Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Castellón

  • Hotel Shhh

    Villarreal - Castellón

    El Shhh es un hotel moderno ubicado a las afueras de Castellón. Su situación lo convierte en un alojamiento tranquilo y discreto donde disfrutar con la pareja de una noche romántica sin ruidos molestos, como podría ocurrir en la ciudad. Además, cuenta con bañera de hidromasaje privada, donde podréis tomar un relajante baño juntos y dar rienda suelta a vuestras locuras. Los clientes aprecian la amplitud de las habitaciones, con camas grandes y cómodas, así como la cercanía del hotel a importantes puntos turísticos de la zona.

  • Hotel Spa Martín el Humano

    Segorbe - Castellón

    Este encantador hotel se encuentra ubicado en un hospital del siglo XVIII reformado. Su localizaciñon en el parque natural de la Sierra Calderona le permite ofrecer hermosas vistas a los paisajes colindantes. Además, las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, ideal para pasar una noche inolvidable con tu pareja. Los clientes alaban la calidad de las instalaciones y la amplia variedad del desayuno y del bufet. Muchos aseguran que volverán.

  • Balcón de Ares

    Ares del Maestre - Castellón

    El Balcón de Ares es una casa rural ubicada en una preciosa colina, con espectaculares vistas a los alrededores. Su decoración al estilo rústico, con vigas de madera y paredes de piedra lo convierten en un sitio único donde podréis dar rienda suelta a vuestro amor, en un entorno idílico. Cerca del alojamiento se puede practicar senderismo o ir de playeo. Sin embargo, la tranquilidad del hotel y un amplio jacuzzi a vuestra entera disposición serán los atractivos perfectos para que no queráis salir ni un minuto.

  • Hotel Servigroup Papa Luna

    Peñíscola - Castellón

    Este encantador hotel se encuentra en Peñíscola, al lado del Castillo del Papa Luna. Entre sus servicios cuenta con piscina al aire libre, bañera con hidromasaje (ideal para las parejas que buscan un lugar íntimo donde descansar y desconectar de la rutina), así como de acceso a una zona privada de la playa. Por otra parte, su ubicación es perfecta para llegar al centro histórico en menos de 10 minutos. Los clientes agradecen la calidad del buffet, muy completo y variado, así como la excelente profesionalidad del personal.

  • Casa Rural Caseta de l' Hort

    Villafranca del Cid - Castellón

    Esta casa rural de Villafranca del Cid es el lugar perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja. Cuenta con un elegante balcón, vistas a la ciudad y al campo, así como un spa natural privado. En la habitación con vistas panorámicas incluye una bañera redonda con hidromasaje. Además, se encuentra a tan solo 50 metros del centro histórico y a menos de una hora de la playa más cercana. Los clientes aprecian la tranquilidad de este alojamiento, y la calidad de las instalaciones. Muchos adoran la chimenea, ya que es ideal también para hacer una escapada en invierno.

  • Hotel RH Vinarós Aura

    Vinaròs - Castellón

    Este elegante hotel de Vinaròs se encuentra a menos de 200 metros de la playa del Clot. Pero si queréis aprovechar al máximo vuestra estancia en el alojamiento y disfrutar de todos sus servicios, tendréis a vuestra entera disposición una terraza de verano con piscina, bañera de hidromasaje al lado de la cama, así como un restaurante completo que sirve desayunos, comidas y cenas. Los clientes aprencian la gran profesionalidad del personal, muy atento y amable, que responde rápidamente a las necesidades de los huéspedes.

  • La Casa del Mercat

    Villafranca del Cid - Castellón

    Este alojamiento rústico de Villafranca del Cid, dispone de alojamientos completos ideales para una escapada romántica con tu pareja. Las amplias habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje redonda para dos personas. Desde el balcón disfrutréis de unas espectaculares vistas a la montaña. Además, cerca de la casa se encuentran las playas de Peñíscola y de Benicassim. Los clientes aprecian la ubicación cerca del casco antiguo, así como la tranquilidad de los apartamentos. Muchos de los huéspedes aseguran que repetirán.

  • Masía Durbá

    Castellnovo - Castellón

    El Masía Durbá es un pintoresco hotel en el parque de la Sierra de Espadán y el pasque de la Sierra Calderona. Su ubicación, dentro de una casa rural del siglo XVIII le confiere encanto, originalidad y sofisticación. Además cuenta con bañera de hidromasaje en la habitación, una elegante terraza, donde se encuentra la cocina, así como un amplio abanico de ofertas de ocio que compartir con tu pareja para desconectar del estrés de la ciudad. Los que lo han probado han quedado enamorados y aseguran repetir cuando tengan la ocasión.

  • Hotel Villareal Palace

    Villareal - Castellón

    Si buscáis un hotel céntrico para una escapada romántica de una noche, el Hotel Villarreal Palace es vuestro alojamiento. Su ubicación en el centro comercial de La Plana es ideal para tener a mano una amplia oferta de comercios donde relajarse yendo de compras. Además, las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, perfecta para relajarse después de un ajetreado día caminando de tienda en tienda. Los clientes aprencian la abundancia del desayuno, muy rico y copioso.

  • Casa Rural el Argen

    Segorbe - Castellón

    Este alojamiento completo se encuentra en el centro histórico de Segorbe. Dispone de todas las utilidades necesarias para una estancia agradale, donde estar durante varios días sin necesidad de salir. Así podréis aprovechar al máximo el tiempo juntos sin los niños. Pero si os gusta hacer ejercicio al aire libre, podréis practiar esquí, ciclismo o senderismo. Los clientes aprecian la comodidad de esta casa rural, así como la calidad de sus intalaciones, perfecta para hospedarse tanto en verano como en invierno.

  • Hotel Rural Los Abriles

    El Toro - Castellón

    Este bonito hotel de El Toro es el lugar ideal para celebrar una aniversario con la pareja o simplemente para pasar una noche romántica. Sus amplias habitaciones de estilo rústico cuentan con jacuzzi privado, donde podeis relajaros y dar rienda suelta a vuestro amor. Los clientes que han estado aquí apreacian su ubicación, en una zona tranquila, así como la cercanía a importantes puntos turísticos. La calidad general del servicio tiene muy buenas opiniones, por lo que muchos huéspedes aseguran que volverán.

  • Casa Rural Nuri de Rei A y B

    Todolella - Castellón

    Este aparathotel cuenta con bellas habitaciones decoradas al estilo rústico y las relajantes vistas desde el balcón os transportará a otra época. Es el alojamiento ideal para desconectar de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza, pero siempre en pareja. Su ubicación es perfecta para practicar senderismo por el campo, o bien para visitar los pueblos de la zona. Un lugar tranquilo, al que podéis ir en cualquier momento del año y encontrar un alojamiento cómodo y acogedor.