Este acogedor hotel solo para adultos se encuentra en Candeleda, en una zona perfecta rodeada de jardines e ideal para descansar y recargar las vidas. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo rústico con vistas a los alrededores, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir una suite, ya que cuentan con bañera de hidromasaje privada y son perfectas para disfrutarlas en pareja. En las instalaciones del hotel encontrarás también amplios jardines con mobiliario y vistas a los alrededores, una piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, un restaurante con servicio de cenas y varios servicios como desayuno buffet, masajes y almuerzos para llevar.
Fuente Techada es un maravilloso hotel solo para adultos que se encuentra en una zona aislada y rodeada de naturaleza, perteneciente a Sotosalbos, lo que lo convierte en una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada sin niños y recargar las pilas en la naturaleza, además de hacer actividades como equitación, ciclismo y senderismo. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con vistas a las montañas, aunque si buscas sorprender a tu pareja, te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. Este hotel rural cuenta también con una biblioteca, un bar, elegantes espacios de uso compartido, terraza y servicios como aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas y masajes.
El Hotel Rural La Viña ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con balcón, minibar y vistas a los alrededores, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. Brinda alojamiento solo para adultos y es una excelente elección para disfrutar de una estancia sin niños y recargar las pilas. Se encuentra en San Rafael, dentro del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, donde podrás hacer actividades al aire libre como senderismo o equitación. En las instalaciones encontrarás un restaurante Asador, un salón compartido y servicio de aparcamiento gratuito.
El Hostal El Cerro se encuentra en Pedro Bernardo y brinda alojamiento solo para adultos en hermosas habitaciones con mobiliario de época y calefacción. Cosa de una ubicación maravillosa para escapar de la rutina y de la masificación turística, además de hacer actividades al aire libre, ya que en el entorno podrás practicar escalada, vuelo con ala delta y senderismo. En las instalaciones de este maravilloso hotel encontrarás también una terraza ajardinada con solarium y camas balinesas, una piscina al aire libre de borde infinito con espectaculares vistas y una cafetería con vistas a las montañas y un restaurante de cocina tradicional. Está a poca distancia a pie de variedad de servicios.
El Hotel Cildá goza de una excelente ubicación para parejas que buscan descansar de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad, ya que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Olleros de Pisuerga, junto a la reserva natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, un entorno fabuloso para hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y equitación, así como observar animales en libertad. Brinda alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con calefacción radiante y vistas a las montañas, y en las instalaciones encontrarás una terraza con mobiliario al aire libre, jardín y servicios como aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Sin duda, una opción maravillosa para desconectar de la rutina en pareja.
La Gándara ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones de estilo rústico con baño privado, aunque si buscas mayor independencia, podrás elegir un estudio con cocina privada. Goza de una buena ubicación para desconectar de la rutina y de la masificación turística, en un entorno perfecto para hacer actividades en la naturaleza como senderismo, ciclismo o equitación, además de avistar aves en libertad. Ocupa una casa rural de piedra y madera ubicada en Crespos y cuenta con un salón compartido con chimenea y comedor, bellos jardines y servicios como almuerzos para llevar, Wi-Fi gratuito y desayunos y cenas bajo petición. Fue un lugar maravilloso para escapar de la rutina con tu pareja.
Valladolid Recoletos es un elegante hotel solo para adultos que se encuentra en Valladolid, frente al parque de Campo Grande y a unos 5 minutos a pie de la estación de tren AVE, por lo que es perfecto para parejas que viajan sin coche. En sus instalaciones hay un restaurante buffet de comida mediterránea, una amplia terraza amueblada con vistas a los jardines, un bar y hermosas habitaciones insonorizadas con calefacción y baño privado. Ofrece servicio de desayuno diario, aparcamiento privado por un suplemento, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y recepción disponible 24 horas. Está cerca de paradas de autobús que conectan con el centro y te permitirán visitar sus principales atractivos.
La Almazuela es una acogedora posada que se encuentra en Montenegro de Cameros, en una zona perfecta para desconectar de la rutina y de la masificación turística, además de hacer actividades en la naturaleza, ya que está en el límite del Parque Natural Sierra de Cebollera. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico y cuenta con un restaurante de cocina regional, un salón compartido, terraza y solarium. Además, este hotel solo para adultos ofrece varios servicios como guarda equipaje, alquiler de coches, Wi-Fi gratuito y almuerzos para llevar. Durante tu estancia podrás hacer actividades como piragüismo, senderismo o esquí, además de visitar pueblos con encanto a poca distancia en coche.
El Hotel Molino de La Vega goza de una ubicación maravillosa para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas, ya que se encuentra en un entorno perfecto para hacer ciclismo o senderismo, a las afueras de Arcos. Brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones acogedoras con sala de estar independiente y en sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina local, un salón compartido, una biblioteca y bellos jardines con mobiliario al aire libre donde podrás desconectar la rutina y disfrutar del buen tiempo. Ofrece también variedad de servicios como cenas bajo petición, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, espacios sin humo, recepción disponible 24 horas y almuerzos para llevar.
Palacete Colonial es un hotel solo para adultos que se encuentra en León, en una ubicación maravillosa para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, ya que está a poca distancia a pie de la catedral, del palacio del Conde Luna y de la iglesia de San Isidoro. En las instalaciones encontrarás espacios de uso compartido y acogedoras habitaciones con minibar, nevera y cafetera, además de terraza en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una experiencia inolvidable y sorprender a tu pareja con una escapada romántica sin niños, te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. Está rodeado de servicios y brinda desayuno diario y Wi-Fi gratuito.
El Microtel Placentino ocupa un hermoso edificio del siglo XVI ubicado en el centro histórico de Salamanca, a poca distancia a pie de atractivos para visitar como la Catedral de Salamanca, la Plaza Mayor, el Convento San Esteban, la Casa de las Conchas o el Puente Romano. Brinda alojamiento en habitaciones de estilo clásico elegante con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, terraza con mobiliario y zona de uso compartido con servicio desayuno de tipo buffet. Brinda varios servicios como Wi-Fi gratuito, guardaequipaje y espacios sin humos. Está muy cerca de varios servicios y a un corto paseo de paradas de transporte público, por lo que es perfecto para parejas que viajan sin coche.
El Hotel Boutique Valle de Oca ocupa un precioso edificio restaurado de 1810 y se encuentra en Villanasur-Río de Oca, una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad. Ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones de estilo elegante con calefacción y decoración única y en sus instalaciones encontrarás un salón compartido con chimenea, un bar restaurante de cocina española, zonas ajardinadas y zona de barbacoa. Además, el hotel ofrece variedad de servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito. En los alrededores podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, además de visitar bodegas y yacimientos arqueológicos.
Artesa Suites & Spa es un coqueto hotel solo para adultos que se encuentra en Santo Tomé del Puerto y ofrece alojamiento en preciosos apartamentos de tipo suite equipados con cocina completa, sala de estar y comedor interior. En sus instalaciones encontrarás también un espacio de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas disfrutando de bañera de hidromasaje, sauna, ducha escocesa y hammam. Está a poca distancia a pie de variedad de servicios y en un entorno maravilloso para hacer actividades al aire libre como senderismo, además de disfrutar de áreas recreativas en la naturaleza. Sin duda, una excelente elección para escapar de la rutina y disfrutar en pareja.
Este hotel balneario ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas y se encuentra en Caldas de Luna, a sólo 10 minutos en coche del embalse de Barrios de Luna, donde podrás dar paseos en barco y hacer actividades al aire libre por los alrededores. En las instalaciones encontrarás también un centro de bienestar totalmente equipado con instalaciones de spa y una completa carta de tratamientos donde podrás relajarte y recargar las pilas, un restaurante de cocina típica regional, un salón compartido y varios servicios como Wi-Fi gratuito y aparcamiento gratuito. A 40 minutos en coche podrás esquiar en la estación de esquí de Valgrande Pajares.
El Hotel MedinaSalim es un hotel solo para adultos que se encuentra en Medinaceli, una hermosa localidad medieval rodeada de murallas donde podrás visitar lugares de interés histórico como la Alcazaba, la Plaza Mayor o la Colegiata de la Asunción de Nuestra Señora. Ofrece alojamiento solo para adultos en hermosas habitaciones de estilo elegante y cuenta con un restaurante, un jardín, un salón compartido y un acogedor centro de bienestar con duchas de aromaterapia, tumbonas térmicas y jacuzzi donde podrás relajarte y recargar las pilas. Lo mejor es que podrás reservar el spa para utilizarlo en privado con tu pareja, por lo que es perfecto si buscas una escapada sin niños para celebrar una ocasión especial.
Casa de la Sal es una coqueta posada que brinda alojamiento solo para adultos en Candelario, a una media hora en coche de la estación de esquí de La Covatilla y ocupa un hermoso edificio del siglo XVIII con patio interior. En las instalaciones hay un restaurante de cocina creativa castellana, un salón compartido con servicio de copas, espacios de uso compartido tanto interiores como exteriores y bellas habitaciones con balcón en algunos casos. Está a poca distancia a pie de variedad de servicios y de lugares de interés para visitar como la Plaza del Humilladero, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y varias fuentes. Un lugar ideal para desconectar de la rutina.
El Hotel Rural La Dehesilla brinda alojamiento en habitaciones de estilo rústico con vistas a las montañas y se encuentra en Barajas, en una ubicación maravillosa para desconectar de la masificación turística y disfrutar de los principales atractivos de la Sierra de Gredos. En las instalaciones de este hotel solo para adultos encontrarás un restaurante de cocina tradicional, una terraza de verano con vistas a la sierra, una cafetería con chimenea y varios servicios como almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. En el entorno podrás hacer variedad de actividades al aire libre, así como disfrutar de piscinas naturales y visitar lugares de interés en Navarredonda de Gredos, a poca distancia en coche.
Este acogedor hotel rural se encuentra en una zona tranquila de Borrenes, a sólo 10 minutos en coche de Las Médulas, una antigua mina de oro romana que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que no te puedes perder durante tu estancia. Se trata de un hotel solo para adultos que cuenta con un amplio salón con chimenea de uso compartido, una biblioteca, un jardín con zona de barbacoa, una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, zona de entretenimiento con mesa de ping pong y acogedoras habitaciones con calefacción. También cuenta con un restaurante y varios servicios como aparcamiento gratuito, bicicletas de alquiler y Wi-Fi gratuito.
El Jardín del Laurel se encuentra en Candelario, un pueblo tranquilo donde podrás desconectar de la rutina y descansar del bullicio, además de hacer actividades en los alrededores como senderismo o ciclismo. Está rodeado de servicios y a poca distancia a pie de lugares de interés como la Iglesia de nuestra Señora de la Asunción o la Plaza del Humilladero. Cuenta con salón compartido, terraza con mobiliario y cómodas habitaciones con balcón en algunos casos. Brinda servicio de desayunos, espacios sin humo y Wi-Fi gratuito. A poca distancia en coche encontrarás la estación de esquí de La Covatilla, por lo que es perfecto si buscas disfrutar de una escapada sin niños para esquiar.
Este hotel rural goza de una ubicación maravillosa para desconectar de la masificación turística y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en un entorno tranquilo rodeado de hermosos paisajes y atractivos naturales para visitar como la Laguna Negra o el Cañón del Río Lobos. En las instalaciones de este hotel solo para adultos encontrarás hermosas habitaciones con vistas a las montañas y baño privado, un salón compartido, una biblioteca, un restaurante de cocina mediterránea y varias terrazas. Se encuentra en Sotillo del Rincón, con vistas al parque natural de Urbión y en un entorno maravilloso para hacer actividades como senderismo, ciclismo o pesca durante tu estancia. También brinda aparcamiento gratuito.
El Hotel Boutique Gareus se encuentra en Valladolid, en una zona céntrica, rodeada de servicios y a poca distancia a pie de paradas de autobús que conectan con el centro, donde podrás visitar atractivos como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza Mayor, el Teatro Calderón, el Museo Nacional o el Parque de las Moreras, donde hay una playa fluvial en la que podrás darte un baño. Brinda alojamiento en modernas habitaciones y cuenta con un salón compartido, un bar de cócteles con servicio de paltos ligeros, biblioteca, terraza con mobiliario y varios servicios como recepción disponible 24 horas y Wi-Fi gratuito. Está a unos 5 minutos a pie de la estación de tren AVE.
El Hostal Don Rodrigo es un establecimiento solo para adultos que se encuentra en Zamora, en una zona céntrica para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad como el Museo de la Semana Santa, la Plaza Mayor o el Museo Etnográfico. Además, está rodeado de servicios y a unos 20 minutos a pie de la estación de tren, por lo que es perfecto para parejas que viajan sin coche. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones dobles con baño privado y cuenta con Wi-Fi gratuito, espacios sin humo, alquiler de bicicletas y aparcamiento de pago en garaje, disponible bajo reserva previa. La catedral del Salvador y el castillo están a 20 minutos a pie.
La Posada de Pedrazales brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones acogedoras de estilo tradicional con paredes de piedra a la vista, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir la habitación doble deluxe con bañera de hidromasaje privada del hotel. En sus instalaciones encontrarás un bar restaurante con servicio de tapas y platos caseros, además de jardín, terraza y espacios de uso compartido. Ocupa un edificio de estilo rústico que data del siglo XII que se encuentra en Pedrazales, un pequeño pueblo ideal para parejas que buscan descansar y desconectar de la rutina. Está a 5 minutos en coche del Lago de Sanabria y su playa fluvial.