Disfruta unos días con tu pareja y descubre los mejores hoteles románticos de Andalucía que hemos preparado en este listado. Alojamientos con una toque muy especial para parejas donde pueden tener un ambiente romántico y relajante en hoteles ideales para una escapada de fin de semana o para unas vacaciones.
Casas Rurales Picachico es un maravilloso establecimiento que se encuentra en la Sierra de Los Filabres, en Laroya, rodeada de campo y vegetación, en un entorno perfecto para hacer senderismo y ciclismo por los alrededores. Ofrece alojamiento en hermosas villas que cuentan con zona de estar con televisión y opciones de entretenimiento, cocina completamente equipada, comedor interior, chimenea, vistas a las montañas y una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar en total intimidad después de un largo día recorriendo los alrededores. Además, en las instalaciones encontrarás una piscina exterior de uso compartido, zona de barbacoa y una tienda de productos artesanales locales como jamón ecológico y vino.
Este maravilloso hotel ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones amplias perfectas para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada en la terraza, ya que es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín. En sus instalaciones encontrarás también una piscina climatizada al aire libre, terraza con zonas de estar en el exterior, solarium con tumbonas y un par de cócteles junto a la playa. El hotel también ofrece servicio de masajes, tratamientos relajantes y desayuno junto a la piscina.
Este coqueto hotel se encuentra en Almería, cerca de varios lugares de interés para visitar como la Alcazaba o la Catedral, por lo que es una buena elección si buscas disfrutar de una escapada en la zona y visitar sus principales atractivos. En sus instalaciones encontrarás una piscina al aire libre que está disponible todo el año, solarium, terraza con mobiliario al aire libre, salón compartido y coquetas habitaciones de estilo moderno, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, ya que es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Está cerca de variedad de servicios y ofrece alojamiento solo para adultos.
Este hotel romántico se encuentra en Agua Amarga, en el Parque Natural de Cabo de Gata y a poca distancia a pie de la playa, por lo que goza de una buena ubicación para disfrutar del mar y del buen tiempo durante tu estancia. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con vistas al mar y terraza en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones encontrarás también un completo centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas, piscina al aire libre, solarium y un gimnasio.
Jardines de la Mata es un moderno hotel ubicado en Mojácar, a poca distancia a pie de la playa de Rumina y brinda alojamiento en habitaciones acogedoras que cuentan con terraza privada en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás también pistas de tenis, solarium con tumbonas rodeado de palmeras, piscina al aire libre, terrazas con mobiliario exterior, un restaurante a la carta y un salón compartido. Además, brinda variedad de servicios como espacios sin humo, aparcamiento gratuito en garaje, cenas temáticas y servicio de habitaciones. Ofrece alojamiento solo para adultos, por lo que es perfecto si buscas disfrutar de una escapada romántica sin niños y desconectar de la rutina.
El Tío Kiko es un coqueto hotel que se encuentra en Agua Amarga, a poca distancia a pie de la playa y a solo 15 minutos en coche de Carboneras. Organiza excursiones por los alrededores y se encuentra en un entorno perfecto para hacer actividades al aire libre como buceo o jugar al golf. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con bañera de hidromasaje privada, entre las que te recomendamos elegir la suite con vistas al mar, ya que tiene jacuzzi junto a la cama, zona de estar y terraza amueblada con vistas al mar. Este hotel solo para adultos cuenta también con una biblioteca, un restaurante a la carta, una piscina al aire libre y solarium.
Cortijo el Sarmiento es un hotel solo para adultos que se encuentra en Mojácar, en la campiña, a solo 10 minutos en coche del centro del pueblo ir cerca de zonas para hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con terraza privada y vistas a los alrededores en algunos casos y cuenta con hermosos jardines, solarium con tumbonas, piscina al aire libre disponible todo el año, un bar de autoservicio y una maravillosa zona de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas. Está a sólo 15 minutos en coche del campo de golf Marina Golf Club, por lo que es perfecto para parejas amantes de este deporte.
Este romántico hotel se encuentra en Aguadulce, junto al puerto deportivo y a poca distancia a pie de la playa, por lo que goza de una ubicación fabulosa para disfrutar del mar y del buen tiempo durante tu estancia en la zona. Cuenta con un salón compartido, un gimnasio, una agradable zona exterior con solarium y piscina con chorros de hidroterapia y vistas al mar, un restaurante y un fabuloso centro de bienestar que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja y relajar tensiones. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones que cuentan con terraza y vistas al mar en algunos casos, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada.
Reul Alto es un fabuloso establecimiento que se encuentra en Laroya, una preciosa localidad de montaña donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas y tiene maravillosas vistas al valle del Almanzora desde su ubicación. Ofrece alojamiento en hermosas casas de campo que tienen estilo rústico, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y vistas a los alrededores, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir una de las casas que cuentan con bañera de hidromasaje privada del establecimiento. En las instalaciones encontrarás también una zona exterior con piscina, barbacoa, tumbonas donde podrás relajarte y recargar las pilas disfrutando del buen tiempo.
Casa de Los Arcos es un hotel acogedor que se encuentra en Vélez Blanco, en una zona tranquila perfecta para recorrer los alrededores y disfrutar del entorno, donde encontrarás un río a poca distancia. Ofrece variedad de servicios como Wi-Fi gratuito, masajes, almuerzos para llevar y espacios sin humo y cuenta con un salón compartido, una terraza con mobiliario al aire libre y acogedoras habitaciones con calefacción y zona de estar independientes, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir la suite, ya que también tiene bañera de hidromasaje privada, donde podrás relajarte en total intimidad.
El Trébol es un acogedor hotel de Carboneras que se encuentra muy cerca de la playa y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón amueblado en algunos casos, que son ideales para una estancia en la zona. En sus instalaciones encontrarás un bar, un salón compartido con televisión, comedor interior y servicio de desayuno buffet. Además, aparcamiento privado, traslado por un suplemento, recepción disponible 24 horas y Wi-Fi gratuito. Ofrece alojamiento solo para adultos y goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de los principales atractivos del parque natural de Cabo de Gata, donde podrás hacer variedad de actividades a poca distancia en coche del establecimiento. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina.
Servigroup Marina Playa es un moderno hotel que se encuentra en el paseo marítimo de Mojácar, muy cerca del campo de golf Marina Mojácar y a poca distancia a pie de varias playas, por lo que goza de una buena ubicación para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la que disfrutar del buen tiempo y hacer actividades al aire libre. Cuenta con una amplia oferta gastronómica compuesta por varios bares y restaurantes, instalaciones deportivas, varias piscinas al aire libre y un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja durante tu estancia. Además, el hotel ofrece alojamiento en hermosas habitaciones y brinda zona privada en la playa.
Family Agua Amarga es un coqueto hotel que ofrece alojamiento en habitaciones con terraza y vistas al mar en algunos casos, entre las que te recomendamos la habitación doble superior, ya que también tiene zona de estar. En las instalaciones encontrarás una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, terraza con mobiliario al aire libre, un restaurante de cocina tradicional andaluza a base de productos de las granjas locales, salón compartido y servicios como almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Se encuentra en Agua Amarga, una hermosa localidad pesquera dentro del Parque Natural de Cabo de Gata donde podrás hacer numerosas actividades al aire libre a poca distancia.
Este maravilloso cortijo se encuentra en Vera y cuenta con una amplia zona exterior ajardinada con terraza y mobiliario al aire libre, piscina exterior y tumbonas donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. Ofrece varios servicios como aparcamiento gratuito con servicio de aparcacoches, bicicletas de alquiler, espacios sin humo, servicio de traslado por un suplemento y servicio de habitaciones. En sus instalaciones encontrarás salón compartido, gimnasio, cafetería con servicio de platos ligeros, un restaurante de cocina mediterránea y cómodas habitaciones, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable.
Este hotel romántico se encuentra en Las Negras, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, rodeado de jardines y con vistas al mar desde alguna de sus ubicaciones, ya que está muy cerca de la playa. Cuenta con un gimnasio, una piscina al aire libre, solarium, un restaurante de cocina mediterránea que está disponible para desayunos y cenas, terrazas con mobiliario al aire libre, espacios de uso compartido y un fabuloso centro de bienestar disponible por un suplemento donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con terraza y vistas al mar en algunos casos, muchas de ellas con bañera de hidromasaje privada al aire libre.
Palacio Mojácar ofrece alojamiento solo para adultos y se encuentra a sólo 5 minutos a pie de varias playas en Mojácar, por lo que es una excelente elección para disfrutar de una escapada en la zona en la que recargar las pilas cerca del mar. Tiene un restaurante, un bar, un gimnasio, una piscina al aire libre, amplios jardines con tumbonas, terraza con mobiliario al aire libre, comedores exteriores y hermosas habitaciones con vistas al mar en algunos casos, algunas de ellas con terraza amueblada. En las instalaciones del hotel encontrarás también un fabuloso centro de bienestar con instalaciones de spa y una completa carta de masajes y tratamientos, donde podrás relajarte y disfrutar con tu pareja.
Este maravilloso hotel romántico se encuentra en Almerimar, en una ubicación perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, ya que está a poca distancia a pie de la playa y del puerto deportivo y cuenta con un gran campo de golf de veintisiete hoyos. En sus instalaciones encontrarás un fabuloso centro de bienestar con numerosas instalaciones de spa y una completa carta de masajes y tratamientos de belleza donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas durante tu estancia. Además, tiene dos piscinas al aire libre, amplios jardines, solarium con tumbonas, gimnasio, varios bares y restaurantes y habitaciones con minibar y sala de estar en algunos casos.
El Hotel Cala Arena se encuentra en la tranquila localidad de San José, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, una ubicación perfecta si buscas descanso y desconexión para disfrutar de una estancia con tu pareja. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con terraza y vistas al mar en algunos casos y cuenta con una terraza con mobiliario al aire libre, salón compartido, comedor interior, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas, gimnasio y un bar. Se encuentra frente a la playa, perfecto para disfrutar del mar durante tu estancia y hacer actividades acuáticas y brinda alojamiento solo para adultos, por lo que es ideal si buscas una escapada romántica sin niños.
Servigroup Marina Mar es un moderno hotel que se encuentra en Mojácar, a poca distancia a pie de la playa y comunicado con el campo de golf Marina Golf Mojácar, por lo que es una excelente elección para parejas amantes de este deporte que buscan disfrutar de una estancia en la zona. Tiene un completo centro de bienestar, disponible por un suplemento, donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja, además de disfrutar de masajes y tratamientos de belleza. En el hotel encontrarás también un restaurante buffet con servicio de cocina en vivo, un bar, tres piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, gimnasio y modernas habitaciones. Un lugar perfecto para disfrutar de una escapada en pareja.
La Posada de Paco es un moderno hotel que se encuentra en San José, una tranquila localidad costera ubicada dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, a poca distancia a pie de la playa y cerca de zonas para hacer actividades al aire libre. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes que cuentan con terraza privada y cuenta con una piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas, gimnasio y un acogedor centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, espacios de uso compartido y varios servicios como desayuno diario, recepción disponible 24 horas y aparcamiento gratuito.
El Hotel Carboneras Cabo de Gata es un maravilloso establecimiento que se encuentra frente a la playa, en Carboneras, y goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con balcón, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble deluxe, ya que tiene un fabuloso jacuzzi privado en la terraza donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de vistas al mar. Además, en las instalaciones encontrarás una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, un restaurante de cocina mediterránea, un bar, salón compartido y varios servicios como masajes y tratamientos y traslado al aeropuerto por un suplemento. Es solo para adultos.
Este maravilloso hotel se encuentra en Rodalquilar y ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con balcón y vistas al mar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada. Cuenta con un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas, un gran patio con fuentes y palmeras, zonas de estar de uso compartido, un restaurante de cocina mediterránea, piscina exterior y solarium. Además, el hotel ofrece paquetes especiales para estancias en pareja que incluyen regalo de bienvenida, desayuno, cena con menú degustación y acceso al spa del hotel. Sin duda, una opción perfecta para sorprender a tu pareja.
Barceló Cabo de Gata es un espectacular hotel que se encuentra en Retamar, con vistas a la bahía de Almería y acceso directo a la playa, por lo que es una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja junto al mar. Tiene un fabuloso centro de bienestar con instalaciones de spa y una completa carta de masajes y tratamientos, una terraza con vistas a la playa donde podrás disfrutar de aperitivos y bebidas, un restaurante buffet de cocina española y un bar en la zona exterior. Además, tiene una amplia zona con piscinas al aire libre y solarium con tumbonas y brinda alojamiento en amplias habitaciones con terraza y vistas al mar.