El Hotel Villa de Laguardia tiene un completo centro de bienestar ideal para recargar las pilas y relajar cuerpo y mente durante tu estancia, equipado con una amplia piscina cubierta de hidroterapia, baños turcos, sauna, jacuzzi, cromoterapia nocturna, además de servicio de tratamientos con aceite y vino. Se encuentra en la localidad medieval de Laguardia, una zona ideal para desconectar de la rutina que se encuentra rodeada de viñedos, por lo que podrás visitar bodegas cercanas y participar en catas de vinos. Además, el hotel tiene vinoteca, restaurante de cocina local, cafetería, terraza, gimnasio de uso gratuito y acogedoras habitaciones con minibar. Ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un ascensor panorámico donde podrás disfrutar de las vistas.
Este alojamiento se encuentra en Astúlez una zona tranquila ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio. Este complejo rural está ambientado para recargar las pilas y relajar cuerpo y mente durante tu estancia, por lo que se ofrecen clases de yoga al aire libre, una amplia variedad de masajes y excursiones de nordic walking. El alojamiento también cuenta con restaurante, bar, amplios jardines con zona de barbacoa, terraza y apartamentos acogedores con cocina y zona de comedor, uno de ellos con bañera caliente al aire libre en el jardín privado. En los alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo y pesca, así como visitar el Castillo de Astúlez.
Marqués de Riscal es un lujoso hotel de estilo vanguardista diseñado por Frank Gehry, que se encuentra en Elciego, en la Rioja Alavesa. En las instalaciones encontrarás el spa Vinothérapie Spa, donde encontrarás variedad de tratamientos basados en la uva y masajes, además de piscina cubierta con elementos de hidroterapia, baño en barrica, pediluvio, sauna finlandesa y hammam. En las instalaciones también hay un restaurante con vistas panorámicas a la cordillera, restaurante con Estrella Michelín, bar de vinos, bodega propia, lounge con biblioteca en la azotea, gimnasio y maravillosas habitaciones con vistas a los alrededores. Brinda servicio de habitaciones, recorridos vinícolas a los viñedos del hotel y al Museo Vivanco, el mayor museo del vino de Europa.
El Hotel Viura se encuentra en Villabuena de Álava, en la región vinícola de La Rioja Alavesa. Cuenta con un spa en el podrás relajarte con tu pareja disfrutando de tratamientos y masajes, así como instalaciones privadas con calado termal, jacuzzi privado y ducha de hidromasajes. En las instalaciones también hay restaurante a la carta de cocina regional con bodega propia, sala de fitness, terraza en la azotea con vistas a la Sierra, aparcamiento y habitaciones acogedoras con minibar y agua gratis. Brinda también varios servicios como acceso gratis a una piscina pública que se encuentra junto al hotel, sesiones de cata de vinos, visitas a las bodegas cercanas y desayuno en la habitación.
Este hotel tiene un centro de bienestar con una amplia piscina de hidroterapia con vistas al exterior, bañera de hidromasajes, sauna seca, zona de relajación y tumbonas térmicas. Además, tiene habitaciones con carta de almohadas y televisión interactiva, restaurante de cocina vasca que fusiona tradición con innovación, piano bar con servicio de cócteles, cafetería, gimnasio y aparcamiento privado cubierto. También brinda servicios como alquiler de coches, tienda de recuerdos, traslado al aeropuerto, lavandería y servicio de habitaciones. Se encuentra en Vitoria, a pocos minutos en coche del centro, y en la zona encontrarás variedad de bares y comercios, por lo que es una opción ideal para parejas viajeras en ruta que desean hacer parada en la ciudad.