Artiem Asturias es un hotel ubicado en zona tranquila, a 10 minutos en coche de la playa de España, y a 13 de Gijón, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia. En sus instalaciones, este hotel ofrece restaurante, cafetería con terraza chill-out, sala de cine, gimnasio, aparcamiento privado, piscina climatizada al aire libre, amplios jardines y un fabuloso centro de bienestar con bañera de hidromasaje, hammam, sauna y piscina de hidroterapia, donde encontrarás servicios tanto de interior como de exterior para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable con tu pareja. Así que si buscas un hotel con encanto para parejas en el que disfrutar de una romántica escapada con tu pareja, éste es tu sitio.
Se encuentra en un edificio histórico con elementos arquitectónicos que datan del siglo XVIII y se trata de un hotel balneario ubicado en el Valle del Nalón, a 500 metros de un campo de golf y en una zona ideal para hacer senderismo, pesca o equitación. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con vistas a la naturaleza, y tiene piscina al aire libre con solarium, restaurante, bar, terraza, amplios jardines y un completo spa para relajarte con tu pareja con piscina de hidroterapia, servicio de masajes, hammam, sauna y bañera de hidromasaje. Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de traslado y centro de negocios. Sin duda, un lugar ideal para relajarte con tu pareja.
Puebloastur Eco Resort Wellness es un hotel situado en Cofiño y ofrece, desde su ubicación, hermosas vistas a los Picos de Europa. En las instalaciones encontrarás dos restaurantes de cocina tradicional asturiana, terraza, piscina exterior, amplios jardines y un completo spa donde podrás recargar las pilas con tu pareja, equipado con piscina de hidroterapia, sauna finlandesa, baños turcos y tratamientos. El hotel se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas al campo y minibar. Está a 12 minutos en coche de Arriondas, donde encontrarás restaurantes, bares y todos los servicios para tu estancia y a 25 minutos de la playa de la Espasa.
Castillo del Bosque La Zoreda es un hotel clásico y elegante ubicado en un magnífico castillo rural que data de 1930, situado en la campiña asturiana donde ofrece hermosas vistas a las montañas. Este lujoso hotel tiene habitaciones amplias y luminosas con vistas a la naturaleza, además de espacios tranquilos en los que te podrás relajar con tu pareja. En las instalaciones encontrarás restaurante elegante de cocina local, bar de cócteles, zona de comedor al aire libre, amplios jardines, terraza con zona de estar al aire libre y un completo spa con piscina de hidroterapia, baño de vapor, hammam, jacuzzi, masajes y tratamientos. Sin duda, una opción ideal para una escapada romántica con tu pareja.
Parador de Corias se encuentra en un monasterio que data del siglo XI en Corias, a 5 minutos en coche de Cangas del Narcea. En los alrededores encontrarás bares así como amplias zonas para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. El edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y alberga restos arqueológicos del monasterio original. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas al paisaje natural, y en sus instalaciones encontrarás restaurante de cocina española que está considerado un referente gastronómico en la región. Además, hay un acogedor spa con piscina de hidroterapia, sauna, baño turco y zona de relajación, por lo que es una apuesta ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja.
Hostería de Torazo es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Torazo, en una zona tranquila ideal para desconectar del mundo y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en la naturaleza. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y luminosas con vistas a la naturaleza, y en sus instalaciones encontrarás piscina al aire libre, amplios jardines con solarium, terraza, bar, salón compartido, centro de negocios y aparcamiento privado. Además, el hotel tiene varios servicios como recepción 24 horas y desayuno. Y si buscas recargar las pilas con tu pareja, este hotel tiene un completo spa con piscina de hidroterapia con vistas a la naturaleza, hammam, jacuzzi, sauna y servicio de masajes.
Princesa Munia es un hotel ubicado en el centro de Oviedo, a pocos minutos a pie de la Catedral y la Cámara Santa, por lo que es una muy buena opción si buscas disfrutar de una escapada romántica en la que desconectar de la rutina y hacer turismo urbano. En las instalaciones encontrarás habitaciones elegantes con duchas de efecto lluvia, restaurante de cocina española y un acogedor spa con piscina de hidroterapia, bañera de hidromasaje, baños turcos, servicio de masajes y tratamientos de belleza. Además, a 30 minutos en coche podrás encontrar varias playas, así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu pareja y descubrir los alrededores, éste es tu hotel.
Este hotel de cinco estrellas se encuentra en un edificio palaciego del siglo XVI renovado, que se encuentra rodeado de bosques naturales y a unos 10 minutos de la costa, así que es una opción ideal para combinar campo y playa durante tu escapada romántica. Está ubicado en una zona tranquila pero bien comunicada a través de transporte público con tiendas y bares a pocos minutos a pie. Este alojamiento tiene habitaciones elegantes con hermosas vistas, terraza, restaurante, aparcamiento, amplios jardines, gimnasio, sauna y piscina cubierta con zona de tumbonas. Así que si buscas un alojamiento elegante bien ubicado en el que disfrutar de una romántica experiencia con tu pareja, éste es tu sitio.
Este hotel se encuentra en una zona ideal para disfrutar de la cordillera de los Picos de Europa y la costa, por lo que es una opción ideal para disfrutar de una escapada en la que combinar campo y playa. En las instalaciones encontrarás una amplia piscina al aire libre con grandes jardines y zona de tumbonas, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas a la naturaleza. Además, tiene un restaurante de cocina tradicional asturiana y habitaciones amplias de decoración rústica y bañera de hidromasaje privada. El hotel está a 5 minutos en coche de Colombres, donde encontrarás tiendas, bares y varios lugares de interés cultural. Sin duda una opción perfecta para tus próximas vacaciones en pareja.
Este hotel rural se encuentra en Besullo, en una zona tranquila y alejada, rodeada de naturaleza junto al río Pumar, por lo que es una opción ideal para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable. Ofrece habitaciones modernas con elementos naturales y vistas al río, y en sus instalaciones encontrarás salón compartido con biblioteca, restaurante, terraza, centro de bienestar con sauna, masajes y bañera de hidromasaje y diversos servicios como recepción 24 horas, desayuno, almuerzos para llevar y alquiler de coches y bicicletas. Así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de una escapada romántica y recargar las pilas en plena naturaleza, éste es tu sitio.