Palassiet Hotel es un centro de talasoterapia ubicado a pocos pasos del paseo marítimo y rodeado de un paisaje natural de pinos con vistas a la bahía de Benicassim. Ofrece tratamientos basados en terapias bio-marinas para mejorar la salud y el bienestar. Cuenta con piscina termal cubierta, bañeras de hidromasajes, camas de agua, sauna finlandesa, hammam, y tratamientos con electroterapia, envoltura de algas, baño de barro y tratamientos estéticos. Además, cuenta con profesionales médicos, nutricionistas, entrenadores personales y fisioterapeutas. Podrás alojarte en habitaciones con minibar y terraza con vistas al mar, y en las instalaciones también encontrarás sala compartida, restaurante con menú macrobiótico, bar, piscinas al aire libre y sesiones de yoga y taichi. Ideal para desconectar del mundo.
Este hotel se encuentra en Alcossebre, a pocos pasos de la playa del Cargador, y ofrece alojamiento en modernos apartamentos con vistas al mar, terraza privada, cocina completa y zona de estar. Tiene dos piscinas al aire libre con solarium y tumbonas, aparcamiento privado, centro de fitness, jardines, zona de estar compartida e instalaciones de spa, donde podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de jacuzzi, hammam o sauna. Además, tiene un maravilloso Skybar en la azotea con piscina de borde infinito, tumbonas y camas balinesas, donde podrás relajarte y disfrutar de unas hermosas vistas al mar. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de unas vacaciones románticas junto a la playa en Castellón.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en Peñíscola, en primera línea de playa, y cuenta con habitaciones modernas y luminosas, muchas de ellas con terraza privada y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás una amplia terraza al aire libre con piscina, bañera de hidromasajes y tumbonas, además de gimnasio, aparcamiento privado, zona de ocio con mesa de billar y ping pong, cafetería con vistas al mar y restaurante buffet de cocina mediterránea con cocina en vivo. Además, tiene un spa equipado con sauna, baño turco, fuente de hielo, pediluvio, piscina de hidroterapia y una amplia variedad de masajes. El hotel ofrece, también, servicio de alquiler de coches, almuerzos para llevar y recepción 24 horas.
Este hotel se encuentra en Peñíscola, en el paseo marítimo y a pocos pasos de la playa, por lo que cuenta con hermosas vistas al mar. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con balcón privado y alojamientos tipo loft con sala de estar, minibar y terraza con vistas al mar. El hotel tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas y dos bañeras de hidromasajes al aire libre, sauna, gimnasio, programa de animación en verano, restaurante buffet con cocina a la vista y cafetería con terraza. Además, brinda varios servicios como alquiler de coches, venta de entradas, lavandería, almuerzos para llevar y recepción 24 horas. Sin duda, una opción genial para tus próximas vacaciones junto al mar.
Voramar se encuentra en la playa de Voramar, en Benicàssim, y ofrece hermosas vistas al mar desde sus terrazas. Ofrece alojamiento en habitaciones con minibar y balcón privado, además de restaurante gourmet, cafetería, terrazas en la playa y pista de tenis. Además, el hotel cuenta con varios servicios, como alquiler de kayak o bicicleta, masajes, almuerzos para llevar, traslado, máquinas expendedoras, desayuno en la habitación y recepción 24 horas. En los alrededores podrás hacer ciclismo, senderismo, piragüismo o windsurf y visitar algunos atractivos como la Ruta de las Villas o la Torre Colomera. Así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de unas merecidas vacaciones románticas con tu pareja junto al mar, este hotel te encantará.
Villa Pepita es un alojamiento privado ubicado en Benicàssim, a pocos pasos de la playa. Ofrece apartamentos independientes y modernos totalmente equipados para pasar unos días inolvidables junto a la playa con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Tienen tres dormitorios, cocina completa, sala de estar, bañera de hidromasaje privada y hasta lavadora. Están en una urbanización privada, donde también podrás disfrutar de piscina al aire libre, solarium con tumbonas, pista de padel, zona de barbacoa, gimnasio y jacuzzi. Este alojamiento está en una zona tranquila, por lo que es una opción ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de unas románticas vacaciones con tu pareja cerca del mar.
Este apartamento particular se encuentra en Oropesa del Mar, a pocos pasos de la playa y ofrece todos los servicios necesarios para que disfrutes de unas merecidas vacaciones con tu pareja. Tiene cocina totalmente equipada, sala de estar, comedor, dos dormitorios y una amplia terraza amueblada con vistas al mar. Podrás hacer uso de la piscina comunitaria o relajarte en los jardines de la urbanización. En la zona encontrarás variedad de restaurantes, bares y otros servicios, además de zonas de ocio, balneario, parque acuático y zonas para pasear al aire libre. Así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de una escapada romántica inolvidable frente al mar con tu pareja, este sitio te encantará.
Inspiramar es un alojamiento de gestión familiar que se encuentra en Benicarló, frente al puerto, y goza de espectaculares vistas al mar desde su ubicación. Está a 4 minutos a pie de la playa y en los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y pubs. El edificio data de 1920, y cuenta con restaurante gourmet y escuela de cocina donde podrás participar en talleres de cocina saludable y ecológica, y que brinda servicio de comidas en el apartamento. Ofrece alojamiento en lofts reformados con cocina totalmente equipada, sala de estar, y baño equipado ducha doble con vistas al mar. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar con tu pareja sin interrupciones.
El Hotel Arena Prado se encuentra al lado de la playa en Peñíscola, y cuenta con habitaciones sencillas con balcón privado, muchas de ellas con vistas al mar. Tiene una fabulosa piscina al aire libre con tumbonas en el agua, jacuzzis y solarium con tumbonas, además de restaurante buffet de cocina mediterránea con servicio de comidas sin gluten bajo petición, bar-cafetería y salón compartido con televisión. Además, brinda varios servicios, como almuerzos para llevar, máquinas expendedoras, recepción 24 horas y lavandería. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes, y a un corto paseo del hotel hay interesantes atractivos para ver, como el Castillo Papa Luna o el Bufador.
Este hotel se encuentra en Peñíscola, a pocos pasos de la playa, por lo que ofrece fabulosas vistas al mar desde su ubicación. Tiene restaurante a la carta de cocina mediterránea y una maravillosa terraza estilo chill-out con bar, desde donde se puede disfrutar de unas hermosas vistas a la playa, y ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con vistas a los alrededores, algunas de ellas equipadas con bañera de hidromasaje. Ofrece servicio de desayuno diario y lavandería. En los alrededores encontrarás variedad de lugares para visitar, como el Castillo Papa Luna, el Faro de Peñíscola, la Batería del Calvari o el Bufador, por lo que goza de una ubicación genial para disfrutar de unas vacaciones románticas en Peñíscola.
La Cabaña es un hotel ubicado en Peñíscola, que se encuentra a pocos pasos de la playa rodeado de una amplia variedad de bares, restaurantes y lugares de ocio, por lo que es una opción genial si deseas disfrutar de unas magníficas vacaciones junto al mar. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas, muchas de ellas con terraza privada y vistas al mar, y en las instalaciones encontrarás también bar, restaurante, terraza, salón compartido con televisión, biblioteca y peluquería. Además, tiene varios servicios, como almuerzos para llevar y lavandería. La Cabaña se encuentra a pocos minutos a pie del centro histórico, donde podrás visitar atractivos como el Castillo de Papa Luna o el Faro de Peñíscola.
Muva Beach es un acogedor hotel ubicado a pocos pasos de la playa de Peñíscola, frente a las murallas del Castillo de Papa Luna, donde ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con terraza amueblada y vistas a la bahía. Tiene servicio de desayuno diario, restaurante de cocina tradicional valenciana, entretenimiento nocturno, servicio de venta de entradas, recepción 24 horas y servicio de lavandería. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes, así como atractivos para visitar, como el Faro de Peñíscola, el Bufador, la Casa de las Petxines o el puerto. Una opción muy recomendada para disfrutar de unas hermosas vacaciones junto al mar sin salirte de presupuesto.