Hoteles con JACUZZI PRIVADO en GUADALAJARA

  • Hotel Real Balneario Carlos III

    Trillo - Guadalajara

    Este impresionante hotel de lujo ubicado en el valle del Alto Tajo ofrece sus servicios ya desde el siglo XVIII, cuando fue fundado por el rey Carlos III. Actualmente cuenta con elegantes habitaciones, que combinan el estilo moderno con un algo de minimalismo. Dependiendo de la estancia que escojáis, podéis gozar de unas magníficas vistas al jardín o bien un paquete romántico con acceso gratuito al spa del hotel. Cerca de este íntimo hotel los clientes adoran entrar en contacto con la naturaleza y recorrer las diferentes rutas de ciclismo y senderismo de la zona. Un hotel que supera las espectativa, ideal para ir en pareja.

  • Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza

    Sigüenza - Guadalajara

    El Molino de Alcuneza Hotel Spa es un hotel de 4 estrellas que cuenta con todo lujo de servicios perfectos para una escapada romántica con tu pareja, en la que relajaros y desconectar de la rutina. Su ubicación en un antiguo molino del siglo XV le confiere un encanto especial y lo convierte en un hotel singular ideal para celebrar la Noche de Bodas o la Luna de Miel. Un hotel romático donde los clientes pueden disfrutar de un impresionante jacuzzi redondo en el spa. El jardín y la piscina exterior también son muy apreciados por los huéspedes, donde aseguran que se respira mucha paz y tranquilidad.

  • Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza

    Carabias - Guadalajara

    Elegante hotel de Carabias, cerca de importantes ciudades como Madrid y Zaragoza, se encuentra ubicado en plena naturaleza, rodeado por la campiña de La Mancha. Se trata de un hotel de diseño que ofrece a sus clientes habitaciones completamente equipadas, con impresionantes vistas a los alrededores. Entre sus servicios más destacados se cuentan el spa con sauna y bañera de hidromasaje, un restaurante a la carta así como servicio de habitaciones. Los clientes que lo han probado aseguran que se trata de un hotel excelente para pasar una noche romántica, gracias a sus camas grandes y cómodas, perfectas para descansar y desconectar.

  • Apartamentos Fuentevieja

    Arbancón - Guadalajara

    Apartamentos Fuentevieja es un alojamiento pefecto para una escapada romántica con tu pareja lejos de la ciudad. Se encuentra en Arbancón, un bonito pueblo en cuyos alrededores podréis realizar diferentes actividades al aire libre, como es ir de ciclismo con las bicicletas de uso gratuito del alojamiento, o simplemente dar un paseo. Lo mejor de estos encantadores apartamentos son las bañeras de hidromasaje privadas, donde daros un relajante baño de espuma en un ambiente íntimo y acogedor. Alojamiento ideal para ir en cualquier momento del año.

  • Hotel Mayno

    Pastrana - Guadalajara

    El Hotel Mayno es un pintoresco hotel ubicado en una privilegiada zona de Pastrana y ofrece a sus clientes impresioantes vistas a las montañas. Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico, en tonos neutros con tal de brindar a los huéspedes una estancia acogedora y cómoda. Lo mejor de todo son las habitaciones que disponen de bañera de hidromasaje privada, perfecta para darse un baño de sales terapeútico y olvidarse de la rutina. Según las parejas que ya lo han probado, se trata de un romántico hotel que cumple todas las normas y donde el personal está muy bien preparado para atender todas las necesidades de sus huéspedes.

  • Posada de los Antiguos Telares

    Atanzón - Guadalajara

    Impresionante casa rural redormada que ofrece a sus clientes bonitas estancias, íntimas y acogedoras, perfectas para una escapada romántica en las afueras de la ciudad. Su ubicación en Atanzón es ideal para conectar con la naturaleza y al mismo tiempo lo suficientemente cerca de la ciudad como para llegar en menos de una hora con el coche. Reservando una habitación con bañera de hidromasaje vuestra estancia puede ser aún más relajante e inolvidable. Los clientes que la han probado aseguran que se trata de un bello hotel rural, con habitaciones amplias y tranquilas geniales para ir en pareja y descansar.

  • Hotel Rural & Spa Las Nubes

    Albalate de Zorita - Guadalajara

    El Hotel Rural Las Nubes es un impresionante hotel ubicado en una finda de 260 hecáreas a tan solo 1 hora de Madrid. Aquí podréis disfrutar de una piscina al aire libre, paseos a caballo así como zona de juegos y barabacoa. Pero lo mejor de todo son las cuevas, con un diseño único de curvas en su interior y magníficas bañeras de hidromasaje privadas cerca de la cama. El restaurante del hotel sirve exquisitos platos de la cocina castellana, perfectos para reponer fuerzas tran un día duro. Los clientes recomiendan este encantador hotel rural gracias a sus empleados, que brindan un trato muy profesional y están atentos a todos los detalles.

  • Casa Rural La Gesta

    Jadraque - Guadalajara

    La Gesta es otra casa rural con un diseño pintoresco, con acabados de piedra y decoración clásica. Cuenta con un equipamento moderno y completo en todas sus estancias así como en las 3 habitaciones de la casa. Aquí sus clientes pueden gozar de un bonita suite con terraza privada y de una amplia hbaitación con jacuzzi para dos personas. El jardín también es perfecto para descansar gracias a su refrescante piscina y a la zona de barbacoa. Los clientes también destacan el baño turco y el solárium. Se trata del alojamiento ideal para una escapada romántica con tu pareja lejos del estrés de la ciudad.

  • Hostal Restaurante Rijujama

    Matillas - Guadalajara

    Romántico hostal de Matillas, ubicado en las montañas Alcarria Alta. Algunos de sus servicios más destacados son el jardín, la zona de juego con mesa de billar y el restaurante que ofrece platos típicos preparados con ingredientes frescos recolectados de la propia huerta. Cerca de este fabuloso hostal podréis visitar el parque natural de Río Dulce, el Cid Castle, además de las bonitas ciudades Sigüenza y Atienza. Los clientes agradecen la tranquilidad de esta hotel rural, sus impecables instalaciones así como las habitaciones con bañera de hidromasaje, perfectas para celebrar una noche de San Valentín con la pareja.

  • Casa Rural Las Albertas

    Arbancón - Guadalajara

    Si buscas un hotel con jacuzzi privado en la habitación y además cerca de la ciudad, te presentamos la Casa Rural Las Albertas. Aquí podréis gozar de unas maravillosas vistas a Arbancón, además de tener un restaurante, bar y zona de barbacoa. Cada apartamento ofrece una cocina totalmente equipada, chimenea y una excelente bañera de hidromasaje. Los clietes están muy contentos con este alojamiento y destacan el desayuno, amplio y variado, así como el personal, muy atento en todo momento. Un alojamiento perfecto para una escapada rural con la pareja.

  • El Rincón de Monasterio

    Monasterio - Guadalajara

    El Rincón de Monasterio es una casa rural de 4 estrellas ubicada en un entorno tranquilo en las montañas del norte de Guadalajara. Sus clientes pueden disfrutar de magníficas casas de campo, completamente equipadas, diseñadas al estilo rústico y que ofrecen una gran bañera de hidromasaje privada. Cada alojamiento cuenta con sala de estar y cocina, además de las habitaciones, lo cual las hace perfectas para unas mini vacaciones de varios días con tu pareja. Los clientes aseguran que se trata de un alojamiento muy tranquilo y acogedor, perfecto para desconectar de la vorágine de la ciudad.

  • Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo

    Almiruete - Guadalajara

    La Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo es un alojamiento con estilo rústico, que ofrece a sus clientes coloridas habitaciones, muy acogedoras e íntimás, ideales para una noche romántica en la que relajarse y desconectar. Su ubicación privilegiada en la ruta cultural de la Arquitectura Negra de Almuruete le permite brindar a sus clientes impresionantes vistas al valle. Algunos de sus servicios más destacables son la sauna, con bañera de hidromasaje, donde además podéis pedir tratamiento terapeúticos y relajantes masajes. Los clientes lo recomiendan por su tranquilidad y por ser perfecto para una pequeña excursión tanto en verano como en invierno.

  • Hotel Palaterna

    Pastrana - Guadalajara

    Este elegante hotel de Pastrana ofrece a sus clientes acogedoras estancias ideales para una noche romántica lejos de rutina y sin los niños. Si escogéis la suite con bañera de hidromasaje podréis gozar de un relajante baño de espuma mientras olvidáis el estrés del trabajo. Algunas de las habitaciones incluyen balcón con vistas a la calle. Cerca de este romántico hotel se encuentra la plaza principal de la ciudad y el Museo Parroquial. Los clientes aseguran que la ubicación es inmejorable, el desayuno abundante y delicioso y el personal muy atento. Ideal para una escapada con la pareja en cualquier momento del año.

  • Complejo Rural El Marañal

    Caspueñas - Guadalajara

    Esta pintoresca casa rural de El Marañal ofrece a sus clientes elegantes habitaciones de estilo clásico donde pasar una inolvidable noche romántica. Pero si no queréis reservar toda una casa de campo completamente equipada, también podéis optar por alojaros en una suite o una habitación con bañera de hidromasaje. Los clientes destacan de este complejo rural la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, muy amplias y con camas grandes, así como la tranquilidad de un lugar alejado del ruido de la ciudad. Totalmente recomendable para deconectar de la rutina junto a tu pareja.

  • Casona de Torres

    Mondéjar - Guadalajara

    Por último, os dejamos con un elegante hotel rural ubicado en un edificio del siglo XIX, situado en la Plaza Mayor de Mondéjar, muy cerca de la plaza principal. Un edificio restaurado para ofrecer las comodidades más modernas, pero sin perder la esencia de la construcción original. Los elementos más destacados son la escalera del vestíbulo, las cabeceras de las camas y el mobiliario. Es por su belleza que este impresionante hotel es perfecto para una sesión de fotos durante la Luna de Miel o bien para tener un recuerdo inolvidable junto a tu pareja en un entonro idílico. Los clientes que lo han probado aseguran que volverán gracias a su excelente relación calidad-precio.