Este establecimiento de estilo rústico es una opción perfecta para parejas que buscan descansar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en total intimidad ya que brinda casas independientes y totalmente equipadas para una estancia en Hinojares. Se encuentra en una zona tranquila a las afueras del pueblo, donde encontrarás variedad de servicios y brinda servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y bicicletas de alquiler. Te recomendamos elegir la casa de un dormitorio, una preciosa estancia de tipo cueva ideal para disfrutarla en pareja que tiene jacuzzi privado junto a la cama, cocina completa, comedor interior y zona de estar con chimenea. Además, la casa comparte una zona exterior con piscina y solarium.
El hotel Campos de Baeza brinda habitaciones cómodas con aire acondicionado, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene zona de estar independiente y bañera de hidromasaje privada en el baño. En las instalaciones encontrarás amplios jardines, solarium con tumbonas, piscina de verano en la azotea con vistas al valle del Guadalquivir, amplios jardines y servicios como carta de masajes, guardaequipaje, coches de alquiler, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y Wi-Fi gratuito. Se encuentra en una zona tranquila de Baeza, a unos 10 minutos a pie del centro histórico donde podrás visitar atractivos como la Catedral. La ciudad de Úbeda está a 15 minutos en coche del alojamiento.
La Rosaleda de Don Pedro se encuentra en Úbeda, en pleno centro histórico y cerca de gran variedad de lugares de interés para visitar como la Basílica de Santa María de los Reales, el Museo Arqueológico o la Sinagoga del Agua, por lo que es una excelente opción si buscas recorrer la zona y visitar atractivos históricos durante tu estancia. Este hotel cuenta con habitaciones cómodas con aire acondicionado, aunque si buscas disfrutar de una escapada perfecta te recomendamos elegir la suite, ya que cuenta con zona de estar independiente y un amplio baño con un gran jacuzzi privado y ducha de hidromasaje. Además, este hotel cuenta con un acogedor spa de uso privado.
Este establecimiento rural se encuentra en Pozo Alcón, dentro del Parque Natural de Sierra de Cazorla, una ubicación perfecta para descansar de la rutina, desconectar del bullicio y hacer actividades al aire libre en plena naturaleza. Se trata de un establecimiento perfecto para parejas que buscan total intimidad, ya que brinda alojamiento en casas independientes equipadas con zona de estar con chimenea, cocina completa y comedor interior. Te recomendamos especialmente la casa de tres dormitorios, ya que tiene bañeras de hidromasaje privada y una zona exterior privada con barbacoa, solarium y piscina privada. Sin duda, un lugar espectacular para sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta y celebrar una ocasión especial.
Valle del Turrilla es un hotel rural que se encuentra en Hinojares y cuenta con habitaciones con vistas a las montañas, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, una estancia perfecta para disfrutarla con tu pareja y relajarte en total intimidad después de un largo día recorriendo la zona. Goza de una ubicación perfecta rodeada de naturaleza y de montañas, perfecta para parejas que buscan desconectar del bullicio y hacer actividades al aire libre. Además, el hotel cuenta con salón compartido, tienda de regalos, piscina al aire libre, solarium, restaurante y zona de entretenimiento. Brinda también aparcamiento gratuito y servicio de almuerzos para llevar.
El Palacio Guzmanes ocupa un bonito edificio del siglo XVII que se encuentra en Baños de la Encina, donde encontrarás variedad de servicios y atractivos para visitar como el Castillo de Burgalimar. Brinda habitaciones con vistas al campo decoradas de forma individual, entre las que te recomendamos la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es ideal para disfrutarla con tu pareja y celebrar una ocasión especial. En el hotel también hay salón compartido, zona de entretenimiento con libros y juegos de mesa, aparcamiento privado disponible por un suplemento, salón compartido, piscina exterior, solarium con tumbonas, terraza y restaurante de cocina tradicional andaluza. Además, brinda servicio de traslado.
Este hotel boutique está ubicado en Linares, cerca de variedad de servicios y de lugares de interés para visitar, como el Museo Hospital de Los Marqueses de Linares. En sus instalaciones encontrarás un acogedor centro de bienestar totalmente equipado para relajarte durante tu estancia, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium, jardín y salón compartido. Brinda alojamiento en cómodas habitaciones de estilo moderno, equipadas con minibar y cafetera y con patio privado en algunos casos, entre las que te recomendamos especialmente en la suite deluxe, ya que está equipado con bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. El hotel brinda también servicios como Wi-Fi gratuito y guardaequipaje.
Este hotel rural se encuentra en Coto Ríos, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, por lo que goza de una excelente ubicación para parejas amantes de la naturaleza que buscan descansar de la rutina y hacer actividades al aire libre, ya que la zona es perfecta para hacer senderismo, ciclismo, rutas en 4x4, piragüismo, escalada en roca y descenso de ríos. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que está equipada con jacuzzi privado y es perfecta para disfrutarla en pareja y relajarte después de un día de actividades. Además, el hotel tiene restaurante, piscina exterior y jardín.
Palacio de Veracruz es un hotel boutique que se encuentra en Alcalá Real y cuenta con salón compartido, patio interior con comedor y acogedoras habitaciones con baño privado, entre las que te recomendamos especialmente la suite deluxe, ya que está equipada con jacuzzi privado y es ideal para sorprender a tu pareja. Este coqueto hotel cuenta también con servicio de té y café de forma gratuita en las zonas comunes, Wi-Fi gratuito y brinda servicio de aparcamiento por un suplemento. Está rodeado de servicios y a poca distancia a pie de variedad de atractivos para visitar como la Fortaleza de la Mota, la Iglesia Mayor Abacial o las ruinas de la Iglesia de Santo Domingo.
Este hotel ocupa un antiguo convento de monjas carmelitas del siglo XVI que está ubicado en Baeza, una preciosa ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que conserva su arquitectura de estilo renacentista, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan disfrutar de lugares de interés durante tu estancia. En sus instalaciones hay un restaurante de cocina internacional, una cafetería, una terraza con comedor exterior y salas para reuniones. Brinda alojamiento en preciosas habitaciones con vistas a la ciudad, muchas de ellas con bañera de hidromasaje privada, como la suite junior. El hotel ofrece descuentos para estancias a partir de 3 noches y aparcamiento de pago.