El Caserío Montehermoso es una opción ideal para parejas que buscan tranquilidad y desconectar del bullicio durante su escapada romántica, ya que se trata de un complejo rural en Astúlez ambientado para relajar cuerpo y mente, en el que se ofrecen excursiones de nordic walking, clases de yoga y una amplia selección de masajes. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores entre los que te recomendamos uno de los apartamentos de un dormitorio, ya que tiene cocina, comedor, chimenea y bañera junto a la cama, jardín privado con mobiliario exterior y bañera de hidromasajes exterior de madera. Cuenta también con bar, restaurante, servicio de habitaciones, zona de barbacoa, aparcamiento gratuito y almuerzos para llevar.
La Hospedería Los Parajes es una muy buena elección para parejas amantes del vino que buscan disfrutar de una experiencia romántica muy especial, ya que cuenta con una bodega propia del siglo XV y se encuentra en Laguardia, una bella localidad medieval en la que encontrarás variedad de bares, restaurantes y numerosas bodegas. Cuenta con dos restaurantes a la carta, bar, centro de bienestar con instalaciones de spa y tratamientos de vinoterapia, patio interior con techo de cristal, tiendas y servicios de belleza y masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones con encanto y decoración elegante, entre las que te recomendamos la habitación doble con bañera de hidromasajes privada, ya que es una opción fabulosa para disfrutar en pareja.
Este fabuloso hotel es una muy buena elección para parejas amantes del vino que buscan desconectar del bullicio y recargar las pilas durante su próxima escapada romántica. Se encuentra en Elciego, donde podrás visitar una amplia variedad de bodegas. Además, el hotel cuenta con bodega propia, restaurante con Estrella Michelín, restaurante con vistas panorámicas a la cordillera de alrededor, bar, terrazas, lounge con biblioteca en la azotea, gimnasio, spa con instalaciones de bienestar y tratamientos de vinoterapia y lujosas habitaciones con minibar y hermosas vistas al exterior. Ofrece una amplia variedad de servicios como recepción abierta 24 horas, recorridos por los viñedos del hotel, lavandería y acceso al Museo Vivanco, el mayor museo del vino de Europa.
El Hotel Nagusi se encuentra en Murguía, en una zona tranquila con vistas a la campiña, por lo que es una buena opción si buscas desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con bañera de hidromasajes en algunos casos, como la habitación doble del ático, que también cuenta con sala de estar y vistas al Santuario de la Virgen del Oro. En las instalaciones también encontrarás bar cafetería, salón compartido, terraza y comedor al aire libre. En la zona encontrarás varios bares y restaurantes así como tiendas y servicios. La Reserva Natural de Gorbea se encuentra a 8 minutos en coche del hotel, donde podrás hacer senderismo y actividades al aire libre.
Este hotel cuenta con un spa con instalaciones privadas para relajarte con tu pareja, restaurante de cocina regional con bodega propia, gimnasio, aparcamiento, habitaciones acogedoras con minibar, terraza en la azotea con vistas a la Sierra y salón compartido. Además, brinda acceso gratuito a la piscina pública local que se encuentra junto al hotel, visitas a las bodegas cercanas, bicicletas de uso gratuito, servicio de habitaciones y sesiones de cata de vinos. Se encuentra en Villanueva de Álava, una zona ideal para disfrutar de la vida rural donde encontrarás una amplia selección de bodegas. A 20 minutos en coche se encuentran Logroño y Haro, por lo que goza de una ubicación ideal para recorrer La Rioja Alavesa.
Silken Ciudad de Vitoria se encuentra cerca del Parque La Florida, a pocos minutos a pie del centro histórico de Vitoria, donde podrás visitar atractivos como la Catedral de María Inmaculada, la Plaza de España, el Jardín de la Muralla Medieval o el Museo Arqueológico de Álava. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con minibar, sala de estar y vistas a la ciudad, algunas de las cuales ofrecen servicio de desayuno y aparcamiento incluidos en la reserva. Además, el hotel cuenta con un impresionante vestíbulo, jardín interior con zonas de estar, cafetería con servicio de tapas y platos ligeros, restaurante de cocina tradicional, servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y lavandería.
Este hotel está junto al Parque la Florida, muy cerca del centro de Vitoria, por lo que goza de una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad. Cerca encontrarás el Museo de Bellas Artes, la Catedral de María Inmaculada y la estación de tren. Brinda alojamiento en modernas habitaciones con minibar y carta de almohadas, algunas de ellas con terraza. Además, el hotel tiene servicio de desayuno buffet, restaurante de cocina vasca tradicional, cafetería, recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, salón compartido y servicio de lavandería. En las inmediaciones hay aparcamiento privado por un suplemento. Sin duda, una muy buena elección para disfrutar de una escapada romántica muy especial en Vitoria.
El Hotel Zenit Jardines de Uleta ofrece alojamiento en suites elegantes con vistas al jardín, cocina completa, salón y vestidor. Además, en las instalaciones encontrarás restaurante a la carta de cocina local, terraza, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, gimnasio y jardín. Brinda también una variedad de servicios como bicicletas y coches de alquiler, almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de habitaciones, masajes y recepción abierta 24 horas. Se encuentra en una de las zonas residenciales más bonitas de Vitoria, a unos 6 minutos en coche del centro histórico, donde podrás visitar numerosos atractivos como la Catedral de Santa María y el Jardín de la Muralla Medieval.
Sercotel Boulevard se encuentra junto a la zona financiera de la ciudad de Vitoria, donde hay centros comerciales, parques y zonas verdes para pasear. Cuenta con restaurante de cocina vasca, cafetería, gimnasio, salón compartido, biblioteca y habitaciones con calefacción que dan al exterior, entre las cuales algunas tienen cocina, comedor y sala de estar como la Suite Junior. Brinda aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de despertador. Gracias al transporte público podrás llegar fácilmente al centro histórico, donde hay variedad de atractivos para visitar como la Catedral de Santa María, el Jardín de la Muralla Medieval y numerosos museos.
Villa de Laguardia es un hotel ideal para recargar las pilas con tu pareja durante tu estancia, ya que cuenta con un completo centro de bienestar en el que podrás recibir además tratamientos con aceite y vino. Brinda alojamiento en amplias habitaciones acogedoras con minibar y cuenta también con gimnasio de uso gratuito, terraza con vistas a los jardines, cafetería, restaurante de cocina local con carnes a la parrilla, vinoteca con selección de vinos de la tierra, jardín y piscina de temporada al aire libre. Se encuentra en Laguardia, una bella localidad medieval rodeada de viñedos en la que encontrarás una amplia selección de bodegas. Además, el hotel se encuentra a 20 minutos en coche de Logroño.
El Gran Hotel Lakua ofrece alojamiento en habitaciones con televisión interactiva, carta de almohadas y vistas a la ciudad, algunas de ellas con sala de estar. Se encuentra en las afueras de Vitoria, una zona tranquila de fácil conexión con el centro gracias al transporte público, donde podrás visitar una amplia variedad de lugares interesantes. Cuenta con un completo centro de spa con vistas a la ciudad, piano bar con servicio de cócteles, cafetería, restaurante de cocina vasca, gimnasio y aparcamiento privado cubierto. El hotel brinda también traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, servicio de habitaciones y lavandería. Sin duda, una muy buena elección para desconectar del bullicio con tu pareja.