Hoteles muy románticos PARA PAREJAS en SORIA

  • Castilla Termal Burgo de Osma

    El Burgo de Osma - Soria

    El Castilla Termal Burgo de Osma es un fantástico hotel situado en un precioso edificio renacentista, antiguamente una universidad, con un Spa de lujo que ofrece una gran variedad de tratamientos con circuito termal, bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes. Sus habitaciones, elegantes y cómodas tienen aire acondicionado y están distribuidas alrededor de un patio central impresionante. Este hotel ha recibido magníficas valoraciones que destacan el buen trato recibido, las instalaciones del Spa, el espectacular edificio y la comodidad de las habitaciones. Un precioso hotel para una escapada especial en pareja.

  • Hotel MedinaSalim

    Medinaceli - Soria

    El Hotel MedinaSalim se encuentra en Medinaceli a 50 metros del arco romano, dentro de las murallas romanas medievales de la ciudad y cuenta con un fantástico Spa con bañera de hidromasaje, un restaurante que sirve desayuno bufé todos los días y 10 elegantes habitaciones, muy bien equipadas y adaptadas a personas con movilidad reducida. Las buenísimas valoraciones recibidas por los clientes que se han alojado en el hotel destacan la buena atención recibida durante la estancia, la vistas desde el hotel, el desayuno espectacular, el tamaño de las habitaciones y las buenas instalaciones.

  • Hotel Rural Castillo de Somaén

    Somaén - Soria

    El Hotel Rural Castillo de Somaén es un maravilloso hotel de 5 estrellas situado sobre las rocas de arcilla de Somaén, un lugar donde puedes realizar diferentes actividades al aire libre. Dispone de una piscina exterior con unas maravillosas vistas al paisaje que tiene a su alrededor, un restaurante con vistas a los jardines que sirve una deliciosa cocina mediterránea y sus habitaciones, elegantes, luminosas y acogedoras, harán que te sientas muy a gusto durante tu estancia. Sus buenas valoraciones destacan sus instalaciones cuidadas al más mínimo detalle, la piscina, las vistas de ensueño y el entorno espectacular.

  • Posada Dos Aguas

    Covaleda - Soria

    La Posada Dos Aguas es una fantástica casa antigua situada en una bonita zona rural a 50 km de Soria, que cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y un bar restaurante que sirve una deliciosa comida local a la carta. Sus elegantes habitaciones están todas muy bien equipadas y decoradas con mucho mimo, ideales para disfrutar de un fantástico fin de semana romántico con tu pareja. Esta pensión ha recibido buenísimas valoraciones de los clientes que destacan la amplitud y comodidad de las habitaciones, la luminosidad y limpieza, el desayuno, la buena situación en un bonito entorno natural y la amabilidad del personal.

  • Hotel Rural Villa de Berlanga

    Berlanga de Duero - Soria

    El Hotel Rural Villa de Berlanga es un bonito y moderno hotel situado en el centro de Berlanga del Duero, frente a la bonita iglesia colegiata, a 50 minutos en coche de Soria. El hotel cuenta con un hotel restaurante, un solárium y unas maravillosas vistas al castillo. Sus elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado, son luminosas y cuentan con una buena amplitud. Los clientes han destacado muy positivamente el buen trato recibido, la limpieza de todas las instalaciones, la amplitud y comodidad de las habitaciones y la buena ubicación frente al imponente castillo.

  • Posada Real La Almazuela

    Montenegro de Cameros - Soria

    La Posada Real La Almazuela es un maravilloso hotel situado en un precioso edificio de piedra junto al parque natural Sierra de Cebollera, a 5 km de unas pistas de esquí y a poco más de 8 km de 3 embalses, donde puedes hacer diferentes deportes al aire libre, incluidas actividades acuáticas. Cuenta con un restaurante que sirve una deliciosa comida tradicional de la región y ofrece unas fantásticas vistas, y sus habitaciones están bien amuebladas, facilitando comodidad y tranquilidad durante tu estancia. Sus clientes han destacado la amplitud de las habitaciones, la gran calidad de la comida del restaurante y la limpieza y comodidad de las habitaciones.

  • Posada Los Templarios

    Ucero - Soria

    La Posada Los Templarios es una fantástica pensión ubicada en una antigua casa del siglo XVII en el entorno natural del cañón del río Lobos a 5 km de la ermita templaria de San Bartolomé. Cuenta con unas estupendas instalaciones de Spa, un restaurante especializado en comida a la parrilla y unas habitaciones con una preciosa decoración rústica, equipadas con calefacción y alguna de ellas disponen de bañera de hidromasaje privada. Esta posada ha sido muy bien valorada por los clientes que han destacado la tranquilidad, la buena calidad de la comida, y el buen trato recibido por los anfitriones de la pensión.

  • Posada Real de Carreteros

    Casarejos - Soria

    Posada Real de Carreteros se encuentra a 2 km del parque natural del Cañón del Río Lobos, ubicada en un edificio con más de 300 años de antigüedad, en una zona ideal para practicar deportes como el ciclismo. Cuenta con un restaurante donde podréis disfrutar de una exquisita comida típica castellana, una terraza amueblada donde poder relajarse y un salón común con chimenea y piano. Sus estupendas habitaciones son sencillas, con mucha luz natural, calefacción y alguna de ellas cuentan con un pequeño balcón. Sus buenas valoraciones destacan la atención del personal, el cuidado de las instalaciones, la comodidad de las habitaciones y la comida del restaurante.

  • Hotel Teratermal

    Valdeavellano de Tera - Soria

    El Hotel Teratermal es un bonito hotel balneario perfecto para aquellas parejas que quieran disfrutar de unos días de relax, situado a las afueras del parque natural Sierra de Cebollera y a 25 minutos en coche de las ruinas romanas de Numancia. Su restaurante sirve comida y cena tradicional castellana de estas tierras, sus habitaciones son modernas, muy acogedoras y además cuenta con un fantástico Spa que ofrece sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y una gran variedad de tratamientos de relajación. Sus buenas valoraciones aportadas por los clientes destacan la comodidad de la habitación, la comida y que acepten a tu mascota como un huésped más.

  • Parador de Soria

    Soria - Soria

    El Parador de Soria es un bonito hotel con vistas panorámicas a la ciudad, situado a 10 minutos de la plaza principal de la ciudad, en la parte alta de una colina y alberga un restaurante con unas vistas espectaculares que te van a encantar y donde sirven platos típicos de la zona buenísimos. Las habitaciones cuentan con mucha luz, son amplias y muy elegantes, con bonitas vistas al campo y los bosques. Los clientes que se han alojado en este bonito parador han destacado la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la buena relación calidad-precio.

  • Los Ranchales Vinuesa

    Vinuesa - Soria

    Los Ranchales Vinuesa es una maravillosa casa rural rodeada de pinos y cuenta con varias casas de campo ubicadas en un entorno ideal para desconectar y disfrutar de una estancia de relax con tu pareja. Las casas están muy bien equipadas, con una cocina muy completa donde no te faltará de nada, con fachadas de piedra, una bonita decoración rústica y una terraza. Los clientes han destacado muy positivamente el entorno, la tranquilidad del lugar, la ubicación y la buena atención del personal. Estás casas son perfectas para aquellas parejas que quieran disfrutar de unos días de tranquilidad en la más absoluta intimidad.

  • Manrique de Lara

    San Leonardo de Yagüe - Soria

    El Manrique de Lara es un precioso hotel rural situado en el parque natural Cañón de Río Lobos, ideal para aquellas parejas que les guste el entorno rural y la tranquilidad. Este hotel de nueva construcción, cuenta con habitaciones modernas con una bonita decoración, muy acogedoras y aisladas del ruido exterior. Las buenísimas valoraciones de los clientes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones, la vistas impresionantes, la fantástica ubicación que te permite hacer excursiones por los alrededores, la bañera de hidromasaje y el entorno natural del hotel.

  • Rivera del Duero

    San Esteban de Gormaz - Soria

    El Rivera del Duero es un bonito hotel con estilo, con un ambiente elegante ideal para disfrutar de una estancia tranquila y disfrutar en pareja de una escapada de fin de semana, situado en una zona rural donde podrás visitar las Ruinas Romanas y los paisajes que tiene a su alrededor. Su restaurante sirve unas exquisitas comidas acompañadas con un buen vino de la zona, y sus habitaciones amplias y luminosas, cuentan con una fantástica Bañera de Hidromasaje en sus Suites. Las buenas valoraciones de los clientes destacan los buenos desayunos en la terraza, su ubicación, el buen trato de los trabajadores del hotel y unas instalaciones limpias y acogedoras.

  • Hotel II Virrey

    El Burgo de Osma - Soria

    El Hotel II Virrey es un precioso hotel de 4 estrellas situado en la plaza mayor, con aparcamiento gratuito para sus clientes y a 150 metro de la Catedral. Su increíble restaurante es muy conocido y sirve una fantástica comida elaborada con productos de muy buena calidad. Cuenta con una gran bodega que se puede visitar y unas elegantes habitaciones, cómodas y muy amplias. Los clientes que se han alojado en este bonito hotel han destacado su situación, la decoración de las instalaciones, la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal. Perfecto para aquellas parejas que quieran disfrutar de unos días conociendo la ciudad.

  • Rincón de Gala

    Soria - Soria

    Rincón de Gala es un bonito hostal situado en el centro histórico de Soria, a solo unos metros de distancia de la plaza de toros y del Parque Alameda de Cervantes. Sus habitaciones coloridas y luminosas proporcionan una comodidad y tranquilidad que harán que te sientas como en casa. Los clientes que se han alojado en este bonito hostal han destacado positivamente su situación céntrica cerca de zona comercial y de restauración, las vistas al jardín, la buena relación calidad-precio, la comodidad de las habitaciones, la buena atención recibida por parte del personal del hostal y la limpieza.

  • Hotel Alfonso VIII

    soria - Soria

    El Hotel Alfonso VIII es un elegante hotel situado en el corazón de Soria, cerca de las antiguas murallas y bonitas iglesias que si te gusta la historia, puedes pararte a conocer como el Convento de Santa Clara o la Catedral de San Pedro. Su restaurante sirve deliciosos platos locales, zonas comunes ideales para relajarse y unas estupendas habitaciones amplias y con mucha luz natural, perfectas para disfrutar unos días alojado con tu pareja. Sus buenas valoraciones destacan la ubicación del hotel, la limpieza de las instalaciones, la comodidad de las camas, la insonorización de las habitaciones y el buen servicio recibido durante toda su estancia.

  • Hotel Mirador Del Moncayo

    Ólvega - Soria

    El Hotel Mirador Del Moncayo es un moderno hotel situado bajo la Sierra del Moncayo, a 45 minutos en coche de Soria, en una zona natural donde podrás practicar senderismo y diferentes actividades al aire libre. El restaurante del mirador sirve cocina tradicional, su cafetería es muy luminosa y sirven unas deliciosas tapas caseras y además puedes subir hasta la planta superior donde encontrarás una estupenda terraza con vistas panorámicas al Moncayo y sus alrededores. Las habitaciones del hotel están muy bien equipadas y todas están insonorizadas. Los clientes han destacado su ubicación, el buen servicio recibido durante la estancia, la comodidad de las habitaciones, la amplitud y la limpieza.

  • Hotel Villa De Almazan

    Almazán - Soria

    El Hotel Villa De Almazán es un bonito hotel tradicional ubicado en Almazán, localidad muy conocida por sus dulces que no puedes dejar de probar. Situado a 20 minutos en coche de Soria, ofrece a sus clientes un aparcamiento gratuito, un bar cafetería donde sirven unas tapas tradicionales buenísimas y además cuenta con un restaurante que sirve comida tradicional de la región, especializado en carnes asadas y a la parrilla buenísimas. Sus habitaciones están decoradas con muebles tradicionales y son muy acogedoras, ideal para aquellas parejas que quieran disfrutar unos días conociendo esta bonita zona de Soria. Los clientes destacan la comida del restaurante y la amabilidad del personal.

  • La Casona de Navaleno

    Navaleno - Soria

    La Casona de Navaleno es una maravillosa pensión situada en medio de un pinar con bonitas vistas a las montañas, a 10 minutos del parque natural del Cañón del Río Lobos, y cuenta con un gimnasio pequeño y una sauna. Todos los días sirve un desayuno variado a todos los huéspedes y sus habitaciones son muy luminosas, con tonos brillantes y muy acogedoras. Los clientes han destacado la amplitud, limpieza y comodidad de las habitaciones, el desayuno excelente, la amabilidad recibida durante su estancia y el maravilloso entorno que les rodea. Ideal para disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja.