Este hotel de cinco estrellas ocupa el antiguo Convent de la Missió, del siglo XVII, que se encuentra en el centro histórico de Palma de Mallorca, por lo que es una opción fabulosa para hacer turismo urbano por la capital. Tiene un acogedor centro de bienestar con sauna, piscina cubierta y sala de relajación con camas de agua. En las instalaciones también encontrarás una acogedora terraza con piscina y solarium con tumbonas, gimnasio, zona de reuniones, restaurante de cocina mediterránea, sala de exposiciones y bar. Brinda también varios servicios como visita y catas a bodegas de vino, personal shopper, excursiones por la isla, traslado al aeropuerto y alquiler de coches, bicicletas, motos o yates.
Este boutique hotel se encuentra en una casa señorial del siglo XVI ubicada en el centro de Palma de Mallorca, por lo que es ideal si deseas hacer turismo por la capital durante tu estancia. Tiene un acogedor centro de spa con sauna, piscina cubierta, zona de relajación y servicio de masajes. Además, en las instalaciones del hotel hay gimnasio, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, aparcamiento privado, salón compartido con zona de televisión, biblioteca, restaurante, bar y terraza. Ofrece varios servicios como habitaciones VIP, traslado al aeropuerto, alquiler de coches y bicicletas, recepción 24 horas y lavandería. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja.
Este hotel de lujo se encuentra en Es Trenc, a pocos minutos en coche de la playa, y ofrece un spa termal con baño turco, piscina de aguas termales y sauna, donde además se ofrecen masajes, tratamientos corporales y servicios de belleza. También tiene gimnasio en el que se imparten clases de yoga, piscina al aire libre de temporada, restaurante a la carta de cocina gourmet, bar y habitaciones tipo suite con sala de estar privada y terraza con vistas a la piscina. El hotel ofrece varios servicios como bicicletas de uso gratuito, recepción abierta 24 horas, aparcamiento gratuito, venta de entradas, y música y espectáculos en directo. Una muy buena opción para sorprender a tu pareja.
Este hotel se encuentra en un edificio típico mallorquín de Artà, cerca de atractivos como el Santuario de Sant Salvador. Tiene un balneario acogedor con hammam, piscina con chorro y servicio de masajes y tratamientos. En las instalaciones hay piscina al aire libre, zonas de estar de exterior, jardín, centro fitness, habitaciones de estilo clásico con acceso directo al jardín o terraza, y un restaurante de cocina típica mediterránea y fusión tailandesa y japonesa. Además, tiene varios servicios como aparcamiento privado, venta de entradas, lavandería y clases de yoga. Así que si buscas un alojamiento para disfrutar de una experiencia romántica muy especial y sorprender a tu pareja con una estancia en Mallorca, este sitio te encantará.
Este hotel boutique tiene un acogedor spa equipado con sauna y baño turco. Además, en las instalaciones encontrarás solarium con tumbonas, piscina al aire libre, jardín y salón compartido con televisión. Brinda también varios servicios como alquiler de coches y bicicletas, desayuno diario y enlace con el aeropuerto. Se encuentra en Artá, un tradicional pueblo mallorquín ideal para desconectar de la rutina. En la zona encontrarás varios atractivos, como el Museo Regional, la Fortaleza Santuario de Sant Salvador o el Parque Natural de Llevant, donde hay variedad de rutas senderistas y es una zona perfecta para disfrutar del avistamiento de aves. Sin duda, una muy buena opción para una escapada romántica con tu pareja.
Forum Boutique Hotel se encuentra en Alcudia, donde ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones. Tiene un centro de bienestar acogedor donde se brindan variedad de masajes y tratamientos, y está equipado con piscina jacuzzi, sauna y baño de vapor. El hotel ofrece varios servicios como lavandería o alquiler de coches y bicicletas, y en las instalaciones encontrarás piscina exterior con chorros de tipo cascada, solarium con tumbonas, bar y salón compartido con zona de televisión. Este alojamiento tiene una ubicación fabulosa para hacer turismo durante tu estancia, ya que podrás visitar la Muralla Medieval, el Museo Monográfico de Pollentia o la Iglesia de Sant Jaume. A 5 minutos en coche encontrarás también varias playas.
Este hotel de cinco estrellas es una opción genial si buscas desconectar de la rutina y disfrutar del mar. Tiene spa con hammam, bañeras de hidromasajes, salas de masajes en el jardín y brinda variedad de tratamientos corporales y de belleza. Además, tiene piscina al aire libre, solarium, amplios jardines, bar, restaurante, varias terrazas y salón compartido. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones o suites, además de servicios como alquiler de coches, música en directo, desayuno en la habitación o traslado al aeropuerto. Se encuentra sobre un acantilado con maravillosas vistas al mar en Canyamel, donde además ofrece acceso directo a la playa. Un alojamiento perfecto en el que disfrutar de una escapada romántica inolvidable.
Este hotel tiene un centro de bienestar donde se brindan masajes, tratamientos faciales y corporales, servicios de belleza, terapias naturales y experiencias como meditación guiada, pilates o yoga, por lo que es una opción ideal para renovar las energías y equilibrar el cuerpo y la mente. Se encuentra en el centro histórico de Palma de Mallorca, a pocos minutos de atractivos como la Catedral o la Plaza Mayor, por lo que es ideal si además buscas hacer turismo durante tu escapada romántica. El hotel tiene también zona de estar con chimenea, biblioteca, restaurante, gimnasio con sesiones de entrenamiento personalizadas y habitaciones de lujo con zona de estar privada.
Pleta se Mar es un hotel de cinco estrellas que se encuentra cerca de la playa de Canyamel, y ofrece alojamiento en modernas habitaciones con nevera y hervidor eléctrico. Tiene instalaciones de bienestar en el exterior, donde podrás disfrutar de piscina jacuzzi al aire libre, sauna, zona de relajación y máquinas de gimnasio. El hotel también cuenta con piscina de temporada al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante, amplios jardines, bar, y terraza. También ofrece varios servicios como recepción 24 horas, aparcamiento privado de uso gratuito, desayuno buffet, traslado al aeropuerto, alquiler de coches y préstamo de bicicletas. En los alrededores podráshacer snorkel y piragüismo, entre otras actividades al aire libre.
Cal Reiet se encuentra en Santanyí y es un lugar ideal para relajarte, desconectar del mundo y recargar el cuerpo y la mente durante tu estancia. Ofrece alojamiento de tipo retiro espiritual ya sea en grupo o a medida según lo que prefieras. Este oasis rural tiene un ambiente único rodeado de jardines mediterráneos, piscina al aire libre, solarium, restaurante de estilo buffet con cocina saludable e ingredientes orgánicos y naturales e instalaciones para reuniones. Brinda clases de yoga, organiza retiros espirituales con profesores de todo el mundo, tiene zona de bienestar con cabina de tratamientos y zona de masajes al aire libre y cuenta además con un gimnasio sencillo.
Este hotel cuenta con un centro de bienestar equipado con sala fitness y elegantes cabinas donde se imparte una amplia carta de tratamientos y masajes, diseñados para contrarrestar los efectos nocivos de la vida urbana. Se encuentra en una casa solariega del siglo XIX ubicada en el centro histórico de Palma de Mallorca, por lo que una buena opción si buscas hacer turismo por la ciudad durante tu estancia. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones y suites con minibar y cafetera, además de servicios como desayuno en la habitación, traslado, lavandería, venta de entradas o recepción 24 horas. Además, tiene bar en vestíbulo, restaurante elegante y terraza en la azotea con piscina y vistas a la Plaza de Sant Francesc.
Este hotel tiene instalaciones de spa de acceso gratuito para los huéspedes, donde podrás relajarte y recargar las pilas haciendo uso de la sauna y el baño de vapor, y recibiendo una amplia selección de tratamientos relajantes. Se encuentra en Porreres, en una antigua finca rehabilitada ideal para desconectar de la rutina, donde ofrece alojamiento en habitaciones elegantes equipadas con minibar. El hotel también tiene salón compartido con chimenea, piscina al aire libre con solarium, restaurante con vistas panorámicas, bar, gimnasio y amplios jardines con olivos. Además, ofrece varios servicios como aparcamiento privado, lavandería y registro de entrada y salida exprés. Un alojamiento altamente recomendado para disfrutar con tu pareja de unas merecidas vacaciones.
Este hotel tiene un spa de uso exclusivo para clientes, equipado con piscina de hidroterapia cubierta, zona de relajación, sauna, duchas de chorros, jacuzzi y variedad de masajes y tratamientos. Se encuentra en Capdepera, y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes y acogedoras. Tiene aparcamiento privado de uso gratuito, restaurante, centro fitness, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, salón compartido, biblioteca y bar. Brinda además varios servicios como recepción 24 horas, alquiler de coches, organización de excursiones, habitaciones con servicio VIP, traslado y almuerzos para llevar. En la zona podrás hacer senderismo y disfrutar de lugares de interés como el Castillo de Capdepera o el Teatro Municipal.
Son Trobat es un hotel de cuatro estrellas que ocupa una hermosa mansión rural rodeada de amplios jardines con árboles frutales y ubicada en una zona tranquila a 5 minutos en coche de San Lorenzo de Cardessar. Tiene un completo spa de uso gratuito para los huéspedes, equipado con piscina cubierta de hidroterapia, sauna, baño turco, bañera de hidromasajes, zona de relajación y servicio de masajes. El hotel ofrece alojamiento en habitaciones lujosas con decoración tradicional mallorquina, además de servicios como préstamo de bicicletas, alquiler de coches y recepción 24 horas. En las instalaciones encontrarás zonas de estar en el exterior, piscina exterior, pistas de tenis, mesa de ping pong, restaurante, bar, salón compartido, biblioteca y gimnasio.
Can Cera es un hotel boutique de cinco estrellas ubicado en el centro histórico de Palma de Mallorca, donde ocupa un palacio que data del siglo XVII y ofrece alojamiento en habitaciones amplias con muebles antiguos y balcón o terraza en algunos casos. Cuenta con un spa de uso gratuito con sauna, ducha de contrastes, bañera de hidromasajes para uso privado y masajes por un suplemento. En las instalaciones también hay cafetería, bar elegante, restaurante de cocina mediterránea, terraza con solarium y cómodas tumbonas y aparcamiento privado. Ofrece también varios servicios como clases de yoga, alquiler de bicicletas y coches, desayuno en la habitación, recepción 24 horas, traslado al aeropuerto o venta de entradas.