En este maravilloso alojamiento encontrarás un agradable spa en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de varios tipos de duchas, baño de vapor, piscina de hidroterapia, sauna, estación de invierno, baño de vapor, bañera de hidromasajes y sala de relajación con tumbonas térmicas. En las instalaciones también hay supermercado, tienda de recuerdos, jardín, terraza, aparcamiento privado, restaurante de cocina típica española, habitaciones con zona de estar y suites con balcón y bañera de hidromasajes privada. Se encuentra en La Vid, a orillas del río Duero, y cuenta con visitas guiadas para conocer la elaboración del vino, catas, almuerzos para llevar y lavandería. Una experiencia fabulosa ideal para parejas amantes del vino.
Tudanca Aranda es un hotel spa ubicado en Fuentespina, en la zona vinícola de la Ribera del Duero, y ofrece catas de vino y sesiones de recolección de uvas. Tiene un spa con piscina de hidromasajes, sauna húmeda, poza fría, zona de relajación con tumbonas térmicas, sauna finlandesa, ducha escocesa, servicio de masajes y una zona de spa privada ideal para parejas con hammam, jacuzzi, cama térmica de relajación y ducha. Cuenta también con restaurante de cocina castellana tradicional, comedor amplio, dos cafeterías, bar con terraza, habitaciones con zona de estar, gimnasio y salón compartido con televisión. Brinda aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, máquinas expendedoras, lavandería y recepción 24 horas.
La Posada Las Mayas se encuentra en Quintanar de la Sierra, una zona tranquila ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo y ciclismo, y recolectar setas. Tiene un spa acogedor con bañera de hidromasajes, sauna, baños turcos y duchas escocesas. Además, en las instalaciones hay un bar, terraza, restaurante a la carta con servicio de cocina creativa, salón compartido con chimenea, habitaciones con balcón y vistas a la Sierra de la Demanda y biblioteca. El alojamiento brinda cenas temáticas, happy hour, traslado al aeropuerto, tiendas de recuerdos, mantas eléctricas, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y lavandería. Sin duda, una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable.
Este hotel se encuentra a orillas del río Duero y cuenta con un spa equipado con piscina climatizada con chorros de hidroterapia, banco calefactado, sauna, fuente de hielo, jacuzzi, pediluvio y zona de relajación. Cuenta también con habitaciones insonorizadas y ducha con vistas al río, piscina exterior, solarium con tumbonas, aparcamiento gratuito, centro fitness con vistas al río, biblioteca, restaurante y bar con terraza. El hotel organiza visitas a las bodegas de la Ribera del Duero, excursiones en bicicleta y clases de yoga y pilates, y brinda servicios de habitaciones. En la zona podrás hacer actividades al aire libre como piragüismo, senderismo, ciclismo o equitación, por lo que es una opción ideal para los amantes de la naturaleza.