PARADORES en ASTURIAS

  • Parador de Corias

    Cangas del Narcea - Asturias

    El Parador de Corias se encuentra en Cangas del Narcea, un bello pueblo con encanto en el que podrás visitar lugares interesantes como la Basílica de Santa María Magdalena o el Palacio de Omaña. Ocupa un precioso monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional que conserva en su sótano restos arqueológicos de la primera construcción. Cuenta con un restaurante de cocina española que es referente gastronómico de la región, un maravilloso spa con sauna y baño turco, piscina cubierta climatizada, amplias habitaciones de estilo moderno y bonitos jardines. Además, tiene servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos y servicio de masajes de pago.

  • Parador de Cangas de Onís

    Villanueva de Cangas de Onís - Asturias

    Este Parador tiene una ubicación perfecta para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra rodeado de los Picos de Europa y orillas del río Sella. Ocupa un antiguo monasterio fundado por el rey Alfonso I en el siglo VIII, en el que se exponen restos arqueológicos. Tiene un restaurante a la carta de cocina típica asturiana con sidra, habitaciones amplias y sencillas y amplios jardines. Ofrece servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito en las instalaciones, bicicletas de alquiler y servicio de habitaciones. Muy cerca podrás hacer la Ruta del Cares o la ruta en coche por el Desfiladero de Los Beyos.

  • Parador de Gijón

    Gijón - Asturias

    Este Parador está ubicado en un viejo molino centenario que se encuentra en el Parque de Isabel La Católica, uno de los lugares más bonitos de Gijón. Muy cerca podrás visitar el Acuario, el Jardín Botánico o la Ciudad de la Cultura, un interesante espacio cultural con preciosas vistas a la ciudad. Tiene un restaurante de cocina típica asturiana, habitaciones acogedoras de estilo sencillo, jardín exterior y servicios como recepción disponible 24 horas, WIFI gratuito en las habitaciones, coches de alquiler, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Está a 10 minutos a pie de la playa y del barrio pesquero de Cimadevilla, y tiene la ubicación perfecta para recorrer la costa asturiana.