El Hotel Las Treixas ofrece alojamiento en modernas habitaciones con decoración elegante y minibar, y ocupa un edificio del siglo XIV ubicado en Puebla de Sanabria, dentro de la Reserva Natural de Sanabria. Cuenta con un acogedor spa de uso privado con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, salón compartido, biblioteca, restaurante de cocina tradicional, bar y terraza. Además, brinda servicios como venta de entradas, traslado al aeropuerto por un suplemento, préstamo de bicicletas y servicio de habitaciones. En los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como pescar en los ríos cercanos, practicar piragüismo y senderismo, y disfrutar del Lago Sanabria, que se encuentra a 15 minutos en coche del alojamiento.
Este lugar es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica inolvidable en plena naturaleza, ya que ofrece alojamiento en acogedoras cabañas de madera independientes equipadas con cocina completa, comedor, zona de estar, terraza, lavadora y jardín. Además, cuenta con aparcamiento privado gratuito y maravillosas vistas a las montañas. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza en las afueras de Manzanal de Los Infantes. Este pequeño pueblo está ubicado en un valle rodeado de montañas y unos 40 minutos en coche del Parque Natural del Lago de Sanabria, un bello entorno natural repleto de bosques, rutas senderistas, cascadas y vías fluviales que es ideal para disfrutar en pareja.
Este hotel tiene un completo centro de bienestar de acceso gratuito con instalaciones de spa, servicio de masajes y centro de belleza, por lo que es una opción fabulosa si buscas recargar las pilas durante tu estancia. Además, cuenta con viñedos, bodega propia, restaurante gourmet de cocina castellana, bar elegante con terraza y hermosas vistas, gimnasio, pista de tenis, zona de entretenimiento, piscina exterior de temporada con solarium, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y amplias habitaciones con vistas al exterior. Además, brinda servicios como recepción abierta 24 horas, coches de alquiler, almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto por un suplemento y visitas guiadas a las bodegas. Se encuentra en una zona tranquila cerca del río Duero.
Esta casa rural de estilo rústico ofrece servicio de desayuno casero y alojamiento en habitaciones con encanto y suelo de madera, algunas de ellas con zona de estar independiente como la Suite, aunque también podrás elegir un apartamento con balcón, cocina y zona de estar. En las instalaciones encontrarás jardín, piscina exterior, solarium, salón compartido con chimenea, aparcamiento privado de uso gratuito y restaurante de cocina local. Tiene también un museo propio y ofrece servicios como visitas guiadas por el proceso de producción de azulejos, almuerzos para llevar, venta de entradas, lavandería y servicio de habitaciones. Se encuentra en Ceadea de Aliste, un pequeño y tranquilo pueblo rodeado de espacios naturales para disfrutar en pareja.
Este alojamiento se encuentra en el tranquilo pueblo de Mámoles, dentro del Parque Natural de Arribes del Duero, por lo que es una opción genial para parejas que buscan desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza, ya que en los alrededores encontrarás muchas rutas de senderismo y ciclismo así como lugares para observar aves. El alojamiento cuenta con servicio de desayuno y cena bajo petición con productos de cosecha propia, una pequeña granja con gallinas, terraza, jardín, aparcamiento de uso gratuito, salón compartido, biblioteca, servicio de traslado y habitaciones de estilo rústico con vistas a la campiña. A unos 25 minutos en coche encontrarás las localidades medievales de Fermoselle y Miranda de Douro.
En el pequeño pueblo de montaña Santa Cruz de los Cuérragos, en la Sierra de la Culebra, se encuentra este acogedor hotel rural ideal para desconectar del mundo y relajarte con tu pareja. Tiene cocina compartida, salón compartido con chimenea, biblioteca, bar, restaurante de estilo rústico y platos de cocina regional y habitaciones coquetas de estilo rústico. Brinda varios servicios como organización de excursiones para ver lobos, excursiones de senderismo y almuerzos para llevar. Se trata de un pueblo declarado Conjunto Etnológico en el que encontrarás construcciones de madera y piedra que se adaptan al escarpado terreno, además de lugares interesantes como el Puente de los Infiernos y la Iglesia de Santa Cruz.
Este alojamiento se encuentra en Villardiegua de la Ribera, dentro de la Reserva Natural de los Arribes del Duero, en una zona tranquila ideal para descansar y hacer actividades al aire libre. Cuenta con un restaurante con chimenea tradicional que sirve platos de la región con ingredientes orgánicos, bar, terraza jardín, aparcamiento gratuito y habitaciones de estilo tradicional con balcón en algunos casos. Además, brinda servicios como bicicletas de uso gratuito, servicio de habitaciones, lavandería y organización de excursiones en 4x4. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo de montaña e, incluso, hacer un crucero por el río Duero. Sin duda, una buena elección para disfrutar de una escapada romántica muy especial.
Este alojamiento se encuentra en el centro histórico de Zamora, a un corto paseo de los principales atractivos como el Palacio de Doña Urraca, la Muralla, el Museo de Semana Santa o el Museo Etnográfico de Castilla y León. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones con minibar, y en sus instalaciones encontrarás salón compartido con servicio de cafés y aparcamiento privado en garaje por un suplemento. Además, brinda varios servicios como coches y bicicletas de alquiler y lavandería. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, por lo que es una buena elección si buscas disfrutar con tu pareja de la ciudad de Zamora y te preocupa el presupuesto.
Esta posada se encuentra en Villalpando y ofrece alojamiento en habitaciones coquetas con zona de estar, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te sugerimos elegir la Suite, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada, o la Suite Deluxe, que cuenta con sauna. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina tradicional española con carta de vinos regionales, patio interior de azulejos, biblioteca, terraza y un coqueto spa con instalaciones de bienestar y variedad de tratamientos. Además, brinda servicio de habitaciones. En los alrededores encontrarás bares, restaurantes, tiendas y una quesería cerca del alojamiento, donde podrás degustar sus productos. Un lugar genial para descansar en pareja.
Este alojamiento cuenta con sala de estar compartida con chimenea, biblioteca, zona de barbacoa, habitaciones de estilo rústico con balcón, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Además, brinda servicio de restaurante bajo petición, organización de excursiones guiadas, almuerzos para llevar y bicicletas de alquiler. Se encuentra en el centro histórico de Fermoselle, una bella localidad medieval donde encontrarás variedad de lugares para visitar como el Castillo, la Fuente de las Muelas, senderos naturales y variedad de miradores con hermosas vistas. En los alrededores encontrarás el Parque Natural de Arribes del Duero, un bello paraje natural con muchas rutas de senderismo y ciclismo así como lugares para observar aves
Luz de Hadas ofrece alojamiento en amplios apartamentos con cocina completa, salón con chimenea de leña, calefacción radiante, ducha de hidromasajes con configuración de sauna y balcón con vistas a las montañas. En sus instalaciones encontrarás gimnasio, jardín, zona de barbacoa, solarium, tienda y un acogedor spa con vistas al jardín e instalaciones de bienestar que es ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja. Ofrece aparcamiento privado de uso gratuito y se encuentra en Sampil, un pequeño pueblo a 5 minutos en coche de Puebla de Sanabria, donde podrás visitar lugares interesantes como el Castillo de los Condes de Benavente, la Plaza Mayor o la Iglesia de Santa María del Azogue.
El Convento I es un hotel spa que ofrece alojamiento en habitaciones con decoración individual y minibar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te sugerimos elegir la Suite, ya que tiene zona de estar independiente, muebles de época y bañera de hidromasajes privada. Ocupa un antiguo convento del siglo XIX y en sus instalaciones encontrarás un restaurante que sirve cocina tradicional de Castilla y postres caseros, salón compartido, biblioteca y jardín, además de un fabuloso spa con bella decoración ornamental e instalaciones de bienestar. También brinda servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, masajes y recepción abierta 24 horas. Se encuentra en una zona apartada a las afueras de Coreses.
Este hotel balneario se encuentra en una zona tranquila y aislada ideal para descansar y desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento en habitaciones con calefacción radiante y vistas al campo, además de servicios como traslado por un suplemento y almuerzos para llevar. Cuenta con un completo spa de aguas mineromedicinales equipado con instalaciones de bienestar y una amplia carta de masajes, tratamientos y envolturas, por lo que es fabuloso para recargar las pilas durante tu estancia. Además, cuenta con dos restaurantes, piscina exterior de temporada, salón compartido, biblioteca, terraza, jardín y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a unos 5 minutos en coche de Almeida de Sayago, donde encontrarás bares y restaurantes.