Molino de la Vega es un romántico hotel ideal para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas lejos del bullicio, ya que se encuentra en un entorno tranquilo a las afueras de Arcos, cerca de rutas para hacer senderismo y de las piscinas municipales, que podrás disfrutar durante tu estancia. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con zona de estar y cuenta con un restaurante de cocina local, un salón compartido con chimenea, una biblioteca y amplios jardines con mobiliario al aire libre donde podrás disfrutar del buen tiempo. También brinda variedad de servicios como almuerzos para llevar, cenas bajo petición, aparcamiento gratuito y recepción disponible 24 horas.
El Hotel Rural Zalama se encuentra en San Pelayo, en una zona ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y hacer actividades en los alrededores, ya que goza de una ubicación maravillosa para hacer excursiones en la naturaleza y dar paseos a caballo. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico que brindan espacios acogedores para descansar y recargar las pilas y cuenta con una tienda de artesanía, una acogedora terraza con mobiliario al aire libre, un salón compartido con chimenea, comedor interior y servicios como aparcamiento gratuito y comidas de elaboración casera a disposición de los huéspedes. Goza de una buena ubicación para disfrutar de hermosas ciudades medievales a poca distancia en coche.
Valle de Oca es un maravilloso hotel rural que ofrece alojamiento sólo para adultos en elegantes habitaciones con decoración única, muchas de ellas con zona de estar independiente y chimenea. Se encuentra en Villanasur y ocupa un precioso edificio restaurado que data de mil ochocientos 10, en el que encontrarás salón compartido con chimenea, un restaurante de cocina española, amplios jardines con zona de barbacoa y variedad de servicios como almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto. Goza de una ubicación maravillosa para recorrer los alrededores y disfrutar de atractivos como el yacimiento arqueológico de Atapuerca o bodegas, así como localidades medievales como Oña y Frías.
El Lagar de Isilla es un hotel rural que se encuentra en La Vid y Barrios, a orillas del río Duero, una ubicación maravillosa para desconectar del bullicio de la ciudad y recorrer los alrededores durante su estancia. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con zona de estar, entre las que te recomendamos elegir una de las suites con bañera de hidromasaje privada para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. Además, en este hotel romántico encontrarás un restaurante de cocina típica española, una tienda, un supermercado y un centro de bienestar donde podrás relajar tensiones con tu pareja. También organiza visitas guiadas para participar en catas de vino y disfrutar de su elaboración.
El Prado Mayor es una acogedora posada que está rodeada de jardines y en un entorno maravilloso para recorrer los alrededores, ya que se encuentra en Quintanilla del Rebollar y tiene hermosas vistas a la región de Las Merindades. En sus instalaciones encontrarás acogedoras habitaciones de estilo elegante con zona de estar independiente, un comedor interior donde se sirve el desayuno, salón compartido con chimenea, terraza con mobiliario al aire libre y un huerto con productos orgánicos. También brinda variedad de servicios como aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones. Goza de una ubicación maravillosa para recorrer el entorno y hacer actividades como senderismo o ciclismo, así como esquí a poca distancia en coche.
El Cedro es un acogedor hotel rural que se encuentra en Lerma, en una zona ideal para visitar lugares de interés histórico como el paseo medieval, la Colegiata de San Pedro o el Mirador de los Arcos, que se encuentran a poca distancia del alojamiento. En el hotel encontrarás una piscina al aire libre, solarium, jardín, salón compartido y hermosas habitaciones con balcón y calefacción, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que hay habitaciones que cuentan con bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. Brinda también servicios como aparcamiento gratuito y desayuno diario.
Tudanca Aranda es un maravilloso hotel romántico que se encuentra en Fuentespina, en la zona vinícola de la Ribera del Duero, una ubicación maravillosa para parejas amantes de la cultura vinícola que buscan disfrutar de una estancia inolvidable, ya que durante tu estancia podrás participar en catas de vino y en sesiones de recolección de uva. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones y cuenta con un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y una completa carta de masajes y tratamientos, además de una sala privada de spa para disfrutarla en pareja, en la que encontrarás camas térmicas, duchas, jacuzzi y hammam. El hotel también cuenta con un gimnasio, dos cafeterías, un bar con terraza y zonas exteriores.
El Hotel Doña Jimena es una opción maravillosa para parejas que buscan descanso y desconexión, ya que se encuentra en una zona tranquila de Villarcayo y cuenta con un acogedor centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas durante tu estancia. En sus instalaciones encontrarás una agradable zona cubierta con piscina, solarium y jacuzzi donde podrás relajarte después de un largo día recorriendo el entorno, además de una biblioteca, salón compartido, un restaurante de cocina española y hermosas habitaciones con vistas, entre las que te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para sorprender a tu pareja.
Esta coqueta posada se encuentra en una zona tranquila donde podrás hacer actividades en la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad, ya que se encuentra en Quintanar de la Sierra y tiene vistas a la Sierra de la Demanda. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con balcón, un salón compartido con chimenea, una biblioteca, un restaurante a la carta y un acogedor centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, disfrutando de sauna, duchas escocesas, bañera de hidromasaje, baños turcos y zona de relajación. El hotel ofrece también varios servicios como recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones, cenas temáticas y traslado al aeropuerto.
Esta coqueta posada rural se encuentra en Espinosa de los Monteros, en una zona perfecta para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una escapada tranquila con tu pareja. Cuenta con un salón compartido con chimenea, zonas de estar al aire libre, un restaurante de cocina tradicional de la zona que aparece en la Guía Michelín catalogado como Bib Gourmand y maravillosas habitaciones de estilo rústico, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. También brinda bicicletas de alquiler y aparcamiento gratuito. Cerca encontrarás también varios servicios.
Esta acogedora posada se encuentra en Castrojeriz, en una zona tranquila e ideal para disfrutar de los principales atractivos históricos del entorno, ya que durante tu estancia podrás visitar el puente de Bárcena sobre el río Odra, el castillo o el puente de San Juan. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo elegante con vistas al campo y cuenta con una biblioteca, un salón compartido, una terraza con mobiliario al aire libre y maravillosas vistas a los alrededores, un solarium y una bodega privada. Además, este acogedor hotel ofrece varios servicios como desayuno diario, alquiler de bicicletas y aparcamiento gratuito. Un lugar maravilloso para escapar de la rutina con tu pareja.
Este complejo de apartamentos rurales se encuentra en Santo Domingo de Silos y ofrece varios servicios como organización de viajes al yacimiento arqueológico de Atapuerca, por lo que es una buena elección para parejas que buscan recorrer los alrededores y disfrutar de sus principales atractivos. Además, brinda aparcamiento de pago, espacios sin humo y desayuno diario. Ofrece alojamiento en apartamentos equipados con cocina, comedor interior y zona de estar, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja, te recomendamos elegir el apartamento de un dormitorio, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte después de un largo día recorriendo el entorno. También cuenta con un restaurante y una cafetería.
Este maravilloso hotel rural es una excelente elección para disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja y relajar tensiones, ya que cuenta con un completo centro de bienestar totalmente equipado para disfrutarlo con tu pareja. Además, en las instalaciones encontrarás un bar con terraza, una biblioteca, un restaurante, hermosas habitaciones, gimnasio con vistas al río, solarium con tumbonas y una amplia piscina al aire libre donde podrás relajarte con vistas a la naturaleza. Está ubicado en Aranda de Duero, a orillas del río Duero, y goza de una ubicación maravillosa para desconectar del bullicio de la ciudad y hacer actividades al aire libre, así como visitar bodegas en los alrededores.
Torre San Martín es un hotel rural acogedor que se encuentra en Quintana de Valdivieso y ofrece varios tipos de alojamientos, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir el apartamento Tejada. Este alojamiento ideal para parejas tiene una cocina completamente equipada, dos dormitorios, sala de estar con televisión, comedor interior y una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas después de un largo día recorriendo el entorno. En las instalaciones también encontrarás un jardín con zona de barbacoa y servicios como aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. En el entorno podrás esquiar y hacer ciclismo.
Este maravilloso establecimiento es una excelente elección para parejas que buscan un alojamiento independiente para relajarse durante su estancia y recargar las pilas. Se encuentra en Villarcayo, en un entorno tranquilo a las afueras del pueblo y rodeado de naturaleza, perfecto si buscas descanso y desconexión para disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Se trata de una casa rural independiente que tiene cocina completamente equipada, comedor interior, zona de estar y una fabulosa zona exterior con barbacoa, piscina privada al aire libre, amplios jardines con senderos para pasear, solarium y un parque privado con esculturas que podrás visitar durante tu estancia. Un lugar maravilloso para disfrutar de una estancia tranquila lejos del bullicio.
Este fabuloso hotel romántico es una excelente elección para sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable, ya que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Burgos, a sólo 10 minutos en coche de los principales atractivos del centro de la ciudad. Cuenta con una hermosa piscina con elementos de estilo gótico en el interior que tiene acceso al exterior, además de amplios jardines, habitaciones con minibar, un restaurante de cocina típica castellana y espacios de uso compartido. Además, el hotel cuenta con un servicio de desayuno con productos de elaboración propia y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Un lugar perfecto para escapar de la rutina.
Las Baronas es un acogedor hotel restaurante ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la que recargar las pilas, ya que brinda alojamiento en hermosas habitaciones, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la que celebrar una ocasión especial como San Valentín. En sus instalaciones encontrarás también un maravilloso restaurante que brinda platos de cocina tradicional, terraza, comedor interior, espacios de uso compartido, piscina al aire libre y solarium. También brinda servicio de alquiler de bicicletas, almuerzos para llevar y aparcamiento gratuito.
Este acogedor hotel rural se encuentra en Valdenoceda, en una ubicación maravillosa para desconectar del bullicio de la ciudad y hacer actividades en la naturaleza como senderismo o equitación. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta, te recomendamos elegir la habitación deluxe de cama grande, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada y es perfecta para la ocasión. Cuenta también con salón compartido, jardín, zona de barbacoa y terraza, además de varios servicios como recepción disponible 24 horas y aparcamiento gratuito. A poca distancia en coche podrás disfrutar de los principales atractivos de la región de Las Merindades.