El Caserío Montehermoso es un hotel con encanto ideal para parejas que buscan tranquilidad y desconectar del bullicio durante su escapada romántica, ya que se trata de un complejo rural en Astúlez ambientado para relajar cuerpo y mente, en el que se ofrecen excursiones de nordic walking, clases de yoga y una amplia selección de masajes. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores entre los que te recomendamos uno de los apartamentos de un dormitorio, ya que tiene cocina, comedor, chimenea y bañera junto a la cama, jardín privado con mobiliario exterior y bañera de hidromasajes exterior de madera. Cuenta también con bar, restaurante, servicio de habitaciones, zona de barbacoa, aparcamiento gratuito y almuerzos para llevar.
Este hotel con encanto es una muy buena elección para parejas amantes del vino que buscan disfrutar de una experiencia romántica muy especial, ya que cuenta con una bodega propia del siglo XV y se encuentra en Laguardia, una bella localidad medieval en la que encontrarás variedad de bares, restaurantes y numerosas bodegas. Cuenta con dos restaurantes a la carta, bar, centro de bienestar con instalaciones de spa y tratamientos de vinoterapia, patio interior con techo de cristal, tiendas y servicios de belleza y masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones con encanto y decoración elegante, entre las que te recomendamos la habitación doble con bañera de hidromasajes privada, ya que es una opción fabulosa para disfrutar en pareja.
Este hotel con encanto está ubicado en Samaniego y ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado minibar y cafetera, además de balcón en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas, gimnasio, restaurante a la carta de cocina española, amplios jardines, salón compartido y zona de bienestar con servicio de masajes y tratamientos de belleza. Además, el hotel cuenta con servicio de entrega de comestibles, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, aparcamiento privado de uso gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, recepción disponible 24 horas, WIFI gratuito y guardaequipaje. En los alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo, piragüismo y esquí.
Palacio de Luko es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en habitaciones elegantes equipadas con aire acondicionado, zona de estar y baño privado, algunas de ellas con terraza privada, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te sugerimos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. En las instalaciones hay amplios jardines, terraza con zona de estar en el exterior y salón compartido. Cuenta también con variedad de servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de habitaciones, desayuno diario de tipo continental y guardaequipaje. Goza de una ubicación ideal para visitar bodegas y disfrutar de los atractivos de Vitoria.
El Agroturismo Urrutia ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras equipadas con zona de estar y baño privado. En las instalaciones de este hotel con encanto de gestión familiar encontrarás un comedor interior que sirve platos de comida casera con productos de la explotación familiar, jardín y huerta propia. Brinda también variedad de servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito en las instalaciones, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar y barbacoa. Se encuentra en Osma, en una zona rural con gran tradición gastronómica y ganadera perfecta para parejas que buscan huir de la ciudad durante su próxima escapada romántica. en los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como senderismo, caza, pesca, ciclismo de montaña o parapente.
El Hotel Doña Lola ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo rústico con baño privado y en sus instalaciones encontrarás amplios jardines, salón compartido, comedores interiores, restaurante, bar y terraza con zona de estar en el exterior. Brinda también servicios como aparcamiento privado de uso gratuito y desayuno diario de tipo continental. Este hotel con encanto ocupa un emblemático edificio que data del siglo XVI y que fue propiedad de una familia de terratenientes. Está ubicado en Izarra, un pequeño pueblo ideal para descansar y disfrutar de la vida rural en el que podrás hacer actividades al aire libre como senderismo o ciclismo, ya que hay varias rutas en los alrededores.
Marqués de Riscal es un lujoso hotel de estilo vanguardista diseñado por Frank Gehry, que se encuentra en Elciego, en la Rioja Alavesa. En las instalaciones encontrarás el spa Vinothérapie Spa, donde encontrarás variedad de tratamientos basados en la uva y masajes, además de piscina cubierta con elementos de hidroterapia, baño en barrica, pediluvio, sauna finlandesa y hammam. Este hotel con encanto tiene también un restaurante con vistas panorámicas a la cordillera, restaurante con Estrella Michelín, bar de vinos, bodega propia, lounge con biblioteca en la azotea, gimnasio y maravillosas habitaciones con vistas a los alrededores. Brinda servicio de habitaciones, recorridos vinícolas a los viñedos del hotel y al Museo Vivanco, el mayor museo del vino de Europa.
El Hotel Rural Los Roturos está ubicado en Maeztu, junto a la reserva natural de Izki y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con zona de estar, baño privado y calefacción. En las instalaciones de este hotel con encanto y jardín, salón compartido, restaurante a la carta con una selecta carta de vinos, bar que ofrece barra de pintxos los fines de semana y terraza. Además, brinda servicios como organización de excursiones, guardaequipaje, almuerzos para llevar, alquiler de bicicletas, aparcamiento gratuito y WIFI gratuito. Goza de una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer actividades al aire libre y visitar atractivos en los alrededores como Vallés, iglesias, ermitas y villas medievales.