XQ El Palacete es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en Morro Jable, al sur de Fuerteventura, a pocos pasos de la playa. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con sala de estar y terraza privada con vistas al mar, y en sus instalaciones encontrarás una fabulosa piscina al aire libre con solarium y vistas panorámicas a la playa, además de restaurante buffet con platos mediterráneos, terraza con servicio de almuerzo y bar. En los alrededores encontrarás un agradable paseo junto a la playa para disfrutar del buen tiempo, además de una amplia variedad de locales con comida para llevar, bares, restaurantes y opciones de ocio. Sin duda, una opción ideal para tu próxima escapada romántica.
Este hotel se encuentra en un precioso entorno dentro del campo de golf de Las Américas, en el sur de Tenerife, y desde su ubicación brinda vistas panorámicas a los campos de golf, al mar y a la isla de La Gomera. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con balcón privado, y en las instalaciones además encontrarás una gran piscina al aire libre con solarium y tumbonas, bar, restaurante, biblioteca, billar, amplios jardines y un completo spa con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y servicio de tratamientos y masajes. A unos 5 minutos en coche encontrarás varias playas. Sin duda, una opción ideal para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable.
El Hotel Botánico y Oriental Spa Garden se encuentra en Puerto de la Cruz, a unos 5 minutos en coche de la playa, y ofrece un entorno encantador ideal para relajarse rodeado de bonitos jardines, con vistas al mar y al Teide. Tiene tres piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, cuatro restaurantes, zona de comedor al aire libre en los jardines, bar de cócteles y amplias habitaciones con balcón privado y hermosas vistas. Y si buscas recargar las pilas durante tu estancia, te gustará saber que el hotel tiene un amplio spa de acceso gratuito con piscina cubierta, baños turcos, sauna japonesa, servicio de masajes, tratamientos y sesiones de aromaterapia. Un lugar ideal para desconectar con tu pareja.
Jandía Princess es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra frente al mar en Jandía, a pocos pasos de la playa de Esquinzo. Ofrece un entorno idílico con palmeras y elementos tropicales que lo convierten en una fabulosa elección para disfrutar con tu pareja. Tiene habitaciones amplias y luminosas con hermosas vistas, seis piscinas al aire libre con solariums, extensos jardines con plantas canarias, servicio de entretenimiento nocturno, gimnasio, varios restaurantes y bares. Además, cuenta con zona exclusiva para adultos con piscina chill-out y servicios de bienestar como sauna y masajes. Sus servicios y su ubicación tranquila ideal para desconectar lo convierten en una opción ideal para tus próximas vacaciones en pareja.
Este hotel se encuentra en Playa del Inglés, junto al Parque Natural Dunas de Maspalomas, al que ofrece acceso directo y espectaculares vistas. Ofrece alojamiento en suites con salón y terraza privada, con maravillosas vistas a las dunas y al mar. Además, cuenta con una gran piscina al aire libre con un amplio solarium con tumbonas, restaurante a la carta, zona chill-out, gimnasio y un agradable centro de spa con servicio de masajes y sauna finlandesa. Podrás pasear por las dunas, ir a la playa, disfrutar del entretenimiento nocturno en directo del hotel y pasear por una de las zonas turísticas por excelencia del sur de la isla de Gran Canaria.
Este hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la playa, en Costa Adeje, y desde su ubicación tiene hermosas vistas a la isla de La Gomera y al mar. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con colores vivos con balcón privado y vistas a los alrededores, además de tener habitaciones de categoría superior catalogadas como Gold Level que ofrecen acceso a una zona privada con piscina de borde infinito y 8 bañeras de hidromasaje. Además, el hotel tiene dos piscinas al aire libre con amplios solariums, restaurante de cocina internacional, un asador, bar de cócteles, gimnasio, salón de peluquería y un completo spa con hidroterapia y servicio de masajes y tratamientos de belleza.
La Finca Isolina se encuentra en Mácher, en una zona tranquila y aislada ideal para desconectar del bullicio con tu pareja, a 6 minutos en coche de Puerto del Carmen, donde encontrarás una amplia variedad de servicios además de playa. Tiene amplias zonas al aire libre con piscina y solarium, además de aparcamiento privado, jardín, bar, terraza y servicio de desayuno buffet. Ofrece alojamiento en habitaciones con estilo tradicional y vistas al jardín, y se encuentra en una zona ideal para hacer actividades al aire libre como ciclismo, equitación o jugar al golf. Sin duda, un lugar genial para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja de una escapada romántica en Lanzarote.
Ohana es un hotel rural que se encuentra en una zona tranquila que es ideal para desconectar del bullicio de las grandes ciudades, ubicada en las afueras de Santa Cruz de Tenerife, a unos 20 minutos en coche de la capital. En las instalaciones encontrarás aparcamiento privado, restaurante, bar, amplios jardines, terraza solarium con tumbonas y jacuzzi al aire libre, servicio de desayuno buffet, zona de picnic al aire libre, y habitaciones con zona de estar y cafetera. En los alrededores podrás realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y tours guiados. Además, el hotel está a 15 minutos en coche de la costa, donde encontrarás variedad de playas.
Este hotel se encuentra en Arguineguín, entre la playa de Aquamarina y la de Patalavaca, y ofrece impresionantes vistas al mar. Tiene restaurante en la azotea donde se sirve cocina local e internacional con espectaculares vistas al mar, restaurante buffet con cenas temáticas cada noche, varias piscinas con amplias zonas de tumbonas, bar piscina, bar en el vestíbulo, gimnasio e instalaciones deportivas. Además, el hotel cuenta con un completo spa ideal para relajarte con tu pareja, equipado con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, hammam, servicio de masajes y tratamientos, y habitaciones de estilo moderno y zona de estar, y suites con cocina completa. Un lugar ideal para disfrutar con tu pareja.
Este hotel se encuentra en la playa de Jandía, en Morro Jable, y cuenta con piscinas al aire libre y amplios solariums con impresionantes vistas al mar. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina tradicional, bar piscina, piano bar, bar salón con actuaciones en directo, gimnasio con clases de yoga, servicio de recepción 24 horas y amplios jardines. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y luminosas, con terraza privada y vistas a los jardines, a las piscinas o al mar, y si buscas recargar las pilas durante tu estancia te gustará saber que el hotel cuenta con un completo spa, equipado con piscina de hidroterapia, sauna y servicio de masajes y tratamientos.
El Hotel Parque Tropical se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y ofrece un fabuloso entorno relajante rodeado de amplios jardines tropicales. Además, en las instalaciones hay una gran piscina al aire libre, programa variado de animación, restaurante de cocina canaria e internacional, bar piscina con servicio de cócteles y helados, bar de zumos naturales, servicio de masajes, espectáculo de cocina en vivo y opciones de ocio con mesa de ping pong, mesa de billar, pistas de tenis y campo de minigolf. Ofrece habitaciones acogedoras con zona de estar y terraza al aire libre con vistas a los alrededores, y goza de una ubicación ideal en una de las principales zonas turísticas de la isla.
Hipotels La Geria es un hotel de cuatro estrellas rodeado de jardines tropicales que se encuentra en la playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen y tiene habitaciones sencillas con terraza privada y vistas al mar. Cuenta con una amplia piscina al aire libre con solarium y tumbonas, bar piscina, restaurante, servicio de recepción 24 horas, gimnasio, sauna, amplios jardines e instalaciones de entretenimiento como pistas de tenis, mesa de ping pong, mesa de billar, dardos y minigolf. En los alrededores encontrarás bares, restaurantes, centros comerciales y una amplia avenida junto a la playa para pasear con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. Una muy buena opción para tu próxima escapada en Lanzarote.
Este hotel de estilo colonial se encuentra en Costa Adeje, y cuenta con vistas maravillosas al mar desde su ubicación. Tiene cinco piscinas al aire libre rodeadas de solariums con tumbonas, amplios jardines, centro fitness que ofrece clases de yoga, servicio de alquiler de coches y bicicletas, un restaurante de cocina canaria, un restaurante de carnes a la brasa y bar. Además, el hotel cuenta con un centro de spa que ofrece piscina de hidroterapia, sauna, hammam, bañera de hidromasaje, baño de vapor y servicio de masajes y tratamientos. Se encuentra a unos 12 minutos a pie de la playa, así como de bares, restaurantes y zonas comerciales.
Este fabuloso hotel se encuentra en Playa Blanca, uno de los principales destinos turísticos de la isla de Lanzarote, a pocos minutos a pie de la playa Flamingo y con maravillosas vistas al mar desde su ubicación. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias y luminosas, muchas de ellas con terraza privada, y cuenta con habitaciones superiores que brindan servicios Prestige, entre los que destaca acceso a instalaciones solo para adultos y a zonas exclusivas del hotel. Tiene siete piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, gimnasio con clases de yoga, bar, restaurante, aparcamiento privado y spa con piscina de hidroterapia, sauna, hammam, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. Sin duda, una opción muy recomendable para tu escapada romántica.