Este moderno hotel se encuentra en el distrito financiero de la ciudad de Bilbao, a pocos minutos a pie de la ría, los Jardines de Albia y la Plaza de la Convivencia. Cerca encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes, así como un café teatro. El hotel cuenta con una exposición permanente de arte moderno, gimnasio, bar, servicio de recepción 24 horas y habitaciones elegantes con decoración moderna. Y si deseas recargar las pilas durante tu estancia, te gustará saber que el hotel tiene un completo centro de bienestar equipado con piscina de hidroterapia, hammam y servicio de masajes y tratamientos. Sin duda, una opción perfecta para una romántica escapada por Bilbao.
El Gran Hotel Domine Bilbao cuenta con una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad, donde se sirve el desayuno. Además, cuenta con restaurante, cafetería, bar en el vestíbulo, salón compartido, biblioteca, servicio de recepción 24 horas y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes. Si buscas recargar las pilas durante tu estancia, te gustará saber que este elegante hotel cuenta con centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco y servicio de masajes y tratamientos. El hotel se encuentra en Bilbao, a pocos minutos a pie del Museo Guggenheim, de la Plaza Euskadi, el Paseo de la Memoria y la ría, una ubicación ideal para hacer turismo durante tu escapada romántica en la ciudad.
El Hotel Tayko Bilbao se encuentra en un edificio del año 1924 y se encuentra en Bilbao, junto a la ría y a pocos minutos a pie del Teatro Arriaga, de la estación de La Concordia, el Museo Arqueológico o la Muralla, por lo que goza de una buena ubicación para disfrutar del turismo de la ciudad durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas, algunas con vistas al río y tiene servicio de recepción 24 horas, gimnasio, Además, cuenta con un restaurante con una Estrella Michelín y un gastrobar, ambos dirigidos por el galardonado chef Martín Berasategui. Sin duda, una opción ideal para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica en la ciudad de Bilbao.
Este hotel boutique se encuentra a pocos minutos a pie de los principales atractivos del centro de Bilbao, como el Museo Guggenheim, la Plaza Euskadi, la Torre Iberdrola o el Museo de Bellas Artes, así como de la ría y amplias zonas verdes ideales para pasear. Se trata de una ubicación perfecta para hacer turismo por la ciudad, y en el hotel encontrarás bar de autoservicio 24 horas, servicio de desayuno con productos locales, gimnasio, una amplia variedad de masajes bajo petición y habitaciones modernas con estilo minimalista y vistas a la ciudad. Una opción perfecta para disfrutar de una escapada romántica por la ciudad de Bilbao.
Este hotel se encuentra en el centro de Bilbao, a pocos minutos a pie del Museo Guggenheim, el Puente de la Salve, la Plaza de la Convivencia o la Plaza Moyúa, por lo que es una muy buena opción si buscas hacer turismo por la ciudad con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas, algunas con vistas al río, y en las instalaciones hay restaurante, servicio de desayuno buffet, aparcamiento privado, terraza con vistas a la ciudad y al río, bar y servicio de recepción 24 horas. Sin duda, una muy buena opción para desconectar de la rutina y disfrutar de los principales atractivos de la ciudad de Bilbao durante tus vacaciones.
Este hotel con encanto para parejas se encuentra en Getxo, junto al elegante paseo Zugazarte y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con decoración inspirada en los años 20 con vistas al mar o al jardín. Se encuentra en una mansión vasca ubicada en el centro de la localidad, a pocos minutos a pie del puerto, de la zona por excelencia de bares y restaurantes y de la estación de metro, donde podrás enlazar con facilidad con el centro de Bilbao. El hotel cuenta con cafetería restaurante con platos de cocina vasca, tienda de regalos, aparcamiento privado, terraza y jardín, y hay playa a pocos minutos a pie. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar con tu pareja.
NYX Hotel Bilbao se encuentra en el centro de Bilbao, junto al Teatro Arriaga, y a pocos minutos a pie de la Plaza Nueva o el Museo Arqueológico. Además, muy cerca encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios. El hotel tiene restaurante, servicio de recepción 24 horas, discoteca, servicio de desayuno buffet, terraza, gimnasio, salas de reuniones y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones, muchas de ellas con vistas a la ciudad. Organiza, también, tours a pie o en bici por la ciudad, así que si buscas un hotel en el que alojarte para disfrutar de la ciudad de Bilbao con tu pareja, éste es tu sitio.
El Hotel Gran Bilbao se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Bilbao, y a pocos minutos a pie de la ría y del Parque Larreagaburu, al que ofrece hermosas vistas desde muchas de sus habitaciones. Cuenta con habitaciones coloridas y modernas con vistas a la ciudad, además de centro de negocios, aparcamiento privado, servicio de recepción 24 horas, organización de tours en bici por la ciudad, venta de entradas y una amplia variedad de masajes. Una muy buena opción para desconectar de la rutina y disfrutar de zonas verdes y entornos naturales a pocos minutos de los principales atractivos de Bilbao.
Hesperia Bilbao se encuentra junto a la Ría de Bilbao, a pocos minutos a pie del Puente Zubiri y la Plaza de la Convivencia, y rodeado de una amplia variedad de bares y restaurantes. Muy cerca encontrarás, también, el Museo Guggenheim, la Plaza Euskadi y el Museo de Bellas Artes, por lo que es una buena opción si buscas hacer turismo por la ciudad durante tu estancia. Tiene servicio de desayuno buffet, restaurante de cocina japonesa y vasca, bar con terraza y vistas a la ciudad, espectáculos de flamenco y jazz en directo, instalaciones para celebraciones y habitaciones elegantes e insonorizadas. Un hotel genial para desconectar de la rutina con tu pareja.