Tómate unos días para desconectar de la rutina y escápate con tu pareja a uno de estos hoteles solo adultos de Burgos donde vais a disfrutar de una estancia muy romántica. Los alojamientos que hemos seleccionado con el mejor ambiente, un carácter único y todo tipo de instalaciones para una estancia en pareja.
El Hotel Molino de La Vega goza de una ubicación maravillosa para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas, ya que se encuentra en un entorno perfecto para hacer ciclismo o senderismo, a las afueras de Arcos. Brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones acogedoras con sala de estar independiente y en sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina local, un salón compartido, una biblioteca y bellos jardines con mobiliario al aire libre donde podrás desconectar la rutina y disfrutar del buen tiempo. Ofrece también variedad de servicios como cenas bajo petición, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, espacios sin humo, recepción disponible 24 horas y almuerzos para llevar.
El Hotel Boutique Valle de Oca ocupa un precioso edificio restaurado de 1810 y se encuentra en Villanasur-Río de Oca, una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad. Ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones de estilo elegante con calefacción y decoración única y en sus instalaciones encontrarás un salón compartido con chimenea, un bar restaurante de cocina española, zonas ajardinadas y zona de barbacoa. Además, el hotel ofrece variedad de servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito. En los alrededores podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, además de visitar bodegas y yacimientos arqueológicos.
La Gándara ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones de estilo rústico con baño privado, aunque si buscas mayor independencia, podrás elegir un estudio con cocina privada. Goza de una buena ubicación para desconectar de la rutina y de la masificación turística, en un entorno perfecto para hacer actividades en la naturaleza como senderismo, ciclismo o equitación, además de avistar aves en libertad. Ocupa una casa rural de piedra y madera ubicada en Crespos y cuenta con un salón compartido con chimenea y comedor, bellos jardines y servicios como almuerzos para llevar, Wi-Fi gratuito y desayunos y cenas bajo petición. Fue un lugar maravilloso para escapar de la rutina con tu pareja.
Este establecimiento solo para adultos es una buena elección para parejas peregrinas que trazan la ruta del Camino de Santiago Francés y buscan hacer una parada para recargar las pilas, ya que se encuentra a pocos metros del paso de la ruta por Burgos, que se encuentra a una media hora en coche del alojamiento. Ofrece acogedoras habitaciones compartidas con baño compartido, equipadas con ropa de cama y armario. En las instalaciones encontrarás una cafetería con terraza y mirador donde se realizan actuaciones en directo en temporada de verano, piscina al aire libre, solarium, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. A solo 15 minutos en coche encontrarás variedad de servicios en Castrojeriz.