El Hotel Boutique Condes Fúcares es un pequeño hotel de estilo rústico que ocupa un antiguo edificio del siglo XV que está situado a los pies de Sierra Morena y el Valle de Alcudia, un lugar estupendo para los amantes de la montaña y el senderismo. Ofrece a sus clientes una terraza con jardín, una zona de bar y un desayuno diario con diferentes tipos de reposterías y mermeladas. Sus habitaciones decoradas de estilo rústico todas cuentan con aire acondicionado y de una agradable amplitud. Los clientes han destacado el desayuno, las habitaciones, todas las estancias del hotel y el fantástico trato recibido por parte del dueño del hotel.
El Parador de Almagro ocupa un antiguo convento del siglo XVI a 26 minutos en coche de Ciudad Real, cerca de la plaza Mayor de Almagro, con jardines equipados con tumbonas junto a la piscina, piscina al aire libre y cuenta con restaurante que sirve una exquisita comida típica manchega. Las habitaciones del parador son amplias, elegantes, antiguamente fueron ocupadas por monjes y son muy acogedoras. Los clientes han destacado el servicio, el buen trato del personal, la comodidad de las instalaciones, el entorno, la ubicación y el edificio con todos sus elementos antiguos bien conservados y su historia.
Situado en el parque natural del Valle de Alcudia y rodeado de jardines, el Casa del Valle cuenta con un restaurante que elabora platos de temporada buenísimos y unas habitaciones Suite maravillosas, con aire acondicionado, calefacción y un porche con unas fantásticas vistas a las montañas. Este pequeño hotel dispone de piscina cubierta y se encuentra a tan solo 10 minutos de la bonita parroquia de San Bernardo. El hotel ha obtenido buenísimas valoraciones que destacan la tranquilidad, el entorno natural, la ubicación, el personal muy amable y la buena atención recibida por parte de los dueños.
El Hotel Spa La Casa del Rector se encuentra en la ciudad de Almagro, en una casa unifamiliar del siglo XVII con habitaciones completamente equipadas, con aire acondicionado y situadas alrededor de 3 patios. Cuenta con un spa, piscina cubierta climatizada y una fantástica sauna. Los clientes han valorado muy positivamente en hotel destacando las instalaciones, el spa, el ambiente del hotel, las habitaciones cómodas y acogedoras, el buen trato y la tranquilidad del lugar. Este hotel es perfecto para aquellas parejas que quieran desconectar y relajarse a la vez que conocen esta histórica ciudad.
El Hotel La Caminera Club de Campo es un increíble hotel situado en Torrenueva, muy cerca de los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera y ofrece a sus clientes un gran centro de fitness con piscina exterior, pista de pádel, un impresionante Spa de 800m2 con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y diferentes servicios que te va a encantar conocer. Cuenta con un fantástico restaurante con estrella Michelin y unas magníficas habitaciones muy amplias, elegantes y bañera de hidromasaje privada en el baño. Sus buenísimas valoraciones destacan su espectacular desayuno, las instalaciones de spa, la comodidad de las camas y las instalaciones en general.
La Posada Los Caballeros es un curioso hotel que ocupa un antiguo edificio del siglo XVI situado en el centro de Almagro, que sirve todos los días un delicioso desayuno buffet. Sus habitaciones son realmente acogedoras con aire acondicionado, balcón privado y muy bien equipadas para que tu estancia sea lo más cómoda posible. En los meses de Julio el hotel ofrece a sus huéspedes diferentes obras de teatro en el patio de la posada. Los clientes que se han alojado en este encantador hotel han destacado el fantástico desayuno, su ubicación, el trato recibido, el entorno del hotel, la amplitud de las habitaciones y su perfecta decoración de época.
Hotel Retiro del Maestre es un pequeño y curioso hotel ubicado en una antigua casa noble renovada del siglo XVI, con patios grandes de estilo típico manchego y situado en el centro histórico de Almagro muy cercano a la Plaza Mayor. Todas sus habitaciones son de estilo clásico, muy acogedoras y luminosas, ideales para una escapada en pareja, ya que el hotel te ofrece una gran número de excursiones guiadas para poder conocer diferentes lugares muy interesantes como bodegas, queserías o el centro histórico. El hotel sirve todos los días un desayuno buenísimo y muy variado. Los clientes destacan la comodidad de las habitaciones y la limpieza.
El Hotel Parque Real se encuentra en una tranquila urbanización a 10 minutos caminando del centro de Ciudad Real, junto al Parque de Gasset, en un entorno muy tranquilo con una gran zona verde. El hotel cuenta con jardines amueblados donde puedes tomar una refresco, una piscina al aire libre y un restaurante que sirve una excelente comida basada en productos de la tierra. Sus modernas habitaciones son elegantes, acogedoras y muy cómodas, geniales para alojarte unos días con tu pareja. Los clientes han destacado la amabilidad del personal, la comodidad del hotel, la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad.
El Silken Alfonso X es un elegante hotel que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, facilitando así poder conocer la ciudad a pie y lugares tan interesantes como el Museo de Quijote o disfrutar dando un paseo con tu pareja por la zona peatonal llena de tiendas que hay cerca del hotel. Ofrece a sus huéspedes una serie de habitaciones amplias y luminosas, algunas con ofertas románticas destinadas a aquellas parejas que quieran disfrutar de una escapada romántica. Los clientes han destacada la ubicación céntrica del hotel, el buen trato recibido por el personal del hotel y la buena relación calidad-precio del alojamiento.
El Intur Alcazar de San Juan es un maravilloso hotel con jardines, piscina interior, gimnasio, sauna, una terraza amueblada y piscina exterior en temporada de verano y un elegante restaurante. Este moderno hotel construido por un famoso arquitecto español cuenta con unas estupendas habitaciones amplias, elegantes, con luz natural y muy bien equipadas. Los clientes destacan su buena ubicación, los desayunos, la tranquilidad del lugar, la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, y la limpieza. Es un hotel ideal para aquellas personas que les guste practicar senderismo y actividades al aire libre.
El Sercotel Guadiana es un increíble hotel de 4 estrellas, elegante y cuidado al más mínimo detalle, situado en una zona céntrica cerca del parque Ortega y Gasset y del Museo del Quijote. El hotel dispone de piscina, solárium, gimnasio y un restaurante que elabora una cocina regional buenísima. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, son amplias, muy elegantes y algunas de ellas disponen de balcón o terraza. Sus buenas valoraciones destacan la comodidad de sus habitaciones, las instalaciones en perfecto estado, la limpieza, el personal del hotel, y la ubicación. Ideal para una escapada en pareja y desconectar de las rutinas diarias.
El Hotel Veracruz Plaza & Spa es un elegante hotel situado en el centro histórico de Valdepeñas ofreciendo a sus clientes unas fantásticas instalaciones de Spa muy bien equipado ideal para disfrutar con tu pareja, desconectar y relajarte. Este hotel cuenta con diferentes habitaciones y suites modernas y muy funcionales para que tu estancia sea comoda y agradable a la vez. Las buenas valoraciones realizadas por los clientes destacan la amplitud de las habitaciones y suites, el excelente desayuno que sirven todos los día, la buena atención recibida y su buena ubicación.
El Hotel Doña Manuela se encuentra en una zona muy privilegiada de Dimiel, rodeado de belleza y muy bien comunicado, lo cual es una ventaja a la hora de querer hacer turismo por diferentes lugares. Ofrece a sus huéspedes una estupenda terraza al aire libre, aparcamiento privado y un gimnasio, ideal para aquellas personas que les gusta entrenar incluso estando de vacaciones. Cuenta con unas habitaciones estupendas, muy bien amueblada y cuidadas al más mínimo detalle para que sean lo más acogedoras posible. Sus buenísimas valoraciones destacan la decoración, la limpieza, la tranquilidad, el desayuno y la perfecta ubicación del hotel.
El Exe Doña Carlota ofrece a sus clientes un centro de fitness muy completo, y un estupendo restaurante especializado en platos tradicionales de la región con los que te vas a chupar los dedos. Este fantástico hotel se encuentra en Ciudad Real a 200 metros de la Puerta de Toledo y cuenta con magníficas habitaciones totalmente insonorizadas, con calefacción y bañera de hidromasaje. Los clientes que se han alojado en el, lo han valorado muy positivamente destacando la amabilidad y simpatía del personal del hotel, la comodidad de las habitaciones, todo muy limpio, aparcamiento gratuito y su fantástico restaurante.
El Hotel Rural Albamanjon es un elegante hotel de estilo rural con amplias habitaciones, acogedoras, con chimenea y magnífico restaurante que sirve una buenísimos platos típicos manchegos con los que te vas a chupar los dedos y una excelente selección de vinos que no te puedes perder. Este bonito hotel se encuentra a orillas del lago de San Pedro, dentro del Parque de la Laguna de la Ruidera, en una zona perfecta para practicar senderismo y diferentes actividades al aire libre. Los clientes han destacado la tranquilidad del lugar, la calidad y profesionalidad de los trabajadores del hotel, la comodidad y la comida del restaurante.
El Hotel Château Viñasoro es un fantástico hotel de 4 estrellas ubicado en Manzanares a 7 km de Alcázar de San Juan y cuenta con sauna y bañera de hidromasaje, aparcamiento privado gratuito, un restaurante que sirve todos los días un menú diario elaborado con productos de temporada y un bar cafetería con terraza que sirve cafés y diferentes tipos de aperitivos y tapas. Sus habitaciones son acogedoras, están muy bien equipadas, donde podrás disfrutar de una gran tranquilidad durante tu estancia. Los clientes han destacado el buen trato de los camareros, la tranquilidad de la zona, la excelente limpieza, la comodidad de las habitaciones y el desayuno.
El Hotel Rural Restaurante Los Rosales es un fantástico hotel de estilo rústico que alberga un restaurante que sirve unos fantásticos platos de cocina tradicional acompañados de unas fantástica selección de vinos tradicionales de la región. Ubicado en un punto elevado de Almadén, ofrece unas vistas panorámicas impresionantes, una piscina al aire libre rodeada de jardín y una sauna. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y son muy completas. Los clientes destacan los jardines, la ubicación, las vistas, el buen trato del personal, la piscina, las vistas desde el hotel y el desayuno recién hecho.
La Casa rural con piscina y pista de pádel - Casa de Pacas está situada en Bolaños de Calatrava, una villa de lujo con piscina al aire libre, jardín, barbacoa, un salón con chimenea, dormitorios muy completos una cocina muy bien equipada donde no te faltará de nada y además se encuentra ubicada en una zona donde se pueden practicar actividades al aire libre, senderismo y disfrutar de la naturaleza del entorno. Los clientes que se han alojado en esta casa rural han destacado las instalaciones, la barbacoa, las pistas con material deportivo y el buen trato de los anfitriones.
Las Bodegas Hacienda Albae es un encantador hotel que dispone de amplias habitaciones, con mucha luz natural, agradables y muy cómodas, un restaurante y una fantástica bodega de vinos. Este precioso hotel se encuentra rodeado de viñedos y se encuentra a 15 minutos en coche del parque natural de las Lagunas de Ruidera. Cuenta con una fantástica terraza con vistas al campo y una tienda propia de vinos. Los clientes han destacado muy positivamente la tranquilidad de este lugar, el buen trato del personal, la comodidad de las camas, la limpieza de las instalaciones y el entorno.