El Lagar de Isilla ofrece alojamiento en fabulosas habitaciones con encanto propio equipadas con minibar, zona de estar y balcón con vistas a las montañas, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te recomendamos una de las habitaciones con bañera de hidromasajes, como la Suite, una estancia fabulosa para disfrutar de unas noches románticas inolvidables. En las instalaciones encontrarás un acogedor spa con instalaciones de bienestar y circuito especial para parejas que podrás disfrutar en privado, restaurante de cocina española, aparcamiento gratuito, jardín y bodega propia, por lo que es una opción fabulosa para parejas amantes del vino. Ofrece servicio de almuerzos para llevar, lavandería y servicio de habitaciones.
Retuerta LeDomaine es un alojamiento ideal para parejas que buscan tranquilidad y desconexión para disfrutar de una escapada romántica muy especial, ya que se encuentra en una zona aislada y rodeada de naturaleza. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones con minibar y salón independiente en algunos casos, y en sus instalaciones encontrarás piscina exterior de temporada, solarium, piscina cubierta que abre todo el año, bar piscina, restaurante de temporada, restaurante de cocina local con Estrella Michelín, vinoteca, gimnasio, amplios jardines y un acogedor spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes. Además, brinda aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, clases de yoga, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y traslado al aeropuerto de pago.
Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo rústico con vistas a la campiña de alrededor, y cuenta también con una pequeña granja con gallinas, salón compartido, biblioteca, jardín y terraza. Ofrece varios servicios como traslado, cenas y desayunos elaborados con productos de cosecha propia bajo petición y aparcamiento gratuito. Se encuentra en Mámoles, un pequeño pueblo ideal para parejas que buscan tranquilidad y disfrutar de la naturaleza durante su próxima escapada romántica. El pueblo se encuentra dentro del Parque Natural de Arribes del Duero, un bello enclave paisajístico repleto de rutas senderistas y ciclistas y con varias zonas para observar aves. Las localidades medievales de Fermoselle y Miranda de Douro están a unos 25 minutos en coche.
Se encuentra en el centro de Salamanca, a pocos pasos del Mercado Central y rodeado de una amplia variedad de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. Muy cerca encontrarás lugares interesantes para visitar, como la Plaza Mayor, el Palacio de Monterrey, el Museo de Salamanca, la Catedral o la Cueva de Salamanca. Este coqueto apartamento es una opción fabulosa para parejas que desean disfrutar de una escapada romántica especial en la ciudad, ya que cuenta con terraza amueblada con solarium y vistas, dos dormitorios, cocina completa, lavadora, salón independiente, comedor y una fabulosa bañera de hidromasajes privada que es ideal para disfrutar en pareja de unas noches románticas inolvidables.
Panorama Ático se encuentra en el animado barrio de las Vacas, cerca del centro de Ávila y a un corto paseo de sus principales atractivos como el Museo de Ávila, la Muralla, la Catedral o el Mercado Chico. Se trata de un ático particular orientado al sur con tres dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada, lavadora y terraza con mobiliario de exterior y fabulosas vistas panorámicas a la Sierra de Gredos y al Valle Amblés. Ofrece servicio de recepción 24 horas y está en un edificio residencial en el que encontrarás aparcamiento privado en garaje disponible de forma gratuita, bar, piscina exterior y solarium. Una muy buena opción para disfrutar con tu pareja.
Se trata de un coqueto apartamento particular ideal para parejas que viajan sin coche, ya que se encuentra a unos 15 minutos a pie de la estación de tren. Tiene un dormitorio, salón, cocina completa, comedor, lavadora y bañera de hidromasajes privada en la que podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja después de un largo día recorriendo la ciudad. Además, ofrece aparcamiento privado por un suplemento. A un corto paseo del alojamiento encontrarás variedad de atractivos turísticos como la Plaza Mayor, el Palacio de Monterrey, el Palacio de la Salina, la Catedral o el Parque de los Jesuitas. Sin duda, una buena opción para disfrutar de Salamanca en pareja.
La Posada de las Casitas ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con zonas de estar, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al exterior. Además en sus instalaciones encontrarás salón compartido, biblioteca, porche con chimenea de leña y jardín, y en los alrededores encontrarás facilidad de aparcamiento. Brinda también servicio de desayuno diario y servicio de almuerzos y cenas bajo petición. Se encuentra en la tranquila localidad de Ampudia, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios, además de lugares para visitar como la Colegiata de San Miguel, los Soportales de Ampudia y el castillo medieval. A una hora en coche, encontrarás las villas romanas de La Olmeda y La Tejeda.
Santa Suites es un establecimiento que ofrece alojamiento en modernos apartamentos totalmente equipados con terraza y vistas a la ciudad, cocina, comedor y zona de estar. En el edificio hay aparcamiento privado en garaje, que podrás utilizar por un suplemento diario y previa reserva. Se encuentra en una calle tranquila del centro de Ávila, junto a la Iglesia de San Juan Bautista y la Plaza del Mercado Chico, y rodeado de bares, tiendas y servicios. A poca distancia encontrarás variedad de lugares para visitar como la Muralla, el Palacio de los Verdugo, el Museo de Ávila, el Alcázar o la Catedral. Sin duda, un lugar genial para disfrutar de la ciudad en pareja.
El Nido de Pinares es un alojamiento ideal para parejas que buscan tranquilidad y desconexión, ya que se encuentra en las afueras de Navaleno, en una zona ideal para hacer senderismo y ciclismo. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias e insonorizadas con zona de estar, y en sus instalaciones también encontrarás aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, jardín con zona de barbacoa, terraza, bar, salón compartido, zona de entretenimiento con mesa de billar y dardos, karaoke, servicio de desayuno buffet y servicio de habitaciones. Además, el alojamiento tiene un acogedor spa de uso privado que es ideal para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica muy especial en la naturaleza.
El Yunque es un acogedor hotel rural ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila y desconectar del bullicio, ya que se encuentra en la tranquila localidad de Tarilonte de la Peña, rodeado de amplias zonas para hacer senderismo. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones insonorizadas con vistas a las montañas, y en sus instalaciones encontrarás jardín, zona con barbacoa, salón compartido, cocina compartida, biblioteca, terraza y aparcamiento de uso gratuito. A una hora en coche se encuentra Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, donde podrás visitar lagos glaciales y pasear en teleférico, caminar por rutas senderistas de distinta dificultad y disfrutar de la gastronomía local.
La Casa de mi Abuela es un alojamiento con mucho encanto ideal para parejas que desean disfrutar de una escapada romántica tranquila y disfrutar de la vida rural. Se encuentra en el centro de Roa, junto a la Iglesia Ex-Colegiata de Santa María y rodeado de bares y servicios. Ofrece alojamiento en hermosos apartamentos con cocina completa, salón y comedor además de terraza en algunos casos, y brinda también servicio de venta de entradas. En la zona podrás visitar una amplia variedad de lugares interesantes como el Parque Arqueológico Rauda Vaccea y el paseo del Espolón con hermosas vistas al paisaje natural, así como variedad de bodegas con sesiones de catas de vino.
Valle del Silencio es una hotel rural con encanto que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional, algunas de las cuales con balcón y vistas al jardín, aunque te recomendamos elegir la habitación doble superior, ya que es una amplia estancia con bañera de hidromasajes privada y zona de estar con hermosas vistas a la campiña de alrededor. Además el alojamiento tiene salón compartido con biblioteca y opciones de entretenimiento, zona de picnic, terraza, bar restaurante y varios servicios como alquiler de coches, almuerzos para llevar, desayuno diario, venta de entradas y servicio de habitaciones. Se encuentra en San Esteban de Valdueza un pequeño pueblo con facilidad de aparcamiento ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Este hotel rural se encuentra en Santa Cruz de los Cuérragos, un pequeño pueblo de montaña ubicado en la Sierra de la Culebra, que es ideal para desconectar del mundo con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza. En las instalaciones encontrarás restaurante rústico de cocina regional, bar, cocina compartida y salón compartido con chimenea y zona de lectura. Brinda alojamiento en coquetas habitaciones de estilo rústico y servicios como almuerzos para llevar y organización de excursiones para hacer senderismo y para ver lobos. En este pequeño pueblo declarado Conjunto Etnológico podrás disfrutar de bellas arquitecturas de piedra y madera adaptadas al terreno, la Iglesia de Santa Cruz y Puente de los Infiernos.
Este moderno y acogedor apartamento particular es una muy buena opción para parejas que buscan un alojamiento independiente para disfrutar de la ciudad de Burgos, ya que se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la ciudad. Tiene dos dormitorios, cocina completa, salón, comedor, balcón con vistas a la ciudad y al río y bañera de hidromasajes privada. Cerca del alojamiento encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, además del paseo del Espolón, donde podrás disfrutar de amplias zonas verdes junto al río. A pocos minutos a pie podrás visitar atractivos como la Catedral, el Castillo, el Arco de Santa María, la Plaza Mayor o el Museo de la Evolución Humana.
Este alojamiento rural se encuentra en Herreros, una tranquila localidad ideal para descansar a 20 minutos en coche del Embalse de la Cuerda del Pozo, un bello entorno natural donde podrás hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones del alojamiento encontrarás bar, restaurante de cocina regional tradicional, salón con chimenea de estilo celtíbero con dos siglos de antigüedad, terraza, biblioteca y habitaciones de estilo rústico con zona de estar en algunos casos. Además, el alojamiento cuenta con una acogedora zona de bienestar que podrás reservar para disfrutar en privado con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Soria se encuentra a unos 20 minutos en coche.
Este hotel rural con encanto se encuentra en la tranquila localidad de San Felices, un lugar ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la vida rural y la naturaleza durante tu próxima escapada romántica. En las instalaciones encontrarás bar, restaurante especializado en carnes asadas, terraza al aire libre, zona de barbacoa, salón compartido, biblioteca y habitaciones de estilo rústico que incluyen servicio de desayuno en la tarifa, algunas de las cuales tienen vistas a las montañas. Además, ofrece almuerzos para llevar, cenas temáticas, bicicletas de uso gratuito, traslado por un suplemento y servicio de habitaciones, y tiene un pequeño spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes que es ideal para recargar las pilas con tu pareja.
Este alojamiento es una muy buena opción si buscas descansar del bullicio y desconectar del estrés de la ciudad, ya que ofrece sesiones de bienestar y ayuda psicológica ideales para recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo tradicional, y cuenta también con servicio de desayuno diario, jardín y terraza con comedor exterior. Se encuentra en Villalón de Campos, una tranquila localidad ideal para disfrutar de la vida rural, y a pocos pasos del alojamiento encontrarás bares, tiendas y servicios. En la zona podrás visitar atractivos como el Museo del Queso o la Parroquia de San Miguel, además de otros lugares en Medina de Rioseco, a unos 20 minutos en coche.
Esta posada ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, algunas de ellas con balcón, y en sus instalaciones cuenta con terraza, jardín, bar y un restaurante que sirve platos de cocina regional elaborados con productos orgánicos y tiene una chimenea tradicional. Además, el alojamiento brinda varios servicios como aparcamiento gratuito, lavandería, servicio de habitaciones, bicicletas de uso gratuito y organización de excursiones en 4x4 por los alrededores. Se encuentra en Villardiegua de la Ribera, en la Reserva Natural de los Arribes del Duero, un bello entorno natural ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial y hacer actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña y cruceros por el río Duero.
La Finca Vivaldi es un alojamiento rural ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila, ya que se encuentra en las afueras de San Miguel de las Dueñas. Tiene habitaciones coquetas y apartamentos con cocina completa y salón, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te recomendamos elegir la Suite Deluxe ya que tiene una amplia bañera junto a la cama y es ideal para disfrutar en pareja. Además el hotel tiene spa con servicio de masajes y tratamientos, bar, restaurante a la carta, aparcamiento privado gratuito, amplios jardines, piscina al aire libre de temporada con solarium, servicio de desayuno diario y pista de tenis.
Esta casa rural es un alojamiento ideal para parejas que buscan una escapada romántica tranquila para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Se trata de una casa de estilo rústico equipada con sala de estar con chimenea, cocina completa, comedor, terraza y una maravillosa bañera de hidromasajes cerca de la cama que es ideal para disfrutar de unas noches románticas inolvidables con tu pareja. También brinda servicio de bicicletas de uso gratuito, aparcamiento privado gratuito y hermosas vistas a la naturaleza. Se encuentra en una zona tranquila de San Juan de la Mata, a 20 minutos en coche de Ponferrada, por lo que es ideal si deseas recorrer los alrededores durante tu estancia.