Este moderno hotel ideal para parejas ofrece alojamiento en habitaciones modernas con terraza y sala de estar, entre las que te recomendamos una suite con bañera de hidromasajes privada para disfrutar de una experiencia romántica muy especial con tu pareja. En las instalaciones también hay enormes jardines con olivos y almendros, piscina exterior, salón compartido con televisión, sala de entretenimiento, biblioteca y un completo centro de bienestar con servicio de masajes y tratamientos. El alojamiento brinda alojamiento solo para adultos, bicicletas y coches de alquiler, clases de yoga, almuerzos para llevar y traslado al aeropuerto. Se encuentra en las afueras de Jijona, a unos 10 minutos en coche, en una zona tranquila y aislada ideal para desconectar.
Este hermoso hotel restaurante está construido en piedra y se encuentra en las afueras de Benimaurell en un entorno rural con hermosas vistas al valle. Cuenta con piscina exterior con solarium, restaurante a la carta de cocina mediterránea con carta de vinos, salón compartido, terraza, jardín, zona de barbacoa, comedor al aire libre y zona de estar en el exterior. Tiene habitaciones acogedoras con minibar y hermosas vistas, entre las que te recomendamos una suite con sala de estar, balcón y bañera de hidromasajes privada. Ofrece servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, masajes, recepción abierta 24 horas y paquetes especiales para estancias en pareja con derecho a cena, botella de cava y bombones.
Este hotel boutique se encuentra en Benidorm, junto a la playa de Levante, y es una opción fabulosa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. Ofrece alojamiento solo para adultos en elegantes habitaciones con bañera de hidromasajes privada, carta de almohadas y colchones, muebles de diseño y espectaculares vistas al mar. Además, en las instalaciones encontrarás restaurante de cocina mediterránea, bar con terraza, gimnasio, terraza con vistas al mar y bañera de hidromasajes y un pequeño spa con sauna, hammam y servicio de masajes. Ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y traslado al aeropuerto por un suplemento. En la zona encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y opciones de ocio.
La Serena es un hotel boutique que se encuentra en Altea, en una calle tranquila de su centro histórico. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones encantadoras con minibar y bañera cerca de la cama, y en sus instalaciones también encontrarás bar salón, piscina exterior, terraza solarium, salón compartido con televisión y biblioteca. Además, tiene un acogedor spa que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. El hotel ofrece paquetes especiales para estancias románticas, servicio de habitaciones, masajes, lavandería, aparcamiento privado en garaje por un suplemento y servicios de belleza. Una muy buena opción para sorprender a tu pareja.
Este maravilloso hotel tailandés se encuentra en Sierra Cortina, en un ambiente natural y relajante ideal para desconectar del mundo con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo balinés y cuenta con cuatro restaurantes, tres bares, siete piscinas exteriores y palafitos que podrás reservar para utilizar en privado. Entre sus instalaciones de bienestar encontrarás bañera de hidromasajes, piscina cubierta climatizada, masajes y tratamientos, actividades de relajación como yoga y meditación, y clases de chi kung y tai chi. Además, el hotel brinda kimonos y zapatillas para que vistas de forma cómoda por las instalaciones y sientas mayor relajación y conexión con el ambiente que te rodea. Sin duda, un lugar espectacular para sorprender a tu pareja.
Este hotel de estilo árabe es una muy buena opción si deseas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica especial, ya que cuenta con un maravilloso spa equipado con piscina de hidroterapia, sauna y baños turcos, donde también se brinda una amplia variedad de tratamientos. Ofrece alojamiento en modernas y luminosas habitaciones con minibar y balcón con vistas al mar, y en las instalaciones también encontrarás dos piscinas exteriores con solarium, bar piscina de temporada, restaurante a la carta con menús de degustación, bar salón con terraza, salón compartido con zona de televisión, tiendas de recuerdos y aparcamiento privado disponible por un suplemento. Se encuentra sobre un acantilado con hermosas vistas al mar en Villajoyosa.
La Finca el Almendral se encuentra en una zona tranquila y aislada ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza y cuenta con hermosas vistas desde su ubicación. Tiene piscina exterior con hermosas vistas y chorros de hidroterapia, salón compartido, biblioteca, amplios jardines, sauna, solarium, bar y habitaciones con patio y vistas al jardín. Ofrece servicio de traslado por un suplemento, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se encuentra a unos 10 minutos en coche de Relleu, donde hay variedad de bares, restaurantes y servicios, además de lugares para visitar como el Castillo de Relleu. Sin duda, una opción ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.
Villa Foia Vella ofrece alojamiento rural de tipo bed & breakfast solo para adultos y se encuentra en las afueras de Benichembla, a unos 4 minutos en coche. Tiene una piscina exterior con borde infinito y hermosas vistas a la naturaleza, terraza solarium, aparcamiento privado de uso gratuito, jardín y habitaciones acogedoras con baño privado y vistas a las montañas. Brinda servicio de desayuno diario, traslado al aeropuerto por un suplemento, recepción abierta 24 horas, lavandería, masajes y clases de yoga. Se encuentra en una zona tranquila y apartada rodeada de naturaleza, por lo que es una opción fabulosa para hacer senderismo y disfrutar de la tranquilidad con tu pareja.
Nomad Hotel se encuentra a pocos pasos de la playa en Jávea. Es una opción fabulosa si buscas desconectar de la rutina y recargar las pilas con tu pareja, pues organiza charlas sobre bienestar, sesiones de cantos con boles tibetanos y clases de meditación y yoga. Además, tiene un centro de bienestar con sala de tratamientos purificada y bañera de hidromasajes. En sus instalaciones también encontrarás bar, restaurante, terraza y coquetas habitaciones con vistas al mar en algunos casos. Brinda también servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, noches de cine y almuerzos para llevar. Una opción fabulosa para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable con tu pareja y celebrar el amor.
El Hotel Rural los abriles se encuentra en una zona tranquila en las afueras de El Toro, una localidad en la que encontrarás bares, restaurantes y servicios, además de lugares de interés como el Castillo de Toro, la Fuente del Járiz y la Iglesia Parroquial con su imponente Torre Campanario. El hotel ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos la Suite para disfrutar en pareja, ya que tiene sala de estar y una maravillosa bañera de hidromasajes doble. El hotel cuenta con restaurante a la carta, bar, piscina exterior con solarium, jardín y terraza, además de desayuno diario incluido en la reserva y servicio de almuerzos para llevar.
Este hotel rural se encuentra en una colina dentro del Parque Natural del Carrascal de la Fuente Roja, a unos 25 minutos en coche de Alcoy. Ofrece alojamiento en elegantes y acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, entre las que te recomendamos la Suite, que tiene bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones encontrarás amplios jardines, piscina exterior de temporada, patio, cafetería con servicio de desayuno diario, almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de masajes y aparcamiento gratuito. En la zona podrás hacer senderismo y visitar museos, por lo que es una opción fabulosa para desconectar de la rutina con tu pareja.
Este hotel rural con encanto ofrece alojamiento en coquetas habitaciones equipadas con una pequeña cocina, sala de estar y minibar, entre las que te sugerimos la Suite con vistas a las montañas o la Habitación Doble Superior, ya que ambas cuentan con una fabulosa bañera de hidromasajes ideal para relajarte con tu pareja. También ofrece servicio de lavandería, almuerzos para llevar y facilidad de aparcamiento, y en sus instalaciones encontrarás restaurante de cocina casera tradicional con productos biológicos, salón compartido con televisión, terraza, patio y barbacoa. Se encuentra en Alcalá de la Jovada, una localidad rural tranquila ideal para desconectar, donde encontrarás atractivos para visitar como el Despoblado de Adzuvieta.
Este moderno hotel ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con impresionantes vistas a la naturaleza y minibar, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada y climatizada al aire libre, aunque si buscas una experiencia exclusiva te gustará saber que puedes alojarte en una villa con cocina, sala de estar y piscina privada con hermosas vistas. Además, el hotel tiene piscina infinita, varias terrazas, restaurante, bar, aparcamiento privado y un completo centro de bienestar ideal para relajar cuerpo y mente con instalaciones de spa y terapias relajantes. Brinda también servicio de habitaciones, clases de yoga, traslado al aeropuerto y almuerzos para llevar. Se encuentra a 5 minutos en coche de Benimantell, junto al lago Guadalest.
Este hotel se encuentra en Alicante, muy cerca del paseo de la Explanada, por lo que tiene una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad durante tu estancia. En las instalaciones encontrarás cafetería con terraza y vistas panorámicas, restaurante de cocina mediterránea, piscina exterior con solarium, aparcamiento privado y elegantes suites con minibar, bañera cerca de la cama y terraza con vistas al mar o al puerto deportivo. Este hotel forma parte del complejo Spa Porta Maris Hotel y sus huéspedes tienen acceso gratuito al centro de bienestar, en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una amplia variedad de instalaciones de spa además de gimnasio.
Los Ángeles Denia es un hotel ideal para parejas que se encuentra en Denia, en primera línea de playa. Cuenta con un acogedor centro de bienestar con jacuzzi y sauna, además de servicio de tratamientos, masajes y rituales. En sus instalaciones también encontrarás piscina exterior, restaurante de cocina internacional y mediterránea, bar de playa, salón compartido, biblioteca, pista de tenis, gimnasio y pérgola con vistas al mar, además de habitaciones coquetas con minibar y balcón con vistas al mar. Ofrece servicios para ciclistas, venta de entradas, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, bicicletas de alquiler, traslado al aeropuerto y lavandería. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo, piragüismo y submarinismo, por lo que es ideal para parejas aventureras.