Hoteles con JACUZZI en la habitación en ÁLAVA

  • Hotel Nagusi

    Murguía - Álava

    El Hotel Nagusi es un bonito hotel situado en la agradable campiña de la zona, que cuenta con unas bonitas vistas a su alrededor y se encuentra a pocos kilómetros de Vitoria y Bilbao. Este estupendo hotel cuenta con bañera de hidromasaje en la Habitación Doble del ático, una habitación amplia y acogedora, ideal para una escapada de fin de semana en pareja. Este hotel ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes que se han alojado en él y destacan la buena comida que sirven en el restaurante, la situación privilegiada cerca de la reserva natural de Gorbea y el buen trato recibido por el personal del hotel.

  • Hospedería de los Parajes

    Laguardia - Álava

    La Hospedería de los Parajes es un elegante hotel donde puedes sorprender a tu pareja con un fantástico fin de semana romántico, situado en plena zona vinícola de la Rioja Alavesa, con un centro Spa con Hamman, un restaurante elegante donde sirven una comida exquisita y una bodega del siglo XV donde podréis disfrutar de una amplia degustación de vinos. Cuenta con unas amplias habitaciones y una bañera de hidromasaje circular privada en la Suite, donde podréis disfrutar de una estupenda velada. Este hotel destaca por su excelente ubicación, sus fantásticos alojamientos, la buena comida del restaurante y el buen servicio de los trabajadores del hotel.

  • El Coto Hotel Restaurante

    Vitoria - Álava

    El Coto Hotel es una fantástica casa rural vasca cerca de Vitoria-Gasteiz con unas fantásticas habitaciones amplias y muy luminosas, decoradas con un estilo contemporáneo y muy agradable y con bañera de hidromasaje privada en la Habitación Doble superior con bañera de hidromasaje. Su restaurante sirve unos exquisitos platos elaborados con verduras frescas recogidas de su propia huerta y cuenta con unos bonitos jardines desde donde puedes descansar y desconectar mientras admiras las fantásticas vistas del lugar. Los clientes del hotel destacan la tranquilidad, la amabilidad de los trabajadores del hotel y la comodidad de las habitaciones.

  • Apartamentos Rurales Rincón de Aiara

    Menagaray - Álava

    Los Apartamentos Rurales Rincón de Aiara son unos apartamentos rústicos que se encuentran en un edificio reformado del siglo XVIII, en el entorno natural de Menagaray, con una pequeña piscina al aire libre, un jardín de uso común con barbacoas donde podréis disfrutar de divertidos momentos mientras disfrutáis tomando el sol, un parque infantil y una pequeña granja con animales. Los apartamentos de un dormitorio para 4 adultos, cuentan con una bañera de hidromasaje espectacular, ideal para celebrar una ocasión especial, totalmente equipados para que no te falte de nada durante tu estancia. Estos apartamentos destacan sobre todo por la ubicación y su maravilloso entorno, la comodidad y la amplitud.

  • Casa Rural Sierra Salvada

    Salmantón - Álava

    La Casa Rural Sierra Salvada es un alojamiento muy acogedor situado en plena naturaleza, ideal para pegarte una escapada unos días con tu pareja, donde podrás relajarte y desconectar de toda la rutina y el estrés diario. Cuenta con habitaciones y una casa unifamiliar de 2 dormitorios con una bañera de hidromasaje privada, estupendo para relajarse después de un buen paseo por toda la zona natural que rodea el alojamiento. Esta casa rural ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes que se han alojado en ella anteriormente y de la cual han destacado el maravilloso entorno que la rodea, los alojamientos, los espacios exteriores con barbacoa y su magnífica ubicación.

  • Apartamentos Rurales La Pikurutza

    Bernedo - Álava

    Los Apartamentos Rurales La Pikurutza son unos apartamentos situados en una zona privilegiada con unas vistas estupendas; los apartamentos son fabulosos para dar una sorpresa a tu pareja y poder pasar un fin de semana romántico alejados de todo, con bañera de hidromasaje en el Apartamento Ático, proporcionando la tranquilidad e intimidad que buscas en tu fin de semana. Estos apartamentos son ideales para hacer turismo rural por la zona, ya que gracias a su ubicación puedes hacer diferentes rutas y disfrutar de las maravillosas vistas de la Rioja Alavesa. Los clientes destacan la amabilidad de la dueña de la casa y la ubicación de los alojamientos.