Esta coqueta casa independiente de estilo moderno cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y terraza privada con zona de estar al aire libre, jardín, comedor exterior y piscina privada al aire libre. Se encuentra en Son Espanyolet, un barrio de Palma de Mallorca que se encuentra a unos 25 minutos a pie del centro, donde podrás visitar una amplia variedad de lugares interesantes como la Catedral Basílica de Santa María, los Baños Árabes, el Palacio Real de la Almudaina, el Paseo del Borne o el Paseo Marítimo de Palma. Está rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios, y muy cerca del Pueblo Español de Mallorca.
Casa Gema es un alojamiento rural de estilo moderno con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, aire acondicionado y lavadora. Además, tiene una terraza con comedor al aire libre y un maravilloso jardín con piscina privada al aire libre, solarium y mobiliario exterior, por lo que es ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial. Se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Selva, un acogedor pueblo con bares, restaurantes y todos los servicios necesarios para tu estancia. Está a unos 40 minutos en coche de la playa de Muro y de Palma de Mallorca, por lo que es una opción ideal para recorrer la isla.
Ses Arenes es agroturismo en el que podrás elegir variedad de alojamientos, aunque si buscas tu propio espacio te sugerimos elegir la villa de dos dormitorios, una estancia independiente con dos dormitorios, sala de estar con televisión y chimenea, cocina completa, zona de comedor y una maravillosa terraza con mobiliario exterior y vistas al mar. Si lo deseas, podrás hacer uso de las instalaciones del hotel durante tu estancia, que incluyen amplios jardines, sala común con servicio de desayuno buffet diario y piscina al aire libre con solarium. Brinda también servicio de habitaciones, clases de yoga y aparcamiento gratuito. Se encuentra a las afueras de Colonia de Sant Jordi, a 5 minutos a pie de la playa.
Villa Natural Barcarés se encuentra en una zona tranquila y aislada ideal para descansar y desconectar del bullicio. Está a unos 10 minutos a pie del centro de Alcudia, un bello pueblo en el que encontrarás bares, restaurantes y servicios, además de atractivos para visitar como la Muralla Medieval, las ruinas de la ciudad romana de Pollentia o el Museo Monográfico de Pollentia. Esta villa independiente de dos plantas cuenta con dos dormitorios en la parte superior y cocina completa, zona de comedor y sala de estar con televisión y chimenea en la planta baja. También tiene porche con sala de estar exterior y un amplio jardín con piscina al aire libre, solarium y zona de barbacoa con comedor.
Ses Bessones es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en casas rurales independientes con sala de estar, zona de lectura, comedor interior, cocina completa, lavadora, dos dormitorios y patio privado con árboles frutales, tumbonas, barbacoa y comedor al aire libre. Además, cuentan con aire acondicionado y detalles de bienvenida, y en las inmediaciones encontrarás aparcamiento de pago por un suplemento. Se encuentran en Palma de Mallorca, a unos 15 minutos a pie del centro, donde encontrarás atractivos como la Plaza Mayor, el Paseo del Borne, la Catedral, el Palacio de la Almudaina o los Baños Árabes. La playa de Ca'n Pere Antoni está a unos 7 minutos en coche del alojamiento.
La Finca Can Carro está rodeada de olivos y jardines con plantas aromáticas y se encuentra en una zona tranquila y aislada a unos 15 minutos en coche de Campos, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. Se trata de un agroturismo que ocupa una antigua vaquería reformada y ofrece alojamientos elegantes de estilo rústico, entre los que te recomendamos la casa de dos dormitorios, una acogedora estancia independiente con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión, terraza y porche con zona de estar al aire libre. Además, el establecimiento tiene zonas comunes como piscina al aire libre de agua salada y solarium, y brinda aparcamiento gratuito y desayunos y cenas bajo petición.
Esta casa independiente de dos dormitorios y estilo moderno cuenta con sala de estar con televisión, cocina completa, zona de comedor y patio privado con zona de estar al aire libre y zona de barbacoa. Además, tiene aire acondicionado, lavadora y aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en Palma de Mallorca, rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios, y muy cerca del Pueblo Español de Mallorca. Está en una zona muy bien comunicada gracias al transporte público, a unos 25 minutos a pie del centro, donde podrás visitar lugares interesantes como la Catedral Basílica de Santa María, el Palacio Real de La Almudaina, los Baños Árabes o el Paseo del Borne.
Esta casa rural data de mediados del siglo XX y conserva aún el encanto de las casas tradicionales de la época. Tiene tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, aire acondicionado, lavadora y dos terrazas con comedores al aire libre, tumbonas y bonitas vistas al pueblo. Se encuentra en Petra, en una calle céntrica y céntrica del pueblo, un lugar ideal para descansar, disfrutar de la vida rural y hacer senderismo y ciclismo por los campos de alrededor. En la zona hay bares, restaurantes, tiendas y servicios, y podrás visitar lugares interesantes como la Casa Pairal o el museo dedicado al fraile San Junípero Serra, fundador de importantes ciudades en Estados Unidos.
Este alojamiento es una coqueta casa rural con tres dormitorios, sala de estar con televisión y chimenea, cocina completa, zona de comedor interior, lavadora, terraza con sala de estar al aire libre, comedor exterior y una acogedora piscina exterior con tumbonas. Brinda también bicicletas de uso gratuito, servicio de recepción 24 horas, traslado al aeropuerto por un suplemento y coches de alquiler. Se encuentra en una tranquila calle de Porreras, a unos 5 minutos a pie del centro, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como bodegas para visitar. En los alrededores podrás hacer senderismo y ciclismo, y la playa se encuentra a unos 25 minutos en coche. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar en pareja.
Can Roca es una bonita casa independiente ubicada en Petra, cerca de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Además, está a unos 5 minutos a pie de la estación de tren, por lo que es una buena elección para las parejas que viajan sin coche. La casa tiene tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, lavadora, patio privado con comedor al aire libre y sala de estar con televisión, chimenea y zona de lectura. Cuenta también con aire acondicionado, aparcamiento privado gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de alquiler de coches y bicicletas de uso gratuito. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo y visitar lugares interesantes como el museo dedicado al fraile San Junípero Serra.
Mayolas 93 es una casa rural independiente equipada con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, lavadora, dos dormitorios y patio ajardinado con comedor al aire libre y zona de barbacoa. Brinda también aire acondicionado, bicicletas de uso gratuito y vistas a las montañas. Se encuentra en Alaró, a un corto paseo de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona podrás visitar atractivos como el Teatro, el Centro de Arte Contemporáneo Addaya, la Iglesia Sant Bartomeu o el Castillo de Alaró, que se encuentra a una media hora en coche del alojamiento. Una buena elección para disfrutar de la vida rural mallorquina en pareja.
Esta casa independiente de estilo rural cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, y terraza al aire libre con comedor exterior. Se encuentra en Valldemossa, en las Montañas de la Serra de Tramuntana, rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Además, podrás visitar lugares interesantes como la Plaza de Cartoixa, el Museo Municipal, el Palacio del Rey Sancho o el Monumento a Frédéric Chopin. En los alrededores podrás hacer senderismo gracias a la variedad de rutas cercanas al pueblo y disfrutar de las maravillosas vistas de sus miradores. La playa d’en Sales se encuentra a una media hora en coche del alojamiento.
Esta coqueta casa cuenta con sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, comedor interior, tres dormitorios, terraza con comedores al aire libre y zona de barbacoa, solarium con tumbonas y porche con zona de estar al aire libre. Se encuentra en una zona tranquila a unos 5 minutos a pie de la playa Es Morer Vermell y a 10 minutos en coche de Alcudia, un bello pueblo en el que podrás visitar gran variedad de lugares interesantes como la Muralla Medieval, la ciudad romana de Pollentia, el Museo Monográfico de Pollentia o la Iglesia de Sant Jaume de Alcudia. Sin duda, un lugar perfecto para una escapada romántica con tu pareja.
Cal Tio Lluc es una casa independiente con tres dormitorios, sala de estar con televisión y chimenea, cocina completa, comedor interior y balcón con comedor al aire libre y bonitas vistas a las montañas. Además, la casa tiene un fabuloso jardín privado con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, zona de barbacoa, sala de estar al aire libre y comedor exterior. Brinda también aire acondicionado, lavadora, traslado al aeropuerto por un suplemento y aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra a las afueras de Sóller, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de atractivos para visitar. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar en pareja y desconectar del mundo
La Finca Son Blat es un bello complejo rural ubicado en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad, a unos 7 minutos en coche de Port de Manacor. Ofrece alojamiento en villas independientes de tres dormitorios con cocina completa, comedor interior, sala de lectura, sala de estar con chimenea y televisión, lavadora y un amplio jardín con comedor al aire libre, piscina privada al aire libre y solarium con tumbonas. En los alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo y disfrutar de las playas de la zona, a unos 10 minutos en coche del establecimiento. El Parque Natural de la Sierra de Levante se encuentra a una media hora en coche.
Son Josep de Baix es una finca rural que ofrece alojamiento en apartamentos independientes insonorizados y con decoración tradicional con paredes de piedra. El apartamento de un dormitorio, ideal para disfrutarlo en pareja, cuenta con sala de estar, comedor interior, cocina completa y patio privado de piedra con zona de barbacoa y comedor al aire libre. Además, el establecimiento cuenta con instalaciones compartidas como piscina al aire libre, solarium y amplios jardines. Brinda también servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de recepción 24 horas y un pequeño supermercado. Está en una zona tranquila y aislada a unos 10 minutos en coche de Calas de Mallorca, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y playa.
Esta encantadora casa de un dormitorio es una opción ideal para parejas que buscan un alojamiento independiente en Palma de Mallorca. Tiene cocina completa, sala de estar con televisión y chimenea de leña, comedor interior y un coqueto patio con tumbonas y comedor al aire libre. Se encuentra en Palma de Mallorca, rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios y cerca del barrio Santa Catalina, donde podrás disfrutar de bares de cócteles y discotecas. La zona está muy bien conectada gracias al transporte público, a unos 20 minutos del centro, donde podrás visitar lugares interesantes como el Paseo del Borne, la Catedral, el Palacio Real de la Almudaina, el Paseo Marítimo de Palma o los Baños Árabes.
Can Marquesi es una villa independiente de estilo rústico con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea y televisión, lavadora, aire acondicionado, jardín con mesa de ping pong y una amplia terraza con comedor exterior, sala de estar exterior y fabulosas vistas a la Sierra de Tramuntana. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza ideal para descansar y desconectar del bullicio, a unos 10 minutos en coche de Lluc, donde podrás visitar el Santuario, el jardín botánico, la Estatua Antonia María Alcover y la Basílica de la Madre de Dios. En los alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo y disfrutar de bellos paisajes gracias a los miradores de la zona.