Este hotel se encuentra en Cofiño, rodeado de naturaleza y brinda desde su ubicación hermosas vistas a los Picos de Europa. En las instalaciones encontrarás un spa equipado con baños turcos, sauna finlandesa, zona de relajación, piscina de hidroterapia y servicio de masajes y tratamientos. Además, tiene dos restaurantes de cocina asturiana tradicional con terraza, amplios jardines, piscina al aire libre de temporada, salón compartido con zona de televisión, tienda de recuerdos y habitaciones elegantes con vistas al campo, minibar y cafetera. Los alrededores son ideales para hacer una amplia variedad de actividades al aire libre, y el hotel ofrece varios servicios como comida para llevar, alquiler de coches y venta de entradas.
Este hotel se encuentra en Andrín y cuenta con espectaculares vistas a la Sierra del Cuera, por lo que es una opción fabulosa si buscas disfrutar de la naturaleza durante tus próximas vacaciones. Tiene un spa que podrás reservar para usar en privado equipado con jacuzzi, sauna, zona de relajación y variedad de tratamientos corporales y faciales, así como masajes relajantes. Ofrece alojamiento en elegantes suites con cocina y vistas al valle, además de varios servicios como traslado, lavandería y recepción 24 horas. También tiene aparcamiento, piscina de magnesio al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante a la carta, terrazas, cafetería y bar de vinos. Muy cerca encontrarás la playa y también campos de golf.
Este alojamiento se encuentra en zona rural, a pocos minutos en coche de la playa y del centro de Gijón. Cuenta con un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, hammam, sauna, cromoterapia, zona de relajación y servicio de masajes y tratamientos. Además el hotel cuenta con gimnasio, piscina climatizada exterior, amplios jardines, sala de cine, restaurante, cafetería con terraza chill-out y habitaciones amplias con zona de estar y vistas a los alrededores. El hotel brinda varios servicios como espectáculos en directo, noches de cine, lavandería, recepción 24 horas, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y venta de entradas. Sin duda, una buena opción para disfrutar de una escapada romántica en pareja.
Este hotel de estilo clásico ocupa un castillo rural de 1930 ubicado en la campiña asturiana con hermosas vistas a las montañas, a 10 minutos en coche de Oviedo, por lo que es una opción fabulosa para una escapada romántica inolvidable. Tiene un amplio spa equipado con piscina de hidroterapia, bañera de hidromasajes, hammam y variedad de masajes y tratamientos. El hotel cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, restaurante elegante de cocina local, bar de cócteles, amplios jardines y habitaciones luminosas y elegantes, además de varios servicios como recepción 24 horas, desayuno en la habitación, cenas temáticas, traslado y habitaciones VIP. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de Oviedo lejos del bullicio.
Este hotel se encuentra en un monasterio del siglo XIX ubicado en Cangas del Narcea, y cuenta con una exposición con los restos arqueológicos de la estructura original. En las instalaciones hay un centro de bienestar con piscina cubierta climatizada, baño turco, sauna y servicio de masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y elegantes con hermosas vistas al paisaje natural asturiano, además de otros servicios como lavandería y recepción abierta 24 horas. El hotel tiene amplios jardines, salón compartido, biblioteca, restaurante de cocina española y bar. En los alrededores podrás hacer senderismo, pesca, ciclismo o piragüismo. Así que si buscas un alojamiento para sorprender a tu pareja con una romántica experiencia, este sitio te encantará.
Este maravilloso hotel ocupa un edificio palaciego del siglo XVI rodeado de bosques naturales y a poca distancia de la costa. Cuenta con un spa equipado con piscina cubierta climatizada, sauna, zona de relajación y sala de masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con tonos naturales y vistas a los alrededores, además de servicios como aparcacoches, alquiler de bicicletas, traslado o estación de carga para vehículos eléctricos. En las instalaciones también hay gimnasio, zona de entretenimiento, restaurante y snack bar. Se encuentra en Luces, una localidad tranquila con casas típicas de campo, por lo que es una elección ideal si buscas desconectar del bullicio y disfrutar con tu pareja de una experiencia romántica en la naturaleza.
Este alojamiento se encuentra en Sisterna, rodeado de naturaleza y con hermosas vistas a las montañas. Tiene instalaciones de spa como piscina cubierta con chorros, sauna, hammam, bañera de hidromasajes y sala de masajes. En las instalaciones también encontrarás salón compartido, amplios jardines con zona de picnic y barbacoa, solarium, bar, restaurante, supermercado y habitaciones acogedoras con zona de estar y vistas a los alrededores. El alojamiento brinda varios servicios como aparcamiento de uso gratuito, desayuno diario, almuerzos para llevar y música en directo, y en los alrededores podrás realizar actividades como senderismo, esquí o pesca. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica rural con tu pareja.
Se encuentra en el centro de Oviedo, a pocos minutos del Campo San Francisco, el Museo de Bellas Artes o la Catedral. Tiene un centro de spa con baños turcos, bañera de hidromasajes, hammam, piscina cubierta con chorros de hidroterapia y centro de belleza donde se brinda una amplia variedad de tratamientos y masajes. Además, tiene un restaurante de cocina española, biblioteca, snack bar, zona de reuniones y habitaciones elegantes con minibar, algunas de ellas con ducha efecto lluvia. El hotel también ofrece varios servicios como lavandería, recepción 24 horas, aparcamiento privado, habitaciones con servicios VIP, traslado, almuerzos para llevar y desayuno en la habitación. Sin duda, una opción fabulosa para hacer turismo por Oviedo durante tu estancia.
Este hotel se encuentra en el campo, a pocos minutos en coche de Oviedo, y cuenta con un spa que utiliza aguas termales, donde podrás relajarte y disfrutar con tu pareja haciendo uso de piscina cubierta, sauna, baño turco y recibiendo variedad de tratamientos de salud y belleza. El hotel ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar, carta de almohadas y vistas al campo, además de otros servicios como recepción 24 horas, habitaciones con servicios VIP, traslado, alquiler de coches y desayuno en la habitación. En las instalaciones además encontrarás bar, restaurante, tiendas, salón de belleza, aparcamiento privado, gimnasio, jardín y piscina exterior con solarium. En los alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo, equitación o jugar al golf.
Este hotel ocupa un hermoso edificio que conserva elementos arquitectónicos de diferentes siglos, ubicado en el valle del Nalón, por lo que es ideal si buscas hacer actividades al aire libre durante tu escapada. Tiene centro de bienestar equipado con fuente termal, circuito termal con piscinas de contraste, baños de vapor, bañera de hidromasajes, flotarium y servicio de masajes. En las instalaciones también encontrarás gimnasio, restaurante, bar, amplios jardines, zona de reuniones y variedad de servicios como aparcamiento gratuito, recepción 24 horas, lavandería, traslado, habitaciones con servicios VIP, alquiler de coches y desayuno en la habitación. Sin duda, una opción fabulosa para sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en Torazo rodeado de naturaleza y en sus alrededores podrás hacer variedad de actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. Tiene un centro de bienestar con una fabulosa piscina de hidroterapia con vistas a la naturaleza, zona de relajación, sauna, hammam, jacuzzi, pediluvio y variedad de tratamientos corporales, masajes y servicios de belleza. También cuenta con aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos, zona de reuniones, salón compartido, biblioteca, bar, restaurante, jardín, tienda de recuerdos, piscina al aire libre y solarium. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con hermosas vistas y brinda varios servicios como lavandería, recepción 24 horas y almuerzos para llevar.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en Oviedo, a 10 minutos a pie del centro histórico y ocupa un edificio diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. En las instalaciones encontrarás un spa urbano con vistas a la ciudad donde podrás relajarte utilizando el jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa y duchas de contrastes, además de recibir variedad de masajes relajantes. También tiene habitaciones insonorizadas con decoración minimalista y minibar, gimnasio de uso gratuito, aparcamiento, bar salón, salón compartido con zona de televisión, supermercado y zona de reuniones. Brinda varios servicios como venta de entradas, desayuno en la habitación, lavandería y recepción 24 horas. En los alrededores encontrarás variedad de restaurantes y bares.
Este hotel se encuentra en la finca de la Magdalena, el punto más alto de Soto del Barco, por lo que cuenta con espectaculares vistas a la naturaleza. Tiene un maravilloso centro de spa equipado con piscina de hidroterapia, pediluvio, zona de relajación y servicio de masajes. Ocupa un bello palacio del siglo XVIII, antigua residencia de miembros de la nobleza española, por lo que es una opción fabulosa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. En las instalaciones encontrarás amplias salas para banquetes, bar, cafetería, restaurante de cocina fusión y amplios jardines. El hotel también ofrece varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, lavandería y recepción abierta 24 horas.
Este moderno hotel se encuentra en Gijón, a 10 minutos a pie de la playa, y cuenta con un centro de bienestar con piscina climatizada cubierta, sauna, jacuzzi y servicio de masajes, tratamientos y belleza. Además tiene gimnasio, restaurante de cocina local, cafetería con servicio de aperitivos hasta medianoche, terraza exterior y habitaciones amplias con decoración sencilla. Brinda varios servicios como lavandería, recepción 24 horas, venta de entradas, aparcamiento privado, desayuno en la habitación y habitaciones con servicios VIP. Se encuentra muy cerca de la estación de trenes, por lo que es genial para parejas sin coche, y en los alrededores podrás disfrutar de atractivos como el Acuario de Gijón.
Este acogedor hotel es ideal para disfrutar de una escapada romántica tranquila, ya que se encuentra en la campiña asturiana, en las afueras de Cangas de Onís. Tiene un centro de bienestar acogedor con vistas a la naturaleza, donde podrás disfrutar de piscina cubierta con elementos de hidroterapia, bañera de hidromasajes y servicio de masajes. Ocupa una antigua casa de campo típica asturiana con bar, restaurante, aparcamiento gratuito, salón compartido con chimenea, piscina cubierta en el exterior con tobogán, amplios jardines y terrazas. El hotel brinda también varios servicios como almuerzos para llevar y recepción abierta 24 horas, y en los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como senderismo o piragüismo.