Este hotel ocupa un edificio del siglo XVII que fue residencia vacacional de una familia perteneciente a la nobleza, en una zona tranquila a unos 10 minutos en coche de Cáceres. Tiene un centro de bienestar con circuito hidrotermal de última tecnología, bañera de hidromasajes, sauna, pediluvio, hammam y servicio de masajes y tratamientos de salud y belleza. Además, cuenta con gimnasio con servicio de entrenador personal, zona de entretenimiento con billar, piscina al aire libre, piscina cubierta, restaurante, bar, jardín, terraza y salón compartido con zona de televisión. El hotel brinda también varios servicios como aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, desayuno en la habitación, recepción 24 horas, traslado y habitaciones con servicios VIP.
Este hotel con encanto se encuentra en el centro histórico de Mérida, muy cerca del Templo de Diana, y otros lugares de interés de la zona como el Teatro y Anfiteatro Romano o la Alcazaba. Tiene un acogedor spa equipado con bañera de hidromasajes en el que además se brinda servicio de masajes y tratamientos. Ocupa un edificio del siglo XIX en el que encontrarás zona de reuniones, bar, cafetería y habitaciones con cama grande, carta de almohadas, control de temperatura regulable y sistema de sonido, muchas de ellas con bañera de hidromasajes privada. El hotel brinda también varios servicios como recepción 24 horas y desayuno diario de tipo buffet.
La Hospedería Hurdes Reales ocupa un edificio de época reformado, construido en piedra y pizarra, que data de principios del siglo pasado, y que se encuentra en una hermosa zona montañosa repleta de lugares de interés cultural, antropológico y culinario. Tiene un acogedor centro de bienestar equipado con bañera de hidromasajes, zona de relajación y sauna. Además, cuenta con bar, restaurante, jardín, terraza, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, salón compartido y zona de reuniones. Brinda también servicios como recepción 24 horas y lavandería, así como alojamiento en habitaciones con vistas al exterior y con decoración moderna. La zona es ideal para practicar senderismo y actividades al aire libre.
Esta hospedería ocupa un convento del siglo XV en San Martín de Trevejo, una ubicación ideal para disfrutar de los alrededores y visitar los pueblos cercanos. Tiene un spa de estilo rústico equipado con duchas escocesas, sauna y bañera de hidromasajes. En las instalaciones también encontrarás restaurante a la carta, piscina al aire libre con vistas a la Sierra de Gata, habitaciones acogedoras con minibar, amplios jardines, solarium con tumbonas, terrazas, bar, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, salón compartido con zona de televisión y habitaciones con servicios VIP. Además, ofrece varios servicios como traslado, recepción abierta 24 horas y desayuno en la habitación. La zona es ideal para hacer senderismo.
Este elegante hotel balneario se encuentra rodeado de jardines en el Valle del Jerte, y cuenta con un spa con aguas medicinales provenientes de las termas que hay bajo el edificio, donde podrás relajarte haciendo uso de bañera de hidromasajes, hammam, baños termales y sauna, así como recibiendo una amplia variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales y servicios de belleza. Además, en las instalaciones hay restaurantes de cocina tradicional con productos locales, cafetería, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, zona de barbacoa, pista de tenis, zona de entretenimiento, biblioteca, gimnasio, salón compartido con zona de televisión y tiendas. El alojamiento brinda también servicios como lavandería, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y desayuno en la habitación.
Este hotel rural data de 1822 y se encuentra en San Martín de Trevejo, en una ubicación tranquila ideal para desconectar del bullicio de la ciudad. Tiene un acogedor centro de bienestar equipado con bañera de hidromasajes, terma, fuente de hielo, pediluvio y ducha de sensaciones, que podrás reservar para utilizar de forma privada con tu pareja. Además, en las instalaciones encontrarás jardín, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, salón compartido con chimenea, terraza con vistas al campo, biblioteca, restaurante a la carta con productos de la zona y habitaciones de estilo rústico. Ofrece varios servicios como desayuno diario de elaboración casera, recepción 24 horas y traslado. Una muy buena opción para una escapada romántica rural.
Este hotel se encuentra junto a la Plaza Mayor de Llerena, donde ocupa un palacio restaurado que data de 1902. Tiene un acogedor centro de bienestar donde podrás relajarte disfrutando de jacuzzi y zona de relajación en un ambiente íntimo y agradable. En las instalaciones también hay habitaciones elegantes decoradas con estilo tradicional, restaurante de cocina tradicional e innovadora, patio interior con techo de cristal, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, piscina cubierta y salón compartido con chimenea. Brinda también varios servicios como desayuno diario, exposiciones periódicas de pintura y fotografía, habitaciones con servicios VIP, desayuno en la habitación, aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos y recepción 24 horas.
Este bello oasis natural se encuentra junto a la Sierra de Gata, en Valverde del Fresno, una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica inolvidable en la naturaleza. Cuenta con un acogedor centro de bienestar en el que podrás relajarte de forma privada disfrutando de jacuzzi, ducha bitérmica, piscina cubierta y música chill-out, además de servicio de masajes. Tiene habitaciones con baño privado y apartamentos con sala de estar, cocina y chimenea, además de piscina al aire libre, solarium con tumbonas y jardín. Si buscas sorprender a tu pareja podrás reservar un pack especial relax, donde contarás con acceso al spa, desayuno y cena, masaje y botella de cava y bombones como detalle de bienvenida.
Se encuentra en la región rural de Las Hurdes y cuenta con un spa de uso privado equipado con bañera de hidromasajes con cromoterapia, fuente de hielo y sauna, donde además se brinda servicio de masajes y tratamientos a base de chocolate, aceite de oliva y cerezas. Si deseas sorprender a tu pareja podrás pedir que preparen el spa con velas, y te brinden chocolates y cava para ti. Además, tiene restaurante de cocina tradicional de la zona, habitaciones de estilo rústico, bar, biblioteca y terraza, y brinda también varios servicios como cenas temáticas, almuerzos para llevar, opciones de entretenimiento y máquinas expendedoras. En los alrededores podrás hacer variedad de actividades como equitación, senderismo o ciclismo.
Este hotel con encanto se encuentra en el campo, en una zona apartada y tranquila ideal para desconectar del bullicio. Tiene acogedoras instalaciones de spa compuestas por cuatro baños árabes que podrás utilizar de forma privada con tu pareja, a cualquier hora del día y durante el tiempo que tú quieras, además de servicio de bebidas mientras te relajas y masajes. Ofrece varios servicios como albornoz y zapatillas para los baños árabes, paseos a caballo, detalles de bienvenida como botella de cava y pétalos de flores en la habitación, aparcamiento de uso gratuito, y en las instalaciones encontrarás también amplios jardines, piscina al aire libre con entorno natural y cascada, terrazas y restaurante.
Este encantador hotel rural se encuentra en el campo, en una zona tranquila y aislada a 10 minutos en coche de Cáceres. Tiene instalaciones de spa equipadas con sauna y bañera de hidromasajes, junto a una acogedora piscina exterior con solarium y tumbonas que es ideal para relajarse y desconectar del bullicio. Además, tiene amplios jardines, terraza, habitaciones de estilo rústico, salón compartido con zona de televisión, zona de picnic, snack bar, aparcamiento de uso gratuito y varios servicios, como traslado, lavandería y almuerzos para llevar. En la zona podrás hacer actividades como equitación, ciclismo o senderismo. Sin duda, una muy buena opción para desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja de una escapada romántica rural.
Este elegante hotel se encuentra en el centro de Cáceres, a pocos minutos a pie de la Plaza Mayor, y cuenta con un spa equipado con hammam, baños termales, sauna, bañera de hidromasajes, piscina cubierta con chorros y servicio de masajes y tratamientos corporales y de belleza. En las instalaciones también encontrarás salones compartidos, gastrobar, restaurante de cocina típica, terraza con mobiliario exterior, jardín, zona de reuniones y gimnasio. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo moderno con suelo de parquet, además de otros servicios como almuerzos para llevar, habitaciones hipoalergénicas, cenas temáticas, espectáculos en vivo, desayuno en la habitación, recepción 24 horas y aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos.
Este hotel rural se encuentra en la pequeña localidad de Jarandilla de la Vera, y desde su ubicación brinda hermosas vistas al Valle de Jaranda, a la Sierra de Gredos y al castillo de la zona. Tiene un fabuloso centro de spa muy bien equipado con sauna, baño turco, piscina cubierta con chorros, jacuzzi, ducha de aromaterapia, zona de relajación, ducha vichy, cabina de masajes y ducha bitérmica, además de servicio de tratamientos. También tiene terraza, salón compartido, biblioteca, bar, restaurante y servicios como almuerzos para llevar o cenas temáticas. Es una opción fabulosa para visitar atractivos naturales y culturales, así que si buscas disfrutar de una escapada romántica muy especial, este sitio te encantará.
Este hotel se encuentra en Hervás, y desde su ubicación brinda magníficas vistas a bosques de castaños y la Sierra de Gredos. En las instalaciones encontrarás un acogedor centro de spa con vistas al Valle del Ambroz, equipado con piscina cubierta, sauna y una amplia variedad de tratamientos. Además, tiene habitaciones con suelo de parquet, restaurante de cocina tradicional extremeña, cafetería, salones para reuniones, piscina al aire libre, terraza y jardín. Brinda varios servicios como almuerzos para llevar, lavandería, recepción 24 horas y organización de experiencias como excursiones en quad, trayectos en tirolina o salidas de caza. En los alrededores podrás hacer senderismo, piragüismo, equitación o pesca. Una muy buena opción para tu próxima escapada romántica.