Este acogedor hotel boutique es una opción fabulosa para disfrutar de una escapada tranquila, ya que cuenta con un agradable spa de uso privado con baño turco y sauna. Además en las instalaciones encontrarás bodega propia, terraza chill-out, piscina exterior con tumbona, salón compartido, jardín y luminosas y modernas habitaciones con minibar y cafetera, algunas también con terraza privada. Brinda también alquiler de coches y bicicletas, traslado al aeropuerto y desayuno a la carta diario. Se encuentra en Artá, en la isla de Mallorca, en un hermoso valle al pie de las montañas que es ideal para hacer actividades al aire libre como ciclismo, senderismo o jugar al golf. Cerca del hotel encontrarás variedad de bares y restaurantes.
Este alojamiento rural con encanto se encuentra en la isla de Ibiza, en una zona tranquila a las afueras de la capital. Tiene piscina exterior de temporada con tumbonas, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, restaurantes, salón compartido, amplios jardines y varios servicios como alquiler de coches, clases de yoga, bicicletas de uso gratuito, desayuno de tipo buffet y masajes. Si buscas sorprender a tu pareja con una estancia romántica e inolvidable, te gustará que aquí podrás alojarte en fabulosas villas independientes equipadas con terraza privada con bañera de hidromasajes al aire libre, sala de estar y minibar. Sin duda, un lugar ideal para desconectar del mundo y disfrutar en pareja.
Fórum es un hotel boutique ubicado en el centro de Alcudia, en Mallorca, muy cerca de lugares de interés como el Archivo del Reino de Mallorca, la Porta del Moll, la ciudad romana de Pollentia o el Museo Monográfico. Cuenta con una acogedora piscina de temporada con chorros de hidroterapia y tumbonas, salón compartido, bar, terraza y un agradable centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes. Ofrece también servicio de habitaciones, alquiler de coches, registro de entrada y salida express y servicios de belleza. Podrás alojarte en coquetas y luminosas habitaciones insonorizadas con minibar y con balcón privado en algunas de ellas. En la zona podrás practicar golf y senderismo.
Este hotel con encanto para parejas se encuentra en Ciutadella, en Menorca, donde ofrece alojamiento en habitaciones románticas e insonorizadas con nevera, algunas de ellas con patio privado o con vistas a la ciudad. Se encuentra a pocos minutos del puerto deportivo, cerca de bares, restaurantes y servicios. Ofrece servicio de desayuno buffet incluido en la reserva, alquiler de coches y bicicletas y traslado al aeropuerto y en las inmediaciones encontrarás aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. A pocos minutos a pie del hotel encontrarás algunos lugares de interés como la Catedral de Santa María y el Palau Salort. En la zona podrás hacer actividades al aire libre como ciclismo, equitación, golf y submarinismo.
Fincahotel Es Llobets es un alojamiento rural que se encuentra al sur de Mallorca, en una zona ideal para disfrutar de una escapada romántica lejos de la masificación turística. Tiene una piscina exterior con solarium y tumbonas rodeadas de jardines, zona de estar al aire libre, salón compartido, biblioteca, zona de juegos, comedor, aparcamiento privado de uso gratuito, bar y habitaciones elegantes con vistas al jardín. Ofrece también cenas temáticas, venta de entradas, clases de yoga, masajes, almuerzos para llevar, bicicletas de alquiler, desayuno diario en el jardín o en el comedor, traslado al aeropuerto por un suplemento, instalaciones para deportes acuáticos y servicio de habitaciones. En la zona podrás realizar actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.
La Finca Safuente, es un alojamiento rural que se encuentra en el interior de la isla de Mallorca, a unos doce minutos en coche de Felanitx, donde encontrarás una amplia variedad de restaurantes, bares y servicios, así como lugares interesantes para visitar. Cuenta con piscina al aire libre, amplios jardines, solarium con tumbonas y camas balinesas, zona de estar en el exterior, bar, salón compartido, biblioteca, sala de juegos con dardos y habitaciones modernas con vistas a las montañas. Brinda también servicios como recepción abierta 24 horas, bicicletas en alquiler y traslado al aeropuerto. En la zona podrás practicar actividades al aire libre como senderismo y disfrutar de una escapada romántica tranquila en plena naturaleza.
Este hotel es solo para adultos y se encuentra en Alaró, a los pies de la Sierra de Tramontana, y cuenta con piscina exterior rodeada de árboles, solarium con tumbonas, terraza, salón compartido, biblioteca, bar y habitaciones elegantes e insonorizadas con vistas a la montaña o al jardín. Brinda servicios como venta de entradas, espectáculos en directo, alquiler de coches, registro de entradas y salidas express y masajes. Esta zona es ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo o ciclismo y el alojamiento brinda taller para reparación de bicicletas y equipo de senderismo. Sin duda un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica rural en la isla de Mallorca.
El hotel Mirador de Dalt Vila se encuentra en Ibiza en pleno centro de la capital y muy cerca de lugares de interés como la Plaza Reina Sofía, el Castillo de Ibiza y el Baluarte de Santa Lucía, por lo que es una muy buena opción si buscas hacer turismo cultural durante tu estancia. Es un hotel ideal para parejas, ya que ofrece alojamiento en elegantes habitaciones insonorizadas con bañera de hidromasajes privada y vistas a la ciudad. En las instalaciones encontrarás también restaurantes, bar, terraza, piscina exterior con tumbonas, pista de tenis y galerías de arte temporales. Ofrece una amplia variedad de servicios como reservas para eventos y tours, aparcacoches, conductor privado y traslado al aeropuerto.
El Hotel Can Curreu se encuentra en Sant Carles de Peralta, en Ibiza, en una zona tranquila con centro ecuestre y amplios jardines que es ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar con tu pareja. Este alojamiento rural ofrece alojamiento en habitaciones amplias con balcón, y suites en las que además encontrarás sala de estar y cocina. En las instalaciones hay restaurante de cocina tradicional ibicenca, bar, piscinas exteriores con solarium y tumbonas, gimnasio y un agradable spa con instalaciones interiores y exteriores y servicio de masajes. Brinda también servicio de habitaciones, traslado y coches de alquiler. Está a pocos minutos a pie del Mercadillo de Las Dalias y a unos 15 minutos en coche del aeropuerto.
Este hotel rural ocupa una casa de campo restaurada que se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza a unos 7 minutos en coche de Es Migjorn Gran, en Menorca. Brinda alojamiento en encantadoras habitaciones con minibar, algunas con terraza, aunque si buscas disfrutar de una estancia romántica inolvidable y sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente la Suite Junior, donde podrás disfrutar de bañera de hidromasajes privada y una acogedora piscina privada al aire libre. En las instalaciones del alojamiento encontrarás sus propios establos, restaurante típico, jardín, terraza y piscina exterior con agua de mar y tumbonas. Brinda servicios como venta de entradas, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar y coches de alquiler.
Este hotel de lujo se encuentra en una antigua finca rural restaurada con hermosas vistas y alojamiento en luminosas habitaciones y suites con paredes blancas, carta de almohadas y terraza privada con muebles de exterior. Cuenta también con grandes salones compartidos, terraza con árboles y tumbonas, piscina exterior con solarium, aparcamiento de uso gratuito, gimnasio, restaurante de cocina mediterránea y un maravilloso spa con instalaciones de bienestar en el interior y el exterior además de servicio de masajes y tratamientos de belleza. Este alojamiento se encuentra entre Santa Gertrudis y Sant Miquel, en Ibiza, y brinda servicio de habitaciones, alquiler de coches, almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto y recepción abierta 24 horas.
Este hotel boutique se encuentra en Ciutadella, en Menorca, muy cerca de la Catedral y de otros atractivos de la zona como el Museo Municipal, el Palao Salort o el puerto. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones insonorizadas con minibar y cafetera, y algunas de ellas también cuentan con terraza privada y vistas a la ciudad. Además, brinda paquetes especiales para estancias románticas con bombones, botella de cava, decoración con pétalos de rosa y salida más tarde de lo normal. Cuenta con aparcamiento de uso gratuito, comedor con servicio de desayuno buffet, huerto ecológico, venta de entradas, almuerzos para llevar, coches de alquiler, servicio de habitaciones y biblioteca. Una elección genial para disfrutar de una escapada en pareja.
Can Araya es un acogedor hotel ubicado en el centro de Ciutadella, en Menorca, donde brinda un coqueto centro de bienestar con piscina con diseño semi cubierto, hammam y servicio de masajes. Cuenta con habitaciones con minibar, algunas con balcón, aunque también podrás elegir una villa independiente situada cerca del hotel equipada con salón, cocina, comedor y balcón, donde tendrás mayor privacidad. El hotel tiene salón compartido, bar, jardín y terraza, y además de servicios como alquiler de coches y bicicletas, traslado por un suplemento, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, venta de entradas y lavandería. A pocos pasos del hotel encontrarás una amplia variedad de atractivos para visitar como la Catedral, el Palacio Squella o el puerto.
Este hotel con encanto para parejas ofrece alojamiento solo para adultos en fabulosas suites modernas y muy luminosas con cocina, comedor y sala de estar, por lo que contarás con todos los servicios necesarios para tu estancia. Además, tiene una amplia variedad de servicios como desayuno en la habitación, traslado al aeropuerto por un suplemento, masajes, alquiler de bicicletas y coches, venta de entradas y servicio de conserjería. Se encuentra en el corazón de Ciutadella, en Menorca, muy cerca de lugares de interés como el Teatro Municipal, la Catedral de Santa María, el Puerto o el Palacio Squella. En la zona encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas.