Villa Rosario es un hotel ubicado junto al paseo marítimo de Ribadesella, cerca de bares, restaurantes y tiendas. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con minibar y vistas al mar en muchos casos, y en sus instalaciones también encontrarás un bar de verano, restaurante a la carta de cocina española, jardín y aparcamiento privado de uso gratuito. Además, tiene servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y servicio de lavandería. Muy cerca del hotel se encuentra el Parque Natural del Malecón, una bella reserva natural ideal para pasear y relajarse. Está a unos 10 minutos a pie del centro de Ribadesella, donde encontrarás atractivos como la Escalera de Colores o la Torre de la Atalaya.
Este acogedor hotel ocupa un edificio histórico en el que encontrarás jardín, aparcamiento privado de uso gratuito, biblioteca y zona de estar compartida. Además, brinda servicios como bicicletas de alquiler y recepción abierta 24 horas, y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y balcón con vistas al mar en algunos casos. Se encuentra en Ribadesella, junto a la playa y el paseo marítimo, cerca de bares, restaurantes y tiendas, y a unos 10 minutos a pie del centro, donde hay lugares interesantes como la Escalera de Colores o el Mirador de Ribadesella. En la zona encontrarás atractivos como la Cueva de Tito Bustillo, la Cuevona de Ardines o el Parque Natural del Malecón.
Este hotel de diseño ofrece alojamiento en modernas habitaciones con zona de estar, minibar y terraza con vistas al mar en muchos casos. Además, en sus instalaciones hay jardín, terraza, aparcamiento privado de pago, bar, restaurante a la carta y terraza con comedor y vistas al mar. Brinda servicios como recepción abierta 24 horas, lavandería y servicio de habitaciones. Se encuentra en primera línea de playa en Ribadesella, a unos 10 minutos a pie del centro y cerca del paseo marítimo. En las inmediaciones encontrarás bares, restaurantes y tiendas, y en los alrededores podrás visitar lugares interesantes como miradores, la Cueva de Tito Bustillo, el Parque Natural del Malecón o la Cueva de Ardines.
Este hotel ocupa una casa rural típica que conserva sus paredes de piedra originales. Se encuentra entre la Sierra del Sueve y la Costa Verde de Asturias, en una zona tranquila y aislada ideal para descansar, a unos 3 minutos en coche de la playa. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con zona de estar, algunas de las cuales cuentan con balcón y vistas al mar. En las instalaciones hay piscina al aire libre, solarium con tumbonas, hermosos jardines, aparcamiento privado de uso gratuito, salón compartido, biblioteca, terraza y zona de picnic. Además, ofrece servicio de desayuno diario, lavandería, servicio de habitaciones y venta de entradas. Una opción genial para desconectar del bullicio con tu pareja.
Este hotel se encuentra sobre un acantilado, por lo que ofrece bellas vistas al mar y acceso directo a la playa del Sablón. Está en Llanes, a un corto paseo de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de lugares para visitar como la Basílica de Santa María del Concejo, la Torre del Castillo Medieval o Los Cubos de la Memoria. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con minibar y vistas al mar en algunos casos, y en sus instalaciones también encontrarás aparcamiento privado de pago, restaurante, cafetería y salón compartido. Además, brinda a sus huéspedes descuentos especiales en un campo de golf cercano. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica junto al mar.
El Mirador de La Franca se encuentra en una zona aislada y tranquila junto a la playa de La Franca, por lo que es una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica junto al mar en la que desconectar del bullicio. En sus instalaciones hay restaurante de cocina local, salón compartido, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, gimnasio, jardín, terraza e instalaciones deportivas como campo de fútbol y pistas de tenis. Además, brinda servicios como almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, lavandería y recepción abierta 24 horas. En la zona podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, así como visitar lugares interesantes como los Acantilados de Buelna o los Bufones de Santiuste.
Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con minibar o en apartamentos modernos totalmente equipados con cocina completa, zona de comedor, salón, ducha de hidromasajes y terraza con comedor al aire libre y vistas al mar. Además, cuenta con una terraza cubierta con vistas a los alrededores, biblioteca, bar, jardín, salón compartido, aparcamiento gratuito, hammam y varios servicios como traslado al aeropuerto, masajes, alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, venta de entradas y recepción abierta 24 horas. El alojamiento también organiza actividades de senderismo y piragüismo, y brinda descuentos para el campo de golf de Llanes. Se encuentra muy cerca de la playa de Barro, a unos 10 minutos en coche de Llanes.
Vistademar ofrece alojamiento en apartamentos con zona de cocina, lavadora, sala de estar, comedor, entre los que te recomendamos elegir el apartamento Premier, ya que tiene una terraza con comedor al aire libre y vistas al mar y a los alrededores. Además, brinda servicio de traslado por un suplemento. El establecimiento se encuentra en Luarca, muy cerca del puerto y rodeado de bares, restaurantes y tiendas. En la zona encontrarás lugares interesantes como el Museo del Calamar Gigante, la tumba de Severo Ochoa o el Puente del Beso, además de bellos miradores con vistas panorámicas. La Playa de Luarca se encuentra a unos 10 minutos a pie de los apartamentos.
Este hotel ocupa una mansión histórica que se encuentra en el paseo marítimo de Ribadesella, junto a la playa de Santa Marina. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con nevera, algunas de ellas con balcón y vistas al mar. En sus instalaciones hay un restaurante de cocina local especializado en mariscos y pescado fresco, un bar cafetería con Wi-Fi gratuito, piscina al aire libre con solarium, terrazas, hermosos jardines, pista de pádel, salón compartido, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y un acogedor spa con instalaciones de bienestar, masajes, tratamientos y servicios de belleza. Brinda también servicio de traslado al aeropuerto de pago, recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
La Portilla es un hotel moderno ubicado en Niembro, a un corto paseo de la playa de Toranza, y ofrece hermosas vistas al mar desde su ubicación. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas de estilo minimalista con ducha de hidromasajes y espectaculares vistas al mar en algunos casos, aunque también podrás elegir un coqueto apartamento con chimenea, zona de comedor, cocina completa, lavadora, zona de estar y terraza privada. En sus instalaciones hay aparcamiento privado de uso gratuito, bar y jardín. En la zona encontrarás bellos miradores con impresionantes vistas y amplias zonas para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Sin duda, un buen lugar en el que desconectar del bullicio y disfrutar con tu pareja.
Este moderno hotel ubicado en Gijón, frente a la espectacular playa de San Lorenzo, por lo que cuenta con hermosas vistas a la bahía desde sus instalaciones. Tiene amplias habitaciones con minibar y vistas al mar en muchos casos, salón compartido, servicio de habitaciones, máquinas expendedoras, coches de alquiler y servicio de recepción abierta 24 horas. Se encuentra rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. A un corto paseo del hotel hay atractivos como el Cerro de Santa Catalina, el Parque Isabel la Católica o el Monumento a la Madre del Emigrante. Junto al hotel se encuentra el paseo marítimo, que se une a un largo paseo litoral ideal para disfrutar del buen tiempo en pareja.
El Hotel Kaype - Quintamar ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con zona de estar y balcón con vistas al mar en muchos casos. Se encuentra en Barro, en primera línea de playa, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio. En sus instalaciones encontrarás cafetería, restaurante especializado en cocina local, salón compartido, aparcamiento gratuito, biblioteca, terraza y jardín. Brinda también tiendas, coches de alquiler, almuerzos para llevar, servicio de traslado de pago, venta de entradas, recepción abierta 24 horas y zona de entretenimiento. En la zona podrás hacer senderismo, piragüismo o equitación, así como jugar al golf. Llanes se encuentra a unos 10 minutos en coche, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios así como lugares para visitar.
Este hotel se encuentra en Gijón, frente al puerto deportivo y la Antigua Sociedad de Fomento. Se encuentra rodeado de una amplia variedad de bares, restaurantes, servicios y tiendas, y a pocos pasos de un amplio paseo marítimo ideal para disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias y luminosas con vistas al mar y al puerto, y en sus instalaciones encontrarás bar, salón compartido y máquinas expendedoras. Brinda también servicio de recepción abierta 24 horas e insonorización en las habitaciones. La playa se encuentra a unos 7 minutos a pie del hotel, y en las inmediaciones encontrarás aparcamiento público. Sin duda, una buena elección para escapar de la rutina con tu pareja.