Las Villas Finesse cuentan con piscina privada al aire libre de temporada, cocina full equipada, calefacción, bañera de hidromasaje y terraza cubierta. Los 3 baños privados incluyen bañera de hidromasaje. Todas están rodeadas de jardines y ofrecen villas modernas con aparcamiento gratuito. La playa más cercana “Son Bou de Menorca” se encuentra a tan solo 5 minutos en coche, y a solo 20 minutos del aeropuerto. El complejo ofrece servicio de cambio de divisa y se puede alquilar un coche o una bicicleta en el mostrador de información turística
Esta casa rural mallorquina se encuentra ubicada alrededor de jardines ecológicos, a medio camino entre Campos y Porreres, a 34,1 km del aeropuerto de Palma. Posee dos piscinas al aire libre, gimnasio, solárium, Wi-Fi y estacionamiento gratuitos. Son Bernadinet cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches o bicicletas. El desayuno incluye productos caseros y mermelada casera. El restaurante Bernadinet utiliza ingredientes frescos de su huerto de verduras y hierbas orgánicas. Hay zona de barbacoa y se preparan almuerzos para llevar.
Las Villas Maribel es el sitio ideal para parejas, se encuentra cerca del centro de Cala Blanca, a 200 metros de la playa, a unos 15 minutos en coche de Ciutadella, a poca distancia a pie de Santandria, donde hay una gran selección de bares y restaurantes y a unos 45km de Mahón. Sus villas bien equipadas tienen piscina privada, terraza con instalaciones para barbacoa y jardín. Todas las villas tienen aire acondicionado, zona de estar con TV, zona de comedor y cocina totalmente equipada. Uno de los dormitorios tiene balcón.
Las Villas Amarillas poseen un espacio total de 1345 pies² se ubica en el pueblo de Son Carrión, a unos 5-10 minutos del centro de Cala Blanca, donde hay varios bares y restaurantes, y a 100 metros de la playa de Cala Blanca. Por su parte, Ciutadella está a solo 10 minutos en coche de las villas, mientras que Mahón y su aeropuerto están a unos 40 km. El complejo ofrece amplias villas que cuentan con jardines privados con piscinas, terraza con zonas de barbacoa, 3 habitaciones con wifi gratis, 2 baños, sala de estar y cocina full equipada
El establecimiento Villas Begonias está situado en la zona de Cap d’Artrutx, a tan solo 10 minutos a pie del puerto deportivo. Cada una de las villas se encuentran equipadas con jardín, piscina privada, terraza, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y zona de barbacoa. Las villas están a unos 10 minutos a pie de una selección de tiendas, bares y restaurantes. El centro de Ciutadella se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Mahón está a unos 50 km del Begonias. cocina full equipada, Terraza
Villas Cala Galdana, se encuentra a 600 metros del mar, en la costa sur de Menorca. Cada villa dispone de 2 niveles con aire acondicionado, wifi gratuito, caja fuerte piscina privada al aire libre, 4 habitaciones, 2 baños modernos, terraza con barbacoa, salón de comedor, cocina con lavadora, microondas, nevera y TV vía satélite. La localidad de Cala Galdana posee una gran playa de arena. A solo 400 metros encontrará una tienda, así como algunos restaurantes y bares*.
Las Villas Menorca Sur están totalmente equipadas con jardines y una piscina privada al aire libre. Están situados en un tranquilo barrio residencial de Son Bou, a 2 km de la playa. El espacio en la villa es más que suficiente para una familia de 4. Luminosas con aire acondicionado y una zona de salón comedor con acceso a la terraza cubierta amueblada y a la piscina. La cocina está equipada con utensilios y electrodomésticos de primera. Hay un supermercado, tiendas, bares y restaurantes a 1,7 km, en Son Bou. También encontrará una farmacia, discotecas y una piscina con tobogán.
El hotel Can Riera es una de las casas mallorquinas mas antiguas del pueblo Moscari. Posee espacios amplios y modernos, así como salas de estar, piscina al aire libre y bar. Esta casa es ideal para las parejas que buscan un fin de semana de relajación y descanso. Tiene excelentes vistas a la montaña y al centro de Mallorca. Además, se encuentra ubicada cerca de la autovía, de las playas del norte y a tan solo 28 minutos podrás llegar al mercado central.
León de Sineu es una casa del siglo XV ubicada en el centro de la ciudad de Sineu. Y a pesar de que fue transformada en una villa, aún conserva su estructura original, la cual le da el toque perfecto de lo tradicional. Esta villa consta de 12 habitaciones con terrazas, cocina, baños full equipados, piscina privada y jardín. Además, La zona donde habita es naturalmente poblada y rica en costumbres tradicionales, lo que la hace el sitio perfecto para pasar un fin de semana tranquilo en familia o con amigos.
El Petit Rural Son Jordá se encuentra ubicado en todo el centro de la isla, en el pequeño y pintoresco pueblo mallorquín de Ruberts a solo 20 minutos de la capital de la isla, Palma. Esta casa rural ofrece un lugar 100% natural e histórico para unas vacaciones tranquilas bajo el sol. Alrededor de la propiedad se podrán encontrar todo tipo de vegetación, pinos, palmeras, olivos y buganvillas, lo que le termina dando ese aire mediterráneo atemporal. Esta casa cuenta con 1 piscina exterior, bar, 1 terraza solárium, jardín y patio lugares perfectos para que jueguen los más pequeños de la familia.
La Casa Naya es un hotel que se encuentra en la campiña del centro de Ibiza, en el medio del hermoso bosque, a menos de 2km de San Lorenzo. Cuenta con una piscina exterior, habitaciones con balcón que permiten dar un gran vistazo a las montañas, cancha de tenis, parque infantil, sauna, biblioteca, jacuzzi, gimnasio, terraza, bar, sala de juegos, sala de masajes y wifi gratuito en toda la instalación. La playa más cercana está a unos 5km y tiene el entorno ideal para realizar actividades como senderismo, ciclismo y equitación.
Sa Carrotja es una antigua y hermosa casa de campo mallorquina ubicada a tan solo 5km de la costa. Posee una enorme piscina, una terraza llena de hamacas y sombrillas, vistas maravillosas y un entorno genial lleno de arboles de frutas, flores y hierbas frescas. Las habitaciones de esta casa, solo para adultos, combinan paredes de piedras con vigas de madera, otorgándole un verdadero toque vintage y hogareño. Además, el restaurante de Sa Carrotja usa productos totalmente orgánicos cultivados en el propio huerto del hotel. Ofrece desayuno tipo buffet y dispone de bicicletas totalmente gratuitas por si deseas recorrer el impactante lugar.
Lujoso hotel ubicado en el corazón de la isla de Mallorca tiene el estilo de una linda casa rural, con vistas a las montañas circundantes, a la piscina exterior y a los exóticos jardines. En su interior cuenta con elementos y decoraciones clásicas y muy vintage, como las vigas de madera, suelos de baldosas, finos tapices en las paredes y piezas de museo junto a obras de arte originales. Además, La casa del Virrey posee estacionamiento y wi-fi gratis, bar, área de picnic, terraza, sauna, y una terraza solárium.
El hotel rural Agroturismo Atzaró esta ubicado en pleno campo de naranjos en la campiña ibicenca, dispone de un spa con una zona chill-out y una sauna, además, tiene una enorme piscina exterior con un bar al lado, 1 terraza solárium, jardín y un comedor al aire libre para que puedas realizar tus ricas barbacoas en familia. Algunas habitaciones del Agroturismo cuentan terraza privada, con chimenea y todas incluyen TV pantalla plana con video satelital, minibar y cafetera. El hotel admite mascotas y se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de Ibiza y Sant Antoni Portmany.
El hotel rural Finca Es Turó es una casa ubicada en el campo mallorquín. Cuenta con una linda piscina al aire libre, jardín y zona chill-out con vista al mar y a la isla de Cabrera. Es Turó es el sitio ideal para las parejas. Está situado cerca de las playas Es Trenc es Dolc y Calla Llombarts. Habitaciones con vistas al jardín o al campo, calefacción, conexión inalámbrica a internet, TV satelital y baños privados. La zona que rodea a la Finca Hotel Rural Es Turó es ideal para practicar ciclismo, equitación y senderismo. Se pueden alquilar coches y bicicletas en el establecimiento. Los jardines botánicos de Ses Salines están a solo 2 km.
Son Julia Country House Hotel está situado cerca de Palma de Mallorca y el mar Mediterráneo, es una mansión historia que data del siglo XV, restaurada en un glamoroso hotel boutique. Dispone de una piscina exterior climatizada y con fuente de agua. El hotel ofrece habitaciones bien decoradas y suites espaciosas, con aire acondicionado, Tv de pantalla plana y minibar. Baños privados con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoces. El hotel cuenta con gimnasio, pista de tenis, jacuzzi y spa. Existen varios campos de golf en las inmediaciones y el establecimiento organiza excursiones en bicicleta por toda la isla y shows en vivo.
La Finca Son Roig está decorada con un estilo rústico sencillo pero elegante, conservando el encanto histórico de esta propiedad. Ubicada en un hermoso edificio tradicional, a solo 5 km de Porreres, esta fina cuenta con una piscina de lujo con solárium circundante y una piscina de agua salda, biblioteca y gimnasio, además admiten mascotas. El restaurante de Finca Son Roig, donde podrá degustar la cocina típica mallorquina, acompañada de una botella de vino local. También hay una acogedora sala de estar con chimenea, donde podrá relajarse leyendo un libro
Sa Bassa Rotja Ecoturisme está ubicado en un gran terreno rodeado de árboles y una basta vegetación local. Es una casa de campo reformada del siglo XIII, ubicada en la campiña mallorquina, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Palma. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. El spa dispone de una piscina cubierta y un gimnasio. Además, cuenta con sauna, pista de tenis una bañera de hidromasaje, duchas de hidromasaje y baños turcos. El hotel cuenta de conexión Wi-Fi gratis. Las playas de Es Trenc y Ses Covetes están a solo 20 km.
El Galdana Palms Villas de 1388 pies² está ubicada a 100 metros de la playa en Cala Galdana de Menorca, a 20 km de Ciutadella. Cada villa tiene piscina privada exterior con vista al valle, jardín con una zona de barbacoa y entrada privada. La villa se encuentra a 5 minutos caminando de restaurantes, tiendas y un supermercado. Tiene la ubicación perfecta para ir a las playas del sur sin coche y /dar un paseo por el sendero Camí de Cavalls. Todas las villas del Galdana Palms tienen aire acondicionado, 3 dormitorios y 2 baños. La gran sala de estar cuenta con sofá y TV satelital.
El Hotel Rural Can Partit es una encantadora casa de campo del siglo XIX con una decoración rústica tradicional, se ubica en Santa Agnés de Corona, en una zona tranquila cerca de Santa Gertrudis, exactamente a 2 km de la costa norte de Ibiza. Rodeado de florestas y almendros, cuenta con piscina exterior, centro fitness, sauna, un jardín que tiene un horno a leña tradicional, sala de descanso, bar y terraza con tumbonas. Desde allí podrás dirigirte en familia hasta las principales playas y puertos deportivos de Ibiza en 20 minutos