Este establecimiento rural ofrece alojamiento en preciosas habitaciones tipo suite de estilo burbuja, con vistas panorámicas al cielo y equipadas con climatización, microondas, minibar, telescopio, baño privado y cama doble con dosel. Además, las habitaciones se encuentran en una parcela privada con una amplia zona de terraza, jardín y mobiliario exterior. Este hotel con encanto ofrece también servicio de desayuno a pie de parcela y aparcamiento privado de uso gratuito. Está ubicado en una zona tranquila ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina a las afueras de Navatalgordo, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como bodegas para visitar con visitas a sus viñedos y catas.
Eigón es un establecimiento rural solo para adultos que ofrece alojamiento en coquetas habitaciones dobles con vistas a las montañas, baño privado, WIFI gratuito y calefacción. Además, cuenta con terraza con mobiliario exterior, amplios jardines, zonas de estar al aire libre y comedores, por lo que es una opción ideal para los amantes de la naturaleza que necesiten desconexión y descanso. Está ubicado en Posada de Valdeón, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, donde podrás disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo. A unos 40 minutos en coche de este hotel con encanto podrás visitar Riaño, donde encontrarás el columpio más grande de España, un Museo Etnográfico, y podrás hacer excursiones en barco por el embalse.
Este hotel con encanto se encuentra aislado y rodeado de naturaleza, a unos 5 minutos en coche de Sotosalbos, por lo que es una opción fabulosa para las parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila y lejos del bullicio. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones amplias y luminosas con zona de estar y vistas al jardín, aunque si deseas sorprender a tu pareja con unas noches románticas muy especiales te recomendamos la Habitación Doble Deluxe con vistas a las montañas, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones encontrarás bar, salón compartido, biblioteca, jardín y terraza, además de servicio de masajes, coches de alquiler y clases de yoga.
Este hotel con encanto cuenta con piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, amplios jardines, centro fitness, sala de yoga y un completo centro de spa con instalaciones de bienestar, en el que encontrarás también una suite spa de uso privado para parejas. Cuenta también con bar piscina, terraza con vistas a un pinar y servicio de platos de cocina tradicional, restaurante a la carta que sirve platos ligeros con una completa carta de vinos y restaurante galardonado con una Estrella Michelin. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con vistas al exterior y variedad de servicios como WIFI gratuito, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, traslado al aeropuerto por un suplemento y servicio de habitaciones.
El Prado Mayor es un hotel con encanto que ocupa una preciosa casa del siglo XVI ubicada a las afueras de Quintanilla del Rebollar, un bello pueblo ideal para desconectar de la rutina. Está rodeado de jardines con vistas a la región de Merindades y en sus instalaciones encontrarás huerto con productos orgánicos, comedor interior con servicio de desayuno, salón compartido con chimenea, terraza con zonas de estar en el exterior y habitaciones elegantes con calefacción, vistas a los alrededores y baño privado, algunas de ellas con zona de estar independiente. Además, brinda servicios como entrega de comestibles, guardaequipaje, recepción disponible 24 horas, WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento gratuito, lavandería y servicio de habitaciones.
El Corral De Perorrubio ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con zona de estar, patio, cafetera y baño privado. Cuenta con jardín, terraza con zonas de estar en el exterior, salón compartido, sauna y varios servicios como WIFI gratuito, desayuno diario de tipo buffet y servicio de habitaciones. Este hotel con encanto está ubicado en Perorrubio, una pequeña zona rural tranquila ideal para descansar del bullicio en la que encontrarás algunos bares y lugares de interés como la iglesia de San Pedro Advíncula. En la zona encontrarás también variedad de lugares de interés como el castillo de Castilnovo o la reserva natural Buitreras y Cuevas. Está a unos 50 minutos en coche de la ciudad de Segovia.
El Hotel el Rector es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en modernas habitaciones con baño privado, WIFI gratuito, insonorización, minibar, calefacción y aire acondicionado. Además, el hotel cuenta con bar, salas de reuniones, aparcamiento privado disponible por un suplemento con estación de carga para vehículos eléctricos, gimnasio, biblioteca y salón compartido. Además, brinda servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas, masajes por un suplemento, traslado al aeropuerto disponible por un suplemento, alquiler de coches y venta de entradas. Está en Salamanca, a poca distancia a pie de atractivos para visitar como el Museo de Historia de la Automoción, la Catedral, el huerto de Calixto y Melibea o la cueva de Salamanca.
Este hotel con encanto se encuentra en Ampudia a poca distancia de atractivos como el castillo medieval, la Colegiata de San Miguel o los Soportales de Ampudia. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con zona de estar, alguna de las cuales también tiene balcón. En sus instalaciones encontrarás porche con chimenea de leña, jardín, salón compartido y biblioteca, así como servicio de desayuno diario y almuerzos y cenas que se preparan bajo petición. Se trata de una opción genial para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila para escapar del bullicio. En los alrededores podrás visitar lugares interesantes como las villas romanas de La Olmeda y La Tejeda, a una hora en coche.
La Alquería de Mámoles es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico con vistas a la campiña, baño privado y calefacción. Además, este hotel con encanto cuenta con amplios jardines, terraza, una pequeña granja con gallinas, salón compartido, biblioteca y varios servicios como desayuno y cenas bajo petición, aparcamiento privado de uso gratuito, traslado disponible por un suplemento y WIFI gratuita en las zonas comunes. Está ubicado en Mámoles, un tranquilo pueblo dentro del Parque Natural de Arribes del Duero, una ubicación ideal para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio. En los alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo y observar aves en su hábitat natural.
Este hotel con encanto se encuentra en Hoyos del Collado, una zona rural tranquila ideal para descansar del bullicio. Ofrece varias casas de estilo tradicional equipadas con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior y sala de estar con televisión y chimenea. Además, tienen servicios como lavadora y lavavajillas. El establecimiento tiene también aparcamiento privado de uso gratuito y una amplia zona exterior con jardín, comedor al aire libre y zona de barbacoa donde podrás disfrutar con tu pareja del buen tiempo. Se encuentra en una ubicación ideal para recorrer los atractivos del Parque Regional de la Sierra de Gredos como Los Galayos, Las Cinco Lagunas o el Pico del Moro Almanzor.
Este alojamiento se encuentra en Villardiegua de la Ribera, en la Reserva Natural de los Arribes del Duero, en una zona tranquila ideal para descansar y hacer actividades al aire libre. Cuenta con un restaurante con chimenea tradicional que sirve platos de la región preparados con ingredientes orgánicos, bar, terraza jardín, aparcamiento gratuito y habitaciones de estilo tradicional con balcón en algunos casos. Además, este hotel con encanto brinda servicios como bicicletas de uso gratuito, servicio de habitaciones, lavandería y organización de excursiones en 4x4. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo de montaña e, incluso, hacer un crucero por el río Duero. Sin duda, una buena elección para disfrutar de una escapada romántica muy especial.
Casa Juanes es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado, minibar y calefacción. Cuenta también con cocina compartida, comedores interiores, salón compartido, terraza con zonas de estar en el exterior, jardín con zona de estar en el exterior y zona de entretenimiento con mesa. Brinda también varios servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, admisión de mascotas, desayuno diario incluido en la reserva y servicio de comidas por un suplemento. Está ubicado en Valdealvillo, una pequeña zona rural perfecta para descansar y desconectar del bullicio. A 15 minutos en coche se encuentra El Burgo de Osma, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de lugares de interés.
En el pequeño pueblo de montaña Santa Cruz de los Cuérragos, en la Sierra de la Culebra, se encuentra este hotel con encanto ideal para desconectar del mundo y relajarte con tu pareja. Tiene cocina compartida, salón compartido con chimenea, biblioteca, bar, restaurante de estilo rústico y platos de cocina regional y habitaciones coquetas de estilo rústico. Brinda varios servicios como organización de excursiones para ver lobos, excursiones de senderismo y almuerzos para llevar. Se trata de un pueblo declarado Conjunto Etnológico en el que encontrarás construcciones de madera y piedra que se adaptan al escarpado terreno, además de lugares interesantes como el Puente de los Infiernos y la Iglesia de Santa Cruz.
El Secreto del Castillo es un establecimiento rural solo para adultos que ofrece alojamiento en coquetas habitaciones insonorizadas y decoración tradicional, entre las que te recomendamos elegir la suite con bañera de hidromasaje privada, una opción ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial. Este hotel con encanto también cuenta con salón compartido con chimenea, biblioteca, terraza, bar, amplios jardines y varios servicios como WIFI gratuito, máquinas expendedoras y servicio de habitaciones. Está ubicado en Maderuelo y cuenta con preciosas vistas al embalse de Linares del arroyo desde su ubicación. En la zona podrás visitar atractivos como el castillo, la plaza de San Miguel, la muralla o la Puerta de la Villa.
Este acogedor hotel rural ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas y acogedoras, y es una opción genial para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila y perderse en la naturaleza. Se encuentra en Tarilonte de la Peña, un pequeño pueblo a los pies de la Sierra del Brezo y a una hora en coche del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre donde podrás hacer senderismo, pasear en teleférico, visitar lagos glaciales y disfrutar de la gastronomía de la zona. Este hotel con encanto tiene jardín con zona de barbacoa, salón compartido con zona de televisión y biblioteca, terraza, aparcamiento de uso gratuito y cocina compartida. Una buena opción para disfrutar en pareja.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, calefacción, zona de estar y baño privado. Cuenta también con jardín, terraza con zonas de estar en el exterior, salón compartido, zona de entretenimiento y solarium. Además, brinda variedad de servicios como desayuno diario, recepción disponible 24 horas, WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento gratuito, guardaequipaje, zona de barbacoa, servicio de lavandería y almuerzos para llevar. Está ubicado en La Cuenca, una pequeña zona rural aislada e ideal para disfrutar de la tranquilidad que se encuentra a una media hora en coche de Soria y de El Burgo de Osma, donde encontrarás una amplia variedad de lugares de interés para visitar.
Las Fontaninas es un hotel con encanto que ocupa un edificio tradicional de piedra ubicado en Noceda del Bierzo, a unos 20 minutos en coche de Ponferrada. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas a las montañas, baño privado y calefacción, aunque se busca sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la suite junior ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada. En sus instalaciones hay también amplios jardines, zona de estar en el exterior, bar, restaurante a la carta de cocina tradicional del Bierzo, salón compartido y zona de entretenimiento. Brinda varios servicios como almuerzos para llevar, guardaequipaje, aparcamiento gratuito, WIFI gratuito en las instalaciones y organización de actividades cómo parapente, senderismo o excitación.
Este hotel con encanto se encuentra en el pequeño pueblo de San Esteban de Valdueza, y ofrece alojamiento en coquetas habitaciones de estilo tradicional con balcón y vistas al jardín en muchos casos, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te sugerimos elegir la Habitación Doble Superior ya que tiene bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones encontrarás bar restaurante, salón compartido con biblioteca y juegos, jardín con zona de picnic y terrazas. Además este hotel rural ofrece servicio de desayuno diario, almuerzos para llevar, coches de alquiler, venta de entradas y servicio de habitaciones. En los alrededores encontrarás aparcamientos gratuitos y rutas de senderismo y ciclismo.
Doña Sancha es un hotel rural rodeado de árboles y jardines con porche, servicio de desayuno diario, café y té gratuito 24 horas, sala de estar con chimenea y biblioteca, bicicletas de alquiler y habitaciones con minibar y balcón con vistas al campo. Se encuentra a las afueras de Covarrubias, una bella localidad medieval en la que encontrarás atractivos interesantes como la Colegiata de San Cosme y San Damián, el Torreón de Fernán González, la Casa de Doña Sancha, el puente medieval y el Rollo Jurisdiccional. Además, en los alrededores de este hotel con encanto encontrarás entornos naturales con senderos y rutas, además de lugares interesantes como la Villa Ducal de Lerma o las ruinas romanas de Clunia.
Este hotel con encanto se encuentra en la Plaza Mayor de Santa María, en el centro de Roa, junto a la Iglesia Ex-Colegiata de Santa María y rodeado de bares, restaurantes y servicios. Ofrece alojamiento en coquetos apartamentos totalmente equipados con cocina completa, sala de estar y comedor, algunos de ellos con terraza. Además, el alojamiento brinda servicio de venta de entradas. Roa se encuentra en el corazón de la Ribera del Duero, por lo que este alojamiento goza de una ubicación ideal para visitar bodegas y participar en catas, así como descubrir espacios naturales con encanto como la ribera del río Duero, y atractivos culturales, como el Parque Arqueológico Rauda Vaccea.