Hoteles SOLO ADULTOS en NAVARRA

Si buscas un buen destino para escaparte con tu pareja y desconectar de la rutina te recomendamos Navarra porque vas a encontrar los hoteles más románticos. Si además eliges un hotel adults only de los que te recomendamos en Navarra, podrás disfrutar de una estancia muy relajante y especial. ¿Los vemos?

  • Arantza Hotela- Adults Only

    Arantza - Navarra

    Arantza Hotela ofrece alojamiento solo para adultos en modernas habitaciones con amplios ventanales y hermosas vistas a las montañas, la mayoría con una amplia bañera redonda junto a la cama donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. En las instalaciones también encontrarás restaurante de cocina vasca, servicio de desayuno en las habitaciones, bodega, centro fitness y un acogedor spa con hermosas vistas a las montañas. El alojamiento se encuentra en un entorno tranquilo rodeado de montañas y bosques a las afueras de la villa de Arantza, que se encuentra a 12 minutos en coche, donde encontrarás restaurantes, tiendas y diversos servicios para disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja.

  • Hotel Señorío de Ursua

    Arizcun> - Navarra

    El Señorío de Ursua es una casa de campo tradicional del siglo XVII y se encuentra en el valle de Baztan, cerca de la frontera francesa, por lo que es una opción ideal si buscas disfrutar de unas vacaciones tranquilas en plena naturaleza y con posibilidad de recorrer los alrededores. Es solo para adultos y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo rústico, que tienen baño privado y sala de estar. Además, tiene amplios jardines, cafetería, salones, zonas comunes al aire libre y un acogedor spa con sauna, bañera de hidromasaje y duchas de hidromasaje, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una estancia romántica perfecta, ya que podrás reservarlo para utilizarlo de forma privada.

  • Heredad Beragu Hotel

    Gallipienzo - Navarra

    Heredad Beragu es un hotel ubicado en Gallipienzo, una localidad tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la vida rural. Ofrece alojamiento solo para adultos en maravillosas habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado y baño privado, algunas de ellas con vistas al río o a las montañas. Tiene además servicio de aparcamiento privado, bar y salón compartido. Se encuentra en una ubicación ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, y a una media hora en coche de algunos de los atractivos de los alrededores, como el Monasterio de Leyre, el Castillo de Javier o el pueblo vecino de Sos del Rey Católico. Un hotel genial para disfrutar de unas relajantes vacaciones.

  • Hospedería Santa Fe

    Epároz - Navarra

    Hospedería santa Fe es un alojamiento ubicado dentro de un antiguo monasterio de hermosa arquitectura gótica, donde ofrece acogedoras habitaciones de estilo rústico solo para adultos. Se encuentra en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, y tiene hermosas vistas a la montaña. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina tradicional y aparcamiento privado, y a unos 20 minutos en coche está Lumbier, donde encontrarás bares, restaurantes y todo tipo de servicios. A poco más de media hora en coche se encuentran el Monasterio de Leyre o el Castillo de Javier, algunos de los atractivos de los alrededores. Así que si buscas un alojamiento histórico en el que disfrutar de una tranquila escapada en pareja, éste es tu sitio.

  • Hotel Rural Irigoienea

    Urdax - Navarra

    Irigoienea es una casa de campo del siglo XVIII reconvertida en un hotel rural ubicada en Urdax, a 5 minutos en coche de la frontera francesa, por lo que es una muy buena opción si buscas disfrutar de los alrededores durante tus vacaciones. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones con elementos tradicionales, además de baño privado y calefacción. Además, tiene un amplio salón común con sofás y chimeneas y hermosas vistas a la naturaleza, porche con vistas al jardín, bar-restaurante de tapas y servicio de alquiler de bicicletas. Esta zona es ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, y a una media hora en coche se encuentra en Parque Natural Señorío de Bértiz.

  • Kuko Hotel Restaurant - Adults Only

    Oronoz-Mugaire - Navarra

    Kuko Hotel es una casa rural restaurada que ofrece alojamiento solo para adultos en el pequeño barrio de Zozaia, a 6 minutos en coche de Mugaire, donde encontrarás restaurantes y diversos servicios para hacer de tu estancia una experiencia perfecta. En las instalaciones encontrarás habitaciones espaciosas con elementos naturales y diseños diferentes y baño privado, además de terraza jardín con vistas a las montañas, salón compartido con chimenea y restaurante. Esta casa rural restaurada se encuentra a 7 minutos en coche del Parque Natural Señorío de Bértiz, y rodeado de zonas ideales para hacer senderismo, por lo que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de la naturaleza durante tus próximas vacaciones, este sitio te gustará.

  • Sercotel Europa

    Pamplona - Navarra

    Sercotel Europa se encuentra en el casco antiguo de Pamplona y permite disfrutar de los encierros durante las fiestas de San Fermín desde sus ventanas. Ofrece alojamiento solo para adultos en modernas y elegantes habitaciones con calefacción, baño privado y minibar, muchas de ellas con vistas a la calle. Además, tiene un restaurante con Estrella Michelín, salas de reuniones, servicio de recepción 24 horas y servicio de lavandería. El alojamiento se encuentra a pocos minutos a pie de los principales atractivos de la ciudad, como la plaza de Toros, la plaza del Castillo, el Monumento al Encierro o la Ciudadela de Pamplona, entre otros. Un buen hotel si buscas hacer turismo urbano en Pamplona durante tu escapada en pareja.

  • Sercotel Leyre

    Pamplona - Navarra

    Este alojamiento se encuentra en el centro histórico de Pamplona rodeado de bares y restaurantes, y junto a la Avenida Carlos III, una amplia calle peatonal en la que encontrarás una amplia variedad de tiendas y servicios. Se encuentra a pocos minutos a pie del Monumento al Encierro, la Ciudadela de Pamplona, la Plaza de Toros y el Parque de la Media Luna, donde podrás realizar patinaje y disfrutar de las vistas al Río Arga. Sercotel Leyre ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones modernas, desayuno buffet, recepción 24 horas y salón compartido. Así que si buscas un hotel acogedor y céntrico en el que disfrutar de una escapada a Pamplona, este lugar te encantará.