Este hotel se encuentra en el centro histórico de Mérida, a pocos minutos a pie de algunos de los atractivos de la zona, como la Concatedral, el Templo de Diana, la Alcazaba o la Plaza de España, por lo que goza de una ubicación perfecta para disfrutar de una escapada romántica por la ciudad. El hotel se encuentra en un elegante edificio del siglo XIX que conserva detalles originales, donde encontrarás bar, cafetería, salón compartido, servicio de desayuno y habitaciones con carta de almohadas, control de temperatura regulable y sistema de sonido, muchas de ellas con bañera de hidromasaje privada. Además, el hotel tiene un acogedor centro de bienestar con servicio de masajes donde podrás relajarte con tu pareja.
La Hospedería Valle del Jerte se encuentra en Jerte, en una ubicación tranquila con vistas a la naturaleza ideal para desconectar de la rutina. En las instalaciones encontrarás servicio de recepción 24 horas, salón compartido con televisión, bar restaurante, zona de reuniones y una amplia piscina de tipo laguna con solarium y zona de tumbonas rodeada de jardín. En los alrededores podrás realizar variedad de actividades al aire libre, como ciclismo o senderismo. También podrás hacer turismo ya que encontrarás variedad de atractivos para visitar a pocos minutos del alojamiento, como el río, varias piscinas naturales o la Garganta de los Papuos. A pocos minutos a pie encontrarás, también, variedad de bares, restaurantes y otros servicios.
El Palacio Carvajal Gijón se encuentra en Plasencia, cerca de la Catedral, la Plaza Mayor y el Palacio del Marqués de Mirabel, por lo que es una buena opción si buscas hacer turismo cultural durante tu escapada romántica. El hotel tiene piscina exterior de temporada, terraza con vistas a la Catedral Nueva, restaurante, bar, servicio de desayuno con toque gourmet, jardín, zona de reuniones, servicio de recepción 24 horas, servicio de masajes y servicio de traslado. Se trata de un histórico edificio protegido que data del siglo XVII, donde podrás alojarte en habitaciones acogedoras de estilo rústico con decoración original de piedra. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar con tu pareja.
La Posada del Casar se encuentra en la región rural de Las Hurdes y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes de estilo rústico con aire acondicionado y balcón privado. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina tradicional, servicio de almuerzos para llevar bajo petición, bar, salón compartido con biblioteca y terraza. Además, el hotel cuenta con un agradable spa con jacuzzi, sauna y una amplia variedad de masajes y tratamientos con chocolate y cerezas. Muy cerca encontrarás bares, restaurantes y atractivos para visitar, y los alrededores de la localidad son ideales para hacer senderismo y equitación, por lo que el hotel organiza paseos a caballo. Un sitio ideal para recargar las pilas y disfrutar de la naturaleza en pareja.
Este hotel rural de cuatro estrellas se encuentra a 12 minutos en coche de Valdecaballeros, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios. Su ubicación tranquila y alejada es ideal para desconectar del bullicio y de la masificación turística. El hotel ofrece restaurante, bar, salón compartido con biblioteca, amplios jardines, patio con vistas al jardín, solarium y zona de entretenimiento con mesas de ping pong y billar. En los alrededores podrás realizar actividades al aire libre como tiro con arco, senderismo o ciclismo, y el hotel ofrece bicicletas de alquiler, por lo que si buscas un sitio en el que desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja de una escapada en la naturaleza, éste te encantará.
El Hotel Convento San Diego es un hotel boutique ubicado en un convento del siglo XVI reformado, donde ofrece impresionantes vistas a la tranquila campiña de alrededor. Se trata de un edificio histórico con elementos tradicionales y patio central ubicado en Fuentes de León, a pocos minutos del centro, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y diversos servicios. El hotel cuenta con una agradable piscina al aire libre con hermosas vistas a la naturaleza, terraza solarium con tumbonas, bar piscina, restaurante, jardín, salón con biblioteca, servicio de recepción 24 horas y servicio de masajes. Sin duda, un alojamiento ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en Badajoz.
Este hotel se encuentra en Llerena, y ocupa un palacio restaurado de 1902 ubicado a pocos pasos de la Plaza de España. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios. Tiene un patio interior de estilo Art Decó con techo de cristal, que acoge exposiciones periódicas de pintura y fotografía. Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina tradicional con un toque innovador, servicio de desayuno a la carta, salón con chimenea, piscina al aire libre y terraza solarium con tumbonas. Además, el hotel tiene un acogedor spa con piscina cubierta, jacuzzi y zona de relajación, donde podrás recargar las pilas con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable.