Hoteles burbuja en las Islas Canarias ¡escapada romántica en pareja!

  • Hotel burbuja Finca Esferas

    Los Realejos - Tenerife

    El hotel Finca Esferas se encuentra en Los Realejos, en una zona tranquila y rural perfecta para descansar y desconectar de la rutina. Este coqueto tented camp tiene habitaciones burbuja ideales para sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta, ya que tienen zona exterior privada con tumbonas, comedor exterior y bañera de hidromasaje privada al aire libre. Además, el establecimiento cuenta con jardín y servicio de desayuno de tipo continental. A una media hora en coche podrás visitar Puerto de la Cruz, donde encontrarás el famoso zoológico Loro Parque, las piscinas naturales de Lago Martiánez, el Parque Taoro, el Jardín Botánico y numerosos servicios, así como varias playas.

  • Blue Ocean Camp - Tasartico

    Tasartico - Gran Canaria

    Blue Ocean Camp es un camping que ofrece varios tipos de alojamiento, entre los que podrás elegir habitaciones con baño privado, bungalows, caravanas o habitaciones burbuja con zona exterior privada, donde podrás disfrutar de bonitas noches estrelladas durante tu estancia. Este establecimiento tiene también restaurante de cocina ecológica, bar, zonas de estar al aire libre, piscina exterior y solarium con tumbonas. Se encuentra en una zona perfecta para desconectar del mundo y disfrutar de una experiencia en pareja, ya que está ubicado en Tasartico, al suroeste de Gran Canaria, una zona salvaje y vírgen en la que tendrás playa, zonas para hacer senderismo y total tranquilidad. Además, podrás explorar el Parque Natural de Güi Güi.

  • Hotel Rural la Correa del Almendro

    Arona - Tenerife

    Correa del Almendro es un hotel rural ubicado al sur de Tenerife, en Arona, en una zona montañosa e ideal para desconectar del bullicio y descansar. Cuenta con servicio de alquiler de coches, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre, solarium y varios tipos de alojamientos. Si buscas sorprender a tu pareja con una estancia perfecta te recomendamos elegir la habitación bubble Andrómeda, una coqueta habitación burbuja totalmente transparente, por lo que podrás disfrutar de bonitas noches estrelladas desde la cama y que está ubicada en una parcela privada con mobiliario y jacuzzi privado en el exterior. A poca distancia en coche encontrarás varios bares, restaurantes y servicios. Está a 20 minutos en coche de las playas de Costa Adeje.