Hoteles SOLO ADULTOS en NAVARRA

Si buscas un buen destino para escaparte con tu pareja y desconectar de la rutina te recomendamos Navarra porque vas a encontrar los hoteles más románticos. Si además eliges un hotel adults only de los que te recomendamos en Navarra, podrás disfrutar de una estancia muy relajante y especial. ¿Los vemos?

  • Hotel Rural Torre de Úriz

    Uriz - Navarra

    El Hotel Torre de Uriz goza de una ubicación tranquila rodeada de naturaleza y muy cerca de la Selva de Irati, una localización maravillosa para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza, hacer actividades al aire libre y desconectar de la masificación turística. Durante tu estancia podrás hacer preciosas rutas de senderismo y visitar atractivos como las gargantas de Lumbier o de Arbayún, donde podrás observar aves en libertad. Ocupa un precioso edificio que cuenta con una auténtica torre medieval en la que encontrarás algunas de sus habitaciones y ofrece alojamiento solo para adultos. Cuenta con un salón compartido, aparcamiento gratuito y un restaurante de cocina local. Sin duda, una opción ideal para escapar de la rutina.

  • Hotel Rural Aribe Irati

    Aribe - Navarra

    El Hotel Rural Aribe Irati es una excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas y disfrutar de la naturaleza, ya que está en un entorno maravilloso para hacer actividades como ciclismo o senderismo además de recorrer el valle de Aezkoa. Cuenta con un restaurante de cocina italiana y española, un bar, un jardín, acogedoras habitaciones con vistas a las montañas y apartamentos totalmente equipados con cocina completa, comedor interior, sala de estar y todos los servicios necesarios para tu estancia. El hotel brinda servicio de desayuno por un suplemento, Wi-Fi gratuito en las zonas comunes, espacios sin humo y servicio de almuerzos para llevar.

  • Arantza Hotela- Adults Only

    Arantza - Navarra

    Arantza Hotela es un maravilloso hotel solo para adultos que se encuentra en un entorno tranquilo rodeado de maravillosos paisajes con bosques y montañas, a solo 10 minutos en coche de Arantza. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones con vistas al paisaje y amplios ventanales, entre las que te recomendamos la suite, ya que tiene una gran bañera redonda junto a la cama donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de las vistas. En sus instalaciones encontrarás un elegante restaurante a la carta a base de platos tradicionales de cocina vasca, una bodega privada, un gimnasio y un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado donde podrás relajarte disfrutando de las vistas.

  • HOTEL RURAL BASQUE IRATI

    Espinal-Auzperri - Navarra

    El Hotel Rural Basque Irati se encuentra en Espinal-Auzperri, en un entorno tranquilo rodeado de vegetación y amplios jardines donde podrás descansar y disfrutar del buen tiempo durante tu estancia. Cuenta con hermosas habitaciones dobles equipadas con baño privado y calefacción y cuenta con una agradable zona exterior con mobiliario, un bar y varios servicios como Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, espacios sin humo, servicio de guardaequipaje y servicio de habitaciones. Goza de una ubicación perfecta para parejas que buscan escapar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad, además de recorrer los alrededores y hacer actividades al aire libre como senderismo. Es una buena elección también para parejas peregrinas que hacen el Camino de Santiago.

  • Kuko Hotel - Adults Only

    Oronoz-Mugaire - Navarra

    Este coqueto hotel solo para adultos se encuentra en Oronoz-Mugaire y ocupa una casa rural de estilo tradicional en la que encontrarás espaciosas habitaciones decoradas con diseño único y elementos naturales. Goza de una ubicación maravillosa para descansar de la rutina, ya que se encuentra en un barrio tranquilo a sólo 5 minutos en coche de Mugaire, donde encontrarás variedad de servicios y a poca distancia en coche del parque natural Señorío de Bertiz, donde podrás hacer senderismo. En las instalaciones del hotel encontrarás un restaurante, un salón compartido con chimenea y una amplia terraza ajardinada con vistas a las montañas. Un lugar fabuloso para escapar de la rutina en pareja.

  • Hotel Rural Irigoienea

    Urdax - Navarra

    El Hotel Rural Irigoienea se encuentra en Urdax y ocupa una preciosa casa de campo que data del siglo XVIII, en la que encontrarás cómodas habitaciones de estilo tradicional, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir la habitación doble superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. El hotel cuenta también con bellos jardines, un porche con mobiliario al aire libre, salón compartido con chimenea y amplios ventanales con vistas a la naturaleza y un restaurante de cocina española. Ofrece aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y almuerzos para llevar. Está en una zona muy popular para hacer senderismo y a poca distancia en coche del parque natural Señorío de Bertiz.

  • Hostal Navarra

    Pamplona - Navarra

    El Hostal Navarra goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Pamplona, rodeado de servicios y de paradas de transporte público que te permitirán recorrer fácilmente la ciudad, por lo que es una buena elección para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada en la ciudad. Ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones de estilo sencillo con aire acondicionado y baño privado y cuenta con servicios como Wi-Fi, desayuno diario, espacios sin humo y calefacción. Está a poca distancia a pie de la estación de autobuses y de atractivos para visitar como la Ciudadela de Pamplona, la plaza de toros o el monumento al encierro.

  • Hotel Europa

    Pamplona - Navarra

    El Hotel Europa se encuentra en el casco antiguo de Pamplona, muy cerca de varios lugares de interés para visitar y rodeado de servicios, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada en la zona para descubrir sus principales atractivos. En las instalaciones encontrarás un restaurante galardonado con estrella Michelín, comedor interior con servicio de desayuno buffet y elegantes habitaciones con minibar, muchas de ellas con vistas a los encierros de las fiestas de San Fermín. Ofrece servicios como recepción disponible 24 horas y guardaequipaje y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de autobuses, por lo que es perfecto si viajas sin coche.