Hoteles románticos en Vizcaya

Desconecta de la rutina y tómate un respiro con tu pareja en cualquiera de estos hoteles románticos en Vizcaya que hemos reunido en este listado, y con los que puedes escaparte un fin de semana o un tomarte unas minivacaciones. Los alojamientos con un toque romántico con los que seguro puedes vivir una experiencia inolvidable y de puro relax. ¡No te los pierdas, te van a enamorar!

  • Hotel & Spa Etxegana

    Zeanuri - Vizcaya

    Este maravilloso hotel se encuentra rodeado de hermosos jardines dentro del Parque Natural de Gorbeia, en Zeanuri, una ubicación espectacular para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica tranquila en la que recargar las pilas y recorrer los alrededores. Cuenta con un maravilloso centro de bienestar que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja y ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con bañera de hidromasaje privada, lo que lo convierte en un hotel romántico perfecto para celebrar una ocasión especial como San Valentín. Además, ofrece servicios especiales para estancias en pareja y cuenta con un restaurante con bodega privada, amplios jardines con mobiliario al aire libre y elegantes espacios de uso compartido.

  • Osabarena Hotela

    Orozko - Vizcaya

    Osabarena Hotela es un establecimiento rural que se encuentra en OrozKo, en una zona tranquila e ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la masificación turística, por lo que es una buena elección si buscas recargar las pilas con tu pareja y desconectar del bullicio. En sus instalaciones encontrarás un salón de uso compartido, un bar y acogedoras habitaciones con vistas al campo, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir la suite, ya que tiene zona de estar y una maravillosa bañera de hidromasaje privada para dos personas junto a la cama. Ofrece también aparcamiento gratuito.

  • Hotel Castillo de Arteaga

    Gautegiz Arteaga - Vizcaya

    El Castillo de Arteaga es un romántico hotel que se encuentra en Gautegiz Arteaga y ocupa un espectacular castillo del siglo XVIII con maravillosas vistas a la naturaleza de los alrededores, ya que está dentro de la Reserva Natural de Urdaibai. Tiene un restaurante gourmet de cocina vasca con terraza en la azotea, una bodega privada, jardín y hermosas habitaciones con minibar, aunque, si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable, te recomendamos elegir la suite, ya que tiene una maravillosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte en total intimidad. Sin duda, una excelente elección para celebrar una ocasión especial como San Valentín.

  • Eco Hotel Rural Lurdeia - Adults Only

    Bermeo - Vizcaya

    El Hotel Rural Lurdeia ofrece alojamiento solo para adultos en hermosas habitaciones de estilo tradicional con balcón y se encuentra en Bermeo, en un tranquilo entorno rodeado de vegetación con fabulosas vistas, donde podrás desconectar de la rutina y recargar las pilas en el campo. Tiene una cocina de uso compartido a disposición de los huéspedes, salón compartido con chimenea, comedor interior, amplios jardines con zonas de estar en el exterior y comedores al aire libre, espectaculares vistas y varios servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito y espacios sin humo. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de una escapada romántica sin niños y hacer actividades en la naturaleza.

  • Casa Rural Txokoetxe

    Mungia - Vizcaya

    Casa Rural Txokoetxe se encuentra en una zona tranquila e ideal para descansar de la rutina, a solo 10 minutos en coche de Mungia, donde podrás visitar lugares de interés. Brinda alojamiento en hermosas habitaciones dobles con vistas, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada, por lo que es una buena elección para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y recargar las pilas. En las instalaciones hay amplios jardines, terraza con barbacoa, salón compartido, cocina compartida y espacios con opciones de entretenimiento. Además, ofrece servicio de desayuno buffet, clases de cocina y organización de actividades en el entorno. Sin duda, un lugar ideal para desconectar de la rutina.

  • Gran Hotel Domine Bilbao

    Bilbao - Vizcaya

    Gran Hotel Domine Bilbao es un maravilloso establecimiento ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en Bilbao, ya que se encuentra frente al Museo Guggenheim y cerca de lugares de interés como el Museo de Bellas Artes, el Museo Marítimo o la zona comercial de la ciudad, donde encontrarás el centro comercial Zubiarte. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con vistas a la ciudad en algunos casos, un centro de bienestar con baño turco y sauna donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas, una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y servicio de desayuno, un restaurante, una cafetería, un bar, un gimnasio y espacios de uso compartido.

  • Hotel Boutique Nafarrola

    Bermeo - Vizcaya

    El hotel Nafarrola se encuentra en una zona tranquila a sólo 10 minutos en coche de Bermeo y ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con vistas a los alrededores y bañera de hidromasaje privada, por lo que es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Ofrece servicios como recepción disponible 24 horas, Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y bicicletas de alquiler. Además, en las instalaciones encontrarás una zona de barbacoa, amplios jardines, solarium, terraza, bar y un restaurante de cocina española e internacional. Goza de una buena ubicación para hacer actividades al aire libre, perfecta para escapar de la rutina.

  • Hemingway casa rural Kanala

    Canala - Vizcaya

    Casa Rural Kanala es un establecimiento que se encuentra en una zona tranquila perfecta para desconectar de la rutina y descansar del bullicio, en Canala, a un corto paseo de la playa, donde podrás practicar numerosas actividades acuáticas, así como hacer senderismo o ciclismo por los alrededores. Cuenta con acogedoras habitaciones con cocina, sala de estar, lavadora y comedor interior, además de vistas a las montañas. En las instalaciones también encontrarás un salón de uso compartido, jardín con barbacoa, una biblioteca y un agradable centro de bienestar con instalaciones exteriores de uso privado, que cuenta con jacuzzi al aire libre, sauna finlandesa, zona de relajación y servicio de masajes y tratamientos.

  • Hotel Artetxe

    Bilbao - Vizcaya

    Este acogedor hotel se encuentra en una zona tranquila a poca distancia en coche del centro de Bilbao y sobre una colina con maravillosas vistas a la ciudad. Ocupa un encantador caserío vasco que ha sido reformado para reconvertirlo en un acogedor rural ideal para disfrutar de una estancia en la zona, en el que encontrarás un diseño que combina elementos típicos vascos con el minimalismo. Este hotel de gestión familiar cuenta con hermosas habitaciones con vistas, aunque también podrás elegir un apartamento con cocina si buscas mayor independencia. Ofrece también servicios como almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito y traslado por un suplemento. Es solo para adultos y se encuentra en un entorno perfecto para explorar y hacer actividades.

  • Silken Gran hotel Durango

    Durango - Vizcaya

    Gran Hotel Durango es un romántico hotel que se encuentra en Durango, a poca distancia de variedad de servicios y de lugares de interés para visitar y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones equipadas con decoración moderna y servicios VIP en algunos casos, además de terraza privada. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina tradicional, un bar de cócteles, una piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, amplios jardines, gimnasio y un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas durante tu estancia. Además, ofrece servicio de habitaciones, aparcamiento privado y recepción disponible 24 horas. Sin duda, un lugar ideal para una escapada romántica con tu pareja.

  • Hotel Alma de Romero

    Carranza - Vizcaya

    Alma de Romero es un hotel rural que se encuentra en el Valle de Carranza, en una zona tranquila y aislada perfecta para descansar de la rutina y desconectar del bullicio, además de hacer actividades en los alrededores. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con balcón y minibar, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín. En las instalaciones del hotel encontrarás también un bar, amplios jardines, mobiliario al aire libre, biblioteca con DVDs de alquiler para utilizar en la habitación y servicios como desayuno diario y clases de yoga.

  • Habitaciones Turísticas Ontxene

    Busturia - Vizcaya

    Este alojamiento romántico es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una estancia tranquila en la que recargar las pilas, ya que se encuentra en Busturia, en un entorno ideal para hacer actividades como ciclismo, senderismo o dar paseos a caballo. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón en algunos casos y vistas al mar, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial te recomendamos elegir la suite superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla en pareja. Además, el establecimiento tiene bellos jardines, zona de barbacoa, salón compartido y aparcamiento gratuito. Goza de una ubicación perfecta para recorrer los alrededores y visitar atractivos.

  • Catalonia Gran Vía Bilbao

    Bilbao - Vizcaya

    Catalonia Gran Vía Bilbao es un elegante hotel que se encuentra en Bilbao, muy cerca de la estación de metro de San Mamés, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada en la ciudad. Tiene modernas habitaciones equipadas con minibar y terraza privada en algunos casos y en sus instalaciones encontrarás un gimnasio, un salón compartido, un bar, piscina al aire libre, solarium y jardín. Además, brinda variedad de servicios como recepción disponible 24 horas, servicio de alquiler de coches, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos y servicio de habitaciones. Está a poca distancia de los principales atractivos de la ciudad.

  • Hotel Silken Palacio Uribarren

    Lekeitio - Vizcaya

    El Palacio Uribarren se encuentra en Lekeitio, en primera línea de playa y ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con minibar y vistas al mar en algunos casos, entre las que encontrarás habitaciones con terraza privada. En las instalaciones encontrarás también un agradable centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, disfrutando de jacuzzi, piscina cubierta y una completa carta de masajes y tratamientos relajantes. Además, el hotel cuenta con gimnasio, un restaurante de cocina local, salón compartido, comedor interior con amplios ventanales y vistas a los alrededores y varios servicios como aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas.

  • Mendi Alai

    Carranza - Vizcaya

    Mendi Alai se encuentra en Carranza, en el corazón del valle y ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con terraza y vistas a los alrededores, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja, te recomendamos elegir la suite con bañera de hidromasaje privada. En el hotel encontrarás un restaurante de cocina regional con platos elaborados con productos de su huerta, jardín, espacios de uso compartido y servicios como recepción 24 horas, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones y servicios de bienestar como masajes, clases de yoga, tratamientos y servicios de belleza. Goza de un entorno maravilloso para visitar lugares de interés y disfrutar de la playa a poca distancia en coche.

  • Hotel Meliá Bilbao

    Bilbao - Vizcaya

    Meliá Bilbao es un moderno hotel rodeado de jardines que se encuentra en Bilbao, cerca de lugares de interés para visitar como el Museo Guggenheim o el Palacio Euskalduna. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de lujo con carta de almohadas y terraza privada en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir la suite executive, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para sorprender a tu pareja. Además, este hotel tiene un restaurante galardonado con estrella Michelín, un lounge con servicio de tapas y cócteles, un gimnasio con vistas a la ría, un centro de bienestar, piscina exterior y solarium con tumbonas.

  • Occidental Bilbao

    Bilbao - Vizcaya

    Este moderno hotel cuenta con un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas disfrutando de numerosas instalaciones de hidroterapia, zonas de relajación y una completa carta de masajes y tratamientos, por lo que es una buena elección si buscas relajar cuerpo y mente durante tu estancia. En sus instalaciones encontrarás un restaurante que sirve platos de cocina mediterránea, salón compartido, piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, bar cafetería, vestíbulo con chimenea y amplias habitaciones con cafetera. Además, ofrece variedad de servicios como aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas.

  • Hotel Mercure Jardines de Albia

    Bilbao - Vizcaya

    Jardines de Albia es un maravilloso hotel que se encuentra en Bilbao, a poca distancia de la estación de tren, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una estancia en la ciudad. Está a poca distancia de varios lugares de interés para visitar y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones que cuentan con cama extragrande y vistas a la ciudad. En sus instalaciones encontrarás un fabuloso centro de bienestar con una amplia gama de instalaciones donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas como jacuzzi, varios tipos de duchas, piscina de hidroterapia, termas, baño turco y zona de relajación donde podrás disfrutar de una bebida. .

  • Hotel Spa Gametxo

    Ibarrangelu - Vizcaya

    Este maravilloso hotel spa se encuentra en Ibarrangelu, en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un entorno espectacular para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, aunque si buscas mayor independencia también podrás elegir un apartamento. Pero si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos la habitación doble deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones encontrarás también una terraza con vistas a las montañas, un salón compartido con chimenea y un centro de bienestar que podrás utilizar en privado con tu pareja.

  • Batzarki

    Avellaneda - Vizcaya

    Este hotel se encuentra en Avellaneda, cerca de zonas para hacer actividades como senderismo y ciclismo y a poca distancia en coche de lugares de interés para visitar, por lo que es una buena elección si buscas hacer base y recorrer los alrededores para disfrutar de sus principales atractivos. En las instalaciones encontrarás un salón compartido, una terraza con comedores exteriores, un restaurante a la carta y maravillosas habitaciones con calefacción, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. El hotel cuenta también con servicios como almuerzos para llevar, espacios sin humo, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito.

  • Hotel Garazar

    Mendexa - Vizcaya

    El hotel Garazar se encuentra en Mendexa, a poca distancia en coche de Mutriku y de Lekeitio, donde encontrarás atractivos para visitar, por lo que es una buena elección si buscas recorrer los alrededores y hacer actividades al aire libre con tu pareja. Brinda alojamiento en luminosas habitaciones con terraza privada y vistas al mar y cuenta con amplios jardines con piscina al aire libre y solarium con tumbonas, un bar, terraza, espacios de uso compartido y varios servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Destaca por la amabilidad de sus propietarios y por su ubicación, ya que está a poca distancia en coche de varios lugares para visitar.

  • Petit Palace Tamarises

    Getxo - Vizcaya

    Petit Palace Tamarises es un maravilloso hotel que se encuentra en Getxo, junto a la playa y a sólo 20 minutos en coche de Bilbao, donde podrás visitar varios lugares de interés y descubrir sus principales atractivos. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas al mar, entre las que te recomendamos la suite deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia en la zona, aunque si buscas mayor independencia podrás elegir un apartamento con cocina y ducha de hidromasaje. En las instalaciones encontrarás también salones para eventos con vistas al mar, servicio de traslado al aeropuerto y aparcamiento de pago.

  • Hotel Gernika - Adults Only

    Guernica y Luno - Vizcaya

    Este maravilloso hotel ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones equipadas con aire acondicionado y terraza privada en algunos casos y se encuentra en Gernika, a sólo 10 minutos a pie de la estación de tren, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar del entorno. Cuenta con servicio de desayuno diario buffet disponible por un suplemento, servicio de recepción disponible 24 horas, Wi-Fi gratuito y aparcamiento gratuito y en las instalaciones encontrarás espacios de uso compartido y jardín. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y visitar lugares de interés como Bilbao, por lo que es perfecto para disfrutar de una escapada romántica sin niños.