En las Islas Baleares se encuentran los mejores hoteles con encanto para unas vacaciones de verano o una escapada de fin de semana. En estos alojamientos románticos y originales puedes disfrutar del campo y la naturaleza en fincas, casas reformadas, agroturismos y hoteles que te van a sorprender.
Este hotel con encanto tiene un acogedor spa equipado con sauna y baño turco. Además, en las instalaciones encontrarás solarium con tumbonas, piscina al aire libre, jardín y salón compartido con televisión. Brinda también varios servicios como alquiler de coches y bicicletas, desayuno diario y enlace con el aeropuerto. Se encuentra en Artá, un tradicional pueblo mallorquín ideal para desconectar de la rutina. En la zona encontrarás varios atractivos, como el Museo Regional, la Fortaleza Santuario de Sant Salvador o el Parque Natural de Llevant, donde hay variedad de rutas senderistas y es una zona perfecta para disfrutar del avistamiento de aves. Sin duda, una muy buena opción para una escapada romántica con tu pareja.
Can Toni Xumeu es un agroturismo perfecto para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones dobles con minibar, baño privado, aire acondicionado, calefacción y sala de estar con televisión, o en espectaculares suites que también cuentan con terraza privada amueblada y espectaculares vistas a la naturaleza de alrededor. Este hotel con encanto cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, amplios jardines, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, y variedad de servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratis en las instalaciones y masajes disponibles por un suplemento. Se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Cala Llonga, a pocos minutos de la playa y de varios servicios.
Finca Cas Sant es un precioso hotel con encanto ubicado dentro de un gran terreno con naranjos y ocupa una casa principal con edificios anexos reformados. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo rústico con vistas a las montañas, aire acondicionado y minibar, algunas de ellas con terraza. En sus instalaciones encontrarás amplios jardines, 2 piscinas al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, biblioteca, salón compartido y salón de belleza con servicios de estética. Además, brinda servicios como masajes por un suplemento, almuerzos para llevar, alquiler de coches, traslado al aeropuerto por un suplemento, aparcamiento gratuito, WIFI gratuito y guardaequipaje. Está ubicado en el Valle de Sóller, en el corazón de la Sierra de Tramuntana.
Llucasaldent Gran Menorca es un agroturismo que ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones coquetas y luminosas con baño privado y aire acondicionado, además de terraza amueblada en algunos casos. En las instalaciones hay salón común, bar, restaurante a la carta, terraza, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y zona de entretenimiento con mesa de billar, ping pong y dardos. Además, este hotel con encanto cuenta con servicios como desayuno diario, WIFI gratis en las instalaciones, bicicletas y coches de alquiler, aparcamiento privado de uso gratuito, cenas temáticas, espectáculos en directo, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto por un suplemento, almuerzos para llevar y masajes de pago. Se encuentra en una zona tranquila ideal para descansar.
Can Quince de Balafia es un establecimiento rural ubicado en una aldea fortificada en Sant Llorenç, a pocos minutos en coche de la playa de Benirrás. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones dobles con minibar, baño privado, aire acondicionado, calefacción, chimenea y una acogedora terraza al aire libre con comedor exterior y vistas a la naturaleza. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás piscina al aire libre climatizada, solarium con tumbonas, jardín con flores y preciosas vistas a los alrededores. Cuenta también con servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, servicio de habitaciones, servicio de masajes disponible por un suplemento, peluquería y servicio de lavandería.
Este hotel rural cuenta con alojamientos independientes compuestos por coquetas villas de estilo ibicenco con terraza con comedor al aire libre y zona de estar exterior, bañera de hidromasajes privada con tumbonas, sala de estar con televisión y un dormitorio. Este hotel con encanto tiene también piscina al aire libre, solarium, biblioteca y restaurante a la carta de cocina mediterránea, y brinda variedad de servicios como clases de yoga, masajes bajo petición, bicicletas de uso gratuito, traslado al aeropuerto por un suplemento y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Es una opción ideal para descansar y desconectar de la rutina, ya que se encuentra en una zona tranquila a unos 10 minutos en coche de Ibiza.
Finca Sa Tanca es un precioso agroturismo que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con zona de estar, balcón amueblado y aire acondicionado, aunque también podrás elegir una habitación con una amplia terraza con comedor exterior y hamacas. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás amplios jardines, piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas, bar Roma cafetería, salón compartido y zonas de estar en el exterior. Brinda también una amplia variedad de servicios como masajes por un suplemento, WIFI gratuito en las instalaciones, bicicletas de uso gratuito, guardaequipaje, servicio de habitaciones y aparcamiento privado de uso gratuito. Está ubicado en una zona tranquila a las afueras de Cala d'Or.
Este agroturismo se encuentra en un entorno rural al norte de Ibiza, en una zona tranquila ideal para descansar a poca distancia del centro de Sant Miquel de Balansat. Ofrece alojamiento en bonitas habitaciones dobles con aire acondicionado, WIFI gratuito y baño privado o en suites que también cuentan con terraza privada y sala de estar. Algunas tienen también bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones encontrarás también terraza, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines y varios servicios como alquiler de coches y bicicletas, aparcamiento de pago disponible por un suplemento, masajes por un suplemento y servicio de organización de excursiones. Un hotel con encanto ideal para sorprender a tu pareja.
Casa Delmonte es un precioso establecimiento de interiores elegantes que ofrece alojamiento en habitaciones espectaculares con aire acondicionado, calefacción, minibar y vistas al exterior, algunas de las cuales ofrecen acceso al salón executive. En las instalaciones hay terraza, bar, biblioteca, sala de juegos, acogedores jardines y varios servicios como WIFI gratuito en las zonas comunes, masajes por un suplemento. Este hotel con encanto está en el centro de Palma de Mallorca, muy cerca de La Rambla y de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona podrás visitar la Plaza Mayor, el Museo Histórico Juan March, la Basílica de San Francisco, el Museo de Mallorca o la Catedral de Santa María.
Este establecimiento solo para adultos se encuentra en Sineu, muy cerca de bares, tiendas y restaurantes y a unos 10 minutos a pie de la estación de tren, por lo que es una opción ideal para parejas que viajan sin coche. Es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en modernas habitaciones con minibar y baño, y en sus instalaciones hay una amplia terraza solarium con piscina al aire libre, bar, gimnasio y salón común. Brinda también variedad de servicios como lavandería, desayuno diario, almuerzos para llevar, masajes por un suplemento, aparcamiento privado de uso gratuito y barbacoa disponible por un suplemento. En la zona encontrarás atractivos como el Palacio de los Reyes de Mallorca y el Museo Parroquial.
La Pitiusa es un precioso agroturismo que se encuentra en Sant Miquel de Balansat y cuenta con piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas y amplios jardines con zonas de estar en el exterior. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado y terraza amueblada, aunque también podrás elegir un apartamento independiente equipado con cocina completa, comedor interior zona de estar con televisión y terraza amueblada. Brinda también servicios como aparcamiento privado de uso gratuito y WIFI gratuito en las habitaciones. Este hotel con encanto ocupa una finca cuya casa principal data del año 1940 rodeada de pinos, naranjos, almendros, olivos y algarrobos. En la zona podrás hacer senderismo.
Romantic Los 5 Sentidos es un acogedor hotel ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en Menorca. Ofrece alojamiento en románticas y acogedoras habitaciones equipadas con nevera, baño privado, aire acondicionado y zona de estar, algunas de las cuales también cuentan con patio privado y vistas a la ciudad. Además, brinda varios servicios como alquiler de coches y bicicletas, traslado al aeropuerto disponible por un suplemento, WIFI gratis en las instalaciones y desayuno diario incluido en la reserva. Es un hotel con encanto ubicado en Ciutadella, muy cerca del muelle deportivo y de variedad de bares, restaurantes, servicios y tiendas, así como aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos a poca distancia.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento solo para adultos en preciosas habitaciones con aire acondicionado y baño privado, algunas de ellas con zona de estar independiente, comedor interior y terraza amueblada. Cuenta también con jardín, servicio de habitaciones, WIFI gratuito en las instalaciones y desayuno diario a la carta. Se encuentra en Sineu, un bello pueblo tradicional mallorquín ubicado en el centro de la isla. Está rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. A un corto paseo del alojamiento encontrarás variedad de atractivos como el Palacio de los Reyes de Mallorca, la iglesia de Santa María de Sineu o la estatua del famoso león alado de San Marcos. Está cerca de la estación de tren.
Ca S’Arader es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en habitaciones amplias y luminosas con minibar, calefacción, zona de estar, aire acondicionado, baño privado y vistas a la calle. Además, cuenta con terraza y brinda variedad de servicios como WIFI gratuito, venta de entradas, desayuno diario, coches de alquiler, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra en Ciutadella, a un corto paseo de bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como de una amplia variedad de atractivos como la Catedral de Santa María de Ciutadella, el Museo Diocesano, la calle Ses Voltes, la Casa Olivar o el puerto, donde podrás reservar excursiones acuáticas para disfrutar con tu pareja.
El Hotel Creta Paguera ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con aire acondicionado y balcón amueblado con vistas al mar en algunos casos. Este hotel con encanto cuenta con salón compartido, bar, restaurante a la carta de cocina internacional, terraza y varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, alquiler de coches, almuerzos para llevar, guardaequipaje, aparcamiento gratuito y WIFI gratuito. Está ubicado en Paguera, a poca distancia a pie de la playa Palmira y de su paseo marítimo. Se encuentra rodeado de una amplia variedad de bares restaurantes tiendas y servicios y cerca de las paradas de autobús de la zona, por lo que es ideal para parejas que viajan sin coche.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento solo para adultos en luminosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, cafetera y baño privado, algunas de las cuales cuentan también con patio privado. Cuenta con salón compartido y servicios como guardaequipaje y WIFI gratuito en las habitaciones. Está ubicado en Ciutadella, a un corto paseo de los principales atractivos del casco antiguo como la Catedral de Santa María de Menorca, el Museo patrimonial, el puerto, la Plaça des Born, el Museo Arqueológico y la Plaça de Senplaxada. Se encuentra junto al Monasterio de Santa Clara y rodeado de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. La Playa Gran está a unos 15 minutos a pie.
La Finca Atalis ofrece alojamiento en habitaciones dobles equipadas con baño privado, aire acondicionado, zona de estar, calefacción, WIFI gratis y acceso a un jardín con vistas al mar, algunas de las cuales tienen también salón y terraza. Este hotel con encanto ocupa un gran terreno rural dedicado al cultivo de cereales y al pastoreo de ganado, en el que encontrarás piscina de temporada al aire libre, solarium con tumbonas, biblioteca, bar y variedad de servicios como masajes por un suplemento, almuerzos para llevar, entrega de comestibles y aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en una zona tranquila y aislada ideal para descansar, a pocos minutos en coche de la playa de Atalis.
Can Pardal es una bonita casa rural del siglo XV convertida en un agroturismo que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo típico balear, equipadas con aire acondicionado, WIFI gratuita, minibar y servicio de carta de almohadas. Este hotel con encanto tiene restaurante con servicio de menús, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines y varios servicios como entrega de comestibles, coches de alquiler, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, WIFI gratis en las instalaciones, masajes disponibles por un suplemento, clases de yoga, servicios de estética y servicio de lavandería. Se encuentra en Sant Miquel de Balansat a pocos minutos en coche de la costa norte de Ibiza y a unos 20 minutos de la capital.
Murada es un hotel con encanto ubicado en Ciutadella, que ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con aire acondicionado y zona de estar, algunas de ellas con patio privado con mobiliario exterior. Cuenta con varios servicios como lavandería, guardaequipaje y WIFI gratuito, y ofrece alojamiento solo para adultos. Se encuentra en una avenida principal en la que encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. Hay aparcamiento gratuito y de pago a poca distancia a pie del alojamiento. A un corto paseo podrás visitar los principales atractivos del centro como la Catedral de Santa María, el Palacio Squella, la Casa Olivar, el Palacio Torresaura, el Obelisco, el puerto o el Teatro des Born.
El Hotel Artemisia se encuentra en Ciutadella, rodeado de una amplia variedad de servicios y muy cerca de atractivos como la Catedral de Santa María, la calle Ses Voltes, el Teatro des Born o el puerto, donde podrás reservar actividades acuáticas como excursiones en catamarán, windsurf o vela. Este hotel con encanto ofrece alojamiento en habitaciones dobles con encanto, que están equipadas con zona de estar, baño privado, calefacción, aire acondicionado y WIFI gratis, entre las cuales destaca la Habitación Doble con terraza privada. El establecimiento tiene salón común, biblioteca, centro fitness y varios servicios como desayuno diario, coches de alquiler, traslado al aeropuerto por un suplemento y venta de entradas.