Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Asturias

Asturias es uno de los mejores destinos de España para desconectar con tu pareja en cualquier época del año y uno de los destinos preferidos para fechas como San Valentín. De entre todos los alojamientos hemos seleccionado los hoteles de ciudad y rurales con jacuzzi privado para parejas ideal para una noche romántica. Además hemos seleccionado unos apartamentos con jacuzzi privado en Asturias para las parejas que prefieran este tipo de alojamiento con jacuzzi. Muchos de estos destinos son especialmente románticos y con espectaculares vistas. ¿Los vemos?

HOTELES con jacuzzi privado para parejas en Asturias

  • Puebloastur Eco Resort Wellness

    Cofiño - Asturias

    El Pueblostar Eco Resort Wellness es un precioso hotel con encanto, que cuenta con unas espectaculares vistas a los Picos de Europa. Las habitaciones son amplias y tienen una decoración elegante, en tonos claros. Además, las suites ofrecen una estancia de lujo gracias a las impresionantes vistas y a las bañeras con hidromasaje. Por otra parte, el hotel también dispone de tratamientos de spa, sauna finlandesa y baños turcos. Los clientes agradecen la tranquilidad y el maravillosos entorno que hay en este hotel de Asturias, ideal para una escapada romántica.

  • Hotel Longoria Plaza, Blue Hoteles

    Oviedo - Asturias

    El Hotel Blue Longoria Plaza es un hotel moderno situado en el centro histórico de Oviedo. Su ubicación es muy apreciada por las parejas que lo escogen para una escapada en dos, gracias a su cercanía a lugares de interés como el teatro Campoamor, el parque de San Francisco o el Museo arqueológico de Asturias. Otras razones importantes para elegir este alojamiento es la calidad de sus habitaciones, especialmente de las suites con jacuzzi privado, favoritas entre las parejas y perfectas para desconectar de la rutina y relajarse en un entorno tranquilo y acogedor.

  • Las Casas de Isu

    Villaviciosa - Asturias

    Este hotel rústico es el alojamiento perfecto para pasar una noche romántica con tu pareja. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje privada y preciosas vistas al jardín. La decoración está cuidada al detalle y os encantará. Las parejas suelen escoger este hotel rural para pasar unos días tranquilos, lejos de la ciudad, en un entorno fresco y acogedor. Muchos de los que lo han probado han quedado soprendidos gratamente, especialmente por la calidad del desayuno y por la excelente atención recibida por parte de los propietarios. Aseguran que pronto repetirán.

  • Casa Viduedo

    Santa Eulalia de Oscos - Asturias

    La Casa Viduedo es el alojamiento perfecto para una salida romántica. Ofrece todas las utilidades necesarias para estar un fin de semana sin necesidad de salir. Además, cuenta con bañera de hidromasaje, y jardín con barbacoa. Las parejas suelen acudir para relajarse y desconctar de la rutina en un ambiente paradisíaco, donde nadie les puede molestar. Los usuarios que han estado allí quedaron enamorados por el encanto bucólico de las colinas asturianas. El aire puro y la variedad de rutas que recorrer son dos aspectos que destacaron de este magnífico alojamiento.

  • Hotel Nature Oviedo

    Oviedo - Asturias

    Si buescas una Suite romántica, con jacuzzi privado y vistas a la ciudad, el Hotel Nature Oviedo es tu alojamiento. Se trata con un hotel de lujo, situado en el centro de Oviedo. Las parejas adoran la decoración elegante, la tranquilidad de las habitaciones y en general la ubicación céntrica del hotel. Aseguran que las camas son muy cómodas y las bañeras con hidromasaje son ideales para una relajante sesión de spa en pareja. Todos lo recomiendan sin dudarlo.

  • Hotel Rural La Llosa de Fombona

    Luanco - Asturias

    Este encantador hotel está ubicado en una zona rural de Asturias, y gracias a ello ofrece preciosas vistas a los amplios jardines colindantes, además de unas habitaciones tranquilas y acogedoras. Todo está pensado para que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar el uno del otro. Este hotel rural ofrece unas habitaciones coloridas, con jacuzzi privado en la habitación. Los clientes agradecen la paz que se respira desde que entraron al hotel. Aseguran que las habitaciones son muy acogedoras y el entono es ideal para desconectar de la rutina en pareja.

  • Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas

    Boal - Asturias

    Este encantador hotel rural se encuentra ubicado en una casa de 200 años de antigüedad, diseñada al estilo asturiano. Se siguen conservando las vigas de madera y las paredes de piedra. Estos apartamentos rurales se encuentran rodeados de campo, por lo que la zona es muy tranquila, ideal para desconectar del ruido de la ciudad. Las parejas adoran estar aquí, especialmente en las habitaciones con bañera con hidromasaje. Aseguran que se trata del lugar ideal para relajarse y descansar. El entorno parece sacado de una postal, así que es casi imposible encontrar un mejor lugar donde pasar un fin de semana inolvidable.

  • Hotel & Spa Princesa Munia

    Oviedo - Asturias

    Este hotel decorado al estilo contemporáneo es el alojamiento perfecto para una escapada romántica con tu pareja. Está situado en el centro de Oviedo, donde tenéis al alcance de la mano cualquier servicio destinado a vuestra relajación. La Catedral de Oviedo y la Cámara Santa se encuentran a menos de 5 minutos a pie. Pero si no queréis desplazaros, el hotel os proporciona habitaciones con bañeras de hidromasaje privadas, así como baños turcos y una amplia variedad de tratamientos de belleza y masajes. Los clientes adoran el hotel, así como su situación céntrica.

APARTAMENTOS con jacuzzi privado en Asturias

  • Oviedo Real Spa

    Oviedo - Asturias

    Este apartamento de Oviedo es perfecto para una escapada romántica con tu pareja, en un lugar paradisíaco y con tdas las comodidades a mano. Vosotros solamente tendréis que ocuparos de disfrutar el uno del otro, descansar y deconectar de la rutina. El Oviedo Real Spa es un apartamento completo, con piscina, jacuzzi privado en la terraza y bañera con hidromasaje en el baño. Además, las espectaculares vistas desde el balcón os enamorarán y no querréis volver a casa. Según los clientes aseguran que se trata de un alojamiento de lujo, con una excelente relación calidad-precio.

  • Casa Pacho Rurales

    Luarca - Asturias

    Si queréis una escapada en la naturaleza, en un hotel rural, Casa Pacho Apartamentos es vuesto alojamiento. Aquí encontrarésis barbacoa, bañera de hidromasaje y bicicletas para recorrer las rutas cercanas. Además, a tan solo 100 metros se encuentra la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago. Otras actividades que podéis realizar en pareja son golf, ciclismo o pesca. Los clientes aseguran que se trata de un alojamiento cómodo y agradable, que satisface todas las necesidades para una estancia inovlidable. Perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de descanso.

  • Apartamentos Rurales Caxila

    Setienes - Asturias

    Los Apartamento Rurales Caxila son ofrecen alojamiento completo, ideal para una pareja que busca un lugar donde dar rienda suelta a su amor, sin molestias ni interrupciones. Aquí encontraréis los Apartamentos Deluxe, que se basan en la presencia de jacuzzi privado en la habitación. Pero aún hay más. A tan solo 5 minutos en coche se encuentra la playa de Valdés, donde podréis daros un chapuzón y desconectar del estrés de la rutina. Los clientes lo recomiendan por la tranquilidad del lugar así como la comodidad del alojamiento, preparado con instalaciones para una estancia agradable tanto en invierno como en verano.

  • Apartamentos Aguasaliu

    Ponga - Asturias

    Uno de los Apartamentos Aguasaliu es el alojamiento ideal para celebrar San Valentín o un aniversario con tu pareja. Este bonito alojamiento se encuentra en la reserva natural de Ponga, al lado del parque nacional de Los Picos de Europa. Tanto desde la habitación, como desde las terrazas privadas, disfrutaréis de unas magníficas vistas a las montañas y al río Sella. Por otra parte, acudiendo al Hotel Puente Vidosa, situado junto a los Apartamentos Aguasaliu, podréis deleitaros con servicios tales como piscina, sauna, bañera de hdromasaje o gimnasio. Los clientes recomiendan probar al menos una vez este alojamiento, y desconectar rodeado de naturaleza y aire puro.