Yartan es un hotel boutique de cuatro estrellas que se encuentra en Artá, al oeste de la isla de Mallorca, y ofrece alojamiento en habitaciones equipadas con nevera y hervidor de agua. El hotel tiene un centro de bienestar equipado con baño turco y sauna que es ideal para recargar las pilas con tu pareja. Además, tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jardín, salón compartido con televisión y ofrece varios servicios como desayuno diario, traslado al aeropuerto y alquiler de coches y bicicletas. En los alrededores encontrarás variedad de restaurantes, cafeterías y opciones de ocio, así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de una romántica escapada en Mallorca, éste es tu sitio.
Este hotel se encuentra en el centro histórico de Alcudia, al norte de Mallorca, y ofrece un acogedor centro de bienestar equipado con sauna, piscina jacuzzi, baño de vapor y variedad de masajes y tratamientos. También tiene piscina al aire libre con chorros de cascada, terraza con solarium y tumbonas, acogedoras habitaciones, salón compartido con zona de televisión, bar y varios servicios como alquiler de coches y bicicletas, lavandería y registro de entrada y salida exprés. En los alrededores podrás disfrutar de atractivos como las puertas de la muralla medieval además de variedad de bares, restaurantes y comercios. Sin duda, una muy buena opción para tu próxima escapada romántica.
Can Simoneta tiene cinco estrellas y se encuentra sobre un acantilado con hermosas vistas al mar y acceso directo a la playa de Canyamel, en Mallorca. Tiene instalaciones de spa como hammam, bañeras de hidromasajes, variedad de tratamientos corporales y de belleza, y salas de masajes en el jardín. También cuenta con habitaciones elegantes con minibar y suites con sala de estar, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, restaurante con vistas al mar, bar, aparcamiento gratuito, terrazas, salón compartido y variedad de servicios como desayuno en la habitación, traslado, alquiler de coches y música en directo. En los alrededores podrás hacer diversas actividades, por lo que es una opción fabulosa para sorprender a tu pareja.
Can Bordoy es un alojamiento de cinco estrellas que se encuentra en el centro histórico de Palma de Mallorca, a pocos minutos del puerto. Tiene un centro de bienestar ideal para equilibrar cuerpo y mente, en el que se imparten una amplia variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales, terapias naturales, servicios de belleza y experiencias relajantes como yoga, meditación guiada y pilates. Además tiene restaurante, zonas de estar con chimenea, biblioteca, habitaciones lujosas con zona de estar y gimnasio con sesiones de entrenamiento personalizadas. A pocos minutos a pie encontrarás el Paseo del Born, la Catedral de Palma o la Plaza Mayor, por lo que goza de una ubicación fabulosa para hacer turismo durante tu estancia.
Este hotel de lujo ocupa una antigua finca rural ubicada en una zona tranquila alejada del bullicio a 3 km de la playa, por lo que es una opción fabulosa para disfrutar del mar y el campo durante tu estancia en Ibiza. Tiene un completo spa de acceso gratuito con servicio de masajes y tratamientos de belleza, además de instalaciones al aire libre, como piscina con chorros de hidroterapia y zona de relajación. Ofrece alojamiento en suites modernas e independientes con terraza y carta de almohadas, donde podrás disfrutar con tu pareja sin interrupciones. Además, el hotel tiene piscina al aire libre, solarium, amplios salones, aparcamiento privado y servicio de alquiler de bicicletas para disfrutar de los alrededores.
Este hotel se encuentra en Formentera, en una zona tranquila a 5 minutos a pie de la playa de Arenals, por lo que es una opción fabulosa si deseas desconectar del mundo y disfrutar de una romántica escapada con tu pareja junto al mar. Tiene un acogedor spa que podrás reservar para utilizarlo en exclusiva con tu pareja, equipado con sala de masajes, tratamientos de belleza, sauna y una pequeña piscina cubierta. El hotel también cuenta con gimnasio, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, salón compartido con zona de televisión, restaurante, bar, jardín, terraza y cuenta con varios servicios como lavandería, alquiler de coches y recepción abierta 24 horas.
Este hotel se encuentra frente al puerto de Ciutadella, en Menorca, y cuenta con suites de lujo y habitaciones elegantes, muchas de ellas con terraza privada y vistas al mar. Tiene un acogedor spa con elementos rústicos donde encontrarás piscina cubierta, zona de relajación, sauna, tratamientos y masajes. Cuenta también con biblioteca, piscina al aire libre, restaurante a la carta, gimnasio con clases de yoga, terraza, jardín y varios servicios como venta de entradas, lavandería, traslado, almuerzos para llevar, alquiler de bicicletas y coches y desayuno en la habitación. En los alrededores encontrarás varios lugares de interés para visitar como la Catedral, por lo que es una buena opción para hacer turismo.
Casa Ládico es un hotel boutique que ocupa un edificio del siglo XIX en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos a pie del puerto. Tiene un acogedor centro de spa que podrás reservar para utilizar con tu pareja de forma privada, equipado con sauna de vapor, bañera aromática doble, sala de tratamientos doble, duchas y zona de relajación. Además, tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas, bar, salón compartido, biblioteca y habitaciones luminosas con diseño moderno, muchas de ellas con terraza privada y zona de estar. El hotel brinda varios servicios como venta de entradas, aparcamiento privado, traslado al aeropuerto, alquiler de coches, desayuno en la habitación y lavandería.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en la bahía natural de Mahón, la capital de Menorca, y cuenta con un centro de bienestar con instalaciones de interior y exterior, así que encontrarás baño turco, sauna, tumbonas térmicas de relajación y piscina jacuzzi al aire libre con vistas al mar, además de servicio de masajes y tratamientos. Además, tiene piscina al aire libre con vistas al mar, varias terrazas solarium con tumbonas, gimnasio, bar piscina, salón compartido con televisión, restaurante con terraza, y habitaciones modernas con vistas al mar. Cuenta con varios servicios como lavandería, recepción 24 horas, almuerzos para llevar y desayuno en la habitación. Sin duda, una opción fabulosa para tu próxima escapada romántica.
Sa Pedrera es un alojamiento ubicado en Es Pujols, en Formentera, y cuenta con una zona de bienestar con servicio de masajes y tratamientos, servicios de belleza, hammam, bañera de hidromasajes y sauna. Tiene restaurante, centro de fitness, bar cafetería, aparcamiento privado de uso gratuito, amplios jardines y habitaciones acogedoras con balcón y microondas. Además, el hotel ofrece variedad de servicios como alquiler de coches, recepción abierta 24 horas y desayuno en la habitación. La zona es ideal para hacer actividades al aire libre, como ciclismo, snorkel, equitación o submarinismo. Se encuentra muy cerca de la playa y del gran lago Estany Pudent, un espacio natural ideal para disfrutar del avistamiento de aves.
El Hotel Santo Tomás se encuentra al sur de Menorca, muy cerca de la playa. Tiene un spa con piscina cubierta climatizada, baño de vapor, bañera de hidromasajes y sauna, además de servicio de masajes y tratamientos de belleza. Ofrece alojamiento en habitaciones confortables y luminosas con minibar, y en las instalaciones encontrarás un café bar, restaurante bufé, restaurante de platos a la brasa junto al mar, solarium con tumbonas, jardines con vistas a la playa, piscina al aire libre, gimnasio y aparcamiento privado de uso gratuito. Brinda también varios servicios como alquiler de coches, recepción abierta 24 horas o lavandería, así que es una opción muy recomendada para tu próxima escapada romántica en pareja.
Ses Pitreras es un hotel boutique de cuatro estrellas que se encuentra muy cerca de la playa en Sant Agustí, en la isla de Ibiza. Cuenta con una zona de spa interior y exterior equipada con sauna, jacuzzi al aire libre, baño turco, piscina exterior de hidromasaje con chorros, zona de relajación al aire libre y servicio de masajes y tratamientos. El hotel también tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas, zona de estar de exterior, restaurante, hermosos jardines y habitaciones acogedoras con decoración minimalista y vistas al jardín o a la piscina. Brinda varios servicios como lavandería, desayuno en la habitación, venta de entradas, alquiler de bicicletas y coches y traslado al aeropuerto.
Migjorn es un complejo de apartamentos de lujo ubicado a pocos minutos a pie de la playa d’en Bossa, en Ibiza, y cuenta con un centro de spa con zona de relajación, piscinas de hidroterapia, sauna y variedad de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en apartamentos con decoración elegante, cocina y zona de estar, y en las instalaciones encontrarás piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, supermercado, amplios jardines, centro de negocios, gimnasio, bar piscina y restaurante de cocina mediterránea. Brinda también varios servicios como lavandería, recepción 24 horas, traslado y desayuno en la habitación. Una muy buena opción para disfrutar con tu pareja de una experiencia romántica inolvidable.