Hoteles Con VISTAS al MAR en Almería

  • Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata

    Las Negras - Almería

    Calagrande es un hotel ubicado en el parque natural de Cabo de Gata, a pocos minutos a pie de la playa y de bares, restaurantes y tiendas. Tiene un centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes, gimnasio, aparcamiento privado de pago, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, terraza con servicio de bebidas, jardín, restaurante de cocina regional y salón compartido. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con minibar y balcón, muchas de ellas con vistas al mar como la Suite Junior, que además tiene bañera de hidromasajes privada al aire libre. El hotel brinda también servicios como coches de alquiler, traslado por un suplemento, servicio de habitaciones y venta de entradas.

  • Cala Chica Cabo de Gata

    Las Negras - Almería

    Este tranquilo hotel de Cabo de Gata está ubicado a tan solo 150 metros de la playa, lo cual lo convierte en el destino ideal para una escapada con tu pareja en verano. Sin embargo, la comodidad del hotel más las vistas al mar desde la terraza y el jacuzzi privado lo convierte en el lugar ideal para desconectar de la rutina en cualquier momento del año. Los clientes destacan la calidad del desayuno y los excelentes servicios recibidos, y aseguran que se trata de uno de los mejores hoteles de la zona.

  • Hotel Best Sabinal

    Roquetas de Mar - Almería

    Este hotel se encuentra en Roquetas de Mar, junto a la playa, el paseo marítimo y variedad de tiendas y bares, por lo que es una opción genial si buscas disfrutar de una escapada romántica junto al mar. En sus instalaciones hay gimnasio, centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes, bar, restaurante buffet, terraza, jardín, salón compartido, aparcamiento privado de pago y piscina al aire libre con solarium. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con nevera y balcón, muchas de ellas con vistas al mar, y brinda también servicios como almuerzos para llevar, coches de alquiler, recepción abierta 24 horas, entretenimiento nocturno y cenas temáticas. Un lugar ideal para disfrutar en pareja.

  • Family Agua Amarga

    Agua Amarga - Almería

    Este alojamiento ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y nevera, algunas de ellas con balcón y vistas al mar. Se encuentra muy cerca de la playa en la localidad pesquera de Agua Amarga, dentro del parque natural de Cabo de Gata, y tiene piscina al aire libre, solarium, aparcamiento privado de uso gratuito, restaurante de cocina tradicional andaluza con productos de granjas locales, jardín y terraza. Además, brinda servicios como almuerzos para llevar y traslado al aeropuerto de pago. En la zona encontrarás tiendas, supermercados y restaurantes, y podrás hacer actividades como pesca, buceo, senderismo, escalada, ciclismo y esquí acuático. Sin duda, un lugar genial para descansar y disfrutar en pareja.

  • Real Agua Amarga La Joya

    Agua Amarga - Almería

    Este hotel se encuentra en las afueras de Agua Amarga, dentro del parque natural de Cabo de Gata y a unos 5 minutos en coche de la playa. En sus instalaciones encontrarás terraza con servicio de desayuno, servicio de cenas con platos mediterráneos y cocina internacional de fusión, piscina al aire libre climatizada, solarium y bar junto a la playa con cócteles y aperitivos, además de servicios exclusivos para huéspedes. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones con terraza y vistas al mar en muchos casos, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada. Además, el hotel brinda servicios como masajes, aparcamiento gratuito, traslado al aeropuerto por un suplemento y almuerzos para llevar.

  • Moon Hotel & SPA

    Aguadulce - Almería

    Moon es un hotel ubicado en Aguadulce, junto al puerto deportivo, por lo que cuenta con fabulosas vistas al mar desde sus instalaciones. Tiene un completo spa que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja, piscina al aire libre, solarium, jardín, gimnasio, salón compartido, restaurante de cocina mediterránea y luminosas habitaciones con minibar, zona de estar y terraza con vistas al mar en muchos casos, algunas de las cuales también tienen bañera de hidromasajes privada. Brinda también servicio de masajes, aparcamiento privado disponible por un suplemento, venta de entradas, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. A un corto paseo encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes.

  • ALEGRIA Palacio Mojácar Adults Only

    Mojácar - Almería

    Este hotel cuenta con un completo spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jardín, terraza, salón compartido, biblioteca, bar, restaurante buffet y zona de entretenimiento. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones acogedoras con minibar de pago y terraza con vistas al mar en muchas de ellas. Brinda también espectáculos y música en directo, recepción abierta 24 horas, lavandería, servicio de habitaciones y alquiler de coches. Se encuentra en una zona tranquila y aislada a un corto paseo de la playa, a unos 10 minutos en coche de Mojácar, donde encontrarás atractivos como el Castillo, bares, restaurantes, tiendas y miradores con hermosas vistas.

  • Barceló Cabo de Gata

    Retamar - Almería

    Barceló Cabo de Gata se encuentra entre el parque natural de Cabo de Gata y Almería, junto a la playa de Retamar, y ofrece alojamiento en habitaciones con minibar y terraza amueblada, muchas de ellas con vistas al mar. En sus instalaciones también hay aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos, salón compartido, restaurante buffet de cocina española, bar piscina, tiendas y piscinas exteriores con solarium. Además, brinda servicios como entretenimiento nocturno, almuerzos para llevar, personal de animación, cenas temáticas, espectáculos en directo, servicio de habitaciones, clases de yoga y recepción abierta 24 horas.

  • Hotel Servigroup Marina Mar

    Mojácar - Almería

    Marina Mar se encuentra a un corto paseo de la playa y a unos 10 minutos en coche de Mojácar. Ofrece alojamiento en habitaciones coloridas con balcón y vistas al mar en algunos casos. En sus instalaciones también encontrarás restaurante de tipo buffet con cocina en vivo, bar piscina, tres piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, gimnasio, jardín, salón compartido y un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos. Brinda servicios como cenas temáticas, espectáculos en directo, coches de alquiler, tiendas, servicio de habitaciones, zona de entretenimiento, aparcamiento privado por un suplemento, recepción abierta 24 horas y clases de yoga y fitness.

  • Parador de Mojácar

    Mojácar - Almería

    Este moderno hotel se encuentra frente a la playa, a unos 8 minutos en coche de Mojácar, por lo que cuenta con impresionantes vistas al mar desde su ubicación. Tiene piscina al aire libre con solarium, restaurante especializado en arroces y pescados con comedor en la terraza, amplios jardines, pistas de pádel y elegantes habitaciones con minibar, muchas de ellas con terraza y vistas al mar. Ofrece paquetes especiales para estancias en pareja que incluyen cena romántica, además de servicios como almuerzos para llevar, tiendas, insonorización en las habitaciones, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, recepción abierta 24 horas, servicio de masajes y lavandería. Un lugar ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica.

  • Protur Roquetas Hotel & Spa

    Roquetas de Mar - Almería

    Este hotel se encuentra en Roquetas de Mar, en primera línea de playa y cuenta con un agradable centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes además de zona chill out. En sus instalaciones encontrarás modernas habitaciones con terraza y vistas al mar, algunas de las cuales también tienen bañera de hidromasajes privada. Además, el hotel cuenta con bar salón, bar piscina, tres restaurantes, tres piscinas al aire libre, gimnasio y aparcamiento privado disponible por un suplemento. Brinda también servicio de lavandería, recepción abierta 24 horas, clases de yoga, servicio de habitaciones, coches de alquiler, música en directo, entretenimiento nocturno, almuerzos para llevar y servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.

  • Hotel Puntazo II

    Mojácar - Almería

    El Puntazo II es un hotel solo para adultos que se encuentra a pocos pasos de la playa, cerca de bares, restaurantes, tiendas y aparcamiento gratuito. Cuenta con un restaurante buffet que sirve cocina típica de la zona, bar, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y alegres habitaciones con zona de estar, terraza y vistas al mar. Además, este hotel de gestión familiar ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, tienda, recepción abierta 24 horas, lavandería, servicio de masajes y opciones de entretenimiento como clases de aeróbic o billar. Mojácar se encuentra a unos 10 minutos en coche, donde entrarás atractivos como el Castillo y miradores con hermosas vistas de la zona.

  • Playacapricho Hotel

    Roquetas de Mar - Almería

    Este hotel se encuentra junto a la playa en Roquetas de Mar y ofrece alojamiento en habitaciones modernas y acogedoras con minibar, balcón y vistas al mar en muchos casos. Tiene piscina al aire libre con chorros de cascada, bañera de hidromasajes en el exterior, solarium con tumbonas, piscina cubierta, restaurante buffet con cocina en vivo, tiendas, aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento, opciones de entretenimiento y club de playa. Brinda también servicios como recepción abierta 24 horas, salón de belleza y alquiler de coches. En la zona podrás hacer actividades al aire libre como jugar al tenis, montar a caballo, jugar al golf o hacer deportes acuáticos.

  • Don Ángel - Adults Recommended

    Roquetas de Mar - Almería

    El hotel Don Ángel se encuentra en Roquetas de Mar, junto a la playa, y ofrece fabulosas vistas al mar desde sus instalaciones. Cuenta con un bello patio andaluz con plantas y fuentes, piscina al aire libre con vistas al mar, solarium con tumbonas, jardín, bar piscina con terraza, salón compartido, aparcamiento privado disponible por un suplemento, zona de barbacoa y habitaciones con minibar y balcón amueblado con vistas al mar en muchos casos. Brinda servicio de habitaciones , coches de alquiler, venta de entradas y recepción abierta 24 horas. La zona del puerto se encuentra a unos 20 minutos a pie y allí encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios.

  • Hotel Best Oasis Tropical

    Mojácar - Almería

    Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones sencillas y acogedoras con minibar, terraza y vistas al mar en muchos casos. Cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año, solarium con tumbonas, cafetería, restaurante buffet con cocina en vivo, salón compartido, salón de belleza, zona de entretenimiento, gimnasio, spa con instalaciones de bienestar e instalaciones para ciclistas. El hotel también brinda servicios como alquiler de coches y bicicletas, tiendas, almuerzos para llevar, entretenimiento nocturno, almuerzos para llevar, aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento, tratamientos, masajes, servicios de belleza y recepción abierta 24 horas. Se encuentra en una zona tranquila junto a la playa de la Marina de la Torre, a unos 10 minutos en coche de Mojácar.

  • Ohtels Cabogata

    Retamar - Almería

    Este hotel se encuentra a las afueras de Retamar, a un corto paseo de la playa, en una zona tranquila ideal para descansar. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con balcón y vistas al mar en muchos casos, y en sus instalaciones también encontrarás un gimnasio, un spa con instalaciones de bienestar y cabinas para tratamientos, piscina al aire libre con solarium, terraza, jardín, salón compartido, bar piscina de temporada, restaurante de cocina mediterránea y zona de entretenimiento con billar y mesa de ping pong. Brinda también servicios como cenas temáticas, espectáculos en directo, venta de entradas, lavandería, aparcamiento de pago y servicio de habitaciones. Un lugar genial para desconectar del mundo con tu pareja.