La Comunidad de Madrid es un buen destino para unas vacaciones sin niños en cualquiera de estos 10 hoteles adults only ideales para una escapada romántica. Si buscas celebrar el día de San Valentín, un aniversario de bodas o una ocasión especial no dudes en consultar esta selección de los mejores hoteles solo adultos de Madrid.
El Hotel Loob se encuentra en Torrejón de Ardoz, en una zona tranquila a poca distancia en coche del centro y a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid, una ubicación maravillosa para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica para recargar las pilas y desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo único y es solo para adultos, ya que están equipadas con todos los servicios necesarios para sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Las habitaciones cuentan con piscina privada o bañera de hidromasaje privada, además de sofá Tantra. Ofrece total discreción e intimidad y cuenta con servicio de aparcamiento privado y recepción disponible 24 horas.
Box Art La Torre es un maravilloso hotel solo para adultos que ocupa una mansión del siglo XIX ubicada en Collado Mediano, en la Sierra de Guadarrama, a sólo 10 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo elegante con vistas a los alrededores y cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre rodeada de árboles, solarium con tumbonas, una galería de arte propia y un centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. Ofrece también servicios como cócteles en las zonas exteriores, desayuno diario, bicicletas de uso gratuito a disposición de los huéspedes y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.
En el Motel Venus Madrid Norte encontrarás espectaculares suites ideales para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y disfrutar de unas noches perfectas, en las que hay bañera de hidromasaje privada, piscina privada, sofá tantra y numerosos servicios que harán de tu experiencia una ocasión única. Brinda variedad de servicios como aparcamiento privado, comidas a la carta, recepción disponible 24 horas, desayuno diario, servicio de habitaciones, Wi-Fi gratuito y total discreción. Se encuentra en una zona tranquila de Meco, a poca distancia en coche de Guadalajara y de Madrid, por lo que es una buena elección si buscas disfrutar de una escapada romántica sin niños y sorprender a tu pareja.
Este coqueto establecimiento se encuentra en el tranquilo pueblo de Chinchón, a sólo 50 minutos en coche del centro de Madrid, una ubicación maravillosa para disfrutar de una escapada con tu pareja en la que desconectar de la rutina y visitar lugares de interés. Ofrece alojamiento en hermosas suites totalmente equipadas que cuentan con cocina, comedor interior y zona de estar, entre las que encontrarás bañera de hidromasaje privada y sauna privada, por lo que es perfecto para relajar tensiones durante tu estancia y disfrutar en pareja. Es solo para adultos, lo que lo convierte en una ocasión especial para disfrutar de una escapada romántica sin niños para recargar las pilas.
Zouk es un moderno hotel ideal para parejas que se encuentra junto a la autovía, a las afueras de Alcalá de Henares, donde podrás visitar varios lugares de interés como el Museo Arqueológico, el Museo Casa Natal de Cervantes o la ciudad romana. Se trata de una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la que celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que es un hotel solo para adultos y ofrece alojamiento en espectaculares suites elegantes, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada y habitaciones con piscina privada. Además, tiene restaurante, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas y organización de tours.
Axel Hotel Madrid es un establecimiento ideal para parejas que se encuentra en el centro de Madrid, a solo 15 minutos a pie de la zona de Chueca, conocida por su ambiente enfocado al público LGBT, por lo que es una buena opción para parejas que buscan disfrutar de este tipo de ocio durante su estancia. En sus instalaciones encontrarás una amplia terraza en la azotea con Sky Bar, mobiliario, tumbonas, vistas a la ciudad y piscina al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Cuenta con modernas habitaciones, un restaurante de cocina local, un gimnasio, una coctelería y varios servicios como masajes y recepción disponible 24 horas.
Este lujoso hotel solo para adultos se encuentra en la zona de Chueca, a poca distancia a pie de los principales atractivos de la ciudad de Madrid y muy cerca de la estación de metro de Gran Vía, lo que lo convierte en una opción maravillosa para parejas que viajan sin coche y que buscan disfrutar de una escapada romántica en la ciudad. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y cuenta con un restaurante, un gimnasio, un bar y una terraza con maravillosas vistas a la ciudad. Además, este hotel ofrece variedad de servicios como bicicletas de alquiler, recepción disponible 24 horas, espacios sin humo y servicio de habitaciones.
Este motel se encuentra junto a la autopista, a las afueras de Arroyomolinos y a sólo 25 minutos en coche del centro de Madrid, lo que lo convierte en una buena elección si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica sin niños para recargar las pilas, ya que ofrece alojamiento solo para adultos. Cuenta con maravillosas suites de estilo moderno y decoración individual, equipadas con sala de estar, sofá tantra y bañera de hidromasaje privada junto a la cama, donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece total privacidad y discreción, ya que brinda servicios sin tener contacto con los huéspedes, como servicio de habitaciones 24 horas con servicio de comida.
La Beltraneja es un hotel rural que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra a la vista y muebles tradicionales y se encuentra en Buitrago del Lozoya, un pueblo tranquilo donde podrás desconectar del bullicio y de la masificación turística con tu pareja. Cuenta con una biblioteca de estilo rústico, distribuidor gratuito de agua para té y café, espacios de uso compartido y servicios como Wi-Fi gratuito en las habitaciones y aire acondicionado. Ofrece alojamiento solo para adultos y goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de la Cuenca Alta del Lozoya y hacer actividades en la naturaleza. A poca distancia a pie encontrarás variedad de servicios.
Este coqueto hotel rural se encuentra en Rascafría y ocupa un maravilloso caserón de estilo rústico en el que encontrarás agradables jardines con mobiliario al aire libre, un salón compartido con chimenea y preciosas habitaciones de estilo tradicional con zona de estar. Ofrece alojamiento solo para adultos y se encuentra en un entorno perfecto para recargar las pilas en la naturaleza y hacer numerosas actividades al aire libre, ya que en los alrededores encontrarás rutas de senderismo con hermosos paisajes. Brinda varios servicios como espacios libres de humo, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito. Está a poca distancia en coche de remontes para esquiar y de zonas recreativas.
La Posada del Dragón se encuentra en el barrio de La Latina, en la ciudad de Madrid, un lugar ideal para disfrutar del ocio nocturno de la zona, ya que está rodeado de servicios. Ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas que cuentan con un elegante estilo y minibar. En sus instalaciones también encontrarás un restaurante de cocina mediterránea que está disponible para almuerzos y cenas, comedor con servicio de desayuno buffet, espacios de uso compartido y varios servicios como Wi-Fi gratuito, espacios libres de humo, recepción disponible 24 horas y guarda equipaje. Está muy cerca de la Plaza Mayor y de la estación de metro, que te permitirá recorrer la ciudad con facilidad.
Los Mofletes es un acogedor hotel que ofrece alojamiento solo para adultos de tipo bed and breakfast, en estudios coquetos que cuentan con cocina, sala de estar, terraza privada y comedor interior. Goza de una ubicación maravillosa para recargar las pilas y desconectar de la masificación turística, ya que se encuentra rodeado de viñedos y campos en un antiguo olivar, a las afueras de Chinchón. Cuenta con una agradable zona exterior rodeada de vegetación con piscina al aire libre disponible en temporada y solarium, un gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas para explorar el entorno y aparcamiento gratuito. Sin duda, una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica sin niños y recargar las pilas.
Este moderno hotel ofrece alojamiento solo para adultos y se encuentra en Madrid, en una ubicación céntrica e ideal para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, ya que está a poca distancia a pie de Gran Vía y de paradas de metro que te permitirán recorrer fácilmente la ciudad. Cuenta con una agradable terraza solarium en la azotea con piscina al aire libre y vistas a la ciudad donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja, luminosas habitaciones con vistas a la ciudad y terraza privada con mobiliario en algunos casos, salón de uso compartido y variedad de servicios como recepción disponible 24 horas, desayuno diario y aparcamiento privado.
Box Art Alpino es un maravilloso hotel de estilo elegante que se encuentra en Navacerrada y ofrece alojamiento solo para adultos en preciosas habitaciones con mucha luminosidad y balcón en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial, te recomendamos elegir la suite superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada, terraza y vistas al paisaje. En las instalaciones de este hotel encontrarás una terraza con mobiliario al aire libre, un restaurante, amplios jardines, piscina exterior rodeada de tumbonas y vegetación y varios servicios como recepción disponible 24 horas, traslado al aeropuerto y servicio de habitaciones. A poca distancia en coche podrás esquiar.
Este coqueto hotel rural se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Navacerrada, con impresionantes vistas al embalse desde su ubicación. Goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de una escapada romántica sin niños y recargar las pilas en la naturaleza, ya que en el entorno encontrarás rutas para hacer senderismo y podrás esquiar a poca distancia en coche. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con vistas a los alrededores y cuenta con una pista de tenis, una piscina al aire libre, solarium, un restaurante de cocina tradicional y un agradable centro de bienestar con piscina cubierta, sauna y jacuzzi, donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja.
Este elegante hotel se encuentra en pleno centro de Madrid, una ubicación privilegiada para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la ciudad y disfrutar de sus principales atractivos, ya que está a poca distancia a pie de lugares de interés como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía. Se trata de un hotel de diseño que cuenta con elegantes habitaciones con vistas a la ciudad, espacios de uso compartido y una zona de desayunos buffet. Además, brinda variedad de servicios como recepción disponible 24 horas, coches de alquiler, servicio de habitaciones y espacios sin humo. Sin duda, un hotel solo para adultos perfecto para una escapada en pareja.
Los Peñascales es un hotel moderno que se encuentra en Las Rozas de Madrid, a poca distancia en coche del centro de la ciudad y brinda alojamiento en elegantes habitaciones ideales para sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín, como la suite, ya que tienes sauna privada y bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. Goza de una ubicación maravillosa para recorrer los alrededores, ya que está junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y a solo 5 minutos a pie de la estación de las Matas. Cuenta con un restaurante de cocina española, salón compartido, aparcamiento privado y recepción disponible 24 horas.
El Hostal Alexis Madrid se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de lugares de interés como la Plaza de Santa Ana, la Puerta del Sol o el Museo Thyssen-Bornemisza. Cerca encontrarás variedad de servicios y la estación de Metro Sevilla, que te permitirá recorrer fácilmente la ciudad. En sus instalaciones encontrarás acogedoras habitaciones que cuentan con nevera y baño privado, además de balcón con vistas a la ciudad, aunque si buscas disfrutar de una experiencia diferente y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir la suite romántica con cama redonda. Ofrece alojamiento solo para adultos, lo que lo convierte en una opción perfecta para una escapada en pareja.
¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Mira estos hoteles que te van a enamorar!
¡Más hoteles cerca de Madrid en entornos rurales que te sorprenderán!
Sorprende a tu pareja con un alojamiento rural u hotel cerca de Madrid donde disfrutar de la misma tranquilidad y relax que en los hoteles solo adultos de Madrid. Algunos de estos hoteles tanmbién son adults only y seguro que encuentras un destino para esa escapada de fin de semana que quieres disfrutar en cerca de Madrid con tu pareja. ¿Los vemos?
¡Mira estos hoteles que también han triunfado entre las parejas que visitan Madrid!