Ca Na Xica es una antigua finca rural convertida en hotel de lujo, que ofrece alojamiento en modernas suites independientes y luminosas con terraza y carta de almohadas. En las instalaciones encontrarás una amplia piscina al aire libre con vistas a la naturaleza y tumbonas, aparcamiento privado, servicio de alquiler de bicicletas y amplios salones. Además, si deseas recargar las pilas con tu pareja, te gustará saber que el alojamiento tiene spa de acceso gratuito con masajes bajo petición. Este alojamiento se encuentra en una zona tranquila y alejada del bullicio, a 3 km de la playa, por lo que es una opción genial si buscas disfrutar de la naturaleza y el mar durante tus vacaciones en Ibiza.
Este fabuloso hotel rural se encuentra en Ibiza, en una zona tranquila rodeada de naturaleza, por lo que es una opción ideal si buscas desconectar del bullicio durante tus vacaciones románticas. Ofrece alojamiento en acogedoras villas independientes de diseño moderno con minibar, terraza privada con vistas al jardín y zona de estar. Además, el alojamiento tiene una amplia piscina al aire libre con zona de tumbonas y camas balinesas, jardín, jacuzzi al aire libre, restaurante, biblioteca, aparcamiento privado y servicio de préstamo de bicicletas de uso gratuito. Además, si buscas recargar las pilas durante tu estancia, el alojamiento ofrece servicio de clases de yoga y una amplia variedad de masajes.
Can Faustino es un hotel ubicado en Ciutadella de Menorca a pocos pasos del puerto y de restaurantes y bares. En los alrededores encontrarás también diversos atractivos para visitar como la Catedral, la Casa Olivar o el Palau Salort, por lo que tiene buena ubicación si deseas hacer turismo cultural por la zona. En las instalaciones encontrarás restaurante a la carta, piscina al aire libre, terraza solarium con tumbonas, gimnasio e instalaciones de spa ideales para recargar las pilas con tu pareja, haciendo uso de la acogedora piscina cubierta, la sauna o el servicio de masajes. Podrás alojarte en modernas habitaciones con minibar, algunas de ellas con patio privado y vistas al jardín.
Forum Boutique Hotel & Spa se encuentra en Alcudia, en pleno centro histórico. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre con chorro de cascada y solárium con tumbonas, salón compartido, bar, terraza y servicio de desayuno buffet, alquiler de bicicletas y también de coches. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y luminosas con baño privado y aire acondicionado. Este acogedor alojamiento solo para adultos se encuentra a pocos minutos a pie de restaurantes, bares y comercios, y también de algunos de los atractivos que Alcudia tiene para ofrecer, como las puertas de la muralla medieval. Así que si buscas un hotel tranquilo en el que disfrutar de una escapada romántica en Mallorca, éste es el tuyo.
Ses sucreres es un hotel con encanto restaurado que data del siglo XIX y se encuentra en Ferreries, una zona tranquila del interior de la isla de Menorca ideal para desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con baño privado y servicio de desayuno elaborado con productos locales de temporada. Este acogedor hotel funciona con energías renovables y tiene salón con chimenea, un patio interior con zona de estar al aire libre y terraza en la azotea con vistas a la localidad. Desde el hotel parten diversas rutas de senderismo, por lo que es una opción ideal si buscas disfrutar de la naturaleza durante tus vacaciones.
Este hotel se encuentra rodeado por el Parque Natural de S’Albufera, y ofrece hermosas vistas a la bahía de Alcudia. En las instalaciones encontrarás elegantes habitaciones con terraza privada y hermosas vistas, además de restaurante buffet con cocina internacional, restaurante de cocina mediterránea con vistas al mar, bar salón y centro fitness. Además, si buscas relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia, te gustará saber que este hotel tiene un centro de bienestar equipado con piscina climatizada con chorros de hidroterapia, baño turco, servicio de masajes y tratamientos. Sin duda, una opción altamente recomendada si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y desconectar de la rutina.
Este hotel se encuentra en una antigua granja reformada, ubicada en un terreno rodeado de naranjos y olivos a 10 minutos en coche de la ciudad de Ibiza. Tiene una agradable piscina al aire libre con tumbonas, bar, amplios jardines, terraza, patio, servicio de desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, y acogedoras habitaciones de estilo ibicenco tradicional con terraza privada, algunas de ellas con bañera de hidromasaje. Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas, de venta de entradas y de traslado al aeropuerto por un suplemento. Este alojamiento rural con encanto para parejas es una opción ideal si buscas desconectar del bullicio y relajarte durante tu estancia en la isla de Ibiza.
Pleta de Mar es un hotel ubicado en una zona tranquila de Canyamel, rodeada de naturaleza y a 400 metros de la playa, por lo que es una opción ideal para parejas que buscan un alojamiento en el que desconectar de la rutina y relajarse. Tiene restaurante, piscinas al aire libre, centro de fitness, bar, amplios jardines, solarium con cómodas camas, terraza y hammam. Además, ofrece varios servicios entre los que destaca el servicio de habitaciones, recepción 24 horas, bicicletas de uso gratuito o enlace con el aeropuerto. Y si buscas mayor exclusividad, este hotel de cinco estrellas tiene suite independiente con piscina privada. Sin duda, un lugar ideal para vivir una experiencia romántica inolvidable con tu pareja.
Este alojamiento se encuentra en una zona rural tranquila ideal para desconectar con tu pareja. Este edificio del siglo XVIII conserva su diseño original y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con minibar y decoración de estilo rural. Este hotel está rodeado de jardines y cuenta con una amplia piscina al aire libre de temporada con zona de tumbonas y vistas a la naturaleza, además de bar de tapas típicas de la zona, terraza, aparcamiento privado y servicio de alquiler de coches. A 4 minutos en coche encontrarás la costa, donde podrás disfrutar de la playa y calas con mucho encanto. Una opción altamente recomendada para disfrutar de una escapada romántica en Menorca.
El Hotel Torralbenc se encuentra en una colina rodeada de naturaleza, en una zona aislada ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y desconectar del bullicio de la ciudad y la masificación turística. A 6 minutos se encuentra Cala en Porter, donde podrás disfrutar de variedad de bares y restaurantes y también de la playa. El hotel tiene una amplia piscina al aire libre con amplios jardines, solarium con tumbonas, restaurante de cocina típica con productos ecológicos de granjas locales, solarium amueblado con vistas al mar, aparcamiento gratuito, gimnasio con clases de yoga y servicio de masajes. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones románticas en la isla de Menorca.
Este hotel se encuentra en Caimari, un pueblo tranquilo ideal para desconectar del bullicio de las grandes ciudades y de la masificación turística. Ofrece alojamiento en habitaciones con sala de estar privada, algunas con vistas a la piscina, y en las instalaciones encontrarás una acogedora piscina al aire libre, terraza solarium con tumbonas, salón compartido, jardín, bar, y servicio de desayuno buffet. Además, el hotel tiene servicio de traslado, servicio de almuerzos para llevar, una amplia variedad de masajes, bicicletas para alquilar y organización de cenas temáticas y tours a pie. Así que si buscas un alojamiento acogedor para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica, éste es tu sitio.
Binigaus Vell es un hotel rural de cuatro estrellas ubicado en una casa de campo restaurada con amplios jardines y establos propios, por lo que ofrece la oportunidad de practicar equitación. Tiene una acogedora piscina de tipo laguna con solarium y tumbonas rodeada de naturaleza, restaurante típico, jardín y habitaciones con encanto. Si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia única, este hotel también ofrece habitaciones de nivel superior con piscina privada. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio, a 7 minutos en coche de Es Migjon Gran y a 14 de la playa, por lo que es una opción perfecta si buscas combinar la vida rural con la playa durante tus vacaciones románticas.
The Beach Star Ibiza es un hotel ubicado en primera línea de playa con hermosas vistas a la bahía de San Antonio, y acceso directo a la playa de Xinxó. Se trata de un acogedor hotel de estilo ibicenco ideal para disfrutar con tu pareja, equipado con piscina al aire libre, amplio solarium con tumbonas y zona de camas balinesas, bar cafetería, gimnasio, y alegres apartamentos con cocina, terraza privada con vistas al mar y zona de estar. Además, el alojamiento ofrece servicio de alquiler de coches o bicicletas. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de restaurantes y bares, así como variedad de atractivos naturales, como calas tranquilas y zonas de playa apartadas.
Finca Alegría se encuentra en Llucmajor y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas a las montañas, a la piscina o al jardín y con sala de estar privada. En las instalaciones encontrarás aparcamiento gratuito, servicio de alquiler de coches, cafetería, salón compartido, biblioteca, servicio de traslado al aeropuerto y una enorme piscina al aire libre con terraza solarium y vistas a la naturaleza. En los alrededores podrás jugar al golf, hacer equitación o buceo. Si buscas mayor privacidad podrás alojarte en una casa independiente dentro de las instalaciones con acceso directo a la piscina comunitaria y terraza. Sin duda, un lugar perfecto para una escapada romántica.
Catalonia Royal Ses Savines es un hotel con hermosas vistas al mar y a la isla de Formentera, que se encuentra en primera línea de mar en Santa Eularia des Riu, Ibiza. Ofrece alojamiento en amplias y luminosas habitaciones con terraza privada con vistas al mar y baño privado, algunas de ellas tienen incluso acceso directo a la piscina. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina ibicenca con terraza y vistas al mar, una piscina infinita con terraza y camas balinesas, una piscina rodeada de jardines frente al hotel, bar piscina y gimnasio. Además, el hotel tiene diversos servicios como desayuno, masajes al aire libre y servicio de tés y aperitivos gratuitos cada tarde. ¡Todo un lujo!
Can Sastre es un hotel boutique que se encuentra en Ciutadella, en una ubicación ideal para disfrutar del turismo cultural en la ciudad. A pocos minutos a pie encontrarás bares, restaurantes y atractivos para visitar, como la Catedral, el Museo Municipal, el Palau Salort y la Iglesia de San Francisco de Asís, entre otros. Se trata de un edificio del siglo XIX en el que se ofrece alojamiento en habitaciones que combinan tradición y modernidad y tienen vistas a la ciudad. Además, tiene terraza, snack-bar, zona de reuniones, salón compartido con biblioteca y zona de picnic. Sin duda, un hotel ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
BQ Aquamarina es un hotel ubicado en Can Pastilla, con hermosas vistas a la playa, que ofrece alojamiento en habitaciones con balcón privado y obsequio de bienvenida, muchas de ellas con vistas al mar. Se encuentra cerca del aeropuerto y a pocos pasos hay servicio regular de autobuses, por lo que es una opción ideal para parejas sin coche. En las instalaciones también encontrarás bar, restaurante buffet y una agradable terraza en la azotea con piscina de borde infinito y vistas al mar, camas balinesas, y bar con zona de comedor al aire libre. También cuenta con instalaciones de spa, gimnasio y masajes. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones románticas con tu pareja en Mallorca.
Ses Pitreras es un elegante y exclusivo hotel boutique que se encuentra en Sant Agustí, a pocos minutos a pie de la playa, y es una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en la isla de Ibiza. Tiene una agradable piscina al aire libre, terraza solarium con tumbonas y zona de estar, restaurante rodeado de jardines y habitaciones acogedoras de estilo minimalista con decoración algunas con terraza privada o bañera de hidromasaje. Además, tiene un acogedor spa equipado con sauna, baño turco, servicio de tratamientos y masajes, y terraza con piscina con chorros de hidroterapia y jacuzzi al aire libre en un relajante ambiente rodeado de jardines.
Este hotel con encanto se encuentra en las afueras de Son Macià, una zona rural y pintoresca a 5 minutos en coche de la playa. Se encuentra en un entorno tranquilo dentro de una gran finca ubicada en una zona de interés natural. Tiene amplios jardines, piscina exterior de verano, terraza solarium con tumbonas y vistas a la naturaleza, bar, zona de barbacoa, zona de picnic y zona de reuniones. En los alrededores se pueden realizar actividades al aire libre como senderismo, y a unos 10 minutos en coche encontrarás Cales de Mallorca, con variedad de bares y restaurantes. Sin duda, una opción genial para disfrutar de una experiencia romántica con tu pareja.
La Goleta Hotel de Mar se encuentra en Puerto Pollensa, muy cerca de la playa y del puerto, además de un agradable paseo junto a la playa, ideal para disfrutar con tu pareja del buen tiempo. Tiene una acogedora terraza en la azotea con piscina al aire libre y solarium con tumbonas, restaurante de cocina moderna y bar, además de servicio de recepción 24 horas y de venta de entradas. Ofrece alojamiento en modernas y luminosas habitaciones con minibar y vistas al mar, clases de yoga y una amplia variedad de masajes con los que podrás recargar las pilas durante tu estancia. Y para las parejas aventureras, el hotel también ofrece alquiler de bicicletas e instalaciones para ciclistas.
Valentin Star es un complejo de cuatro estrellas que se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Cala’n Bosch, y ofrece alojamiento en habitaciones amplias, muchas de ellas con terraza privada. Se encuentra frente al puerto y junto a la laguna de agua salada, y ofrece amplia piscina al aire libre en forma de laguna, solarium con tumbonas, restaurante de tipo buffet con cocina a la vista, organización de cenas temáticas, bar piscina y restaurante a la carta con terraza. Además, cuenta con servicio de animación y opciones de entretenimiento como dardos o ping pong. En los alrededores encontrarás bares, restaurantes, variedad de servicios y amplias zonas para pasear.