Este Parador se encuentra en Plasencia, una bonita localidad ubicada a orillas del río Jerte donde podrás visitar los restos de la muralla medieval, sus torreones y sus puertas, así como su preciosa Plaza Mayor, su Catedral Vieja y su Catedral Nueva. Ocupa un convento del siglo XV con interiores de estilo gótico, en los que encontrarás habitaciones tradicionales con minibar, sala fitness, piscina al aire libre de temporada con solarium y restaurante de cocina tradicional. Además, tiene servicios como recepción disponible 24 horas, servicio de masajes, sauna, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito en las instalaciones y servicio de habitaciones. Cuenta con la ubicación ideal para recorrer los alrededores.
El Parador de Cáceres ocupa un palacio renacentista que se encuentra en el casco histórico de Cáceres, una bella ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con un restaurante elegante de cocina tradicional con especialidades, habitaciones amplias con minibar y variedad de servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento en garaje, WIFI gratuito en las instalaciones y servicio de habitaciones. Hay numerosos bares, restaurantes, tiendas y servicios cerca del alojamiento. A poca distancia encontrarás atractivos como el Museo de Cáceres, la Judería de Cáceres Vieja, la Casa Museo Árabe, el Palacio de Carvajal o el Arco de la Estrella. Sin duda, un lugar ideal en el que disfrutar de una escapada romántica con tu pareja recorriendo la ciudad.
El Parador de Trujillo ocupa un bello convento del siglo XVI, del que conserva su ambiente tranquilo y sus hermosos claustros. Tiene elegantes salones, piscina al aire libre de temporada con solarium, cafetería con platos de gastronomía local, bar, y amplias habitaciones de estilo tradicional. Además, cuenta con almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, aparcamiento privado de pago, recepción disponible 24 horas y WIFI gratuito en las instalaciones. Está ubicado en Trujillo, a un corto paseo de la Plaza Mayor, en cuyos alrededores encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona hay variedad de atractivos como palacios, el Castillo o la Casa Museo de Pizarro.
Este Parador se encuentra junto al Real Monasterio de Guadalupe, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tiene amplios jardines con olivos y fuentes de estilo árabe, salón compartido con chimenea, un precioso claustro mudéjar, piscina al aire libre con solarium, restaurante a la carta de cocina local y habitaciones acogedoras de estilo tradicional. Cuenta con servicios como recepción disponible 24 horas, cenas temáticas, servicio de habitaciones y aparcamiento privado de pago. Está ubicado en el centro de Guadalupe, una preciosa villa ubicada en el corazón del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, un lugar ideal para viajar en el tiempo y disfrutar de un conjunto histórico artístico de los siglos XV y XVI.
Este precioso Parador es una opción ideal para las parejas que buscan disfrutar de la naturaleza durante su escapada romántica, ya que se encuentra en un entorno con piscinas naturales, bosques y gargantas de agua ideal para perderse y desconectar del bullicio. Se trata de un castillo del siglo XV que cuenta con bonitos torreones y patio de armas, que cuenta con un interior tranquilo ideal para descansar de la rutina. Tiene piscina al aire libre con solarium, hermosos jardines, restaurante a la carta de cocina local, habitaciones tradicionales y acogedoras, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas y WIFI gratuito en las instalaciones. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar en pareja.
El Parador de Mérida se encuentra en pleno centro de esta bella ciudad considerada por muchos “la Roma española”, muy cerca de sus principales lugares de interés. Ocupa un antiguo convento del siglo XVIII construido sobre los restos de un templo y que ha sido hospital, manicomio y cárcel, una interesante historia de la que aún hoy conserva vestigios. Ofrece alojamiento en amplias y elegantes habitaciones y cuenta con un bonito patio interior, restaurante de cocina local, piscina al aire libre con tumbonas, gimnasio, sauna y preciosos jardines. Tiene también servicio de recepción 24 horas, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, WIFI gratuito en las instalaciones y aparcamiento privado en garaje de pago.
El Parador de Zafra ocupa un impresionante castillo del siglo XV que se construyó como residencia de los Duques de Feria y cuenta con una ubicación ideal para recorrer los atractivos de la zona. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo señorial, piscina al aire libre de temporada con solarium, un precioso salón común con chimenea, patio central, una antigua capilla, restaurante a la carta de cocina española y bar de copas. Además, cuenta con servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y aparcamiento de pago. Se encuentra en la preciosa ciudad de Zafra, donde podrás visitar las puertas de su muralla, sus plazas, la calle Sevilla, la Colegiata o bellas iglesias,