La provincia de Alicante es conocida por el destino de muchas parejas que buscan un hotel con encanto donde desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada o unas minivacaciones. Además, puedes encontrar unos increíbles hoteles adults only en Alicante para sorprender a tu pareja con una estacia muy romántica.
Este fabuloso hotel solo para adultos se encuentra en Benimantell, en un entorno natural rodeado de espectaculares paisajes montañosos donde podrás desconectar de la rutina y de la masificación turística. Tiene preciosas habitaciones con vistas a los alrededores, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que en el hotel hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada y habitaciones con piscina privada. Cuenta con un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado para relajarte disfrutando de las vistas, una piscina exterior de borde infinito, varias terrazas y un restaurante que sirve platos de cocina mediterránea. Cuenta con servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito.
SOLYMAR Gran Hotel es un moderno establecimiento solo para adultos que se encuentra en Calpe, en primera línea de mar y a poca distancia a pie de la Playa del Arenal-Bol. Cuenta con una gran piscina al aire libre con tumbonas y espectaculares vistas al mar, terrazas con mobiliario y bonitas vistas, un restaurante con una amplia oferta gastronómica y ambiente moderno, un centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas y varias opciones de entretenimiento como discoteca y programa de animación. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con espectaculares vistas, entre las que te recomendamos la suite Jr, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla en pareja.
Este precioso hotel se encuentra en Altea, en una zona perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de los alrededores, ya que está a poca distancia a pie de la playa de La Roda. Brinda alojamiento en cómodas habitaciones con terraza privada en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que hay habitaciones que cuentan con bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. Cuenta también con una agradable zona exterior rodeada de vegetación y tumbonas con piscina al aire libre donde podrás disfrutar del buen tiempo, además de un salón compartido y servicio de desayuno buffet.
El Hotel Boutique Hort de Nal se encuentra en Elche, cerca de varios lugares de interés para visitar como la Basílica de Santa María, el Palacio de Altamira o el Museo Arqueológico, además de varios servicios y de la estación de tren, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche y que buscan disfrutar de una escapada sin niños para recorrer el entorno. En sus instalaciones encontrarás una agradable zona exterior con bellos jardines con palmeras, solarium con tumbonas y piscina donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Cuenta con cómodas habitaciones con terraza privada en algunos casos, aparcamiento gratuito y restaurante de cocina europea.
Este hotel es una buena elección para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de lugares de interés, ya que se encuentra en Alicante, a poca distancia de varios lugares de interés para visitar como el Museo de Arte Contemporáneo o el Castillo de Santa Bárbara, además de la playa del Postiguet. Está rodeado de servicios y muy cerca de la estación de metro, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche. Ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con baño privado y Wi-Fi gratuito y cuenta con un bar, una terraza, servicio de desayuno, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones.
Este hotel solo para adultos es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en la que desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia sin niños, ya que ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con vistas al mar y bañera de hidromasaje privada. Se encuentra frente a la playa, en Benidorm y cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, un bar con servicio de copas, un centro de bienestar donde podrás relajar cuerpo y mente durante tu estancia y espacios de uso compartido. Además, brinda servicio de habitaciones, masajes, recepción disponible 24 horas y Wi-Fi gratuito. Goza de una excelente ubicación para disfrutar del mar y del ocio nocturno de la localidad.
Este coqueto hotel brinda alojamiento solo para adultos en Villajoyosa, a poca distancia a pie de la playa y cerca de varios servicios, por lo que es una buena elección si buscas disfrutar de una escapada en pareja para recargar las pilas. Cuenta con cómodas habitaciones con balcón en algunos casos y servicios como cafetera, baño privado y calefacción. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina internacional de ambiente moderno, un restaurante de ambiente tradicional disponible para almuerzos y cenas y servicios como desayuno por un suplemento en una chocolatería cercana y plazas de aparcamiento por un suplemento a 5 minutos a pie del hotel. Está a poca distancia de varios lugares de interés para visitar.
Finca El Almendral es un hotel rural que se encuentra en Relleu, en una zona perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, ya que podrás hacer actividades como senderismo en los alrededores. Cuenta con una maravillosa zona exterior con espectaculares vistas al paisaje, solarium con tumbonas y piscina al aire libre con chorros de hidroterapia donde podrás relajarte con tu pareja. Además, en las instalaciones encontrarás una zona de bienestar con jacuzzi y sauna, hermosas habitaciones con terraza privada en algunos casos, salón compartido y variedad de servicios como desayuno diario, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito y recepción disponible 24 horas. Un lugar maravilloso para una escapada romántica sin niños.
Riviera Beachotel es un moderno hotel que se encuentra a poca distancia a pie de la playa de Levante, en Benidorm, en plena zona comercial y de ocio, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada sin niños para recargar las pilas y desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones equipadas con balcón y vistas a los alrededores y en sus instalaciones encontrarás una agradable piscina al aire libre, solarium con tumbonas, gimnasio, salón compartido, terraza con mobiliario al aire libre y un bar en la zona de la piscina. Además, cuenta con un restaurante buffet con servicio de menús que sirve platos de cocina internacional.
Este hotel solo para adultos se encuentra en Castalla y es una buena elección para parejas que buscan desconectar de la rutina y hacer actividades en el campo, ya que está rodeado de naturaleza y de rutas para hacer senderismo y ciclismo por los alrededores. En sus instalaciones encontrarás amplios jardines, solarium con tumbonas, mobiliario exterior, piscina al aire libre de temporada y opciones de entretenimiento. También cuenta con un salón compartido, un bar y acogedoras habitaciones equipadas con nevera, algunas de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida. El hotel brinda servicio de desayuno diario, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito, espacios sin humo y Wi-Fi gratuito.
Este maravilloso hotel brinda alojamiento solo para adultos en elegantes habitaciones con balcón privado y vistas al mar en algunos casos, ya que se encuentra a pocos pasos de la playa de Levante, en Benidorm. En las instalaciones del hotel encontrarás una fabulosa terraza con mobiliario al aire libre, espectaculares vistas al mar y a la ciudad y jacuzzis exteriores, donde podrás relajarte y disfrutar con tu pareja. Además, cuenta con un bar de cócteles, un restaurante que sirve platos de cocina fusión y variedad de servicios como Wi-Fi gratuito, desayuno en la habitación, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones y espacios sin humo. Está muy cerca de las principales opciones de ocio nocturno de la localidad.
Este hotel es una buena elección para parejas que buscan descansar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad, ya que se encuentra entre montañas, muy cerca de Moraira y con espectaculares vistas al mar desde su ubicación. Brinda un ambiente íntimo y tranquilo, perfecto si buscas desconexión y ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con vistas al mar, algunas de ellas con sala de estar independiente y terraza con mobiliario, como la suite superior. Cuenta con varias terrazas con mobiliario, piscinas al aire libre climatizadas que podrás disfrutar todo el año, solarium y variedad de servicios como masajes, tratamientos de belleza, bicicletas de alquiler y aparcamiento gratuito. Un hotel solo para adultos perfecto para sorprender a tu pareja.
Palau Verd es un coqueto hotel solo para adultos que se encuentra en Denia, a poca distancia a pie de la playa de El Trampolín y cerca de varios servicios, por lo que goza de una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada con tu pareja. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado y terraza privada, además de bañera de hidromasaje privada en el caso de las habitaciones de categoría superior. Cuenta también con una agradable zona exterior con piscina al aire libre con chorros de hidroterapia, solarium con tumbonas, comedores exteriores, servicio de desayuno buffet, jardín y servicio de masajes por un suplemento.
Villa Tranquila es un espectacular hotel solo para adultos que ocupa una elegante villa ubicada en Jávea, muy cerca de lugares de interés para visitar y a poca distancia en coche de la playa y del puerto, por lo que es una buena elección si buscas disfrutar del mar y hacer actividades acuáticas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con balcón y vistas al mar en algunos casos, además de una mini nevera. Cuenta con una zona de uso compartido con máquina de café, una piscina al aire libre disponible todo el año y solarium con tumbonas. Es importante que sepas que este alojamiento te solicitará un depósito por daños en efectivo a tu llegada.
Camp el Planet es un aparthotel que brinda alojamiento solo para adultos en coquetas habitaciones con sala de estar, algunas de las cuales cuentan con balcón y vistas al mar. En sus instalaciones encontrarás una agradable zona exterior ajardinada con mobiliario al aire libre, piscina exterior y comedores bajo porche, donde podrás disfrutar del buen tiempo y relajarte con tu pareja. Además, cuenta con un salón compartido y variedad de servicios como zona de barbacoa, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y desayuno diario. Se encuentra en L'Alfàs del Pi, a solo 10 minutos en coche de la playa. Sin duda, una buena elección para sorprender a tu pareja con una escapada sin niños.
Este hotel rural goza de una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina con tu pareja y recargar las pilas, ya que se encuentra en Castell de Guadalest, cerca de rutas para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con una terraza con comedores exteriores y espectaculares vistas al paisaje, habitaciones de estilo tradicional con ducha de hidromasaje privada, un restaurante de cocina tradicional, una sala de lectura, una sala de música y un salón compartido con chimenea. Ofrece también varios servicios como Wi-Fi gratuito, desayuno, recepción disponible 24 horas, traslado al aeropuerto por un suplemento y espacios sin humo. A sólo 20 minutos en coche podrás disfrutar de la playa de Benidorm.
Finca Fabiola es un acogedor hotel rural ubicado en Finestrat, con maravillosas vistas a las montañas desde su ubicación y rodeado de rutas para hacer senderismo y deportes de aventura, por lo que es una buena opción para parejas que buscan escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con sala de estar y balcón con vistas a las montañas y cuenta con un salón de uso compartido, amplios jardines, solarium con tumbonas, piscina exterior disponible todo el año y un bar. Ofrece también varios servicios como clases de yoga, guardaequipaje, masajes, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Un hotel solo para adultos ideal para estancias en pareja.
Boho Suites Denia es un maravilloso hotel solo para adultos que se encuentra en Denia, muy cerca de zonas verdes y de lugares de interés para visitar como el castillo de Denia o el Montgó. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con terraza privada y cuenta con amplios jardines, solarium con tumbonas, piscina al aire libre disponible todo el año, restaurante con servicio de cócteles y espacios de uso compartido. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y hacer actividades como senderismo y deportes acuáticos y ofrece servicios como masajes por un suplemento, guardaequipaje, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Una opción maravillosa para disfrutar de una escapada romántica sin niños.
Castell de la Solana es un acogedor hotel rural rodeado de naturaleza y vegetación que se encuentra en Alcalalí, en un entorno perfecto para desconectar de la rutina y recargar las pilas. A poca distancia podrás visitar atractivos en el centro, como la torre medieval, y encontrarás numerosos servicios. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con balcón y vistas a los alrededores y cuenta con una terraza con mobiliario al aire libre, un bar, un gimnasio, piscina exterior de temporada, solarium y salón compartido. Este hotel solo para adultos brinda variedad de servicios como masajes, clases de yoga y fitness, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Un lugar maravilloso para recargar las pilas en pareja.