Protur Roquetas es un hotel de cinco estrellas que se encuentra en primera línea de playa, en Roquetas de Mar, y ofrece alojamiento en habitaciones modernas con terraza y vistas al mar, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada al aire libre. Además, en las instalaciones encontrarás tres restaurantes, bar salón, bar piscina, tres piscinas al aire libre, centro de fitness y un acogedor centro de bienestar con saunas, piscina cubierta, duchas relajantes y zona chill-out, donde podrás relajarte con tu pareja. Así que si buscas un alojamiento ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable junto al mar, éste hotel te encantará.
El Hotel Best Sabinal se encuentra en Roquetas de Mar, en primera línea de playa, por lo que goza de una ubicación muy buscada por las parejas que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en Almería. A pocos minutos a pie encontrarás restaurantes, bares y centros comerciales. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con terraza y vistas al mar, y en las instalaciones encontrarás dos piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante de cocina mediterránea, bar y un completo spa con piscina de hidroterapia, zona de relajación, sauna, bañera de hidromasaje, baño de vapor y gimnasio, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica perfecta.
Moon Hotel & SPA se encuentra en Aguadulce en una zona tranquila junto al puerto deportivo, por lo que ofrece vistas al mar. Cuenta con habitaciones alegres y luminosas, muchas de ellas con terraza privada, y en las instalaciones también encontrarás restaurante, bar, centro de fitness, salón compartido, servicio de recepción 24 horas y piscina al aire libre con solarium y tumbonas. Además, si buscas recargar las pilas durante tu estancia te gustará saber que este hotel de cuatro estrellas tiene un acogedor spa con piscina de hidroterapia, sauna y servicio de masajes. El hotel ofrece organización de excursiones y está a 5 minutos a pie de la playa, por lo que es ideal para disfrutar de Almería en pareja.
Aire Hotel & Ancient Baths se encuentra en un edificio del siglo XIX en el centro de la ciudad, por lo que es una opción ideal si deseas disfrutar del turismo urbano durante tu escapada romántica. Podrás alojarte en habitaciones modernas con toques históricos y carta de almohadas, algunas de ellas con terraza amueblada o balcón. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina mediterránea innovadora, servicio de desayuno en la terraza de la azotea, sala de reuniones, piscina en la azotea con vistas a la Alcazaba y baños árabes, equipados con circuito termal con baños a diferentes temperaturas, bañera de hidromasaje, baño de vapor, baño de sal y flotarium.
Playacapricho es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en Roquetas de Mar junto a la playa, por lo que ofrece hermosas vistas al mar. En las instalaciones encontrarás habitaciones con terraza, piscina con tobogán, piscina con chorros de cascada y bañera de hidromasaje, solarium con tumbonas, piscina cubierta, club de playa, restaurante buffet con cocina en vivo y opciones de entretenimiento como mini golf o mesas de ping pong. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes, un largo paseo marítimo junto a la playa y la posibilidad de realizar actividades acuáticas. Una opción ideal para tus próximas vacaciones románticas en Almería.
El Hotel Nuevo Torreluz se encuentra en el centro de Almería, a pocos minutos a pie de la Alcazaba y la Catedral, por lo que goza de una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y cuenta con gimnasio y bar de tapas con terraza. Además, el hotel tiene un solarium con zona de relajación y spa en la quinta planta del hotel, donde podrás relajarte haciendo uso del jacuzzi al aire libre y de la cabina de vapor bajo reserva. Se encuentra a pocos pasos del Paseo de Almería, donde podrás coger el autobús para llegar a la playa. Una opción genial para disfrutar de una escapada romántica.
El Parador de Mojácar es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en frente a la playa y con vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Tiene amplios jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, pistas de padel, restaurante con terraza especializado en pescado y arroz, servicio de masajes y aparcamiento gratuito. Podrás alojarte en habitaciones elegantes y luminosas con minibar, algunas de ellas con terraza privada y vistas al mar. Además, el hotel ofrece habitaciones con paquete romántico, por lo que podrás disfrutar de una cena romántica con tu pareja durante tu estancia. Así que si buscas un alojamiento para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Almería, éste es tu sitio.
Marina Mar es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en Mojácar, a pocos minutos a pie de la playa, y ofrece alojamiento en habitaciones alegres, algunas de ellas con terraza privada y vistas al mar. Está comunicado con el campo de golf Marina Golf Mojácar, y tiene tres piscinas al aire libre, restaurante buffet con cocina en vivo, bar piscina, amplios jardines, gimnasio y un centro de bienestar equipado con sauna, bañeras de hidromasaje y servicio de tratamientos y masajes. Se encuentra a 5 minutos en coche de Vista de los Ángeles-Rumina, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, además de escuelas de buceo.
El Hotel Catedral Almería se encuentra en el centro de Almería, en una mansión restaurada que data de 1850 junto a la Catedral. El hotel tiene habitaciones amplias y elegantes, salones de actos, azotea con vistas a la ciudad, piscina al aire libre, solarium, servicio de recepción 24 horas, terraza amueblada, restaurante y bar. El hotel se encuentra en la zona por excelencia de bares de tapas y pubs, y a pocos minutos a pie de los principales atractivos de la ciudad, como las Aljibes de Jairán, los Refugios de la Guerra Civil o la Alcazaba, por lo que goza de una ubicación ideal para disfrutar del ocio y la cultura de la ciudad de Almería.