacoa y mesa de picnic, desayuno diario y servicios para ciclistas como alquiler de bicicletas, aparcamiento y taller de reparación. Se encuentra en Remesal, una aldea tranquila con vistas panorámicas que es ideal para disfrutar de una escapada romántica rural, ya que cuenta con una ubicación ideal para recorrer los alrededores.
Aguallevada es un hotel rural que ofrece alojamiento en habitaciones modernas con calefacción, baño privado y balcón con vistas al campo. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás un restaurante a la carta de cocina creativa local, salón compartido con chimenea, amplios jardines, terraza con zonas de estar en el exterior y solarium. Además, cuenta con variedad de servicios como guardaequipaje, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito, WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones, cenas temáticas y desayuno diario. Se encuentra en Paramio, a poca distancia en coche de la Reserva Natural del Lago de Sanabria y brinda organización de visitas guiadas a la zona. Está a 30 minutos en coche de la frontera con Portugal.
Las Mairas es un hotel con encanto que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de fuente encalada y ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado, calefacción y aire acondicionado. En sus instalaciones encontrarás también comedor de estilo rústico, bar, restaurante, amplios jardines y viñedo privado. También cuenta con servicios como aparcamiento privado de uso gratuito y organización de catas de vino. Está a poca distancia a pie del centro, donde encontrarás algunos bares y bodegas para visitar, además de lugares de interés como la Iglesia. En los alrededores hay aparcamiento gratuito. Está ubicado en la Comarca de Benavente y Los Valles que destaca por su abundante patrimonio arqueológico.
Veniata es un hotel con encanto ubicado en una zona tranquila de San Pedro de Las Herrerías, en la Sierra de la Culebra y ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado. Cuenta también con terraza con zonas de estar en el exterior, restaurante a la carta de cocina española, salón compartido, zona de entretenimiento y jardín. Además, brinda varios servicios como WIFI gratuito en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Goza de una ubicación ideal para recorrer lugares de interés como Mombuey, Rionegro del Puente, Otero de Sanabria, Robledo o Río Conejos. En los alrededores encontrarás varias rutas para hacer senderismo y ciclismo, algunas de las cuales son recorridos circulares.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en varias casas independientes de piedra, madera y pizarra y se encuentra en un entorno de montaña, por lo que es una opción ideal para los amantes de la naturaleza. Te recomendamos elegir la casa de dos dormitorios, una coqueta estancia con una amplia zona abierta con cocina completa, comedor interior, salón con chimenea y televisión, además de servicios como lavadora y lavavajillas. El establecimiento cuenta con jardín compartido con mesas de picnic y zona de barbacoa. Brinda también servicios como bicicletas de alquiler y aparcamiento gratuito. Se encuentra en Trefacio, un pueblo encantador ubicado en el corazón de Sanabria. El Lago de Sanabria está a 15 minutos en coche.
Teso de la Encina es un hotel con encanto que se encuentra rodeado de viñedos en Villamor de los Escuderos. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás terraza con zonas de estar en el exterior, salón compartido, cocina compartida, piscina cubierta disponible todo el año, jardín con zona de barbacoa y salas para reuniones. Brinda alojamiento en habitaciones cómodas con zona de estar, calefacción y baño privado. Además ofrece varios servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, lavandería, traslado por un suplemento, admisión de mascotas y aparcamiento privado de uso gratuito. En la zona encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de locales de ocio nocturno.
Este establecimiento rural se encuentra en plena naturaleza a las afueras de Manzanal de los Infantes, una ubicación fabulosa si buscas desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad. Ofrece alojamiento en bungalows independientes que son ideales para disfrutar en pareja y que cuentan con una pequeña cocina, comedor interior, calefacción, sala de estar, lavadora y porche con comedor exterior. Las cabañas están separadas entre sí, por lo que tendrás una pequeña zona de jardín y disfrutar de tu intimidad. Este hotel con encanto también cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, barbacoa y servicio de recepción 24 horas. A media hora en coche está Puebla de Sanabria y también hay playa fluvial.
La Fontica es un establecimiento rural que ofrece varios alojamientos, entre los que te recomendamos elegir la casa de dos dormitorios, una acogedora estancia rústica e independiente con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y servicios como chimenea y lavadora. Además, el establecimiento tiene zona exterior con jardín y comedores. Se encuentra en Villanueva de Valrojo, una zona rural ideal para descansar y desconectar del bullicio en la que encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de lugares para visitar como el Puente de Piedra o el Antiguo Molino. En los alrededores de este hotel con encanto el podrás hacer senderismo y disfrutar de la playa de los Molinos, a unos 10 minutos en coche.